[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#5)

A mi la verdad que si la jugabilidad es la mitad de lo que han dicho me doy con un canto en los dientes para jugarlo jeje
Helker escribió:
O eso o han querido bajar un poco la resolución del pixelado para que no baje el Frame rate....otra cosa que no me extrañaría nada...tanto coche, peatón, polí, etc a la vez....



No lo creo, de verse asi el juego finalmente te diria que sus graficos son una puta mierda, y de ser asi, los redactores que lo han visto lo habrian comentado, no he leido en ningun medio online a nadie que haya jugado y se haya quejado de los graficos, asi que supongo que seran buenos al final.
una de dos, o muchas fotos de las que hemos visto tienen la calidad mas alta de lo que realmente eran, o algunas de estas ultimas estan mal sacadas y tienen mas calidad realmente, hombre, yo soy de los que me dan igual los gráficos, pero por dios, los policías esos están casi deformes xD, yo supongo que sera cosas de la imagen estatica, y en movimiento se vera mucho mejor. ademas es muy extraño porque mientras algunas son imangenes muy buenas, en otras los edificios salen como mal dibujados, no se, yo creo que están mal sacadas o quieren que pensemos que tienen menos calidad de la que es.
los de game ya me an mandado el mail de confirmacion si lo sigo keriendo, sera k ya lo tienen en el almacen? xDD
como me paso lo mismo cn el dark sector dias antes...

saludos
scummon escribió:una de dos, o muchas fotos de las que hemos visto tienen la calidad mas alta de lo que realmente eran, o algunas de estas ultimas estan mal sacadas y tienen mas calidad realmente, hombre, yo soy de los que me dan igual los gráficos, pero por dios, los policías esos están casi deformes xD, yo supongo que sera cosas de la imagen estatica, y en movimiento se vera mucho mejor. ademas es muy extraño porque mientras algunas son imangenes muy buenas, en otras los edificios salen como mal dibujados, no se, yo creo que están mal sacadas o quieren que pensemos que tienen menos calidad de la que es.


solo hay que ver los trailers... no llevan ese efecto, y se ve bastante mejor...
Ahora lo entiendo:

GTA Liberty CIty

GTA Vice City

GTA San Andreas

Y el Secreto mejor guardado:

GTA Liberty Plastelina City


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Juanish escribió:

No lo creo, de verse asi el juego finalmente te diria que sus graficos son una puta mierda, y de ser asi, los redactores que lo han visto lo habrian comentado, no he leido en ningun medio online a nadie que haya jugado y se haya quejado de los graficos, asi que supongo que seran buenos al final.


Aquí os dejo lo que menos les ha gustado a los analistas de la revista OXM:
Fuente: Mundogta.

Entre las cosas que menos les agradan podemos encontrar los controles de la cámara, que resultan ser torpes, un poco de desequilibrio en el sistema de bloqueo, los marcos de las secuencias y lo más preocupante, los gráficos:

"La profundidad del campo tiene mucho efecto blur (aspecto borroso). Todo aquello que se encuentre a más de 50 pies, 16 metros, comienza a pixelarse y a deformarse extrañamente, como si fuera filtrado por una bruma de pequeñas gotas de aceite vegetal"

Esto lo podemos ver en la mayoria de las imagenes que han salido del juego, donde apreciamos como en la lejania todo se ve más borroso y distorsionado. Este último efecto, el distorsionado, es más apreciable en el agua, los árboles y las sombras, que se asemejan a una calidad que solo veremos en un cuadro, como si el juego fuera pintado con pinceles. Pero según ha contado Kotaku en su último artículo, estos filtros de distorsión sirven para mejorar la calidad del juego:


"Sospecho que hay un filtro en el juego, algo que le dá al mundo un toque artístico (...) Jeronimo Barrera me comentó que Rockstar ama sus filtros. Esto les ayuda a engañar al ojo, a enmascarar algunas de las imperfecciones del juego sin importar que al ser Next-Gen, el juego tenga que lucir gráficos."

Vamos. Que flojea un poquito en cuanto a gráficos.
¿Cómo tenéis ahora el "hype"???[buuuaaaa]

Saludos. [360º]
focustop10 escribió:
"Sospecho que hay un filtro en el juego, algo que le dá al mundo un toque artístico (...) Jeronimo Barrera me comentó que Rockstar ama sus filtros. Esto les ayuda a engañar al ojo, a enmascarar algunas de las imperfecciones del juego sin importar que al ser Next-Gen, el juego tenga que lucir gráficos."

Saludos.


Son unos cínicos. Eso lo hacen para que no baje el Frame Rate con tanto bicho y coche en medio en una gran ciudad.

