[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#5)

1, 2, 3, 4, 511
cokie100 escribió:
Yo haré lo mismo que tú, pero al reves... primero me cae la de PS3 y Despues la de 360.. no puedo elegir con cual quedarme XD

Juas os sobran las pelas. Yo la verdad es q tengo unas dudas tremendas con q versión pillar, y lo de pillarme dos veces el juego no lo pienso hacer q no es q sean baratitos. Ojalá saliera una comparativa de esas q hace gametrailers en video. La cuestión es q con el tema delo 10% de Fnac si reservas y los 500Mp me he pillado la de Xbox pero no sé si me arrepentiré...
ir revervandolo porke va a ver mas de uno que se va a kedar sin el por lo menos 10 dias..
http://www.n4g.com/ps3/News-134704.aspx
Joder,sistema de cobertura,.....dios,que hype que tengo.no puedo esperar mas.

A ver si recibo el dia 25 la llamada magica del Saturn diciendome que ya tienen el GTA IV y que vaya a por el.

Manana creo que comprare la playmania,si viene la review.Es solo por hypearme un poco mas.....

Salu2.
yo pillare el de ps3 por el online gratuito , yo mas o menos lo que hago para pillar los juegos para 360 y ps3 es lo siguiente:

-multiplataforma con online=ps3
-multiplataforma sin online=x360

luego si veo que los capitulos extra de 360 son la leche de interesante me podria penser pillarlo, pero lo dudo mucho.
Pues no veas k faena menos mal k yo ya lo reserve en su dia en game
pero seria una putada tener k esperar 10 dias mas cawento
Yo creo que me pillare la de PS3,porque....solo tengo la PS3.

Aqui hay muchos a los que os sobran los dineros,la verdad.Yo me compre la PS3,porque aparte de ser Sonyer de toda la vida,no me fio de una consola hecha por Microsoft y con un SO de Microsoft......no da confianza,la verdad.

Salu2.

PD HYPE,HYPE,HYPE
en playmnia no sale la review, podeis meteros en la web, y no sale... se iran al mes ke viene los subnor...... jeje 1 saludoo
pd. con lo ke podrian aver vendioo...
ten en cuenta que alo mejor(cabe la posibilidad) que la revista oficial de ps haya comprado la exclusividad del reportaje...nose es solo una opinion, no me comais xD, ami me hubiera gustado que la play2mania viniera pero k vamas a hacerle

saludos
Imagen

nada ver la imagen me a venido a la cabeza la musica de matrix reloaded, en la persecucion de la autoposta que triniti va con la moto toda follada [boing]
aircriss yo opino lo mismo seguramente sale en la oficial y despues en otras...Es mi opinion.

Un saludo [beer]
Leed esto y tendreis la respuesta a todas vuestras preguntas:

Grand Theft Auto 4
review by: Cam Garish
Update 4/5/08

INTRODUCTION

There are two questions I know everyone wants answered right off the bat. So, to please my fans, I'm happy to oblige.

• Does GTA4 live up to the hype? Yes.

• Are the PS3 and 360 really the same? No.

Need more? Read on…

Grand Theft Auto IV is a digital masterpiece. Period. You will like the Xbox 360 version of this game. You will like the PS3 version of this game. Technically, they are the same! However, there are some minor variations. To make these variations easier to read through, I will write 360 specific comments in RED (since the 360 is famous for the color red, haha) and PS3 comments in Blu (see what I did there?). So let's get started!

When popping the disc into the PS3 for the first time, you'll have a brief installation. Don't worry, it only takes ten minutes or so, and there's a pleasant bit of GTA history trivia to keep you occupied. So, unlike with Devil May Cry, you'll be able to eat your sandwich prior to playing the game.
On the 360, this installation is optional if you have a hard drive. I advise to proceed with installation—it reduces the already minimal frame rate issues on the 360

When the game finally begins, you'll be treated to the best opening credit sequence I've seen for a game in a long, long time.

STORY

I'm not going to ruin anything. Let's just say that the story in GTA4 is much more cohesive and cinematic than in other GTA games.

You'll be entranced.

GAME PLAY

You're going to like GTA4. But you'll only love part of it. The game play is essentially the same as it was in previous GTA games, which is what you'll love. There are a few extras/improvements that you'll also love. Vehicles are fantastic. The cover system is effective and easy to get used to, as most games now have some sort of cover system. The squeaky car animation used when hookers do their thing is now accompanied by foggy windows—sweet. You can store your favorite vehicles in garages or parking spaces, which is a nice touch. Pay ‘n Spray will replace your broken windows and change your car color…but that does nothing when the police are already in pursuit.

