[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

1, 2, 3, 4, 511
focustop10 escribió:
En Canadian. Una tienda de Valencia capital.
El chaval , que es conocido mío( llevo media vida comprándole ), irá a recogerlos a la central que se encuentra en Madrid,por la mañana, así no tiene que esperar a la distribución y puede tenerlos unos días antes. Eso si. Solo venderá unos pocos a gente de confianza, ( entre los que yo me incluyo)[tadoramo]. El resto, el 29.
Si señor. Eso es una tienda seria, que hace lo que sea por los buenos clientes. Un 10 para Canadian.[plas]
Saludos. [bye]


jajajajajaja ainssss que me partooooooooooooooo XD XD XD XD QUIEN ME LLAMABA BOCAZAS POR AHI???? POS TOMAAA OTRO DE VALENCIA COMO YO QUE LO CONSEGUIRA ANTESSSSS... si es que... ale gracias por corroborar lo que yo dije =)

Pdta: El dependiente tambien lo conozco yo y me ha dicho exactamente lo mismo ^^
wako me das una envidia increible...algunos el dia 25 teniendolos y otros muchos como yo asta el mismo dia 29 nada...y puede que treinta... [agggtt]
xamizo escribió:wako me das una envidia increible...algunos el dia 25 teniendolos y otros muchos como yo asta el mismo dia 29 nada...y puede que treinta... [agggtt]

Yo no aseguro que lo vaya a tener el día 25, ya me gustaría.. Lo que si puedo decir es que seré de los primeros en enterarme de cuando llega. Si llega el 25 a las 12, pues yo hasta las 7 de la tarde a morderme los dedos XD, pero lo sabré desde las mismas 12. A mi no me han asegurado que vaya a estar el 25, ni mucho menos. Lo que si que puedo decir en un 90% es que lo tendré antes del 29, y siendo el 28 lunes, pues no sería muy descabellado tenerlo el viernes de antes (26) o ese mismo lunes. Pero vamos, si me dicen que el 26, firmo ahora mismo XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:No te preocupes que estoy como tú. Salga cuando salga, yo lo recojo a las 19.00, pero me avisarán en cuanto esté para que lo recoja directamente del almacén.


oye wako, donde lo vas a recoger a las 19:00? podria pasarme yo tambien? XD xD
En una de las imagenes que he visto se ve un avión en el aire, es decir, supongo que aunuqe no se pueda pilotar el avión, habrá aviones en el juego.

Saludos
No me digais que esta foto tiene buenos graficos? yo se que los gta nucan han sido muy destacados en graficos pero por dios eso es next gen? ( no me comais XDD)

Imagen
Deisler10 escribió:
oye wako, donde lo vas a recoger a las 19:00? podria pasarme yo tambien? XD xD

Yo lo tengo reservadísimo, pero si lo dices en serio lo pregunto, no creo que haya demasiado problema.

Edito: Sobre los gráficos de la foto anterior:
Imaginate que sigues al corredor. Ves como se da 3 vueltas al circuito, termina y se sienta en un banco a descansar, después se va, de camino a casa compra el periódico, se para a charlar con un amigo con el que se cruza, ambos se van charlando y se sientan en una cafetería a comer, se despiden y nuestro corredor coge un autobús, se va al centro y pasa la tarde comprando, vuelve a su casa y si te esperas en la puerta, ves que al día siguiente vuelve a salir a correr, con otro chandal, que el de ayer estaba sudado.

Espero que hayas entendido con éste ejemplo ficticio que la grandeza del GTA no está en sus gráficos, y que ahí es donde se demuestra la verdadera next-gen. Para ver caras bien hechas ya teníamos el Fight Night de ps2.
dios que pasada de donde has sacado esa foto?? [beer]
wako escribió:Yo lo tengo reservadísimo, pero si lo dices en serio lo pregunto, no creo que haya demasiado problema.

wako sabes si en impact traeran el primer dia juegos de sobra? o es mejor que vaya a reservar?
Yo creo que no habrá problemas, especialmente en 360 (ya supongo que a ti te interesa ps3), pero aun así, yo me acercaría o les llamaría para reservarlo, si tienes claro que lo comprarás allí, no está de más.
no si estaran ya puestas pero ai teneis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buff tengo mas pero me canso XDD, ahora dentro de un rato pongo mas
solo dos palabras espec takular
wako escribió:Yo creo que no habrá problemas, especialmente en 360 (ya supongo que a ti te interesa ps3), pero aun así, yo me acercaría o les llamaría para reservarlo, si tienes claro que lo comprarás allí, no está de más.


