[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Boroman escribió:

ke scans ni ke pollas si todo lo que has podido ver de GTA son imagenes de 360 julai XDXDXDXD ke matao XDXDXD


A caso he dicho que no lo sean bocazas!!!!Solo he dicho , que había una scan que picaba un poco.
Rockstar dijo que serían idénticas pero con matices. Asi que no vayas de sabiondo. Bocas. Tu si que eres un matao, que te inventas tus propias paranoias mentales. [poraki]
Tarrina escribió:También lo decia Ubisoft...


Referente a que juego?
Mangaka17 escribió:Offtopic: os habeis dado cuenta, que con el ultimo firm que tenemos, al escuchar musica si le dais al [ ] salen imagenes de planetas y demas? que chulo! no me habia dado cuenta hasta ahora... [Ooooo]



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso está implementado hace ya unos cuantos firmwares. Incluso creo que desde el 1.50 ya estaba aunque no te lo puedo asegurar, no me acuerdo!!!
La verdad es que está bastante guapo, yo siempre que escucho música lo tengo puesto!!!


Respecto al juego, creo que aún nadie lo ha dicho pero...


LO TENDREMOS YA LA SEMANA QUE VIENE!!!! (con un poco de suerte... [looco] [looco] [looco] )


Salu2!!!
tambien lo decian con el DMC4 y no ves una puta diferencia,solamente que el fuego brilla un poquitin mas en la 360 y es es mas definido el fuego en la PS3 . . .vamos que cada uno tiene una cosa. . .

con el DMC4 quedo totalmente demostrado que pueden ser iguales,asique que la gente no se pique , a mi me da igual que alomejor los brillos sean algo mejores en 360,porque al fin y al cabo no os dais cuenta de que de esas pijadas nos damos cuenta NOSOTROS,que el resto del mundo normal se preocupa por lo de verdad importante , que se mueva igual de fluido en una que en otra,dado que es UN GTA COÑO ajajajaja


me cansan ya,que si burnout mejor en PS3 ,multis en 360(indudable) ,que si cada uno dice que es mejor DMC. . . disfrutad de los juegos COÑO
Tarrina escribió:También lo decia Ubisoft...


+100000000

lo dice por el assasin creed [toctoc]
Pues que quieres que te diga viendo las comparativas lo veo IDENTICO, salvo la paleta de colores un poco mas apagada en PS3 y un poco mas viva en XBOX. Si para vosotros eso es una gran diferencia...
Jofefe escribió:Pues que quieres que te diga viendo las comparativas lo veo IDENTICO, salvo la paleta de colores un poco mas apagada en PS3 y un poco mas viva en XBOX. Si para vosotros eso es una gran diferencia...


a que juego te refieres?
Blingerman escribió:Walex creo q se confirmó q esa review era fake. De hecho en la review de Xbox magazine escaneada no habla nada sobre la instalación opcional, y eso es algo q hubieran comentado fijo. De todos modos la duda sigue XD...
Pues que pena, con lo que he tardado en ponerle los colores... Bueno, al menos ha servido para incrementar el hype.
ervari escribió:
a que juego te refieres?

Pues al que tu has dicho
walex escribió: Pues que pena, con lo que he tardado en ponerle los colores... Bueno, al menos ha servido para incrementar el hype.


XD XD XD
pues queva tio, tengo el de 360 y eh visto el de ps3 en la misma tele, y para nada..aparte de la paleta de colores..el juego corre con mucha mas naturalidad en 360 mas fluido..y menos dientes de sierra (mas nitido) ,almenos esa es mi opinion
ervari escribió:pues queva tio, tengo el de 360 y eh visto el de ps3 en la misma tele, y para nada..aparte de la paleta de colores..el juego corre con mucha mas naturalidad en 360 mas fluido..y menos dientes de sierra (mas nitido) ,almenos esa es mi opinion


Seguramente tendras razon, pero de ahi a diferencia abismal... XD

Mira esta comparativa ( a mi parecer muy buena), yo es que los veo igualitos tio, solo lo de los colores noto:

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=59955&start=0
Fijate en las texturas de fondo;
X360Imagen

PS3Imagen

Y estas son mas claras aun..

