[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Estareis contentos, por vuestra culpa estoy al borde de un ataque de nervios debido a tanto hype, lo peor es que no puedo pararrr!!!!

Ojala los del game se porten y como mucho tardar me llamen el lunes 28. Dios, no aguanto maaas quiero ya mi GTA!!!

Saludos
y este va a traer la compatibilidad al dualshock 3???

o cuando van a comenzar a ser compatibles con este nuevo control los juegos????

saludos!
omega 15 escribió:y este va a traer la compatibilidad al dualshock 3???

o cuando van a comenzar a ser compatibles con este nuevo control los juegos????

saludos!


Hombre con casi toda certeza te puedo decir que si
qque es eso de hypear?????
superpro escribió:qque es eso de hypear?????


Que devivo a querer algo y no poder tenerlo "aun" te suelen dar las siguientes alteraciones: hipertension, estrabismo,diarreas cronicas,palpitaciones ah!! por cierto te sueles quedar sin uñas [reves]
Tranquilos q en dos días sale la demo online del MGS4 y tenemos con que esperar de sobra hasta el 29...
Parece que haya gente que le joda q otros puedan tenerlo unos dias antes hasta donde llega el hype...
En bcn a partir del 25 todo el mundo q quiera podra comprarlo en Say Maya!!! ya solo faltan 10 dias !!!
alguien tiene ya la play2mania que sale hoy?????????
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
superpro escribió:alguien tiene ya la play2mania que sale hoy?????????


yo me ducho y voy a comprarla(junto al marca claro, hay que estar informaos) XD
Por si no se ha puesto la foto que ya...

Imagen

Dj Karl

* El diseñador alemán participa como pinchadiscos en GTA IV


Saludos..
Take escribió:Parece que haya gente que le joda q otros puedan tenerlo unos dias antes hasta donde llega el hype...
En bcn a partir del 25 todo el mundo q quiera podra comprarlo en Say Maya!!! ya solo faltan 10 dias !!!


Pos a mi me jode!! que pasa!!?¿?¿ xDDDD
ostia, os imaginais que el gta sale rana como el pro??? con ralentizaziones, bugs tontos y cosas asi?????

yo me lleve un gran chasco con el pro, pero el gta este va a ser perfecto ufffff ojala se pueda conducir el coxe cn el sixaxis :P
Lo del pro es "unico" solo un pro puede mover a tanta gente y que se creen mil hilos antes de la salida y luego ser una mierda tan gigantesca.
Yo tengo plena confianza en gta sera un juegazo seguro!
KR0N3N escribió:
Ya ves nene a ver si te veo... ;) yo ire a recojerlo pitando en cuanto me llege el sms me escapo del curro y todo... jajajajaja, por cierto te quieres creer que ni mire el precio??? tu sabes algo??? como estan comentando aqui estos... aunque dudo que haya alguna variacion en Canadian.

Pdta: Al otro chaval de Sevilla soy de Sevilla pero vivo en Valencia aunque si hay un Canadian y el tio es la mitad de competente que este de aqui de Valencia te aseguro que minimo el sabado o lunes lo tendras, suerte...


Salu2!!!


Te has pillado la edición normal o la coleccionista???
Yo me he pillado la normal y el precio, supongo que estará en 69´99€ , pero con el superdescuento que me hace el "canadiense" [oki] , me saldra sobre 66´99€.
La coleccionista, creo que se va a 99´99€. Oooh

Saludos. [beer]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buen confirmado, en la playmania de este mes no viene NADA del GTA IV, es mas, al final de la revista, donde ponen lo que habra en el proximo numero, dicen que habra analisis y guia del GTA IV
Deisler10 escribió:buen confirmado, en la playmania de este mes no viene NADA del GTA IV, es mas, al final de la revista, donde ponen lo que habra en el proximo numero, dicen que habra analisis y guia del GTA IV


si si me la acabo de comprar, tampoko sale nada del sorteo de la play 3 mas el gt5 ni de el juego de perdidos que ful
Bueno no sé si es fake o no, pero son las primeras imagenes que he visto de algo parecido al GTA IV, se ven fatal, pero me conformo con que se parezca algo a eso aunque sea una beta:

http://www.youtube.com/watch?v=sZ1MiqcnXBY&feature=related

saludos.
Tio este video lleva ya meses¡¡¡¡¡¡

Por lo visto es de otro juego.