La verdad que la mayoria de los juegos que tengo me lo he pillado alli, los suelen tener mas baratos y sobretodo 2 o 3 dias antes :-) Asi que el lunes ire a reservarlo. Por cierto Wako se por un amigo que el juego les llegara a las distribuidoras de madrid sobre el dia 22 [sonrisa]
mas masss:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como vereis las ultimas son del modo online, y fijaos en la penultima en helicopteros, lo digo porke decian ke no se podian pilotar o yokese
k guapo tiene k estar este juego..

sabeis si en play.com las voces estaran en castellano o por lo ke me imagino vendran en ingles..??

saludos y gran hilo ;)
dios no veis las fotos?? este juego es la reostiaaaaaaa
wako escribió:Yo lo tengo reservadísimo, pero si lo dices en serio lo pregunto, no creo que haya demasiado problema.

Edito: Sobre los gráficos de la foto anterior:
Imaginate que sigues al corredor. Ves como se da 3 vueltas al circuito, termina y se sienta en un banco a descansar, después se va, de camino a casa compra el periódico, se para a charlar con un amigo con el que se cruza, ambos se van charlando y se sientan en una cafetería a comer, se despiden y nuestro corredor coge un autobús, se va al centro y pasa la tarde comprando, vuelve a su casa y si te esperas en la puerta, ves que al día siguiente vuelve a salir a correr, con otro chandal, que el de ayer estaba sudado.


Pues eso se llama oblivion, que si sigues a cada personaje, veras que hace su vida, va a la iglesia, luego a su tienda de dependiente y al salir de trabajar al bar, entonces cuando esta en el bar bebiendo le robas las llaves de la tienda y le saqueas todo xPP

Y encima tiene mejores gráficos que esa foto. Pero vamos en el GTA desde luego no busco gráficos impresionantes, con su jugabilidad hace que te olvides de todo lo demás.

De todas formas yo diría que esa foto es de un concept art del juego y no los gráficos de verdad, y si es del juego en funcionamiento, entonces han difuminado la imagen para darle un toque artístico.
por lo que puedo ver en las imagenes del juego online, no saldran los IDS de los jugadores encima de sus cabezas, sino sobrenombres:

RS NYC 1
RS NYC 2 etc..

me parece una gran putada [noop]
Homer J.Simpson escribió:por lo que puedo ver en las imagenes del juego online, no saldran los IDS de los jugadores encima de sus cabezas, sino sobrenombres:

RS NYC 1
RS NYC 2 etc..

me parece una gran putada [noop]


Vamos a ver... las imagenes multiplayer no son in-game. De hecho no hay ninguna in-game.
No tiene nada que ver con la jugabilidad real de multiplayer. Son imagenes generadas que les han puesto sobrenombres con photoshop o algo asi.

No es seguro, pero me juego las pelotas a que tengo razon [sonrisa]
Eso no significa nada.... En las imagenes del COD online por ejemplo ponia Soldier1, Soldier2, y asi...
Homer J.Simpson escribió:por lo que puedo ver en las imagenes del juego online, no saldran los IDS de los jugadores encima de sus cabezas, sino sobrenombres:

RS NYC 1
RS NYC 2 etc..

me parece una gran putada [noop]


no creo que salga eso en la version final :S
puff menos malñ por que seria una gran cagada
esperemos que tengais razon, porque para mi seria un gran fallo

no hay mas imagenes x ahi? [babas]
Homer J.Simpson escribió:por lo que puedo ver en las imagenes del juego online, no saldran los IDS de los jugadores encima de sus cabezas, sino sobrenombres:

RS NYC 1
RS NYC 2 etc..

me parece una gran putada [noop]


Jugaron en LAN, no online.
Homer J.Simpson escribió:esperemos que tengais razon, porque para mi seria un gran fallo

no hay mas imagenes x ahi? [babas]


Si, yo para informarme entro en GTACREW, la podras encontrar usando bsucadores... [oki]
Pero habra desmembramientos o no? Es que si no hay no lo compro ;-)
Y donde están esos distribuidores de madrid?

