[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay que ver como estais por una puta imagen

no es la ultima que ha salido, a lo mejor algunos no las habeis visto todas. aqui os las dejo otra vez:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vivan los graficos horrendos!! XD
hombre yo estoy de acuerdo en que ningún juego se merece 10, pero yo creo que las notas no deben hacerse de 0 a 10, en todo caso usar decimales o hacerlo de 0 a 100, 100 es el juego perfecto y esa nota jamas debería ponerse porque la perfección es imposible, claro que si mides del 0 al 10, pues es que si no pones un 10 quizás el 9 ya sea demasiado bajo.
no opinais sobre esto:

GTA IV superior en Xbox 360 ?


Según nuevos datos GTA IV de 360 tiene más opciones y requiere menos que el de PS3 según la carátula del juego:

PS3

Originalmente publicado por Playstation 3
- GTA IV podrá funcionar en alta definición a 1080p usando un cable HDMI que conecte la consola al televisor. Pero esto solo será una versión más grande de la original, que serán 720p.
- Podrás usar el Sixaxis.
- Guardar una partida requerirá 3340Kb del disco duro.
- Solo podrá jugar una persona (no es posible un multijugador con dos personas usando la misma videoconsola).


Xbox 360

Originalmente publicado por xbox360
- 1 jugador.
- 1MB para guardar las partidas.
- HDTV 720p/1080p.
- In-game Dolby Digital.
- Multijugador de 2-16 jugadores.
- Cooperativo de 2-4 jugadores.
- Contenido descargable.
- Leaderboards y voz.



fuente laps3.com, Rildes
nose porque pero esto me recuerda a meses atras,cuando faltaban pocos dias para la salida de Pes 2008 y estaba todo el dia atento a nuevas imagenes e informacion y cuando salio..... [mamaaaaa]
En fin parece que nos depara el mismo futuro.
Me juego 1 euro( no mucho por si acaso) [360º] , que podían haber hecho el IV , con la calidad de un supuesto V o incluso VI. Pero claro, tienen que administrarse. Segurísimo que si hubieran querido, lo habrían hecho mucho mejor. Pero ésto es un negocio y tiene que haber una "evolución". [lapota]
Saludos. [fumando]
Pues que se supone que el juego es igual en las dos consolas, a si que no me vendan más la moto [666] y sobre las imágenes pues eso, a mi algunas me parecen buenas y otras no tan buenas. Yo soy el primero que sé que GTA no son gráficos, y con los de San Andreas o Vice city me conformaba totalmente, pero una cosa es eso, y otra ya que se atraviese el arma (a estas alturas) o que la cara de los policias tenga menos poligonos que un fantasma del comecocos Oooh
y no decían que el juego era igual en ps3 que en la máquina esa de las 3 luces rojas?? tsss
Bueno, pues tendré que poner en practica la misma jugada que puse con AC y el PES, esperar a ver los que lo prueban que opinan.
sois mas negativos...
veis una imagen y yasta y os poneis a llorar...
al final parece k el tio bill se salio con las suyas....
coop offline en xbox....
el dinero mueve montañas,,,
al final los k salimos perdiendo somos nosotros,ya k hacen cada version distinta para joder....
k le jodan a bill [poraki]
Deisler10 escribió:vivan los graficos horrendos!! XD


+1

Deathday escribió:- Cooperativo de 2-4 jugadores.
- Leaderboards y voz.


en el de ps3 no habra coop?ni tampoco se podra hablar?
esto ultimo lo dudo mucho pero me gustaria que alguien lo aclarase.

salu2.
¿Perdon?

Playstation 3

Solo podrá jugar una persona (no es posible un multijugador con dos personas usando la misma videoconsola).

xbox360

- Cooperativo de 2-4 jugadores.


mmm?
Yo sinceramente veo un timo el tema de las fotos, estoy completamente seguro de que el juego no tendra esa pinta tan chunga... porque dejar el hype a un lado, es broma esto o que??? un arma atravesando? polis a tan solo 8 metros del enfoque y se ven " asi "?????? por favor...

Yo sinceramente creo que estas fotos estan echas a conciencia... y con efectos tipo aquarela y demas... en serio que pienso eso y estoy completamente convencido y como me paso con el PES y no me va pasar mas el juego lo pillo pero veras lo que tardo en devolverlo como sea realmente asi de intragable...