X360Imagen

PS3 Imagen
tios dejar de acer comparaciones ke va a pasar como en el de 360....aki lo k nos interesa es ps3 y al k no k se abra un ilo para el solo y discuta el ayi tios

saludos
Joder no estamos discutiendo xD que extremistas!! simplemente comparando las versiones que ubisoft en su momento dijo que ivan a ser igualitos.. [oki]
JODER!!!! Leed ésto:

Ya llevaba tres días jugando al juego, con las islas desbloqueadas y un pedazo sustancial de las misiones secundarias terminadas, aun quería saber como terminaba la historia pero todavía seguía encontrando cosas nuevas: El sonido estrangulado de la bocina de la policia cuando lo destrozabas de un disparo, los peatones escuchando el theme de GTA IV con su movil por las calles de Liberty, las formas en las que un disparo en la cabeza contra un conductor hacen que este caiga sobre el claxón y apriete el acelerador a fondo, haciendo que un conductor muerto pueda ir calle abajo a todo trapo... Este juego marca un nuevo standar en lo que se espera dentro de la nueva generación. Por lo que más quieras, debes jugarlo.

JOJOJO. La ostia.!!! Oooh Oooh
:-| No estamos, discutiendo, estamos hablando. XD

Quizas un poco mejor, pero nada destacable. [oki]
ya tios pero x ai se empieza ... eske no kiero k nos kedemos sin ilo....:(
Tranqui, q por mi parte no llegare a esos extremos ni ervari tampoco :)

Me voy a dormir, buenas noches. [bye]
jajaja no pasa nada, todo sea por el GTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto borjita..tu tele sharp es la que soporta 1080p?
xDD jajaja yo se ke aki ai buen royo pero es x eso tio xk no kiero k nos kedemos sin nuestras risas x eso :P jejeje bueno señores k kasi ke kedan 10 diitas ^_^
Mixter_Snake escribió:ervari, a GTA IV :P


xDD +1
Por cierto, los del foro de 360 van por el hilo #21
Joder estan todos hipeados a no poder mas xD
walex escribió:Por cierto, los del foro de 360 van por el hilo #21



Nosotros iríamos por ahí, pero como se cambió el nombre del hilo fue como volver a empezar.
walex escribió:Por cierto, los del foro de 360 van por el hilo #21


Que se creen los mejores ??? xDDD
ervari escribió:jajaja no pasa nada, todo sea por el GTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto borjita..tu tele sharp es la que soporta 1080p?


no solo soporta asta 1080 i
walex escribió:Por cierto, los del foro de 360 van por el hilo #21

No por ser mas es mejor xD, la calidad es lo que cuenta xD

saludos
Ademas nosotros tenemos online gratuito [boma] [boma] [boma]
Ya son las 24:00.

MenosImagen ( y que 10) [plas] y contando.
Vamossssssssss!!!!!!!! [uzi] ratataaaa [plas]
Iros buscando un tranquilizante, un "tranquimacid" de esos. Que estais que no cagais algunos con el juego este..... el tal gta... que no me suena de nada :o

Salu2.



Pdata: JODER 10 dias TODAVIA???!?!? 14 para el resto de mortales???!?!??! que largo se esta haciendo [poraki]
fR1k0 escribió:10 dias? Diras 14... [carcajad]


Para mi....10. Lo más probable , es que lo tenga el 25 por la tarde gracias a Canadian. Son unos craks.[plas][plas][plas]

Saludos.
Pero es que aqui 5 de cada 10 dice que le van a traer el juego una semana antes... de ahi que te descuenten...
focustop10 escribió:
Para mi....10. Lo más probable , es que lo tenga el 25 por la tarde gracias a Canadian. Son unos craks.[plas][plas][plas]

Saludos.


+1! a mi tambien me lo da Canadian ese dia muahhahahahahaha!

Pdta: Me siento niño mimado... =)

Salu2!!!
KR0N3N escribió:
+1! a mi tambien me lo da Canadian ese dia muahhahahahahaha!

Pdta: Me siento niño mimado... =)

Salu2!!!


Pero el de Sevilla? del Nervion Plaza?
yo solo digo que del dicho al hecho hay mucho trecho...

