[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

1, 2, 3, 4, 511
tulkas1981 escribió:yo la tengo la camara y sabes lo k no me mola, k escuchas el volumen dl juego y las voces por los mismos altavoces to mezclado y a veces no te empanas d lo k dicen, cosa k si tienes un micro por el micro escuchas las voces solo y por la tele lo k es el sonio dl juego.


---tambien puedes ponerle unos cascos a la tv, por lo menos yo lo hago asi---

edito: no me habia dao cuenta que te referias a sacar la voz sobre ip por el headset ¬¬...

tulkas1981 escribió:APs te tengo agregado en mi ps3 jejejejje [uzi] reketekui [tadoramo] rezaaaa!! :P


no te digo na... solo te cito la letra de una conocida cancion...:

Academica Palanca escribió:Por que de un solo porraso que le dí en mitá la boca le saqué todo lo piño y con un cuidado “etremo” recogí toda las piezas la pegué con pegamento, que por cierto era muy bueno, y con su propia dentadura una vé reconstruida le corté la “syugulá”. Me llaman mala persona


no te digo mas ná :p :p :p
jejejjeje k mala persona k eres :P XDDDDDD veo k te molara mas el bando d cacos por ser mala persona jajajja
Pd : con el micro selecionas entrada y salida el micro y ya esta, por el pinganillo dl micro escuchas solo las voces jejej y se entiende limpio y claro.
QUÉ GANAS DE QUE SALGA YA !!!!!!!!!!
Yo ya sueño con el :D

ID:SCDG agregadme [uzi]
yo tengo un micro iusb de una marca asi falsilla me va d eputaisima madre y me costo 14 euros :P jejejejeje [fies] es cuestion de buscar
¡Quedan menos de 3 semanas!Algunos lo tendremos el día 25 o 26 de Abril [amor] .
joderrrrr cuando lo tengais por favor decid que tal es y demas por diosss kes ganas jajajaja han salido fotos o inforkacion nueva??? [plas]
talivan escribió:joderrrrr cuando lo tengais por favor decid que tal es y demas por diosss kes ganas jajajaja han salido fotos o inforkacion nueva??? [plas]

Supongo k cuando falte 1 semana alguien lo tendra chorizado d algun lado jejejej k nos digan si el modo libre a ver si ta desblokeado dsd el principio pa la kedada jeje.
ya ves ti0oo00o0o ojala que si este ratataaaa
Yeeeeeeee que os veooo agregarmeee no seas perros! que no me estoy conectando!!!

Pdta: alguien me pasa enlace para apuntarme al clan???

Salu2!!!
el clan esta en la seccion online de ps3 y se llama clan gta iv adrivan

saludos megacracks ya es dia 11 jojojooojoojo
Yo estoy deseando tenerlo ya, además de las ganas que le tengo a la edición coleccionista que tengo reservada en el curro... a ver si con un poco de suerte la recibimos unos dias antes ^.^
Quien quiera que me agrege, para este o cualquier otro juego de ps3, COD4 es el que estoy jugando ahora mismo ;-)
agregadme, soy aircristian
os sigo desde hace años, pero no he posteado muxo
bekiller escribió:
¿esto es cierto?

Nop.
Ya es viernes otra vez.. una semana menos.. el lunes ya quedarán sólo dos semanas oficiales, posiblemente menos para que algunos lo tengan.. menos de dos semanas!!
a lo mejor dentro de 14 dias estoy ya enganchado al gta 4 xDDD, ojala que lo tengan el dia 25, esto empieza a ser enfermizo!! xDD

y tengo que aguantar el mono con examenes incluidos dios, que ganas de que llegue el viernes 25 coño! xD
Dolce escribió:a lo mejor dentro de 14 dias estoy ya enganchado al gta 4 xDDD, ojala que lo tengan el dia 25, esto empieza a ser enfermizo!! xDD

y tengo que aguantar el mono con examenes incluidos dios, que ganas de que llegue el viernes 25 coño! xD

El día 25 o 26 lo más seguro que muchos Game's los tendrán ya [uzi] .
¡Vicio!¡Vicio!
seergioo escribió:El día 25 o 26 lo más seguro que muchos Game's los tendrán ya [uzi] .
¡Vicio!¡Vicio!

