[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#5)

A mi el driver de ps2 me encanto :D el que tenias que hacer carnet de conducir y respecto a los GTA's.... el GTA3 causo un antes y un despues en el mundo GTA.. el vice city fue mas de lo mismo y pienso que con el GTA4 se lograra el cambio radical que ubo del GTA2 al 3 :D
RUSO07 escribió:

HO NO!!! OJOS ES SIN H!!!

Jajajja [sonrisa]

Imagen
Enfiteusis escribió:y si consigues pasar de alguna manera a esas zonas bloqueadas??

Entonces... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo creo que pasara como en SA, 5 estrellas y la poli persiguiendote...
kroatonthejoker escribió:
Morirás irremediablemente

Aún recuerdo cuando en San andreas se me ocurrio que: A nado podia cruzar un puente cortado...

No sabeis la "panzá" a reir que me pegué cuando me vi de esta guisa:

"Un negrata escuchimizao con camiseta de tirantes corriendo por la via del tren como si estuviera cruzando la frontera con toda la pasma (del campo) detrás mía!!! ^^"
señores pues me acabo de pillar a eso de las 13:00 horas la revista oficial de playstation españa y ni rastro de nuestro gta4 por ningun sitio.

habian mandado un comunicado diciendo que la revista se retrasaba al 22 de abril ya que vendria en exclusiva el primer analisis oficial del gta4 y ahora resulta que me voy a comprar la playmania y esta esta tambien con sus demos y demas 6 eurazos y en portada el no menos esperado snake!!!!!! ya les vale. sacaran el 22 una edicion especial de la revista con ese analisis?? quizas cuesta un par de euros ??? en fin que nos toman por tontos joder!!!!!!!!!
bueno otra versión del GTA IV para seguir amenizando la espera:

http://www.youtube.com/watch?v=5-reBn0gUkg

saludos
joserecre escribió:señores pues me acabo de pillar a eso de las 13:00 horas la revista oficial de playstation españa y ni rastro de nuestro gta4 por ningun sitio.

habian mandado un comunicado diciendo que la revista se retrasaba al 22 de abril ya que vendria en exclusiva el primer analisis oficial del gta4 y ahora resulta que me voy a comprar la playmania y esta esta tambien con sus demos y demas 6 eurazos y en portada el no menos esperado snake!!!!!! ya les vale. sacaran el 22 una edicion especial de la revista con ese analisis?? quizas cuesta un par de euros ??? en fin que nos toman por tontos joder!!!!!!!!!

Ostia, gracias por informar sobre la revista. El 22 sale la PSM de EEUU y ahi publicaran el primer analisis... supongo...

TAmbien vienen demos en la de hoy?
Bueno, yo no puedo acceder a YouTube... así que espero que no sea lo mismo que esto:

GTACrew.net escribió:Lessons in Flying es un video de Stunts en Hydra totalmente espectacular, que dejarás a todos con la boca abierta, y pensando; ¿Pero eso se puede hacer?
[url=http://]http://www.youtube.com/v/9xdE-NhohlI[/url]

Disfrutadlo, porque yo no puedo verlo XD XD
kroatonthejoker escribió:Bueno, yo no puedo acceder a YouTube... así que espero que no sea lo mismo que esto:

Disfrutadlo, porque yo no puedo verlo XD XD

Yo tampoco [snif]
reketekui escribió:
Aún recuerdo cuando en San andreas se me ocurrio que: A nado podia cruzar un puente cortado...

No sabeis la "panzá" a reir que me pegué cuando me vi de esta guisa:

"Un negrata escuchimizao con camiseta de tirantes corriendo por la via del tren como si estuviera cruzando la frontera con toda la pasma (del campo) detrás mía!!! ^^"

Jajajajajaja que bueno!