It's the things that are missing that will turn the volume down on your experience. If you've never played GTA, then you won't miss much. The absence of the Dodo stinks. Going on rampages is now almost impossible. The ability to commit crimes is much more difficult. Wanna shoot rockets down the street, blow up a parking lot, etc? Well, you won't get far. The 5-0 in GTA4 are smart, and they work really hard to bring you down.

It's also a bit disappointing that law enforcement actually spawns. The game would feel much more realistic if cops had to call for back up, and patrol cars would actually drive to your location from a few blocks away before joining the fun. But that's not how it works. A handful of cops will appear out of nowhere (on the 360, they actually pop-in if you didn't do the install). NOOSE will appear out of no where. And choppers? Well, there's no faint pitter-patter of blades in the wind to alert you of their approach. I think they jump to position through worm holes or something.

But aside from these annoyances, GTA4 is fantastic. It feels so real.

Euphoria didn't do as much as I hoped. Let's face it, when you hit a pedestrian at 50 mph, they do one thing: fall. It may look different in slow motion, but when you're really doing it—when you're in the middle of the action—animations always feel the same. There are moments, though, where Euphoria will kick in and you'll say, “Awesome”. When you try to duplicate it, you won't be able to. This is where Euphoria shines. There will be one time moments of sheer bliss—and it's worth every second.

Riding in a Taxi is awesome. You'll spend your first twenty or so trips admiring the city from the cab. Remember the car ride in Call of Duty 4? This is equally as engaging, if not more so. Seeing the world like this, hustling and bustling, living their digital lives…it makes a bullet to their head an extra level of satisfaction.

CONTROLS

I preferred the PS3 controls because I've always played GTA on PS hardware. The controls aren't identical to previous games, but the learning curve is really small. Most people will probably prefer the 360 controller, but that's to be expected.

There were a couple minor things about the controls that bugged me. I'll mention the single big thing: running. Tapping a button to run works well in theory, but I just know that the wear and tear on my controller has to be increasing exponentially. Still, it's better than having fatigue in game, as how much you run literally depends on your fatigue in the real world. If you're tired of tapping, you walk or take a cab. If the cops are on your tail, you muster up the energy to tap some more. All in all, it works as a concept…but it's bitter-sweet.

GRAPHICS

Been waiting for this? Well, what can I say? It's beautiful. But I know you're really concerned about which system it looks better on, and I have the scoop! The truth is that, if installed, the game looks equally impressive on both systems.

The PS3 has a more relaxed color pallet, but this gives everything a more realistic look. If you don't like the realistic look, and you have a HDMI connection, you can fiddle with your PS3 display settings and get it looking much more saturated. The textures are just as sharp as the 360 version, and there's little to no pop-in or screen tearing. The PS3 takes longer to load than the 360, but I took several different head counts in game at different locations, and I always found the PS3 to be more populated than the 360. This could be attributed to the dynamic nature of the world, but it's hard to tell. Either way, the difference was never more than five to seven pedestrians or three to four cars—it's not really much of an advantage.
The 360 is bright. Boy is it bright. Based on discussion history, this one will be claimed to look better, but it'll really be preference. The texture quality is the same on both systems, but the 360 has a more cartoon-like look. This isn't a bad thing. It just depends on preference. I'd compare the difference to that of Oblivion on each system. The 360 also suffers from some frame rate drops that are almost non-existent on the PS3. Installing the 360 version on your system's hard drive, however, will bring performance almost up to par with the PS3.
Let me add that these differences are only noticeable when the games are shown side by side. I'd liken it to shopping for a TV. There's always one that looks better than another, the 60” make the 50” seem too small, etc. The truth is, once by itself in your living room, it'll look fantastic, and you won't be disappointed.

MULTIPLAYER

I didn't get to use this.
I know, you want details, but all I can confirm is split-screen on PS3 only. I was alone, so I didn't actually get to have any matches, but I could tell that the split-screen worked really well. There was a significant decrease in the amount of traffic and pedestrians, but it didn't ruin anything. This is understandable. Rendering two instances of Liberty City is a chore for any machine.
I can't conclude one way or the other why the split-screen mode was not available on 360, but I assume by the drop in on-screen objects on the PS3 that the 360 just couldn't handle it. If you own a 360, don't worry. You have Xbox Live…so you're set.

