[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#5)

wako escribió:...


Meses duros ice XD
Taureny escribió:GTA IV obtiene un 10 en su primer análisis

El lanzamiento de GTA IV es inminente, y con él se acercan los análisis iniciales; el primero, de hecho, viene a cargo de The Official Xbox Magazine, revista que ha puntuado al título con la máxima calificación posible. Un 10 sobre 10.

La review destaca el realismo del mundo representado, lo adictivo y genuino de su historia y, por último, la desmesurada calidad de su multijugador.

::FUENTE::

Ya va cogiendo forma la merecida fama que se está generando antes de su salida...

"Esto es gordo, mu gordo señores..." [plas]

Salu2


¿¿Esque no os parece interesante que en su primer análisis le pongan un 10??

Me siento ignorado, preferis comentar el hype, en vez de una noticia en la que ya han analizado el propio juego... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kroatonthejoker escribió:
O sea que entonces existe una remota posibilidad en la que podrías pillar el de PS3..... uhmm..... pues o coges el de PS3 o vete ya de una puta vez de este hilo!!!!!!!!!!!!
[666] [666] [666] [666]



jaaaaaaaajajajajaaj

Nunca habia visto tanta """rivalidad"" en un mismo hilo sin ni siquiera haber salido el juego a la venta!!!

me parrrrrrtoooooooo

Joer Wako tienes imán para hacer """""enemigos"""" en este hilo... fíjate que por nada en concreto, si es que te viera en el Online de PS3 (que antes o después te veré) te veré como una Diana Humana :Ð :Ð :Ð (no me pregunteis porque.... será porque ese avatar tiene mucha carisma, será el cafe??, o será el Hype de Crio de la noche de reyes que tengo?¿?) xDDDD


¿¿Esque no os parece interesante que en su primer análisis le pongan un 10??

Taureny escribió:Me siento ignorado, preferis comentar el hype, en vez de una noticia en la que ya han analizado el propio juego...


es que ya se comentó hace un par de dias/ayer.... no recuero [toctoc] [toctoc]
Taureny escribió:
¿¿Esque no os parece interesante que en su primer análisis le pongan un 10??

Me siento ignorado, preferis comentar el hype, en vez de una noticia en la que ya han analizado el propio juego... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Una noticia de ayer en el hilo del GTA es una noticia antiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigua

Te lo he mirado y todo:

Posteado por feisner en el post 42 del hilo #4
El pack saldra el 29 también o se podra conseguir antes del 29 ????
Ya lo he reservado en Game a traves del telefono, cuando llamo, les digo, puedo reservar juegos por telefono?
ellos: si
yo: pues reserve un gta 4 para ps3
ellos: antes de nada solo tenemos edicion normal
yo : sisisi ese
ellos: vale sin problemas

Le he dado los datos y dicen k en cuanto les llegue me avisan asik... a ver si hay suerte

saludos
una cosa tios, he visto a dos personas que dicen que les han llegado correos del GAME para confirmar la reserva vía web supongo, he visto que son de Febrero, al menos una, a alguno que lo haya reservado después le ha llegado el correo? porque yo lo reserve la semana pasada y me estoy "acongojando" un poco, a ver si las reservas de este mes ya no las aceptan y me quedo sin el hasta bien entrado mayo xDD.

saludos [chulito]
scummon escribió:una cosa tios, he visto a dos personas que dicen que les han llegado correos del GAME para confirmar la reserva vía web supongo, he visto que son de Febrero, al menos una, a alguno que lo haya reservado después le ha llegado el correo? porque yo lo reserve la semana pasada y me estoy "acongojando" un poco, a ver si las reservas de este mes ya no las aceptan y me quedo sin el hasta bien entrado mayo xDD.

saludos [chulito]


