macdcai escribió:Como sois algunos con eso de tenerlo antes que nadie, si lo vais a jugar igual, lo llevamos esperando un montón de tiempo, por 2 o 3 dias más no va a pasar nada.
A ver si tenemos suerte y el juego va todo bien, sobre todo el on-line
Saludos
Yo no voy a jugar igual.... tengo el día 28, 29 y 30 de vacaciones... así que te aseguro que si lo puedo pillar el día 25 mejor que mejor....
wako escribió:Hablando en serio, para mi es muy distinto pillarlo el viernes que el lunes, porque luego viene el puente y mi mujer querrá ir al zoo con la niña, ir a ver a los abuelos, dar un paseo, hacer cualquier cosa relacionada con la vida social y que me impida abstraerme del mundo y jugar al GTA, fijo vamos
wako, si quieren ver a tu niña que vaya la gente a casa...
Lo siento tío... no he podido resistir la tentación... y como además no vas a pillar la versión de PS3... pues de momento no podrás devolvérmela en el GTA!!!
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE!!!!
A ver... el jueves día 17 se abre la pre-incripción del
Social Club:
Algunas cosas que tendrá serán:
· LCPD Policía Blotter - Un mapa virtual para el seguimiento de la actividad delictiva según los jugadores online. Mostrará las áreas más peligrosas de la ciudad y dónde son más frecuentes el uso de unas armas u otras.
· La historia Gang - Es un marcador que mostrará no sólo los jugadores que han completado el modo historia, sino también cuánto tiempo les llevó. Las personas miembro de este club reciben gadgets especiales para el juego online.
· El 100% Club - Primero se premiarán a los 10 primeros en completarlo y se les dará la "llave de la ciudad". Después habrá un ranking de personas según el tiempo que les haya llevado completarlo.
· El Salón de la Fama - Marcadores de varias estadísticas con el Top de los jugadores que destaquen en cada una de ellas.También tendra informes de los ganadores de las competiciones del Social Club y otros modos online.
· El Maratón de Liberty City - Un ranking con las características físicas del juego: millas andadas, conducidas, nadadas... hasta el número de balas disparadas, o supersaltos realizados.
Rockstar dijo que las características adicionales se añadirán a la página después de la liberación de Grand Theft Auto IV, en particular para competiciones y retos.