CONCLUSION

Grand Theft Auto 4 is worth the hype. It's worth $60, and you'll easily spend over 75 hours with this game. That's a pretty decent bargain. It's difficult to rate the game without bias! Any complaints I have are almost completely based on my experience with other GTA games…so it's tough!

9.3/10

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Sacad vuestras propias conclusiones, pero la mia es que da =

Los 2 son cojonudos
Como no le pongan un 10 en los analisis entramos en sus respectivos chiringos y los quemamos ............... con ellos dentro.......................................................... se palpa el hype en el ambiente.
darklo escribió:Como no le pongan un 10 en los analisis entramos en sus respectivos chiringos y los quemamos ............... con ellos dentro.......................................................... se palpa el hype en el ambiente.

Yo te ayudo a quemarlos vivos.... [fumando]
Mañana me lo reservo, espero llegar a tiempo.
maxfurion escribió:Mañana me lo reservo, espero llegar a tiempo.

Eso es lo mejor que puedes hacer tio :-P
Walex creo q se confirmó q esa review era fake. De hecho en la review de Xbox magazine escaneada no habla nada sobre la instalación opcional, y eso es algo q hubieran comentado fijo. De todos modos la duda sigue XD...
Dios mio no puedo con este hilo... [666] que hype !!! [chulito]
a partir de ahora en las cajas de los juegos van a tener que poner como en las cajetillas de tabaco:
"el hype puede matar" xD
walex es verdad k lo k pone en el review de pantalla partida solo en ps3 es verdad¿????
puto traductor de google no se entiende ni un huevo xD
mithra escribió:a partir de ahora en las cajas de los juegos van a tener que poner como en las cajetillas de tabaco:
"el hype puede matar" xD

Que coño es el hype ? xD :O
hype?? las ganas que tiene la gente de eol de k salga el gta xD

saludos
La versión de ps3 tendrá mejor antialiasing y colores más apagados( más reales)y que a este juego le van de fábula.
Los de la versión xbox son tipo "teletubbies".Hay una scan por ahi que me ha hecho daño a los ojos. [amor]
Saludosss.. [rtfm]
aircriss89 escribió:hype?? las ganas que tiene la gente de eol de k salga el gta xD

saludos

jjajaj ahh vale xDD [beer]
me ha gustado lok ponia en el analisis de k las partes de xbox las escribiria en rojo xD por k le van los colores a la xbox...
Señores, he recibido un correo de Game, de una comercial, una tal Cynthia Jimenez, que me pedia que confirmara el pedido dada la gran demanda que estan teniendo del juego, este se agota el dia del lanzamiento xDD.

"Dada
la gran cantidad de pedidos generados para este mismo título, necesitamos nos
confirme si continúa interesado en recibir su unidad de GTA IV"

"Recuerde que el día exacto de la
entrega dependerá del momento en que el proveedor nos sirva el producto y cuándo
nos autorice a enviarlo; en cualquier caso, sepa que estando ya confirmado por
usted tramitaremos el envío a la mayor brevedad."

Espero que al menos me llegue el dia 28, el Assesins Creed lo recibi por correo un dia antes del lanzamiento oficial, a ver si hay suerte con tambien con este.
Juanish escribió:Señores, he recibido un correo de Game, de una comercial, una tal Cynthia Jimenez, que me pedia que confirmara el pedido dada la gran demanda que estan teniendo del juego, este se agota el dia del lanzamiento xDD.

"Dada
la gran cantidad de pedidos generados para este mismo título, necesitamos nos
confirme si continúa interesado en recibir su unidad de GTA IV"

"Recuerde que el día exacto de la
entrega dependerá del momento en que el proveedor nos sirva el producto y cuándo
nos autorice a enviarlo; en cualquier caso, sepa que estando ya confirmado por
usted tramitaremos el envío a la mayor brevedad."

Espero que al menos me llegue el dia 28, el Assesins Creed lo recibi por correo un dia antes del lanzamiento oficial, a ver si hay suerte con tambien con este.

pues a mi no me han enviado nada....
cuando los has reservado tu??
Lo reserve el 14 de Febrero victor861[size=80].[/size]
¿Niko Bellic?

¡RISTO MEJIDE!

Imagen

Imagen
maxfurion escribió:Mañana me lo reservo, espero llegar a tiempo.