Pues no me equivoqué....

GTA Liberty Plastelina City

[plas] [plas] [plas] [plas]
Mal asunto, espermos que este efecto no empañe mucho el aspecto grafico del juego.
Juanish escribió:Mal asunto, espermos que este efecto no empañe mucho el aspecto grafico del juego.


sino recuerdo mal todos los anteriores GTA's han "empañado" sus defectos con algun tipo de filtro (blur)... no nos asustemos ahora... GTA no es un juego de Graficazos... que parece que se os olvida ^^
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Juanish escribió:Mal asunto, espermos que este efecto no empañe mucho el aspecto grafico del juego.


prefiero efecto acuarela que popping [fumeta]
Juanish escribió:Mal asunto, espermos que este efecto no empañe mucho el aspecto grafico del juego.


antiguamente utilizaban niebla de fondo para disimular la creación de los polígonos del horizonte, ahora lo hacen con este efecto cutre de acuarela y también....con esa nieblecilla noctura y en los tonos claros...con tormentas de arena...juas

Con tanta acuarela, confundiremos a lo lejos, a un tio con una pedazo de tías con curvas....jajajajajaj
el ejemplo más claro de Gráficos Vs Jugabilidad lo teneis en el GTA y el GETAWAY, que el segundo, no es malo ni muchisimo menos... pero liarla en londres... es un poco descafeinado, o no?
eske novea parece k os comprais el juego x los graficos....
Yo espero que sea una estrategia para no ver el juego en su total plenitud, porque lo del efecto acuarela es muy sospechoso, es imposible que se vea así el juego ingame. Serán los mismos gráficos pero mucho más definidos, por lo que quedará genial.
Hombre, todos sabemos que lo mas importante es la jugabilidad en un Gta, pero con buenos graficos, mejor xD.
reketekui escribió:el ejemplo más claro de Gráficos Vs Jugabilidad lo teneis en el GTA y el GETAWAY, que el segundo, no es malo ni muchisimo menos... pero liarla en londres... es un poco descafeinado, o no?


Una cosa no quita la otra. Nos han engañado con las imágenes que nos mostraron del juego, no tenían esa calidad.
Juanish escribió:Hombre, todos sabemos que lo mas importante es la jugabilidad en un Gta, pero con buenos graficos, mejor xD.


insisto... en los trailers se aprecia ese efecto? yo creo que no... a lo mejor haciendo un pause, pero lo dudo...
Entre las cosas que menos les agradan podemos encontrar los controles de la cámara, que resultan ser torpes, un poco de desequilibrio en el sistema de bloqueo, los marcos de las secuencias y lo más preocupante, los gráficos.
Y aún así, le dan un 10/10...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
Es evidente, que en gráficos , no le pueden dar un 10/10, así que se bajen de la nube. [amor]
Ya veremos como acaba todo ésto. [lapota]
Saludos. [bye]
yo veo demasiado cambio de los videos en los que parecia un juego de graficos pochos como todos los GTA(cosa que me la pela,se que es un gta. . )


me parecen raras estas fotos,pero me dan igual yo creo. . . me sale barato ,por 70 no me lo iva a comprar XDDD
Compara tu mismo:

Imagen

Imagen

Las últimas imágenes
Imagen
Jajaja que mas da lo que se diga... como si niko es un robot. Haber quien es el guapo que cuando lo tenga en sus manos no juega por que tenga graficos malos borrosos o lo que sea... no hay webos sobretodo con lo que se ha hecho de rogar. [babas] [babas]

PD: Yo y atengo casi casi montada la tienda de campaña en la salita. :D
pues no se, yo tengo la playmania y cuando hicieron un avance las imágenes que se veían estaban muy bien, los tíos no hacían mas que decir que los gráficos eran geniales, y ademas decían que si te elevabas en helicóptero hasta lo mas alto veías la ciudad con la calidad de una foto, o que yendo en coche te parabas y podías observar hasta la matricula de los coches lejanos, a mi esto ya me empieza a parecer extraño, os lo digo, o nos han tenido engañados todo el tiempo y el juego es un pedazo de juego, pero con carencias gráficas, o estas fotos ultimas son una tomadura de pelo xD, nose, fijaos en detalles como el dibujo del arma que llevamos ,los bordes no estan bien echos o en la foto de los policías, la escopeta atraviesa a Niko el brazo, cuando yo he visto fotos de Niko agarrando una pistola y se le veían perfectamente los dedos sujetando bien el arma.
repito que a mi me daría igual todo esto si el juego no va a tirones y ofrece todo lo que dice, pero si que me daría un poco de coraje.
Joder!!!

Que comparacion de imagenes! Como puede ser????