A mi me hacia gracia esa escena pero justamente cuando ponias el truco que te reduce las estrellas, y de una veías a todos los maderos volverse corriendo como si entraran fuera de escena en un teatro xD

Salu2
Ya he visto el video ese hace un rato, y es impresionante el dominio que tiene el tio ese... Miradlo os sorprendereis...
Habeis oido k si matais a un conductor , este se cae sobre el claxon y por la gravedad aprieta el claxon y el acelerador y baja calle abajo jeje k pasada .
perdon si no lo he redactado bien
adridi escribió:Habeis oido k si matais a un conductor , este se cae sobre el claxon y por la gravedad aprieta el claxon y el acelerador y baja calle abajo jeje k pasada .
perdon si no lo he redactado bien

hombre, imagino que será aleatorio, porque no me molaria que cada vez que matas a un tio en un coche salierá "escopetao" pitando como un loco calle abajo... o si? jajajj

estoy fatal
reketekui escribió:
hombre, imagino que será aleatorio, porque no me molaria que cada vez que matas a un tio en un coche salierá "escopetao" pitando como un loco calle abajo... o si? jajajj

estoy fatal

Lo dificil seria coger despues el coche xD
La revista oficial de PS3 trae algun analisis??

La Playmania no lo tiene, despues de haber prometido que lo iban a poner para este mes, ahora hay que esperar hasta el día 15 de Mayo y una mierda!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
trane escribió:La revista oficial de PS3 trae algun analisis??

La Playmania no lo tiene, despues de haber prometido que lo iban a poner para este mes, ahora hay que esperar hasta el día 15 de Mayo y una mierda!

poca utilidad va a tener el analisis del GTA IV pa el 15 de mayo... [sati]
Una noticia buena y una mala.

- La buena, está casi confirmado que llega a los almacenes el viernes 25. Muchas tiendas lo recibirán el mismo día 25, otras el 26 y algunas otras el 28.

- La mala es que la distribuidora está haciendo MUCHO hincapié en que se respete la fecha oficial de lanzamiento. Las tiendas, especialmente GAME, por defecto las respetan, pero ésta vez están presionando para que haya las menos filtraciones posibles.

Seguiremos informando XD
A mi me da igual porque yo me lo iba a pillar el 29 asi que....
wako escribió:Una noticia buena y una mala.

- La buena, está casi confirmado que llega a los almacenes el viernes 25. Muchas tiendas lo recibirán el mismo día 25, otras el 26 y algunas otras el 28.

- La mala es que la distribuidora está haciendo MUCHO hincapié en que se respete la fecha oficial de lanzamiento. Las tiendas, especialmente GAME, por defecto las respetan, pero ésta vez están presionando para que haya las menos filtraciones posibles.

Seguiremos informando XD

Como sabes tu eso?

Espero que la tenga en algun Media Mark de Sevilla o algun Game...
trane escribió:Como sabes tu eso?

Me lo ha dicho un pajarito y me lo ha confirmado otro. Luego puede pasar lo que sea, pero a día de hoy la previsión es esa, que llegue a los almacenes el 25.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

Seguiremos informando XD

bueno pues si al final hay que piyarselo el mismo 29 no pasa na, asi nos da el sol el finde XD
wako escribió:- La mala es que la distribuidora está haciendo MUCHO hincapié en que se respete la fecha oficial de lanzamiento. Las tiendas, especialmente GAME, por defecto las respetan, pero ésta vez están presionando para que haya las menos filtraciones posibles.

NoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO!!!

como me digan que lo tienen y que no me lo venden, atraco la tiendo por la noche!!

Seguiremos informando XD

No creo que den aguantado la presion jeje el dique tiene que romper
wako escribió:Me lo ha dicho un pajarito y me lo ha confirmado otro. Luego puede pasar lo que sea, pero a día de hoy la previsión es esa, que llegue a los almacenes el 25.

He, tranqui, no lo decía con ánimos de ofender, se que no eres un troll, lo que me refería es que si tu trabajas en algunos de esos almacenes, nada mas.
Pasará como ha pasado siempre, en el GAME saldrá el día oficial, y algunos sitios como GAMESTOP lo sacarán a la venta el día que les llegue por mucho que la distribuidora diga que lo saquen el día oficial.
Lo mismo pasó con el PRO y con el HALO3, por mucho que intentaron sacarlos los días oficiales, las tiendas eso se lo pasan por el forro.
Eso si, los de GAME son los `` legales´´ por así decirlo.

por eso no compró nunca nada en el GAME JAJA.
Como sois algunos con eso de tenerlo antes que nadie, si lo vais a jugar igual, lo llevamos esperando un montón de tiempo, por 2 o 3 dias más no va a pasar nada.
A ver si tenemos suerte y el juego va todo bien, sobre todo el on-line

Saludos ;)
Pues que mierda... Yo lo tengo reservado en el Game y queria ver si lo podia pillar el 25 o 26...