Saludos.
Hola, ya sé que llego tardeeeeeeee....
¿pero alguien me puede decir como coño consigo un pack especial del juego?
Porfa decidme algo [beer] ...
pro-player escribió:Tio este video lleva ya meses¡¡¡¡¡¡

Por lo visto es de otro juego.

Saludos.


pues eso que tengo ya tantas ganas de que salga que me conformo con cualquier cosa.
La verdad que podía haber sacado algunas imagenes oficiales in-game. Al menos por calmar un poco a la gente, entre los que me incluyo claro! [sonrisa]

saludos
¿Alguien sabe ya si las versiones USA o JAP vienen en español?

Es que son 20 pavos de diferencia

:-)
Silvia21 escribió:Hola, ya sé que llego tardeeeeeeee....
¿pero alguien me puede decir como coño consigo un pack especial del juego?
Porfa decidme algo [beer] ...

pos.... ^^ volviendo al pasado y reservandolo con un par de meses de anterioridad!!

:-P
Silvia21 escribió:Hola, ya sé que llego tardeeeeeeee....
¿pero alguien me puede decir como coño consigo un pack especial del juego?
Porfa decidme algo [beer] ...

No llegas tarde...

Llegas, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tarde. Creo que es muy difícil encontrar una... sólo piensa que con la edición normalilla van a tener problemas ya con las reservas....

SNK75 escribió:¿Alguien sabe ya si las versiones USA o JAP vienen en español?

Es que son 20 pavos de diferencia

:-)


Yo he leído por ahí que decían que llevarían Region.... lo que no sé es cómo, ya que son Region Free en PS3... lo mismo sólo es en XBOX.
En 13 dias os reviento la cabeza en el online
Negu2 escribió:En 13 dias INTENTARÉ REVENTAROS la cabeza en el online


jijiji
Negu2 escribió:En 13 dias os reviento la cabeza en el online


No si te la reventamos antes nosotros...

Edito: Hijodeputa!

XD XD XD

(hay que ir poniéndose en situación....)
benditos los de amazon si me envian las 2 Ed. de coleccionista ^^ creo que me voy a forrar :P

va a ser un puente de mayo muy ameno ^^
Un par de dudas existenciales:

1) Alguien sabe si el juego NTSC tendrà subtitulos en español? (de momento el único antecedente que conozco es de the warriors que la versión ntsc de ps2 tenía subtítulos en español, no sé si rockstar es de esas compañías como ubisoft que cuando lanzan el juego lo hacen en todos los idiomas).

2) El juego USA, será posible jugar online con gente de España? (en plan resistance, de momento el único juego que conozco region locked es Army of Two)

Si alguien puede resolverme estas dudas gracias de antemano.

DEW!!
paulcarrack escribió:Un par de dudas existenciales:

1) Alguien sabe si el juego NTSC tendrà subtitulos en español? (de momento el único antecedente que conozco es de the warriors que la versión ntsc de ps2 tenía subtítulos en español, no sé si rockstar es de esas compañías como ubisoft que cuando lanzan el juego lo hacen en todos los idiomas).

2) El juego USA, será posible jugar online con gente de España? (en plan resistance, de momento el único juego que conozco region locked es Army of Two)

Si alguien puede resolverme estas dudas gracias de antemano.

DEW!!