Pdta: Rezo porque las fotos no sean mas que una broma macabra... y ese efecto no sea el juego entero.
Pdta2: Esto lo digo porque no tengo ni idea de donde pero yo he visto graficos mucho mas defiinidos y no esos fallos!!!

Salu2!! Y perdon por las repeticiones pero me he hecho la picha un lio!!
belkrito escribió:
+1



en el de ps3 no habra coop?ni tampoco se podra hablar?
esto ultimo lo dudo mucho pero me gustaria que alguien lo aclarase.

salu2.

- Solo podrá jugar una persona (no es posible un multijugador con dos personas usando la misma videoconsola).
esto es lo que me mata a mi.


y creo que eso que mencionas es en relacion a eso otro que digo ;)
yo creo k algunas son fakes por k decian k no iba a haber estrellitas y lo hacen para joder,
La de Niko subiendo las escaleras debe ser de la versión de PSP.
pero se referira al cooperativo online no? cosa que tambien tenia el de ps3, las misiones esas que tenias que hacer con un grupo online, que no era nada de la historia principal, pero era cooperativo...

y lo de 2-16 jugadores pues lo mismo....


como sea verdad eso del coop offline para la 360.... que yo la tengo, pero no me apetece pagar para jugar online, ni tener la posibilidad de las luces rojas (que ya me salieron)por eso me decanto mas para ps3...

pero no lo creo, si no lo hubieran comentado en la review de la revista de la 360, lo del coop offline, y nadie a dicho nada hasta ahora...
alexgpoyo escribió:La de Niko subiendo las escaleras debe ser de la versión de PSP.


No me digas eso que me da un yuyu!!!

Ojala saquen una para la PSP, jugando con el primo Roman xD de taxista.
xamizo escribió:
victorixi escribió:Lo tenemos!!!lo estamos tocando...joder que putas ganas de tenerlo ya,la samsung me pedira tiempo muerto. [plas] [/QUOTE_victorixi]

Los dos tenemos una samsung que nos pedira tiempo muerto [looco]

Si pero no las demos mucho cuartelillo...que no se nos acostumbren compi
En ese enlace se dice lo siguiente:

Rockstar confirms that “superior” GTA IV 360 rllmuk poster is fake

solo que por no estar registrado no veo el link.

Saludos
rockstar escribió:Rockstar confirms that “superior” GTA IV 360 rllmuk poster is fake:


sacado del link que han puesto mas arriba...

[barret]
Yo sinceramente no pienso caer otra vez en la misma tonteria que ya me paso con pes 2008 y assasins creed, tengo las dos consolas, la 360 la tengo con plus y puedo estrenar juegos antes, ya la cagé comprandome el pes2008 y assasins creed y resulta que decian que en ps3 iva a ser superior por el blu ray y eso y al final me gaste 70 € para tener un juego peor, yo como os he dicho suelo tener los juegos de 360 antes, namas se filtre el juego por "el cielo" lo tendre y ya comentare
señoresss esperaros joder no juzgueis unas imagenes que nose saben si son fake o no , esperar a que alguien tenga el game que sera ya mismo y juzguemos por nuestros ojos cuando pongan imagenes y videos, eso pienso yo....

y tambien pienso que se vera muchisimo mejor a lo que estamos viendo.

saludos crack solo con el online y la diversion de este juego sera la caña [fumeta]
La foto esa me da a mi que es un FAKE (la del brazo-escopeta).
No os creais todo lo de internet,cualquier mindundi le ha podido meter el desenfoque gaussiano con el Photoshop 5.0 (puntazo de Muchachada Nui).

Salu2.
se_mario escribió:mas scans:

Imagen

Imagen

Imagen


y aora kejaros tmbn d k estas se ven mal xDDD
HYPE aumentando!!!