Yo no creo que los Game sean de los primeros en soltarlo, suelen ser los que más a rajatabla respetan las fechas de lanzamiento. El que lo quiera antes, seguro que tiene más suerte en tiendas pequeñas.
No sé si habías hablado por aquí que la versión PS3 se instalará en el disco duro, 3340KB HDD mínimo.
Imagen
wako escribió:Yo no creo que los Game sean de los primeros en soltarlo, suelen ser los que más a rajatabla respetan las fechas de lanzamiento. El que lo quiera antes, seguro que tiene más suerte en tiendas pequeñas.


Pues en internet bien que te envían 1 o 2 o incluso 3 días antes el juego antes de salir...

Al menos me ha pasado con muchos, bien es cierto que con otros no lo han hecho

Un Saludo.
Imagen


wuau, que informacion hay sobre el uso del sensor de movimiento del sixaxis? [babas]
como se usara el sixaxis madre mia que xuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [plas]
Lo bonito es que va a rescalar hasta 1080p xD
joderrrrrrrrrrrrrrr que le faltaal juego decidme por que lo tiene todoooooooooooooo
jaja pensad un poco!! va a ocupar 3MB de espacio solo??? ni de coña hypeaos ;-)
ke es hypear tiosss que s iempre m lio?
Id agregandome peñaaaaaaaaa calentemos motoressssssssssss [babas]

ID: KELKO

Un saludo!
jojojojo lo dixo a la pley le saco umo jajajaja diooos kes ganitas y oi e yamao ami tio y ma dixo k espera recibirlo unos dias antes jajajajaja ole ole ojala k se ekivoken y se lo manden el viernes k viene xDDDD
reketekui escribió:jaja pensad un poco!! va a ocupar 3MB de espacio solo??? ni de coña hypeaos ;-)

xD, por eso pone lo de minimum, digo yo [rtfm]
konstar escribió:No sé si habías hablado por aquí que la versión PS3 se instalará en el disco duro, 3340KB HDD mínimo.
Imagen


No podian haber hecho la foto mas a la izquierda... que creo recordar que el juego no estaba por confirmar lo de Multijugador Oflf-line... y asi lo veriamos jejeje


Saludos


EDITO: No se yo pero ahi ponen 3340 KB... y eso son 3 megas y poco... supongo que sera para las partidas guardadas
PEPE_YLS escribió:No podian haber hecho la foto mas a la izquierda... que creo recordar que el juego no estaba por confirmar lo de Multijugador Oflf-line... y asi lo veriamos jejeje
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=276349
Imagen
Quien tiene esa puta foto tiene el juego,al ataquelll chicos,a por elll..... ratataaaa ...........
Alguien podria confirmarme si habra desmembramientos?
El viernes 25, a las 23.00h. comenzará mi "ARMAGGEDON" en Liberti City. Joder!!! Voy a armar la de dios!!!! ratataaaa[uzi][boma]
Si alguien va a conseguirlo ese día, que me agregue para intercambiar impresiones sobre esos primeros momentos memorables con "el juego". [flipa] Sólo dos semanitassssss!!!
Imagen
Saludos foreros.[beer]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
focustop10 escribió:El viernes 25, a las 23.00h. comenzará mi "ARMAGGEDON" en Liberti City. Joder!!! Voy a armar la de dios!!!! ratataaaa[uzi][boma]
Si alguien va a conseguirlo ese día, que me agregue para intercambiar impresiones sobre esos primeros momentos memorables con "el juego". [flipa] Sólo dos semanitassssss!!!