Yo les di el nº de Movil y nada de nada, pero lo reservé en Gamestop, me dió más confianza
aircriss89 escribió:Ya lo he reservado en Game a traves del telefono, cuando llamo, les digo, puedo reservar juegos por telefono?
ellos: si
yo: pues reserve un gta 4 para ps3
ellos: antes de nada solo tenemos edicion normal
yo : sisisi ese
ellos: vale sin problemas

Le he dado los datos y dicen k en cuanto les llegue me avisan asik... a ver si hay suerte

saludos


No te fies pero ni un pelo... te lo digo por propia experiencia los de game son unos estafadores.
vete a la tienda y compruebe si tu nombre esta en la libreta de reservas por si acaso..
bueno, pues en un arrebato de inspiración, he recordado que en GAME tengo registrado otro msn, y me ha dado por comprobarlo y tenia el dichoso mensaje de Cinthya Jimenez xDD, una cosa, se responde a ese correo no? me refiero a que le das a responder y escribes la confirmación jajaja, es que yo no soy mucho de enviar correos xD.

ademas ahora que lo pienso no se si la habré cagado porque al darle a responder he dejado el mesnaje de la tía y he puesto el mio debajo, espero que les de por mirar xD

saludos [666]
Take escribió:
No te fies pero ni un pelo... te lo digo por propia experiencia los de game son unos estafadores.
vete a la tienda y compruebe si tu nombre esta en la libreta de reservas por si acaso..


Tan malos son???Si es asi cancelo mi reserva y me voy a otro lao xD No mejor lo reservo en otro lao al mismo tiempo y tengo mas posibilidades [plas]
cito mensaje k me acaban de enviar de game

Estimado cliente,
Queda confirmado su pedido del Grand Theft Auto para PS3.

Respecto a la fecha de lanzamiento está prevista para el día 29/04, si todo va bien y el proveedor nos autoriza es probable que le llegue el pedido uno o dos días antes


Atentamente
Porque llaman a todos y a mi no!!! [mad] xD
xamizo escribió:Porque llaman a todos y a mi no!!! [mad] xD

a mi no me han llamado,me escribieron un mail^^
como lo has reservado tú.por internet o telefono¿¿
y cuando los has reservado...
yo lo reserve el dia 29 de marzo,pronto t llamran..^^
A mi también me han mandado un mensaje de esos....
Por cierto, no he visto yo eso en mi vida y eso que llevo comprando juegos en Game web hace años.

Me pica la curiosidad cuantas reservas tendrán para mandar ese mensaje?? Alguien se moja o conoce a la piva esa que manda el email para preguntarselo?? a nadie le pica la curiosidad, es que nunca me habian mandado un mensaje similar y eso que he comprado games must haves en game o ha pasado mas veces?? [reojillo]

CUANTAS RESERVAS HABRAN!!!! Habra que hacer otro post jajaja para poner una votacion y estimaciones, aunque luego no sé si alguien las dira o algo. [plas] [plas]
Yo lo hice a principio de este mes y lo hice dentro de la tienda hablando con el tio. [chiu]
Ami tampoko me an llamao ni korreo ni na dena yo lo reserve en game el dia 15 de marzo deveria preokuparme? [tomaaa] esk no me gustaria k yegase el 29 y kedarme sin el Oooh
Pizzo escribió:A mi también me han mandado un mensaje de esos....
Por cierto, no he visto yo eso en mi vida y eso que llevo comprando juegos en Game web hace años.

Me pica la curiosidad cuantas reservas tendrán para mandar ese mensaje?? Alguien se moja o conoce a la piva esa que manda el email para preguntarselo?? a nadie le pica la curiosidad, es que nunca me habian mandado un mensaje similar y eso que he comprado games must haves en game o ha pasado mas veces?? [reojillo]

CUANTAS RESERVAS HABRAN!!!! Habra que hacer otro post jajaja para poner una votacion y estimaciones, aunque luego no sé si alguien las dira o algo. [plas] [plas]

ya me has picado ahora mismo le escribo un correo^^
le voy a preguntar cuantas reservas hay para k se arme tanto follon enviando mails
este es el correo,preguntad tambien vosotros
Cynthia.Jimenez@game.es
victor861 escribió:ya me has picado ahora mismo le escribo un correo^^
le voy a preguntar cuantas reservas hay para k se arme tanto follon enviando mails
este es el correo,preguntad tambien vosotros
Cynthia.Jimenez@game.es

No sé yo si te contestara, pero molaria. :D

Pues yo estoy indeciso y no sé si confirmar mi pedido o no...