Tambien hay una tienda de juegos en Gandia - Valencia, en plaza mayor, que creo que se llama juguetelandia, pero es de juegos. El tema es que lo pongo en l google y sale la tipica tienda de jueguetes. nadie que sea de alli me puede facilitar el telefono o me dice como se llama exactamente la tienda pa que lo busque?
la revista de playstation trae el blu-ray de demos y son estas:

dmc4
turok
conflic: denied ops
folklore
bladestorm: la guerra de los 100 años
def jam icon
gauntlet II
joust
rampage world tour
rampart

espero os sirva de ayuda, y de veras que me parece un huevo de raro que no venga ningun analisis del gta habra que esperar al 24 o 25 a la hobby consolas a ver que tal se portan.....
trane escribió:
He, tranqui, no lo decía con ánimos de ofender, se que no eres un troll, lo que me refería es que si tu trabajas en algunos de esos almacenes, nada mas.

Ey tio... no me lo he tomado a mal.. ¿ha sonado borde mi respuesta?
No, no trabajo en ningún almacén, pero tengo amigos que trabajan en revistas y amigos que trabajan en distribuidoras. No puedo dar muchos datos para no meterles en líos [beer]

Mi apuesta, que las tiendas que siempre lo sacan antes (gamestop aranjuez, impact alcorcón, la de arenal que no me acuerdo del nombre..) lo tendrán a la venta antes, y los GAME, pues como siempre, cada uno hará lo que le salga del prepucio. Cortinglés, FNAC y demás sitios vete a saber, suele ser gente a los que las ventas de un juego no les afecta demasiado, así que pueden hacer cualqueir cosa.
Yo lo pillare de un Gameshop y seguramente hasta el dia 29 no vaya porque no me cae cerca precisamente... y echar viajes a la tienda para nada, pues paso.

Bueno, quiza les llame por telefono por si acaso [carcajad]
macdcai escribió:por 2 o 3 dias más no va a pasar nada

Voz de Homer Simpson=ON

Si sisi si sii...

XD

Hablando en serio, para mi es muy distinto pillarlo el viernes que el lunes, porque luego viene el puente y mi mujer querrá ir al zoo con la niña, ir a ver a los abuelos, dar un paseo, hacer cualquier cosa relacionada con la vida social y que me impida abstraerme del mundo y jugar al GTA, fijo vamos XD
Para cuando estara el pack de ps3+GTA aqui en Canarias xD??
O si me saldra mas barato comprar la ps3 y el juego por separado.

Salu2!!
Yo he adelantado unas vaciones a este finde para que asi no me pille con nada respecto al GTA y pueda sumergirme de fondo en el... X-D
Siento desviar el tema del hilo (el dia en el que conseguireis tener vuestro GTA, como lo conseguireis, donde lo conseguireis, a que hora os levantareis ese dia para ir a la tienda a recogerlo antes de que os lo quite alguien, etc), pero me gustaria saber porque a falta de 14 dias para que salga el juego no hay ningun video ingame de GTA IV, o hay alguno rulando por ahi? Es que estoy deseando ver algo ingame del juego en movimiento, alguien sabe algo? Gracias
macdcai escribió:Como sois algunos con eso de tenerlo antes que nadie, si lo vais a jugar igual, lo llevamos esperando un montón de tiempo, por 2 o 3 dias más no va a pasar nada.
A ver si tenemos suerte y el juego va todo bien, sobre todo el on-line

Saludos ;)

Yo no voy a jugar igual.... tengo el día 28, 29 y 30 de vacaciones... así que te aseguro que si lo puedo pillar el día 25 mejor que mejor....

wako escribió:Hablando en serio, para mi es muy distinto pillarlo el viernes que el lunes, porque luego viene el puente y mi mujer querrá ir al zoo con la niña, ir a ver a los abuelos, dar un paseo, hacer cualquier cosa relacionada con la vida social y que me impida abstraerme del mundo y jugar al GTA, fijo vamos

wako, si quieren ver a tu niña que vaya la gente a casa...

