[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Rockstar no dijo que el 4º sería el último??? ein?
Están jugando con nuestros sentimientos.... [mamaaaaa]
Saludos. [qmparto]
k tiene k ver una pagina rusa con rockstar??
otro trailer? seguro que es fake, si no lo habrian puesto en la web oficial de rockstar, o puede ser un video hecho por algun aficionado cogiendo los mini-videos que hay en la web oficial de GTAIV..... no se no se, dudo de que sea verdad...


Saludos X-D
victor861 escribió:k tiene k ver una pagina rusa con rockstar??


Pues mucho. Niko Bellik es de europa del este [beer]
focustop10 escribió:
Pues mucho. Niko Bellik es de europa del este [beer]

y aparte de eso??
por k no tendria mucho sentido k hubieran puesto un trailer o lo k sea eso en una pagina rusa...
para eso lo hubieron puesto en la pagina oficial
focustop10 escribió:
Yee KRON3N, paisano. Ya sabes los precios? No se si abrás leido mi post que está por ahí perdido. Que edición t has pillado??


Pues tio estoy pez sabes? porque fui todo ciego a reservarlo y ni pajolera idea, igualmente ya tenia mis 70 € reservados para el juego valga lo que valga... y no tio no podio ver tu post, si aqui cuando te vas un poquito hay 8123093471023487091 post nuevos :S

Pdta: Me he pillado la edición normal, es que no me llamaba la atención la coleccionista....

Pdta2: De que parte eres nene?

Salu2!!
alguno sabeis ya para ke es lo de trailer y el tiempo ???
borjita escribió:alguno sabeis ya para ke es lo de trailer y el tiempo ???


Ni pajolera, pero vamos te puedes ir a dormir porque no viniendo de la pagina oficial... dudo que sea nada de fiar...

Salu2!!!
FAke... el disque nuevo trailer es una tomadura de pelo... si no me creen aumenten una hora al reloj del windows... xD!!!

saludos
ostia puta ¬¬ te vuelve el contador a 24 horas xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que nadie dude que este GTA IV va a ser un JUEGAZO con todas las letras
[quote="KR0N3N"]

Pues tio estoy pez sabes? porque fui todo ciego a reservarlo y ni pajolera idea, igualmente ya tenia mis 70 € reservados para el juego valga lo que valga... y no tio no podio ver tu post, si aqui cuando te vas un poquito hay 8123093471023487091 post nuevos :S

Pdta: Me he pillado la edición normal, es que no me llamaba la atención la coleccionista....

Pdta2: De que parte eres nene?

Salu2!! [/QUE

Es que la edición coleccionista canta 100€. [boing]
Soy de Campanar.
Casi se me pasa. Ya son las 24:09.
Ahora comienza la auténtica cuenta atrásssss.....
MenosImagen y contando. [plas]
Vaaaamooossssss!!!!!!! [bye]
Y tan fake... acaba de llegarme a 00:00 y no pasa nada, jhajajajajaja xD
Joe jejejeje, menos mal que me puedo ir a sobar ya...

Ale chavales a dormirse pensando en esos gráficos..
focustop10 escribió:
Es que la edición coleccionista canta 100€. [boing]
Soy de Campanar.
Casi se me pasa. Ya son las 24:09.
Ahora comienza la auténtica cuenta atrásssss.....
MenosImagen y contando. [plas]
Vaaaamooossssss!!!!!!! [bye]


Como es que lo vas a tener 9 dias, falta 13 dias

Seguro que lo vas a tener dentro de 9 dias??
trane escribió:
Como es que lo vas a tener 9 dias, falta 13 dias

Seguro que lo vas a tener dentro de 9 dias??


Eso eso tan seguro??? jajajajaj

Pdta: Yo tambien! =) como maximo 10 dias.. nos han dicho ^^

Salu2!!!
trane escribió:
Como es que lo vas a tener 9 dias, falta 13 dias

Seguro que lo vas a tener dentro de 9 dias??