Podrias echarme un cable tio. [alien]

Dile a la piva esa es que yo no se que hacer si teneis tantos pedidos y vais a enviar muchos, igual no envian todos los pedidos el mismo día y yo lo quiero tener cuanto antes. Dime cuantos hay, porque si hay muchos muchos me lo pillo en otro lao. [qmparto] [qmparto]

En serio es que si hay muchos y van a enviar mazo a la vez igual se pierden o el de Seru tiene mucho curro y llegan igual dios vete a saber cuando y encima el jueves es fiesta. Yo estoy indeciso, al final creo que lo pillare en alguna tienda no sea que se extravie pro hay y me quede sin él hasta saber cuando. Que ya os he metido el cague en el cuerpo eh. X-D

Haber si nos dicen las reservas. [rtfm]
Hoy mismo hable con el chico de game por la mañana y no me comento nada grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...................
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se por que os liais tanto la cabeza reservandolo en la web. yo lo reserve por telefono en el GAME pero por si acaso. cuando llegue el jueves o viernes llamare a la tienda de la calle arenal y si lo tienen me paso y listo, como ya hice con el pro que lo consegui 2 dias antes XD
Deisler10 escribió:no se por que os liais tanto la cabeza reservandolo en la web. yo lo reserve por telefono en el GAME pero por si acaso. cuando llegue el jueves o viernes llamare a la tienda de la calle arenal y si lo tienen me paso y listo, como ya hice con el pro que lo consegui 2 dias antes XD

pero si la reserva es muy rapida incluso mas k por telefono y no te gastas ni un duro...^^
Deisler10 escribió:no se por que os liais tanto la cabeza reservandolo en la web. yo lo reserve por telefono en el GAME pero por si acaso. cuando llegue el jueves o viernes llamare a la tienda de la calle arenal y si lo tienen me paso y listo, como ya hice con el pro que lo consegui 2 dias antes XD

Mi no entender... [toctoc] Si te estas pidiendo que digas ya si quieres o no la reserva, si tu lo reservas y luego lo pillas en otro lao que haces?? llamas y dices que no lo quieres o cuando te llega lo dices que no lo quieres¿? o es que la tienda de la calle arenal es un Game y es ahi donde llamaste. Porque me he hecho la pich aun lio. [toctoc] XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pizzo escribió:Mi no entender... [toctoc] Si te estas pidiendo que digas ya si quieres o no la reserva, si tu lo reservas y luego lo pillas en otro lao que haces?? llamas y dices que no lo quieres o cuando te llega lo dices que no lo quieres¿? o es que la tienda de la calle arenal es un Game y es ahi donde llamaste. Porque me he hecho la pich aun lio. [toctoc] XD


yo lo reserve por telefono, tanto en el game como en el corte ingles, di mi nombre y ya esta. si lo vonsigo antes en la tienda de la calle arenal le dan por culo a la reserva xD. de hecho, el pro lo tenia reservao en el game y al final lo compre en arenal XD
Taureny escribió:GTA IV obtiene un 10 en su primer análisis

El lanzamiento de GTA IV es inminente, y con él se acercan los análisis iniciales; el primero, de hecho, viene a cargo de The Official Xbox Magazine, revista que ha puntuado al título con la máxima calificación posible. Un 10 sobre 10.

La review destaca el realismo del mundo representado, lo adictivo y genuino de su historia y, por último, la desmesurada calidad de su multijugador.