Que rápido me paso diciendo que voy de parte de... Videojuegos MenganitoPerez... xD


Saludos!


P.D: la pregunta va en serio... :P
que falsa la foto que mal se ve espero que sea algun fallo , o una foto mal hecha jjajaja
bang escribió:Pero habra desmembramientos o no? Es que si no hay no lo compro ;-)


Al parecer el gore va a star más explicito, pero de ahí a desmembramientos pa mi que no xD.



Manifestaciones para que lo saquen este lunes, ¿quién se apunta? [jaja]
A mi también me gustaría saber en qué tienda de Madrid lo tendrán antes del 29, pero pudiéndolo comprar normalmente y no por conocer al tío de la tienda ni ostias. Os agradecería que me dijéseis alguna aunque lo vendan el 28 XD. Gracias.

A parte de todo esto: ya sabemos que la gran baza del GTA nunca han sido los gráficos, pero es que ya puede tener muy malos gráficos que según lo que yo he visto en las fotos no me parecen gráficos muy de 3ª generación. Siempre me han encantado los GTA y los he tenido todos y los gráficos no me han importado mucho pero porque los veía pasables... pero esta vez iré un poco indeciso a comprarlo y tengo miedo de llevarme una decepción cuando llegue a casa en este aspecto.

Vosotros que opináis del apartado gráfico??? Dará la talla aun sabiendas de que el GTA no siempre ha sido de muy buenos gráficos???

Saludos. [oki]
EMo-Kun escribió:Manifestaciones para que lo saquen este lunes, ¿quién se apunta? [jaja]


yo preguntaria ¿quien no se apunta?


[sonrisa]
yo solo digo k ya es dia 12
talivan escribió:yo solo digo k ya es dia 12


Exacto. Y para mi, menos Imageny contando.
Menos de dos semanitas. Vamos, vamossss!!!!!!! [plas]
Saludos.
orema escribió:k guapo tiene k estar este juego..

sabeis si en play.com las voces estaran en castellano o por lo ke me imagino vendran en ingles..??

saludos y gran hilo ;)


las voces van a ser en ingles en todo el mundo, no esperes que venga doblado xD
focustop espero que des impresiones cuando lo tengas y demas , no??del online y del juego en si [jaja]
Imagen

a Dios pongo por testigo que pienso pasar por encima de todos y cada uno de ellos X-D X-D X-D (con un autobus) [+risas]
Alguna tienda en madrid que lo tenga antes del 29???

Y los gráficos que tal los veis??? Me hacen dudar de pillar el game...
En la pagina oficial ofrecen un servicio (dentro de liberty city) que si oyes una cancion por la ciudad y te gusta, llamas a un numero y la puedes comprar!!! que puntazo!!! está en goods & services---> zip
Yo para ser un GTA veo los gráficos correctos. Es cierto lo que dice wako, este juego es para saborear los 9999 extras que otros juegos no tendran y los gráficos quedan en un segundo plano, hay que valorarlo por todas las posibilidades que tendrá.
Es un juego, aparte de visualmente monstruoso (por el tamaño de la ciudad, vehiculos, transeuntes, edificios, etc.) tendras más entretenimiento que un juego con gráficos flipantes, que parece ser que en esta generación van un poco cortos de otras caracteristicas aparte de las visuales. [ok]
el k primero lo tenga k mande una foto con su kareto y to jajajaja yo espero tenerlo para el 25 o 26 :-P :-P :-P dios kes ganitas :D:D
Yo espero tenerlo entre el lunes y el miercoles.
M4rCuS escribió:A mi también me gustaría saber en qué tienda de Madrid lo tendrán antes del 29, pero pudiéndolo comprar normalmente y no por conocer al tío de la tienda ni ostias. Os agradecería que me dijéseis alguna aunque lo vendan el 28 XD. Gracias.

A parte de todo esto: ya sabemos que la gran baza del GTA nunca han sido los gráficos, pero es que ya puede tener muy malos gráficos que según lo que yo he visto en las fotos no me parecen gráficos muy de 3ª generación. Siempre me han encantado los GTA y los he tenido todos y los gráficos no me han importado mucho pero porque los veía pasables... pero esta vez iré un poco indeciso a comprarlo y tengo miedo de llevarme una decepción cuando llegue a casa en este aspecto.