Si hijo si. Desgraciadamente lo voy a tener el 25 por la tarde. [jaja] Tiemblo, sólo de pensarlo.Kron3n te lo puede corroborar, ya que nos lo hemos pillado en el mismo sitio. CANAAAAAAAAAAAAADIANNNN,, BIENNN........... CANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIANNN, BIEN, BIEN, BIEN!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Vamos a ser de los primeros , a nivel mundial, que disfrutemos del jueguecito. [plas] [plas] [plas]
¿Cómo lo ves kron3n?? [jaja]
Saludos. [bye]
pues ale, quien sea el primero en tener el juego, que postee imagenes de la caja y en el mismo juego en si xD

Saludos
focustop10 escribió:
Si hijo si. Desgraciadamente lo voy a tener el 25 por la tarde. [jaja] Tiemblo, sólo de pensarlo.Kron3n te lo puede corroborar, ya que nos lo hemos pillado en el mismo sitio. CANAAAAAAAAAAAAADIANNNN,, BIENNN........... CANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIANNN, BIEN, BIEN, BIEN!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Vamos a ser de los primeros , a nivel mundial, que disfrutemos del jueguecito. [plas] [plas] [plas]
¿Cómo lo ves kron3n?? [jaja]
Saludos. [bye]


Guay del paraguay... jajaja... aunque estao pensando y parece ser que en mi curro pretenden mandarme a zaragoza el viernes al mediodia.... y no me hace ni puta gracia vaya... osea que a ver como termina todo esto xDDD

Salu2!!!

Pdta: Soy de Benimaclet yo ^^
Tendré que ir preparando el altar, y el pedestal....... [jaja] [jaja] [jaja]
PD: No jodas , macho!!! Pues ya sabes. Ya puedes zamparte un chuletón en mal estado y pillar el mal de las vacas locas. [+risas]
Mangaka17 escribió:pues ale, quien sea el primero en tener el juego, que postee imagenes de la caja y en el mismo juego en si xD

Saludos


jajajaja que no te sepa mal pero a mi me la repanflinfla quien se haga la primera foto con el juego, yo via pillar el juego y me via ir corriendo a casa en busca de la negrita y a engancharme estas que me hago una foto... ni loooooocooo!!! si puede que me la haga alguien cuando lo tenga porque no me veran en mucho tiempo! jajajaj

Salu2!!
focustop10 escribió:
Si hijo si. Desgraciadamente lo voy a tener el 25 por la tarde. [jaja] Tiemblo, sólo de pensarlo.Kron3n te lo puede corroborar, ya que nos lo hemos pillado en el mismo sitio. CANAAAAAAAAAAAAADIANNNN,, BIENNN........... CANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIANNN, BIEN, BIEN, BIEN!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Vamos a ser de los primeros , a nivel mundial, que disfrutemos del jueguecito. [plas] [plas] [plas]
¿Cómo lo ves kron3n?? [jaja]
Saludos. [bye]


¿Te lo dice el dependiente y ya te lo crees?

Yo tambien voy a ir el dia 26 al Canadian a ver si hay algo.... por probar que no quede...
Yo en cuanto me lo suelte el distribuidor lo tendre. Asi que esperemos que sea para el 25.Para los que sean de madrid y lo quieren nada mas salir en la tienda *spam* .Os prometo que en cuanto tenga la copia fotos y luego como no os dejare a todos durante 3 semanitas o lo que me dure el vicio. XD

Saludos
KRON3N escribió:jajajaja que no te sepa mal pero a mi me la repanflinfla quien se haga la primera foto con el juego, yo via pillar el juego y me via ir corriendo a casa en busca de la negrita y a engancharme estas que me hago una foto... ni loooooocooo!!! si puede que me la haga alguien cuando lo tenga porque no me veran en mucho tiempo! jajajaj


Tranquilo.... lo decia por dejarnos algunas imagenes y tener mas hype en los 4 dias que nos queda a los demas..... pero bueno xD

Saludos
trane escribió:
¿Te lo dice el dependiente y ya te lo crees?

Yo tambien voy a ir el dia 26 al Canadian a ver si hay algo.... por probar que no quede...


El Canadian que te digo yo es el de valencia. Y si . Me lo creo porque conozco al chaval más de 10 años y si me ha dicho que lo tiene el 25 , es que lo tiene. Va a ir a propósito a recogerlos, a la central que se encuentra en Madrid , para no tener que esperar a la distribución y así poder disfrutar del juego unos días antes. Sólo clientes de confianza. ( Joder. La de veces que habré contado esta historia) [carcajad]

PD: Kron3n. Yo te haré la foto cuando te vea por Zaragoza el viernes.[qmparto][qmparto][qmparto]

saludetes...... [beer]
focustop10 escribió:
El Canadian que te digo yo es el de valencia. Y si . Me lo creo porque conozco al chaval más de 10 años y si me ha dicho que lo tiene el 25 , es que lo tiene. Va a ir a propósito a recogerlos, a la central que se encuentra en Madrid , para no tener que esperar a la distribución y así poder disfrutar del juego unos días antes. Sólo clientes de confianza. ( Joder. La de veces que habré contado esta historia) [carcajad]
Kron3n. Yo te haré la foto cuando te vea por Zaragoza el viernes.[qmparto][qmparto][qmparto]
saludetes...... [beer]
MIERDA. }:/