::FUENTE::

Ya va cogiendo forma la merecida fama que se está generando antes de su salida...

"Esto es gordo, mu gordo señores..." [plas]

Salu2


Pues ya sabes la nota de la PlayMagazine....un 10

Lo interesante son otras páginas, como gametrailers, meristation, IGN....etc....

No mires revistas oficiales de una consola...puro marketing y comisión.
Lo tenemos!!!lo estamos tocando...joder que putas ganas de tenerlo ya,la samsung me pedira tiempo muerto. [plas]
[quote="victorixi"]Lo tenemos!!!lo estamos tocando...joder que putas ganas de tenerlo ya,la samsung me pedira tiempo muerto. [plas] [/QUOTE_victorixi]

Los dos tenemos una samsung que nos pedira tiempo muerto [looco]
yo lo que estoy viendo esque va ir a la universidad quien yo me se XD desde el martes que se olviden de verme el pelo jaja
Gracias Wako por la información que aportas sobre el estado del juego en las distribuidoras, los rumores que te llegan, etc... ;-)

Bueno, cada vez queda menos. Le tengo ganas porque tengo el COD4 que va a echar humo, es lo único que juego desde Enero.

PD Offtopic: lo de la beta de Metal Gear Online... lo descargamos sin problemas el 17, y a jugar el 21? ¿no era necesario un registro o algo así? si me indica alguien un poco sobre este tema... (me da pereza todo el rollo de registrarme [jaja] )
¡AGH! pero por dios que pedazo de imágenes ¡sálvese quien pueda!


[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
que orteras las imágenes del arma que estamos usando X-D
Eso si, los policias esos son deprimentes, parecen de carton [mad] menos mal que me quedo con la imagen global del juego, y esperando que esos policias no se vean tan malamente ... [lapota]
Estas ultimas imagenes si que tienen aspecto de poca calidad grafica pero bueno, la jugabilidad manda...
Mixter_Snake escribió:Eso si, los policias esos son deprimentes, parecen de carton [mad] menos mal que me quedo con la imagen global del juego, y esperando que esos policias no se vean tan malamente ... [lapota]



No son maderos si te refieres a la foto en la que niko sale del metro son (Seguratas como yo) si te das cuenta la vestimenta de los polis en coxe y los del metro son distintas.


Esto va a ser la hostia, va a ver seguratas en el metro? Jojojojo, cuando los vea por primera vez lo cojere por banda y los reventare :D


Un saludo.
lancelot_28027 escribió:Estas ultimas imagenes si que tienen aspecto de poca calidad grafica pero bueno, la jugabilidad manda...


"Estas" no.... la tercera en sí.

---------------------------------------------


Ademas, el nuevo single "I'm so Fly" de DJ Green Lantern (dirigirá una estación de radio en el juego) junto a Akon, Fat Joe y Fabolous, será parte de la extensa lista de canciones que tendrá GTA IV.

Imagen
Imagen
lancelot_28027 escribió:Estas ultimas imagenes si que tienen aspecto de poca calidad grafica pero bueno, la jugabilidad manda...


Poca calidad grafica ?? xD Ami me parece bastante bien. Aver si alguien me responde a mi pregunta :
Cuando sale el pack PS3+GTA estara disponible el 29 o antes ???

salu2!!
Que conste que tengo el juego resevado, y entro en este hilo unas 3 veces por día desde la semana pasada, porque tengo el hype que me sale por la orejas.

Dicho esto, y anque no me preocupe demasiado, si que tengo que decir que algunas capturas tienen una calidad bastante mala. No se, esta como borroso. Fijaros en la imagen del helicóptero, en los edificion del final de la calle, parece que estan hechos de arena....igual que los policias (o seguratas) del metro.....espro que en movimiento luzca mejor.