A ver si los de rockstar han pensado en poner a pocos dias del juego imagenes con efectos como esas, donde el juego pierde bastante en graficos, para que digamos:

oooh! Pero que mierda es esto???

Y luego cuando lo probemos digamos: AAARRGHHH OMG!!!

jajaja

Ahora si, los arboles son horribles, estan super mal hechos, parece una simple textura, fatal...


Un saludo!!!!
La ultima imagen con los policias detras y el ruso subiendo las escaleras con la escopeta es lo mas bochornoso en cuanto a graficos que he visto en muchisimo tiempo.

No es posible que sea asi de feo.
Joder, ¿entonces las capturas acuarelizadas que se ven son autenticas?. Que coraje...Voy a comprarlo, tanto me dá pero vamos, que queria que los gráficos al menos fueran un poco decentes. Como han dicho por aquí, veremos donde acaba todo esto, a ver si a la peña le gusta este efecto, o empiezan a llover piedras encima del GTAIV.
Helker escribió:Compara tu mismo:

Imagen

Imagen

Las últimas imágenes
Imagen


Eso que es? Una imagen del juego o una maqueta de papel. [enfado1]
El pong , tiene mejores texturas que éso.
Joder. Es que uno ya no sabe que pensar. Yo no voy a darle más vueltas al tarro. Cuando lo cate, juzgaré. Y seré de los primeros. Ya os comentaré, si nos hemos pasado de "hype".
saludos.
Pizzo escribió:Jajaja que mas da lo que se diga... como si niko es un robot. Haber quien es el guapo que cuando lo tenga en sus manos no juega por que tenga graficos malos borrosos o lo que sea... no hay webos sobretodo con lo que se ha hecho de rogar. [babas] [babas]

PD: Yo y atengo casi casi montada la tienda de campaña en la salita. :D


Perdona, pero no confundamos términos.

Nadie dice que sea ahora una mierda, que no se vaya a jugar, pero lo que no puede ser, es que muestren unas imágenes con una calidad que supuestamente, en el producto final no sean con esos mismos atributos.

Lo que no puede ser, es que una propia revista, diga, que el movimiento de la cámara es algo tosco y que los fondos tenga un efecto de acuarela, como si se tratase de gotas de aceite vegetal y despues le metan un 10.

Un 10 representa un producto dentro de su género perfecto y para ello, debe de ser como la palabra lo indica, perfecto. Se puede pasar que venga en el idioma no deseado, pero en temas de jugabilidad, que es lo más importante, que para eso compramos un juego, para interactuar con un personaje que a su vez se mueva por un entorno de manera suave y progresiva, pues no me parece justo, que le metan un 10. LO SIENTO MUY MUCHO.
Jackpot escribió:La ultima imagen con los policias detras y el ruso subiendo las escaleras con la escopeta es lo mas bochornoso en cuanto a graficos que he visto en muchisimo tiempo.

No es posible que sea asi de feo.


me estoy fijando mejor y esque, por favor, fijaros en la escopeta, atraviesa el brazo de Niko como si tal cosa, digo yo que para promocionar el juego si esas imágenes son reales podían haber sacados otras donde se viera mejor, desde luego, sera una nueva forma de marketing xDD
Es que cascarle un 10 al juego es no ser un buen redactor, porque entonces al Gta V habra que ponerle un 14, ya que seguro lo mejoraran en todos los aspectos.

Joder, no me habia fijado en la escopeta atravesando el brazo xDD.
Comparad:

Imagen

Imagen

Las últimas imágenes
Imagen

Como pueden dar esta imagen la última de todas? Y como dice scummon...el arma atraviesa el brazo.....vaya tela....

Empieza a salir la verdad....abrocharos el cinturón que vienen curvas...
pues VALIENTE MIERDA [flipa] el arma atravesando el brazo de nico por dios...
Helker escribió:
Como pueden dar esta imagen la última de todas? Y como dice scummon...el arma atraviesa el brazo.....vaya tela....

Empieza a salir la verdad....abrocharos el cinturón que vienen curvas...

Y empiezan a salir los agoreros [buuuaaaa] . Tranquilidad, y a esperar a valorarlo cuando lo veamos nosotros mismos.
Mirad las texturas del suelo, la iluminacion, las caras de los policias totalmente difuminadas, parece que a la lejania el juego se pixelea tipo espectadores del PES08.

El zapato derecho del Ruso protagonista traspasa o es sangre o que es eso marron?