XD XD XD

Lo siento tío... no he podido resistir la tentación... y como además no vas a pillar la versión de PS3... pues de momento no podrás devolvérmela en el GTA!!! XD XD

------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

IMPORTANTE!!!!

A ver... el jueves día 17 se abre la pre-incripción del Social Club:

Algunas cosas que tendrá serán:

· LCPD Policía Blotter - Un mapa virtual para el seguimiento de la actividad delictiva según los jugadores online. Mostrará las áreas más peligrosas de la ciudad y dónde son más frecuentes el uso de unas armas u otras.
· La historia Gang - Es un marcador que mostrará no sólo los jugadores que han completado el modo historia, sino también cuánto tiempo les llevó. Las personas miembro de este club reciben gadgets especiales para el juego online.
· El 100% Club - Primero se premiarán a los 10 primeros en completarlo y se les dará la "llave de la ciudad". Después habrá un ranking de personas según el tiempo que les haya llevado completarlo.
· El Salón de la Fama - Marcadores de varias estadísticas con el Top de los jugadores que destaquen en cada una de ellas.También tendra informes de los ganadores de las competiciones del Social Club y otros modos online.
· El Maratón de Liberty City - Un ranking con las características físicas del juego: millas andadas, conducidas, nadadas... hasta el número de balas disparadas, o supersaltos realizados.

Rockstar dijo que las características adicionales se añadirán a la página después de la liberación de Grand Theft Auto IV, en particular para competiciones y retos.
kike_bn escribió:Siento desviar el tema del hilo (

No pasa nada, también se puede hablar del juego XD
No hay vídeos ingame oficalmente, pero todo lo que se ha visto está generado con el motor del juego. Lo que ves es lo que hay.

Kroath, no lo tengas tan claro, que todavía estoy dudando que versión pillar, y si en el último momento puedo decidir, no sé que haré.
alguien ha visto imágenes de la versión de ps3 o algún vídeo.

La verdad es que tengo la sensación de que todo lo que nos han enseñado es de la 360.

Me mosquea confío en que mantenga el nivel.
wako escribió:No pasa nada, también se puede hablar del juego XD
No hay vídeos ingame oficalmente, pero todo lo que se ha visto está generado con el motor del juego. Lo que ves es lo que hay.

Kroath, no lo tengas tan claro, que todavía estoy dudando que versión pillar, y si en el último momento puedo decidir, no sé que haré.

O sea que entonces existe una remota posibilidad en la que podrías pillar el de PS3..... uhmm..... pues o coges el de PS3 o vete ya de una puta vez de este hilo!!!!!!!!!!!!
[666] [666] [666] [666]
pues tengo que decir que personalmente siempre pillo todo en gamestop de huelva y jamas me an dado nada antes de fechas oficiales al menos el de aqui y no sera por que no lo e intentado veces con varios juegos jajaj , uncharted,assessin,pro,cod 4 etc jaja. ahora eso si son tios de PM.

otra cosa yo si me llaman de divertienda y me dicen que valla antes alli va el tio... pero si no el 29 estare alli a eso de las 9 de la mañana una hora antes de abrir pillare el bus hasta huelva a eso de las 8:15 de la mañana y sobre las 9 alli a esperar que abra el tio y que me de mi edicion coleccionista que tengo pagada ya (sera eso una ventaja???) soy el unico que la tiene pagada y todo asi que espero que no me dejen tirado vamos....

aqui en punta umbria ahi una tiendecita de la empresa IDEA si el dia de salida alguien se queda sin el y quisiera que se lo pillara que me lo diga le dejo mi email y ya veriamos como lo hacemos para enviarselo el mismo 29 como urgente para que le llegue al dia siguiente que ya no sera 10 dias despues, es lo que puedo ofrecer. y aseguro que soy un tipo legal 100%

un saludo a todos
k bien ahora me acaba de llegar un correo de game k si lo kiero,k hay mucha demanda
Ya queda poquito [sati]

Al final he decidio comprarlo para playstation 3, aunque no descarto viciarme tambien al de X360

Porcierto se sabe ya todos los vehiculos que habra en el juego?, me refiero a todos los modelos de coches

(se que no son con nombres originales) pero se parecen mucho a los de verdad
Boroman escribió:Primeras imagenes ingame de ps3!!!!