Hasta que no salga el juego eso no se sabrá.... de ahí que muchos de nosotros hayamos decidido NO esperar y comprarlo en España en cuanto salga...
Enfiteusis escribió:Bueno no sé si es fake o no, pero son las primeras imagenes que he visto de algo parecido al GTA IV, se ven fatal, pero me conformo con que se parezca algo a eso aunque sea una beta:

http://www.youtube.com/watch?v=sZ1MiqcnXBY&feature=related

saludos.


eso es del Saints row de xbox 360, cuya 2 parte saldra para la x360 y play3
se me ocurren un par de dudas existenciales, bueno solo una. Cuando tenga el juego lo primero que voy a hacer es coger un taxi, de los que están aparcaditos eh? sin robar ni nada, jeje.
[fumeta]
Y darme una vuelta por la ciudad a ver lo que hay!
Y mi pregunta es: ¿Estarán capadas las distintas zonas de la ciudad igual que en los anteriores que tenía que ir pasandote misiones para desbloquear más zonas?
¿Te perseguira la polo cuando entres en una zona no desbloqueada como antaño cuando entrabas a lo bestia? [comor?]

saludos.
Enfiteusis escribió:se me ocurren un par de dudas existenciales, bueno solo una. Cuando tenga el juego lo primero que voy a hacer es coger un taxi, de los que están aparcaditos eh? sin robar ni nada, jeje.
[fumeta]
Y darme una vuelta por la ciudad a ver lo que hay!
Y mi pregunta es: ¿Estarán capadas las distintas zonas de la ciudad igual que en los anteriores que tenía que ir pasandote misiones para desbloquear más zonas?
¿Te perseguira la polo cuando entres en una zona no desbloqueada como antaño cuando entrabas a lo bestia? [comor?]

saludos.


Si, si.
Enfiteusis escribió:se me ocurren un par de dudas existenciales, bueno solo una. Cuando tenga el juego lo primero que voy a hacer es coger un taxi, de los que están aparcaditos eh? sin robar ni nada, jeje.
[fumeta]
Y darme una vuelta por la ciudad a ver lo que hay!
Y mi pregunta es: ¿Estarán capadas las distintas zonas de la ciudad igual que en los anteriores que tenía que ir pasandote misiones para desbloquear más zonas?
¿Te perseguira la polo cuando entres en una zona no desbloqueada como antaño cuando entrabas a lo bestia? [comor?]

saludos.

¿Y si de entrada llegas sin un dólar? Los taxis son caros.. ¿robarás para coger uno? XD
Yo daré un paseito tranquilo por algunas calles a ver como és todo, y a la que pueda, mango un coche para no andar demasiado XD
Creo que se ha dicho que sí habrá zonas bloqueadas, pero en realidad no quiero saber si está confirmado o no XD
Sonikero escribió:
Si, si.


que por cierto como molaba aguantar ahi a saco!! con tus cinco estrellitas de delito y con toda una comisaria persiguiendote!!

wako si empiezas sin pasta.......[idea] pues habrá que pedir amablemente en alguna parada de bus a que te presten unas moneditas para comer...
y si no son amables contigo pues.................... [+furioso]
hay algo nuevo del onine o algo nuevo¿¿?¿
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:¿Y si de entrada llegas sin un dólar? Los taxis son caros.. ¿robarás para coger uno? XD
Yo daré un paseito tranquilo por algunas calles a ver como és todo, y a la que pueda, mango un coche para no andar demasiado XD
Creo que se ha dicho que sí habrá zonas bloqueadas, pero en realidad no quiero saber si está confirmado o no XD


ya esta confirmado que habra zonas capadas en la ciudad, y creo recordar que la excusa era un aviso de bomba o algo, la verdad no me acuerdo xD
Deisler10 escribió:
ya esta confirmado que habra zonas capadas en la ciudad, y creo recordar que la excusa era un aviso de bomba o algo, la verdad no me acuerdo xD


Se dijo que estarían bloqueadas porque habian avisos terroristas y cosas así.
y si consigues pasar de alguna manera a esas zonas bloqueadas??
Enfiteusis escribió:y si consigues pasar de alguna manera a esas zonas bloqueadas??