Vosotros que opináis del apartado gráfico??? Dará la talla aun sabiendas de que el GTA no siempre ha sido de muy buenos gráficos???

Saludos. [oki]




La verdad es que gráficos de 3ª generación no son!!! Más que nada porque las generaciones de consolas no empezaron con PSX (o PlayStation) como parece que cree la inmensa mayoría de la juventud!!!

Aayyy!!! Qué tiempos aquellos del Spectrum que tardar 10min en cargar un juego (que al final a veces no funcionaba) era "lo normal"!!! [plas] [plas] [plas]


Dejando un poco de lado el "OffTopic" que he soltado, si en ningún GTA los gráficos te han parecido lo más importante, ¿por qué ahora sí habría de serlo? Sigue siendo un GTA, con toda su libertad de acción, de movimientos y posibilidades que ofrece... y sobre todo de diversión!!! Que al fin y al cabo es lo que más importa.

Además, como ya se ha comentado en otras ocasiones, da la impresión de que las fotos no le hacen justicia. Parece que pierden mucho respecto al juego en movimiento. Yo no tengo duda de que nos dejará boquiabiertos, los gráficos me gustan porque cuando veo las fotos no veo sólamente lo que éstas muestran, sino lo que puede llegar a ser el conjunto!!!


Por cierto, ya quedan menos de 2 semanas!!! (contando que lo tengamos para el Viernes 25)

Haber si pasa como con el Unreal Tournament III que estaba disponible 1 semana antes de la fecha oficial.
Donde yo lo tengo reservado (Ed.Co.) también me dijeron que en cuanto lo recibiesen me llamarían para que pasase a buscarlo, y excepto la Comunidad de Madrid, que serán los primeros en tenerlo porque de ahí se distribuye al resto de España, los demás lo tendremos todos más o menos al mismo tiempo, porque si el juego lo reciben el viernes en las tiendas, ese mismo día empezarán a venderlo!!! SEGURO!!!



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Salu2!!!



PD: Voy moraaaooooooooo!!! [beer] [beer] [beer] [fumeta] [fumeta] [fumeta]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kayn escribió:
Aayyy!!! Qué tiempos aquellos del Spectrum que tardar 10min en cargar un juego (que al final a veces no funcionaba) era "lo normal"!!! [plas] [plas] [plas]



Recuerdas cuando teniamos los juegos marcados por revoluciones de cinta y en una cinta cogian varios por una cara y otros tantos por la otra ....................................
pues al San Andreas para mí tenia unos graficazos del copón bendito. Es de esos juegos que te dejan marcado jeje sobre todo por la primera misión de la bicicleta [looco]
.......y los pokes para ponerte mas vidas o trucos, y ese batman en 3d jaja, y el turbo sprit, el comando o el saboteur, cuantas horas invertidas en aquellos años, veo que no soy el único padre por aquí, alguno mas tendrá ya hijos adolescentes como yo, pero bueno ya nos quedan 16 dias para vivir el mejor juego de la historia y en 26 años que llevo jugando creo que me va a producir mas momentos guapos que ningun otro juego.
saludos a todos y en poco mas de dos semanas................
Sois todos unos maricas.... todo el día sin aparecer y al final tengo que ser yo el que pongas los vídeos o qué????

Vídeo 1 - PlayBoy

Vídeo 2 - Liberty City Gun Club

Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Confirmamos la presencia de dos viejos vehículos conocidos: El Infernus y la Faggio.

ImagenImagen ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen ImagenImagen
cada vez que veo fotos nuevas del online me sube el hype x1000000 xD
Espero que eso de pillarte un infernus(por ejemplo)que puede costar encontrarlo y que luego una vez montado aparezcan por todos lados lo hayan intentado solucionar no mola nada ver a todo el mundo con el coche que tu tienes por la ciudad y menos a una vieja de 100 años jajaj
Pues esas fotos del online si dicen que el online tendra menos resolucion que el juego... entonces es pe pegarse un tiro porque los graficos de eestas fotos con eso me conformo :D y ademas la foto esa de los dos helicopteros mmmm ratataaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511