[discu] este es niko belik negociando el precio de un perrito caliente

[angelito] Niko después de un tiroteo

[flipa] este es niko al descubrir el bug debajo de su bragueta

ratataaaa niko usando el ak-47

[rtfm] la novia de niko dandole la lista de la compra

[idea] niko pensando

[amor] niko en el puti

[hallow] niko en halloween

os recuerdo que en este hilo estan las imagenes de ps3
wako escribió:Voz de Homer Simpson=ON

Si sisi si sii...

XD

Hablando en serio, para mi es muy distinto pillarlo el viernes que el lunes, porque luego viene el puente y mi mujer querrá ir al zoo con la niña, ir a ver a los abuelos, dar un paseo, hacer cualquier cosa relacionada con la vida social y que me impida abstraerme del mundo y jugar al GTA, fijo vamos XD

jejeje... joer me recuerdas mi caso...
pero ten en cuenta que siempre tendremos el TV las madrugadas de viernes y Sabado... jijiji....
lo malo es que al dia siguiente a las 9 tocan diana.... :( pero vale la pena... :)
joserecre escribió:aqui en punta umbria ahi una tiendecita de la empresa IDEA si el dia de salida alguien se queda sin el y quisiera que se lo pillara que me lo diga le dejo mi email y ya veriamos como lo hacemos para enviarselo el mismo 29 como urgente para que le llegue al dia siguiente que ya no sera 10 dias despues, es lo que puedo ofrecer. y aseguro que soy un tipo legal 100%

un saludo a todos

Joer, eres un eoliano que piensa en los demás eolianos, si señor xD.

wako, al final le diste al San Andreas o no? [jaja]

Ah, y una cosa digo, un GTA si no se juega en la maquinita de sony no es un GTA XD, ¿vais a abandonar el tradicional ritual de triangulo=robar coche de toda la vida?, eso no puede ser.
grand theft auto IV saldra censurado en nueva zelando al igual que australia...

Según leemos en el portal Ausgamers, su redacción ha recibido recientemente un email de gpstore.co.nz, un comercio online de Nueva Zelanda, el cual les comunica que han recibido la misma versión editada de Grand Theft Auto IV que será acogida por Australia

ya solo faltaba que saliera aqui censurado, perderian MILLONES DE VENTAS
GTA IV obtiene un 10 en su primer análisis

El lanzamiento de GTA IV es inminente, y con él se acercan los análisis iniciales; el primero, de hecho, viene a cargo de The Official Xbox Magazine, revista que ha puntuado al título con la máxima calificación posible. Un 10 sobre 10.

La review destaca el realismo del mundo representado, lo adictivo y genuino de su historia y, por último, la desmesurada calidad de su multijugador.

::FUENTE::

Ya va cogiendo forma la merecida fama que se está generando antes de su salida...

"Esto es gordo, mu gordo señores..." [plas]

Salu2
EMo-Kun escribió:Ah, y una cosa digo, un GTA si no se juega en la maquinita de sony no es un GTA XD, ¿vais a abandonar el tradicional ritual de triangulo=robar coche de toda la vida?, eso no puede ser.

Ahí ahí.. haciendo sangre mamón.. XD
Al final acabaré pillando los dos, tengo demasiada gente "en los dos bandos" con la que no quiero dejar de jugar.
Sí, sí que le di al S.A., pero no mucho, han sido meses duros (Bully, Lost Odissey, Cooking Mama, Lost in Blue, Patapon, Gran Turismo, God of War, Harvest Moon...) y no tengo tanto tiempo libre. De hecho, me está pasando últimamente como cuando jugaba a copias, pillo el juego, lo pruebo dos horas, estantería y siguiente juego. Sólo que antes pagaba 0,30 por juego y ahora una media de 50€ [decaio]
joder, que hype teneis, ayer a esta misma hora, abri el 6, y ya vais por la pagina 25
fire[PrEDaToR escribió:joder, que hype teneis, ayer a esta misma hora, abri el 6, y ya vais por la pagina 25

Mañana a la misma hora verás el 7!!! Jajajjaa
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711