-[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:R6Aw4xNrybmskM:http://www.artdaily.com/Fotos/galerias/201/h_NUMERO%252014.jpg[/img]

Saludos foreros.[beer]


donde lo vas a conseguir el 25??? [flipa]
Deisler10 escribió:
donde lo vas a conseguir el 25??? [flipa]


En Canadian. Una tienda de Valencia capital.
El chaval , que es conocido mío( llevo media vida comprándole ), irá a recogerlos a la central que se encuentra en Madrid,por la mañana, así no tiene que esperar a la distribución y puede tenerlos unos días antes. Eso si. Solo venderá unos pocos a gente de confianza, ( entre los que yo me incluyo)[tadoramo]. El resto, el 29.
Si señor. Eso es una tienda seria, que hace lo que sea por los buenos clientes. Un 10 para Canadian.[plas]
Saludos. [bye]
Muchas nuevas imágenes del multiplayer y las normales, dos vídeos nuevos, abierta la sección de multiplayer, nueva radio confirmada, wallpaper's y más.




[ok]


DNT_
focustop10 escribió:
En Canadian. Una tienda de Valencia capital.
El chaval , que es conocido mío( llevo media vida comprándole ), irá a recogerlos a la central que se encuentra en Madrid,por la mañana,

No está confirmado que vaya a estar en la central el día 25, es lo que esperamos todos (yo el primero, que curro a la vuelta de una XD) y ojalá sea así, pero de momento no está confirmado.
focustop10 escribió:
En Canadian. Una tienda de Valencia capital.
El chaval , que es conocido mío( llevo media vida comprándole ), irá a recogerlos a la central que se encuentra en Madrid,por la mañana, así no tiene que esperar a la distribución y puede tenerlos unos días antes. Eso si. Solo venderá unos pocos a gente de confianza, ( entre los que yo me incluyo)[tadoramo]. El resto, el 29.
Si señor. Eso es una tienda seria, que hace lo que sea por los buenos clientes. Un 10 para Canadian.[plas]
Saludos. [bye]


pues si hace iwal q con el pro, dudo q sea a gente de confianza, el pro lo vendio un par de das antes de q saliera a media valencia.
Dante_360 escribió:Muchas nuevas imágenes del multiplayer y las normales, dos vídeos nuevos, abierta la sección de multiplayer, nueva radio confirmada, wallpaper's y más.




[ok]


DNT_



se te agradece.

+1
dante donde estan las imagnes nuevas del online?? metelas aki ke las veamosss
lorillo escribió:
pues si hace iwal q con el pro, dudo q sea a gente de confianza, el pro lo vendio un par de das antes de q saliera a media valencia.


El pro no es el GTA4. La demanda va a ser bestial. De todos modos, es lo que me ha comentado y no tengo motivos para dudar de él.
Saludos.
Una cosa, es casi seguro que se acabe en las tiendas normales, más o menos conocidas el día de su salida?
focustop10 escribió:
El pro no es el GTA4. La demanda va a ser bestial. De todos modos, es lo que me ha comentado y no tengo motivos para dudar de él.
Saludos.

Ni de mi XD
Y ya te digo yo que seré de los primeros en saber cuando aterriza en madrid..
wako escribió:Ni de mi XD
Y ya te digo yo que seré de los primeros en saber cuando aterriza en madrid..


Si el 25 está en el almacén, lo tendré por la tarde, que es lo que importa.
Y a aniquilar!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [mad] [666]
dondd estan las fotos y el video nuevas?¿?¿?¿?¿?¿?
maxfurion escribió:Una cosa, es casi seguro que se acabe en las tiendas normales, más o menos conocidas el día de su salida?

Y tanto... [oki]
Es que estaba que si reservarlo o no, pero vaya, ya veo que sí xD.
wako escribió:Ni de mi XD
Y ya te digo yo que seré de los primeros en saber cuando aterriza en madrid..


Wako. Si te enteras de que el 25 por la mañana está en Madrid, no te olvides de postear[rtfm],ya que yo, hasta las 20.00, no podré ir a recogerlo, así ya me hago a la idea de que lo voy a tener seguro.[babas]
Saludos.
No te preocupes que estoy como tú. Salga cuando salga, yo lo recojo a las 19.00, pero me avisarán en cuanto esté para que lo recoja directamente del almacén.
weno tios hay que tener paciencia, es hjodido pero no queda otra
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511