Venga va, haremos como que eso no existe esa ultima imagen.
Difinitivamente R* no sabe diseñar arboles xD
esta imagen seria antigua por k es imposible k se vea asi
si ni sikiera se ve la cara de los polis...
Pienso que estais exagerando demasiado...
si le han dado esa nota por algo sera, por mucho que la inflen hasta el numero 10...

yo pienso disfrutarlo todo lo posible en cuanto lo tenga, en vez de mirar defectos graficos, para eso no me gasto 70 euros...

cada GTA que ha salido me ha dado innumerables horas de diversion y descojone, y pienso que este no sera menos, si no mas, solo hay que ver las posibilidades que te dan...

Saludos
en la foto parece un gi joe sujetando su arma jejeje.
pese a lo k me digan las fotos me parece un juego brutal .........
joer todos los gta fueron buenisimos
providence escribió:Pienso que estais exagerando demasiado...
si le han dado esa nota por algo sera, por mucho que la inflen hasta el numero 10...

yo pienso disfrutarlo todo lo posible en cuanto lo tenga, en vez de mirar defectos graficos, para eso no me gasto 70 euros...

Saludos


No solo se habla de gráficos, se habla de que el movimiento de cámara es lento y tosco.
providence escribió:Pienso que estais exagerando demasiado...
si le han dado esa nota por algo sera, por mucho que la inflen hasta el numero 10...

yo pienso disfrutarlo todo lo posible en cuanto lo tenga, en vez de mirar defectos graficos, para eso no me gasto 70 euros...

Saludos


Esa nota esta inflada porque ademas le viene bien a XBOX promocionar su titulo como que es mejor en su consola, funciona mejor, mas duracion ... porque el de PS3 esta ahi delante de rival en cuanto a ventas. Solo hay que ver la promocion que dan al GTAIV con "MEJOR EN XBOX!" o cosas de ese tipo. Ese 10 sobre 10 viene bien para promocionar el juego, 10 sobre 10 me parece exagerado para lo que de momento he visto, quizas luego me sorprenda ...

Esa nota esta infladisima, las notas reales y buenas llegaran mas adelante.
Y para esto han usado el retraso de 6 meses? venga no me jodas, una cosa es que sea un gta y no tenga los graficos del metal gear, pero coño que se lo curren minimamente.
si he logrado disfrutar el sonic the hedgehog pese a sus criticas y sus defectos, este no sera menos XD

he dicho [+risas]
joder... desde luego, esta gente (R*) sabe como hacer publicidad, y hacer que la gente hable del tema....
bola_extra escribió:Y para esto han usado el retraso de 6 meses? venga no me jodas, una cosa es que sea un gta y no tenga los graficos del metal gear, pero coño que se lo curren minimamente.


pues la verdad es que si.... ya que lo han retrasado 6 meses por lo menos podian aver invertido ese tiempo en refinar algunos aspectos
bola_extra escribió:Y para esto han usado el retraso de 6 meses? venga no me jodas, una cosa es que sea un gta y no tenga los graficos del metal gear, pero coño que se lo curren minimamente.


Para que? si ya llevan el sello de GTA....con 9 meses de trabajo estan encantados...

Luego hay otras compañias como Ninja Theory...que estuvieron 4 años para el HS....eso si es currarselo.
una cosa esta clara, nadie que tuviera pensado pillarse el juego va a dejar de pillarselo, eso vaya por delante, pero hombre, no me digáis que no desilusiona esa escopeta espectral que atraviesa materia xD, me podréis llamar estúpido, pero yo seguiré pensando que esa foto es una tomadura de pelo o una excepción xD
Ningún juego, en la historia de los videojuegos, merece un 10. Por mucha obra maestra que sea.
En esta vida, todo es mejorable. Rockstar lo podía haber hecho con mejores gráficos, pero se les acabaría el pastel. El IV no puede ser mejor que el V , y así con todos los juegos. Ésto va por todas las compañías. [oki]
scummon escribió:una cosa esta clara, nadie que tuviera pensado pillarse el juego va a dejar de pillarselo, eso vaya por delante, pero hombre, no me digáis que no desilusiona esa escopeta espectral que atraviesa materia xD, me podréis llamar estúpido, pero yo seguiré pensando que esa foto es una tomadura de pelo o una excepción xD

a mi me da la sensacion de que a ?¿?¿euphorya?¿? se le ha ido el kiko y le ha puesto otro codo más... jijiji
focustop10 escribió:Ningún juego, en la historia de los videojuegos, merece un 10. Por mucha obra maestra que sea.
En esta vida, todo es mejorable. Rockstar lo podría haber hecho con mejores gráficos, pero se le acabaría el pastel. El IV no puede ser mejor que el V , y así con todos los juegos. Ésto va por todas las compañías. [oki]

Viva el Uncharted!! eso sí es una obra maestra xDDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911