M4rCuS escribió:A mi también me gustaría saber en qué tienda de Madrid lo tendrán antes del 29, pero pudiéndolo comprar normalmente y no por conocer al tío de la tienda ni ostias. Os agradecería que me dijéseis alguna aunque lo vendan el 28
. Gracias.
A parte de todo esto: ya sabemos que la gran baza del GTA nunca han sido los gráficos, pero es que ya puede tener muy malos gráficos que según lo que yo he visto en las fotos no me parecen gráficos muy de 3ª generación. Siempre me han encantado los GTA y los he tenido todos y los gráficos no me han importado mucho pero porque los veía pasables... pero esta vez iré un poco indeciso a comprarlo y tengo miedo de llevarme una decepción cuando llegue a casa en este aspecto.
Vosotros que opináis del apartado gráfico??? Dará la talla aun sabiendas de que el GTA no siempre ha sido de muy buenos gráficos???
Saludos.
La verdad es que gráficos de 3ª generación no son!!! Más que nada porque las generaciones de consolas no empezaron con PSX (o PlayStation) como parece que cree la inmensa mayoría de la juventud!!!
Aayyy!!! Qué tiempos aquellos del Spectrum que tardar 10min en cargar un juego (que al final a veces no funcionaba) era "lo normal"!!!
Dejando un poco de lado el "OffTopic" que he soltado, si en ningún GTA los gráficos te han parecido lo más importante, ¿por qué ahora sí habría de serlo? Sigue siendo un GTA, con toda su libertad de acción, de movimientos y posibilidades que ofrece... y sobre todo de diversión!!! Que al fin y al cabo es lo que más importa.
Además, como ya se ha comentado en otras ocasiones, da la impresión de que las fotos no le hacen justicia. Parece que pierden mucho respecto al juego en movimiento. Yo no tengo duda de que nos dejará boquiabiertos, los gráficos me gustan porque cuando veo las fotos no veo sólamente lo que éstas muestran, sino lo que puede llegar a ser el conjunto!!!
Por cierto, ya quedan menos de 2 semanas!!! (contando que lo tengamos para el Viernes 25)
Haber si pasa como con el Unreal Tournament III que estaba disponible
1 semana antes de la fecha oficial.
Donde yo lo tengo reservado (Ed.Co.) también me dijeron que en cuanto lo recibiesen me llamarían para que pasase a buscarlo, y excepto la Comunidad de Madrid, que serán los primeros en tenerlo porque de ahí se distribuye al resto de España, los demás lo tendremos todos más o menos al mismo tiempo, porque si el juego lo reciben el viernes en las tiendas, ese mismo día empezarán a venderlo!!! SEGURO!!!
Salu2!!!
PD: Voy moraaaooooooooo!!!