De todas formas el 25 llamare y veremos lo que me dicen...
Close escribió:MIERDA. }:/


Que clase de mierda??? Oooh
focustop10 escribió:
Que clase de mierda??? Oooh
Mierda porque no conozco al tio. De todas formas, como ya he dicho, llamare y veremos si me lo venden antes.
focustop10 escribió:
El Canadian que te digo yo es el de valencia. Y si . Me lo creo porque conozco al chaval más de 10 años y si me ha dicho que lo tiene el 25 , es que lo tiene. Va a ir a propósito a recogerlos, a la central que se encuentra en Madrid , para no tener que esperar a la distribución y así poder disfrutar del juego unos días antes. Sólo clientes de confianza. ( Joder. La de veces que habré contado esta historia) [carcajad]

PD: Kron3n. Yo te haré la foto cuando te vea por Zaragoza el viernes.[qmparto][qmparto][qmparto]

saludetes...... [beer]


No eres ni cabron no? jajaj espera porque estoy luchando que volao me escapo!!! o le digo a un colega que se pase el y me escapo yo muhahahahah xD :P

Salu2!!!

Pdta: No eres ni mamon xDD
señores yo creo que ya se esta rebasando el limite de lo absurdo en serio le vais a dar tanta importancia a unos graficos??? que despues se nos hara la pisha baba con el dichoso juegazo!!!!!! señores si todo el mundo tiro y desprecio el KANE & LYNCH que decian que eran los graficos mas malos hasta la fecha de la nueva generacion, y a mi me gusto mucho el juego creeis que gta4 sera inferior a ese juego? venga ya.....

estoy seguro que todo lo que estamos viendo son fotos trucadas con filtros y demas y cuando tengamos el juego ya me direis.....
de todos modos yo soy de los que no le dan importancia a fallos y graficazos lo que quiero es disfrutar con un buen juego y este lo sera SEGURO!!!!!

BUENAS NOCHES Y A LOS QUE LLEVAN ENTRANDO AQUI DESDE ESTA TARDE DEDICAROS A "OTROS HILOS" OK????
ya es dia 16 yujuuuuuuuuuuuu [poraki]
joserecre escribió:señores yo creo que ya se esta rebasando el limite de lo absurdo en serio le vais a dar tanta importancia a unos graficos??? que despues se nos hara la pisha baba con el dichoso juegazo!!!!!! señores si todo el mundo tiro y desprecio el KANE & LYNCH que decian que eran los graficos mas malos hasta la fecha de la nueva generacion, y a mi me gusto mucho el juego creeis que gta4 sera inferior a ese juego? venga ya.....

estoy seguro que todo lo que estamos viendo son fotos trucadas con filtros y demas y cuando tengamos el juego ya me direis.....
de todos modos yo soy de los que no le dan importancia a fallos y graficazos lo que quiero es disfrutar con un buen juego y este lo sera SEGURO!!!!!

BUENAS NOCHES Y A LOS QUE LLEVAN ENTRANDO AQUI DESDE ESTA TARDE DEDICAROS A "OTROS HILOS" OK????



si señor,un respiro a los graficos,pero lo que se habla aqui no es NADA en comparacion a como lo ponen en otros sitios,que si no puede ser next-gen, que si tiene que mejorar en graficos que asi es una mierda. . . y yo me quedo en plan: tio , cuando un gta es bueno en graficos?es un juego con sus recursos(que no son graficos) y yo creo incluso que unos graficos a la altura del mafia 2 no le pegarian nada,darle realismo a las personas(no fisicas sino aspecto) y coches y que dejen de parecer un poco dibujos seria matar la esencia del juego


mas diversion y menos rayarse con los graficos


el SKATE va ajustado de graficos pero tiene una jugabilidad que ya les molaba a muchos. . .y por eso gusta,porque cuando te diviertes te olvidas de la fachada y disfrutas de verdad :)

yo no tengo hype pero. . . tengo ganas de probarlo a ver en que queda la cosa mas que nada
joserecre escribió:señores yo creo que ya se esta rebasando el limite de lo absurdo en serio le vais a dar tanta importancia a unos graficos??? que despues se nos hara la pisha baba con el dichoso juegazo!!!!!! señores si todo el mundo tiro y desprecio el KANE & LYNCH que decian que eran los graficos mas malos hasta la fecha de la nueva generacion, y a mi me gusto mucho el juego creeis que gta4 sera inferior a ese juego? venga ya.....

estoy seguro que todo lo que estamos viendo son fotos trucadas con filtros y demas y cuando tengamos el juego ya me direis.....
de todos modos yo soy de los que no le dan importancia a fallos y graficazos lo que quiero es disfrutar con un buen juego y este lo sera SEGURO!!!!!

