Anoche pensando en tonterias para dormir me puse a imaginar el nuevo GTA IV ( sí le tengo unas ganas)...
Y recordé las anteriores entregas y me he preguntado si alguien a visto el sistema de combate, el de a ostias en el IV...pq como sabeis todos quedaba muy falsote en las anteriores entragas, pr RS tiene juegos como The Warriors dnd las ostias estan bastante bien conseguidas...
en el GTA IV la interacción con el resto de personas estará bien conseguido? En el Saints Rows teniamos graficos buenos ( para el momento) pero las peleas seguian siendo algo ortopedicas asi como los movimientos del personaje
me preocupa tener buenos gráficos y q luego siga siendo algo falsote este tipo de cosas...
Tb me pregunto si la ciudad tendrá barrios muy muy diferenciados, y vuelvo a poner como ejemplo The Warriors donde los barrios ( vale eran minúsculos) estaban muy sucios...si recordais el San Andreas las ciudades eran muy "frias", volaba un papel por aki o habia un jardin descuidado por allá pero poco más...
Espero q en esta entrega la ambientación esté bien conseguida
Espero tb que las bandas esten presentes aunque no sean parte fundametal de la trama, es decir q pases por un barrio chungo y haya pandilleros sentados en una escalera, vamos q sean parte de la ciudad pero sean peligrosos...
siento el tocho pr esq le tengo unas ganas al puñetero q no paro de imaginar cosas xD