Te sobra el tiempo xD, yo no lo reserve y salvo catastrofe se que lo voy tener el dia de la salida
yo como no me lo traigan el lunes-martes me voy al corteingles y k les den,k estoy un pokito harto de ellos les escribo un correo y nuncca me lo contestan...
Mixter_Snake escribió:¿Niko Bellic?

¡RISTO MEJIDE!

Imagen

Imagen

ajajjajaajja

Su aire tienen...
ala ,al final cosas de la vida me voy a comprar el juego ,con el cambio de un juego mio que no uso nada,lo he usado 3 semanas como mucho mucho,y en gamestop me dan casi 40€ por el ,con lo que me sale a 30 y poco el GTA4,que por mucho que no me llame la atencion demasiado,se que me va a dar horas y horas de juego porque nos guste o no. . . NOS ENCANTA HACER EL LOCO jajajajaj

cuando me aburra lo metere matare unas personas,robare algunos coches ,rebentare alguno que otro y volvere a jugar con el que estaba :)

como no me espero nada de este juego puede que mi idea una vez probado y jugado a fondo me enamore igual que me enamore del GTAIII cuando salio(mas que nada porque me encantaba la ciudad)

enga , nos vemos en el ONLINEEEE ajajja
darklo escribió:Como no le pongan un 10 en los analisis entramos en sus respectivos chiringos y los quemamos ............... con ellos dentro.......................................................... se palpa el hype en el ambiente.

No creo que sea un juego de 10, eso se lo dejo mejor a la secuela.

Un juego de 10, siento decírtelo, para mi opinión es doblado en mi idioma, las mismas ventajas como en las demás consolas que sea lanzado, ya que de ese modo se puede ser parcial.

Para mi gusto, será un juego 9.5, que ya es mucho.
ubn escribió:Imagen

:O

Como si se pone la imagen del MGS4 y del FFXIII...
ubn escribió: Imagen

:O

Fotoshó [+risas]
photoshop no xD mira mi firma tio xD
focustop10 escribió:La versión de ps3 tendrá mejor antialiasing y colores más apagados( más reales)y que a este juego le van de fábula.
Los de la versión xbox son tipo "teletubbies".Hay una scan por ahi que me ha hecho daño a los ojos. [amor]
Saludosss.. [rtfm]

ke scans ni ke pollas si todo lo que has podido ver de GTA son imagenes de 360 julai XDXDXDXD ke matao XDXDXD
bueno, ya tengo mi copia de GTAIV reservada en game, dios que ganas de tenerlo ya entremanos para catarlo! xD y encima online [oki]
mi ID para que vayais agregando ID:MANGAKA17

Offtopic: os habeis dado cuenta, que con el ultimo firm que tenemos, al escuchar musica si le dais al [ ] salen imagenes de planetas y demas? que chulo! no me habia dado cuenta hasta ahora... [Ooooo]
Joder habeis cambiado ya de post y me quedado sin respuesta... repito, alguien sabe a que pelicula pertenece el tema del GTAIV - King Ring- Seryoga?????

Gracias de antemano.

Salu2!!!
Os habia dicho que me muero de ganas por este juego?.
Tengo que conseguir el dinero para comprarlo..xD
cesaruko escribió:Tengo que conseguir el dinero para comprarlo..xD

Te lo presto si me haces un favor sexual. [sonrisa]
menos mal ke yo tengo el dinero reservado desde hace muuuuuchos meses para el juego xDDDDD
Alguien va a comprarse la versión americana bien importado o porque vive en América??
Se sabe si va a estar en castellano?
Deciros que la revista playmano no trae el analisis del juego

http://www.axelspringer.es/html/fondos/PUBLICACIONES/PLAY2/MICROSITE/index.htmlhttp://www.axelspringer.es/html/fondos/PUBLICACIONES/PLAY2/MICROSITE/index.html

Y ahora que lo van a poner el dia 15 de Mayo, coño, para esa fecha ya estara anunciado el GTA V xDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Boroman escribió:

ke scans ni ke pollas si todo lo que has podido ver de GTA son imagenes de 360 julai XDXDXDXD ke matao XDXDXD

de todas las imagenes que han salido no se cuales son de PS3 y cuales de 360, pero si el mes pasao en la revista oficial de playstation sacaban imagenes del GTA IV una de dos:

- son imagenes de la version de PS3

- son imagenes de 360 pero ambas versiones son identicas

;)
Esta claro que seran identicas... Rockstar lo ha dicho una y mil veces... [tomaaa]
También lo decia Ubisoft...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511