Morirás irremediablemente
Enfiteusis escribió:y si consigues pasar de alguna manera a esas zonas bloqueadas??


Serás víctima de un ataque terrorista, supongo.
[Modo ironico/on] este juego es un porqueria y ya raya, no kiero ver mas entregas de este juego nunca mas

[modo ironico/off]

pero como puede haber gente k diga k estan artos de los gta [mad] esk me parece tan incomprensible, sera k esa gente prefiere jugar a jugos como turok o sega rally, o juiced 2 o prostret o kane y linch o fifa street o tony haws porque macho no me entra en la caveza k haiga gente k diga semejante gilipolleces [mad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jon Locke escribió:[Modo ironico/on] este juego es un porqueria y ya raya, no kiero ver mas entregas de este juego nunca mas

[modo ironico/off]

pero como puede haber gente k diga k estan artos de los gta [mad] esk me parece tan incomprensible, sera k esa gente prefiere jugar a jugos como turok o sega rally, o juiced 2 o prostret o kane y linch o fifa street o tony haws porque macho no me entra en la caveza k haiga gente k diga semejante gilipolleces [mad]


pa gustos los colores...
Jon Locke escribió: macho no me entra en la caveza k haiga gente k diga semejante gilipolleces [mad]

HO NO!! ME SAN JODIO LOS HOJOS!!!!

En el contenido, estoy básicamente de acuerdo. GTA puro y duro hay uno cada tres o cuatro años, como poco. No entiendo como puede cansar a ese ritmo.
Perdonad, alguien me puede resumir lo que se puede hacer en el online? Que tipo de juegos, cuantos pueden jugar etc?
wako escribió:HO NO!! ME SAN JODIO LOS HOJOS!!!!

En el contenido, estoy básicamente de acuerdo. GTA puro y duro hay uno cada tres o cuatro años, como poco. No entiendo como puede cansar a ese ritmo.


Idem!! aunque como bien dicen para gustos colores, pero con esa libertad y diversión que ofrece...

En lo que se refiere a [libertad+diversión] esta fórmula en conjunto, para mi GTA sólo a sido igualado por títulos que beben directamente de su jugabilidad véase Crackdown y casi ninguno más (y aún así sigo prefieriendo cualquier GTA desde el 3).

Además que solo han salido unos pocos títulos con una media de tiempo más que considerable entre secuelas...

EDITADO:

Mil perdones se me había olvidado por completo el Oblivion, éste si que supera todo lo visto en [libertad+diversión].

Salu2
wako escribió:
HO NO!! ME SAN JODIO LOS HOJOS!!!!



HO NO!!! OJOS ES SIN H!!!

Jajajja [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:HO NO!! ME SAN JODIO LOS HOJOS!!!!

En el contenido, estoy básicamente de acuerdo. GTA puro y duro hay uno cada tres o cuatro años, como poco. No entiendo como puede cansar a ese ritmo.


estas seguro que cada 3 o 4 años? porque del III al Vicy City hubo 9 meses de diferencia...XD
pa mi el unico ke se le a conseguido acercar al los gta a sido el TRUE CRIME NEW YORK CITY , se sabe si saldra alguno nuevo??
tambien se han acercado el the getaway, y el driver 3 y 4 en cuanto a conduccion eran la poyaaa.... enga 1 saludoo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tursey escribió:pa mi el unico ke se le a conseguido acercar al los gta a sido el TRUE CRIME NEW YORK CITY , se sabe si saldra alguno nuevo??
tambien se han acercado el the getaway, y el driver 3 y 4 en cuanto a conduccion eran la poyaaa.... enga 1 saludoo


para cuando un juego logre acercarse al GTA yo estare calvo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611