Salu2.
es que se ven mal xddd
si loe dixo x lo mismo xDD
Ahí por lo menos no veo efectos extraños, están bien para mi gusto, la calidad de la fotografia es de revista sin más.
ya pero a lo mejor no se aprecian xk la imagen es mala... pero vamos k ami m da = como sea de graficos mientras m de juego
Yo no sé eh.. El juego será un juegazo aunque los gráficos apesten, pero hay diferencias entre las imagenes, no todas tienen tan mala calidad esto es muy raro..
lancelot_28027 escribió:Yo no sé eh.. El juego será un juegazo aunque los gráficos apesten, pero hay diferencias entre las imagenes, no todas tienen tan mala calidad esto es muy raro..


hummm, aqui huele a mierda .... (y yo no he sido... ^^)
lancelot_28027 escribió:pero hay diferencias entre las imagenes, no todas tienen tan mala calidad esto es muy raro..


estoy contigo esto es muuuuuuuuu raro
A ver a esto me refiero... yo creo que hay mucho fake por ahi, sino ojo al dato.... habeis visto las fotos tan " lindas " que nos han colgado no? pues ahora mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=R83ACc_EACk&feature=user joder se nota MUCHISIMO la diferencia... de ahi que me haga pensar que el juego sera la caña de españa y no la coña de españa....

Pdta: Viendolo otra vez, joder que diferencia de las fotos al video... hace casi un rato me da un patatus y se me quitan las ganas de ir a por el... pero tengo claro que no me fallaran los de Rockstar, y el juego cumplira con creces en todos los sentidos, si en todos... graficos, tambien!

Salu2!!!
A ver, no hay que preocuparse por lo que se ha comentado que los graficos no sean muy buenos, pork cuando ha importado eso en un gta?? lo mejor del juego ha sido la gran cantidad de posibilidades y libertad, si a eso le suma unos graficos mejores k los de ps2 pues juegazo

saludos y no os preocupeis y que siga ese hype alto xD
se_mario escribió:mas scans:

Imagen

Imagen

Imagen


Se parece a la peli de 300 en Blu ray xD!!!!!!
se_mario escribió:Yo sinceramente no pienso caer otra vez en la misma tonteria que ya me paso con pes 2008 y assasins creed, tengo las dos consolas, la 360 la tengo con plus y puedo estrenar juegos antes, ya la cagé comprandome el pes2008 y assasins creed y resulta que decian que en ps3 iva a ser superior por el blu ray y eso y al final me gaste 70 € para tener un juego peor, yo como os he dicho suelo tener los juegos de 360 antes, namas se filtre el juego por "el cielo" lo tendre y ya comentare


Yo estoy en la misma situación que tú...

Hasta que no se aclare un poco esto no pienso pasar a pagar mi reserva que la cosa está cada vez menos clara, primero "se prueba" y despues se pagan los 70 lereles.

A ver si salen pronto vidos ingame que esto me mata ya. [pos eso]
pufff kron3n me a pasao = k ati tio xd veia las imagenes y la gente puteando y el hype se me a puesto en - 100 xDDD jajaajaj pero kreo k no puede ser tan malo.... sino en las reviews dirian muxas mas cosas malas
Los de R* saben tela del telón, no es nuevo. Yo de las imagenes no me fiaria mucho, ya que como ya han dicho, en unas se ve todo bien y en otras se ven horribles, no os flipeis tanto y esperad a verlo en vuestras consolas...

Por cierto, atravesamientos de objetos y cosas chungas o lo que sea hay en todos los juegos, incluso en los grandes.
KR0N3N escribió:A ver a esto me refiero... yo creo que hay mucho fake por ahi, sino ojo al dato.... habeis visto las fotos tan " lindas " que nos han colgado no? pues ahora mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=R83ACc_EACk&feature=user joder se nota MUCHISIMO la diferencia... de ahi que me haga pensar que el juego sera la caña de españa y no la coña de españa....

Pdta: Viendolo otra vez, joder que diferencia de las fotos al video... hace casi un rato me da un patatus y se me quitan las ganas de ir a por el... pero tengo claro que no me fallaran los de Rockstar, y el juego cumplira con creces en todos los sentidos, si en todos... graficos, tambien!

Salu2!!!


Yee KRON3N, paisano. Ya sabes los precios? No se si abrás leido mi post que está por ahí perdido. Que edición t has pillado??
eso que es ?? que queda una hora y media para que??
neko966 escribió:http://www.gta4.front.ru/


un nuevo trailer???? [flipa]
No me jodas con perdon, una hora despierto toy destrozado llevo 7 haciendo prácticas.. Pero con esta histeria sobre calidad gráfica hay que ver ese trailer...
belkrito escribió:
un nuevo trailer???? [flipa]


.front.ru?¿?¿ :-S
creo k es rusa xD tiene to la pinta
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11