Salu2.Tr0Y
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mas imagenes del multijugador

Imagen
Imagen
Tr0Y escribió:Que conste que tengo el juego resevado, y entro en este hilo unas 3 veces por día desde la semana pasada, porque tengo el hype que me sale por la orejas.

Dicho esto, y anque no me preocupe demasiado, si que tengo que decir que algunas capturas tienen una calidad bastante mala. No se, esta como borroso. Fijaros en la imagen del helicóptero, en los edificion del final de la calle, parece que estan hechos de arena....igual que los policias (o seguratas) del metro.....espro que en movimiento luzca mejor.




Salu2.Tr0Y


es lo que tiene la next gen... texture streaming a manta... de todas formas a mi lo que me interesan son las físicas/jugabilidad... y no creo que falle en eso... o espero....

repecto a las ultimas fotos... la del disparo en el parabrisas... HOSTIA QUE SANGRIA!! [beer] [beer] [beer]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya lo ha comentado dante en el hilo de 360. fijaros en el madero que sale volando en la ultima imagen del multijugador a la izquierda... [boing] [uzi]
Deisler10 escribió:ya lo ha comentado dante en el hilo de 360. fijaros en el madero que sale volando en la ultima imagen del multijugador a la izquierda... [boing] [uzi]


edito: que no es la ventanilla es el parabrisas ^^
y en el parabrisas del coche de policia como revienta con la explosion!! [boing]
kroatonthejoker escribió:
"Estas" no.... la tercera en sí.

---------------------------------------------


Ademas, el nuevo single "I'm so Fly" de DJ Green Lantern (dirigirá una estación de radio en el juego) junto a Akon, Fat Joe y Fabolous, será parte de la extensa lista de canciones que tendrá GTA IV.

Imagen
Imagen


Estas imágenes no pueden ser las reales. Parece que le hayan puesto un filtro de Photoshop para dejarlo en acuarela... El edificio del fondo, no tiene ni el perfil recto....y no me digais que es por las aspas del helicóptero...porque debería de ser por igual en el edificio colindante a él.

Bueno...no se no se

Aparte no creo que hallan seguratas en el metro, eso son polis, que desde cuando hay seguridad de Metro en New York? Son maderos y por eso llevan la pipa, la misma gorra y la misma cazadora, no nos flipemos tanto eh.
Helker escribió:
Estas imágenes no pueden ser las reales. Parece que le hayan puesto un filtro de Photoshop para dejarlo en acuarela... El edificio del fondo, no tiene ni el perfil recto....y no me digais que es por las aspas del helicóptero...porque debería de ser por igual en el edificio colindante a él.

Bueno...no se no se


totalmente de acuerdo... de hecho se parece sospechosamente (aunque en menor medida) al que usan en los "art's" como Lola.

no?
reketekui escribió:
totalmente de acuerdo... de hecho se parece sospechosamente (aunque en menor medida) al que usan en los "art's" como Lola.

no?


Nunca lo hubiera descrito igual, hasta me daban ganas de mencionar al Littlebigplanet...sin coñas.
Todas las fotos que han sacado de Gta estan retocadas con ese filtro que le da un toque de acuarela, seguramente Rockstar esconde sus cartas para que nos sorprendamos al ver los graficos ingame en nuestras consolas.
Las imagenes estan tremendas, por cierto lo de la reserva del Game k he hecho, lo revisare el dia 18 cuando alquile el fifa euro 08 k es cuando sale dicho juego, y asi le pregunto tambien si esta la reserva hecha ;)

saludos
:)
Juanish escribió:Todas las fotos que han sacado de Gta estan retocadas con ese filtro que le da un toque de acuarela, seguramente Rockstar esconde sus cartas para que nos sorprendamos al ver los graficos ingame en nuestras consolas.


O eso o han querido bajar un poco la resolución del pixelado para que no baje el Frame rate....otra cosa que no me extrañaría nada...tanto coche, peatón, polí, etc a la vez....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811