Adjuntos

KR0N3N escribió:
+1! a mi tambien me lo da Canadian ese dia muahhahahahahaha!

Pdta: Me siento niño mimado... =)

Salu2!!!


focustop10 escribió:
Para mi....10. Lo más probable , es que lo tenga el 25 por la tarde gracias a Canadian. Son unos craks.[plas][plas][plas]

Saludos.


En ese caso, os odio [jaja]
trane escribió:
Pero el de Sevilla? del Nervion Plaza?


Es de Sevilla pero vive en Valencia. Es el Canadian de Fernando el Católico.
Yeee KRON3N. A ver si nos vemos ese día y nos dedicamos nuestra 1ª víctima.[uzi][angelito] [beer]
Saludetes.
luisdacos escribió:yo solo digo que del dicho al hecho hay mucho trecho...


Deficiencia mental disminuyendo...
el juego sale el 29, cae en martes..osea ke para el sabado mas de uno podremos tenerloo [tadoramo] [tadoramo]
Según mis optimistas previsiones espero tenerlo el 26 por lo que solo quedan 11 dias!!! Que locura me espera cuando lo tenga!!!
Me veo el día que vaya a por el juego (que e de ir a patas y andando cierta distancia) cambiando la bolsa del Game por otra cualquiera, para no llamar antenciones peligrosas, reliandola bien rodeando el juego y agarrandolo como si fuera un maletín lleno de pasta, controlando a posibles canis ansiosos por GTAs nuevos y gratis y poniendo cara de tipo duro ¿qué no?...


Oooh
EMo-Kun escribió:Me veo el día que vaya a por el juego (que e de ir a patas y andando cierta distancia) cambiando la bolsa del Game por otra cualquiera, para no llamar antenciones peligrosas, reliandola bien rodeando el juego y agarrandolo como si fuera un maletín lleno de pasta, controlando a posibles canis ansiosos por GTAs nuevos y gratis y poniendo cara de tipo duro ¿qué no?...


Oooh



Surmano, tienes el GTA ese que a salio nuevo, ahi a suprimo, he o no?

E lo da o te rajo?!

Jessy, ame er cuchillo.....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
focustop10 escribió:
Es de Sevilla pero vive en Valencia. Es el Canadian de Fernando el Católico.
Yeee KRON3N. A ver si nos vemos ese día y nos dedicamos nuestra 1ª víctima.[uzi][angelito] [beer]
Saludetes.


Ya ves nene a ver si te veo... ;) yo ire a recojerlo pitando en cuanto me llege el sms me escapo del curro y todo... jajajajaja, por cierto te quieres creer que ni mire el precio??? tu sabes algo??? como estan comentando aqui estos... aunque dudo que haya alguna variacion en Canadian.

Pdta: Al otro chaval de Sevilla soy de Sevilla pero vivo en Valencia aunque si hay un Canadian y el tio es la mitad de competente que este de aqui de Valencia te aseguro que minimo el sabado o lunes lo tendras, suerte...


Salu2!!!
Me han confirmado en GAME que para el dia 24 jueves o el dia 25 viernes lo tendran. Les llegaran 150 copias del juego eso si me dijeron que ese dia me pasara lo antes posible a por el porque habra mucha demanda. Asi que ya sabeis el jueves o el viernes a por el y a viciarse como dios manda
lazarus22 escribió:Me han confirmado en GAME que para el dia 24 jueves o el dia 25 viernes lo tendran. Les llegaran 150 copias del juego eso si me dijeron que ese dia me pasara lo antes posible a por el porque habra mucha demanda. Asi que ya sabeis el jueves o el viernes a por el y a viciarse como dios manda
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] dios te escuche..

RECEMOS
Imagen
Que sale el 29!!! hoy es 15, son 14 dias los que quedan!! ni 11 ni ostias XD relajaos y disfrutar del presente por mediocre que sea.

Existen los que buscan una vida realizacion, viven el presente.

Y

Existen los que buscan una vida de reconocimiento, esos se obsesionan con el pasado y sueñan con el futuro.

por cierto: quedan 6 dias!!! [+risas] para el MGO de ahi al 29 ni me entero [ok]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511