BUENAS NOCHES Y A LOS QUE LLEVAN ENTRANDO AQUI DESDE ESTA TARDE DEDICAROS A "OTROS HILOS" OK????


para eso nos gastamos la pasta en consolas mas caras y supuestamente mejores,si no nos kedabamos con las de generaciones pasadas.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
para eso nos gastamos la pasta en consolas mas caras y supuestamente mejores,si no nos kedabamos con las de generaciones pasadas.

saludos

+1

Eso iva a decir...vale ke los graficos no son todo..pero coño que emos pagado un paston por maquinas nex gen..que se esfuerzen mas y aprobechen el verdadero potencial de estas maquinas leñes!!!!
x_SEYMOUR_x escribió:
para eso nos gastamos la pasta en consolas mas caras y supuestamente mejores,si no nos kedabamos con las de generaciones pasadas.

saludos


Tienes razon pero tambien hay que tener en cuenta que gestionar toda una ciudad require de muchos recursos y es por esto que los GTA tienen que sacrificar los graficos por jugabilidad y diversion.

De todas maneras discuitir es una gilipollez, lo mejor es esperar a que tengamos el juego en nuestras manos y lo veamos con nuestros propios ojos en nuestra television.

Desde mi punto de vista solo el online ya merece la pena [burla2]
No entiendo como criticais los gráficos de este juego (y eso que aun no hemos visto ningun video realmente in-game) cuando tenemos por delante toda una ciudad, mil y una cosas por descubrir, cientos de curiosidades por ver, muchisimos modos online, una historia magnifica seguramente, diversion por un tubo.

Que sepais que para conseguir todo eso hay que quitar de algun sitio (graficos se supone).

Y estoy seguro que cuando lo veamos en nuestras televisiones nos sorprenderemos.
Este es uno de los que me pillo fijo , a ver que tal el online , espero que sea una pasada .
Vuelvo a preguntar si alguien sabe si las versiones USA o JAP contienen los subtítulos en español.

[comor?]
ervari escribió:+1

Eso iva a decir...vale ke los graficos no son todo..pero coño que emos pagado un paston por maquinas nex gen..que se esfuerzen mas y aprobechen el verdadero potencial de estas maquinas leñes!!!!


siempre se les podria dejar otro añito mas para mejorar mas cosas, estais dispuestos? yo creo que no :P

aparte, a mi me sacan este GTA4 en 2D como el primero, con todo eso que se supone que lleva, y yo me lo seguia comprando :P

por cierto, duda duda duda, mucho han hablado de los taxis y demas, pero han comentado algo acerca de los autobuses? si se que dijeron que nico podia parar un autobus si estaba en la parada, pero no se si han dicho algo mas... por que si mezclas lo que decian de lo de meter un tiro al conductor de un coche y que este se muere y aprieta el acelerador a tope, no te quiero ni contar si eso se puede hacer con un autobus lleno de peña :P
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aqui teneis el Spot Europeo del GTA IV en TV en alta definicion para descargar(8MB)

http://www.megaupload.com/?d=03L4S6T9
focustop10 escribió:
El Canadian que te digo yo es el de valencia. Y si . Me lo creo porque conozco al chaval más de 10 años y si me ha dicho que lo tiene el 25 , es que lo tiene. Va a ir a propósito a recogerlos, a la central que se encuentra en Madrid , para no tener que esperar a la distribución y así poder disfrutar del juego unos días antes. Sólo clientes de confianza. ( Joder. La de veces que habré contado esta historia) [carcajad]

PD: Kron3n. Yo te haré la foto cuando te vea por Zaragoza el viernes.[qmparto][qmparto][qmparto]

saludetes...... [beer]


A menos que pase lo que comentó wako y la distribuidora oblige de alguna forma a evitar las ventas masivas el día 25....

