Los graficos nunca han sido importantes para mi, en serio. Como he dicho en algun post anterior, tengo la reserva hecha y me muero por tener en mis manos semajente joya.....pero, el hecho de que los graficos nos den igual (o no nos importen) no quiere decir que por ello sean buenos. Y aqui hay que estar a las duras y a las maduras, y lo cierto es que la imagen de la escopeta fantasma da penita.
Y ahora, es cuando ya, voy a dinamitar este foro con una de mis frecuentes teorías apocalípticas......
Ya sabemos que hay dos versiones (360 y PS3).... ¿y si las imágenes que se ven bien pertenecen a una version y las que se ven mal a otra? En tal caso, ¿cual es la que se ve bien, y cual es la que se ve mal? Como poseedor de una PS3, miedo me da pensar, que el retraso del juego fué debido al desarrollo para Ps3, asi como que las demostraciones que a las que han acudido los periodistas en los ultimos meses siempre han sido con la versión 360......no se tio, estoy un poco acojonado.....¡por favor, decidme que me equivoco!
Salu2.Tr0Y