Para unos...
Imagen

para otros...
Imagen

XD XD XD XD XD
kroatonthejoker escribió:
A menos que pase lo que comentó wako y la distribuidora oblige de alguna forma a evitar las ventas masivas el día 25....

Masivas sí, pero siempre habrá gente que lo consiga bajo cuerda, sin ticket. Espero que llegue a Madrid el día 25, porque eso quiere decir que ese fin de semana ya no tendré vida social.

Ah no.. espera.. que después de ver los gráficos y eso voy a cancelar mi reserva..
wako escribió:Masivas sí, pero siempre habrá gente que lo consiga bajo cuerda, sin ticket. Espero que llegue a Madrid el día 25, porque eso quiere decir que ese fin de semana ya no tendré vida social.

Ah no.. espera.. que después de ver los gráficos y eso voy a cancelar mi reserva..


Reconócelo, wako... lo de que no tengas vida social viene de largo... no eches la culpa a Rockstar.

Oye, no sería mala idea comenzar a hacer un decálogo de videojuegos:

1 - El GTA tiene unas gráficos penosos.

2 - Assassin's Creed es un rollo, muy repetitivo.

3 - Uncharted es una mierda: no tiene online y es totalmente lineal.

...
alguien lo va a importar?, la version americana vendra con subtitulos en español? saludos.
sobre lo de la vida social de wako, no me imagino como habra tenido tiempo de tener una hoja mientras juega a videojuegos XDDDDD.


PD: a ver si los de game.es se portan y lo envian un poco antes, me veo lo de siempre la peña mandado scans de ticket por mail.
Los graficos nunca han sido importantes para mi, en serio. Como he dicho en algun post anterior, tengo la reserva hecha y me muero por tener en mis manos semajente joya.....pero, el hecho de que los graficos nos den igual (o no nos importen) no quiere decir que por ello sean buenos. Y aqui hay que estar a las duras y a las maduras, y lo cierto es que la imagen de la escopeta fantasma da penita.

Y ahora, es cuando ya, voy a dinamitar este foro con una de mis frecuentes teorías apocalípticas......

Ya sabemos que hay dos versiones (360 y PS3).... ¿y si las imágenes que se ven bien pertenecen a una version y las que se ven mal a otra? En tal caso, ¿cual es la que se ve bien, y cual es la que se ve mal? Como poseedor de una PS3, miedo me da pensar, que el retraso del juego fué debido al desarrollo para Ps3, asi como que las demostraciones que a las que han acudido los periodistas en los ultimos meses siempre han sido con la versión 360......no se tio, estoy un poco acojonado.....¡por favor, decidme que me equivoco!

Salu2.Tr0Y
Deisler10 escribió:aqui teneis el Spot Europeo del GTA IV en TV en alta definicion para descargar(8MB)
http://www.megaupload.com/?d=03L4S6T9



Buenooo, yo con esto que acabo de ver.... tengo de sobra para saber que es lo que busco XDDDD

Pd: Fijaos en el segundo 12 como cae "algo por la derecha" que parece un trozo de helicoptero y justo al tocar el suelo, se parte y explota....


"me se" cae la babaaaa
Tr0Y escribió:Los graficos nunca han sido importantes para mi, en serio. Como he dicho en algun post anterior, tengo la reserva hecha y me muero por tener en mis manos semajente joya.....pero, el hecho de que los graficos nos den igual (o no nos importen) no quiere decir que por ello sean buenos. Y aqui hay que estar a las duras y a las maduras, y lo cierto es que la imagen de la escopeta fantasma da penita.

Y ahora, es cuando ya, voy a dinamitar este foro con una de mis frecuentes teorías apocalípticas......

Ya sabemos que hay dos versiones (360 y PS3).... ¿y si las imágenes que se ven bien pertenecen a una version y las que se ven mal a otra? En tal caso, ¿cual es la que se ve bien, y cual es la que se ve mal? Como poseedor de una PS3, miedo me da pensar, que el retraso del juego fué debido al desarrollo para Ps3, asi como que las demostraciones que a las que han acudido los periodistas en los ultimos meses siempre han sido con la versión 360......no se tio, estoy un poco acojonado.....¡por favor, decidme que me equivoco!

Salu2.Tr0Y


Te equicovas, la version ps3 se vera mejor! :Ð
Negu2 escribió:
Te equicovas, la version ps3 se vera mejor! :Ð


LOL, necesito argumentos.

La verdad es que el video ese se ve de PM.


Salu2.Tr0Y
Bonito anuncio.

Cada vez queda menos [looco]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11