[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Dante_360 escribió:Toma, toma, toma!!! [amor]
Ya vereis el día del trailer todos aquí como monos trás bananas :-|
Sobre la portada, sinceramente he visto mejores hechas por fans, pero bueno, es la que todos nos esperábamos, típica de la saga de GTA.
Si no me confundo creo que aquí será a las 8 o 9, nosé, no estoy seguro, ¿eh? XD

DNT_

Las 9 de la noche.

Saludos:-)
olaa, tengo por seguro ke este juego me lo piyare, pero imaginaos por 1 momento, ke la cagan, acen 1 mierda de juego, os lo imaginais??? [agggtt] , todo el hype etc.., para que despues salga una mierda??? xdxd jaja, no creo ke pase nada de esto, y me imagino ke le pondran un 10 en todos lados, pero acordaros como estaba el hype con el pro 2008.... jaja bueno 1 saludoo dewww
tursey escribió:olaa, tengo por seguro ke este juego me lo piyare, pero imaginaos por 1 momento, ke la cagan, acen 1 mierda de juego, os lo imaginais??? [agggtt] , todo el hype etc.., para que despues salga una mierda??? xdxd jaja, no creo ke pase nada de esto, y me imagino ke le pondran un 10 en todos lados, pero acordaros como estaba el hype con el pro 2008.... jaja bueno 1 saludoo dewww

Prefiero no pensar en esa posibilidad xD

tursey escribió:olaa, tengo por seguro ke este juego me lo piyare, pero imaginaos por 1 momento, ke la cagan, acen 1 mierda de juego, os lo imaginais??? [agggtt] , todo el hype etc.., para que despues salga una mierda??? xdxd jaja, no creo ke pase nada de esto, y me imagino ke le pondran un 10 en todos lados, pero acordaros como estaba el hype con el pro 2008.... jaja bueno 1 saludoo dewww

Eso es imposible, si te gusto el anterior este te gustará es como los tekken XD son todos iguales pero con matizes nuevos xD.
Rockstar nunca la cagará con un GTA y la espera valdrá la pena, no como otros mucho juego y al final más repetitivo... [poraki] [poraki]

Un Saludo.
Pasaros por la web de GTA IV, la han actualizado, no veais como me pone la fecha esa. Además han añadido descargas y demás (nada nuevo)

nevermind, el día del trailer quiero verte aquí, ¿eh? (lo mismo le digo a todos, que estaba fino cuando quedaba 10 minutos para el trailer :p )
Espero que no me defraude el trailer, veremos esos gráficos.

DNT_
Dante_360 escribió:nevermind, el día del trailer quiero verte aquí, ¿eh? (lo mismo le digo a todos, que estaba fino cuando quedaba 10 minutos para el trailer :p )
Espero que no me defraude el trailer, veremos esos gráficos.

Allí estaré con una bolsa de palomitas.

Respecto a los que dicen que Rockstar la va a cagar... estan haciendo muchos cambios al juego. Quitando muchas cosas y poniendo muchas otras en favor del realismo. Mayor realismo = mejor... ¿no?, lo sabremos el día que tengamos el juego en nuestras manos.
nevermind escribió:Allí estaré con una bolsa de palomitas.Respecto a los que dicen que Rockstar la va a cagar... estan haciendo muchos cambios al juego. Quitando muchas cosas y poniendo muchas otras en favor del realismo. Mayor realismo = mejor... ¿no?, lo sabremos el día que tengamos el juego en nuestras manos.

Si, si espero que estes!
quiero que llege el dia!!ya!!quiero el juego!esto ya comienza a tener mas exito!!

saludos
nevermind escribió:
Allí estaré con una bolsa de palomitas.

Respecto a los que dicen que Rockstar la va a cagar... estan haciendo muchos cambios al juego. Quitando muchas cosas y poniendo muchas otras en favor del realismo. Mayor realismo = mejor... ¿no?, lo sabremos el día que tengamos el juego en nuestras manos.

Sí, pero tal vez le quiten esas fantasmadas que nos hacían pasar tan buenos ratos, como saltar con una bici desde un rascacielos...
Por cierto, ¿qué le pasa a Libertynaje? no sé por qué no me deja entrar, quería poner en portada la fecha y tal del nuevo trailer pero no me deja, a ver si conseigues hacerlo tú.

DNT_
Dante_360 escribió:Sí, pero tal vez le quiten esas fantasmadas que nos hacían pasar tan buenos ratos, como saltar con una bici desde un rascacielos...
Por cierto, ¿qué le pasa a Libertynaje? no sé por qué no me deja entrar, quería poner en portada la fecha y tal del nuevo trailer pero no me deja, a ver si conseigues hacerlo tú.

DNT_

No creo que quiten las fantasmadas. Se seguiran pudiendo hacer, sólo que ahora más realistas xD

No me entra en Libertynaje, y no va a ser porque esté saturada de gente xDDDD
nevermind escribió:
No creo que quiten las fantasmadas. Se seguiran pudiendo hacer, sólo que ahora más realistas xD

No me entra en Libertynaje, y no va a ser porque esté saturada de gente xDDDD

Desde la dirección normal no deja pero desde aquí si:

http://libertynaje.mundoforo.com/index.php?sid=84750744d583d3c9ffca408b9cf54a85

n-squall escribió:
Desde la dirección normal no deja pero desde aquí si:

http://libertynaje.mundoforo.com/index.php?sid=84750744d583d3c9ffca408b9cf54a85

Coño, que cosa más rara, ¿no?
nevermind, te deja ir al Panel de Administrador?
Es que quiero poner la fecha y todo eso y no me deja, ¡tenemos un virus! [plas]

EDITO DE MALA GANA: los del MundoForo nos han borrado el foro, aquí una imagen.

Imagen

DNT_
Imagen
[enfado1] AH!!!!!!!!Pero que es esto?Como puede ser?ahora que ibamos a ver el p***trailer, ay que ver. Se va ha hacer otro?
espero que sii! en fin!
aqui traigo, un analisis de el video y de las cajas de gta IV:
Datos sobre el rodaje de la presentación de la carcasa de GTA IV.

Cita:
- El mural de GTA IV tardó 31 horas en realizarse.
- Fue pintado en un muelle aislado en el barrio de Williamsburg de Nueva York (mundialmente conocido por ser el barrio de los artistas).
- Pintar el mural requrió de la colaboración de un gran número de personas pertenecientes al equipo de Rockstar (directores de arte, operadores de cámara y cuatro artistas con mucho talento).

- Pequeños detalles de las carcasas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un GTA sin esas "fantasmadas" no sería iguall.

Por ejemplo, el Saints Row no tiene esa posibilidad y es el tipico juego que una vez pasado no lo vuelves a poner. Sin embargo, los GTA yo los sigo jugando de vez en cuando aunque solo sea para liarme a hacer cafradas y fantasmadas.

Un saludo....

Que ganas
Hombre. Gran parte de la gracia de GTA es ese humor negro y esa sátira. Quién no ha leído el manual de GTA, con la lista de las tiendas? XD
tashack escribió:Imagen

Yo con esta foto me he puesto tontorrón, cada vez me está entrando más ganas, imaginarme chocarme contra cabinas con alguien dentro, contra los puestos de perritos calientes, saltar desde los edificios para hacer el mono, ir con la moto a 200 entre coche y coche (en este juego no se si se podrá, por que con tanto tráfico...) pegarme a ostia limpia con el primer transeunte que me encuentre, empezar a liarla poniendo coches en medio de la carretera (en el SA era la polla hacer eso) y muchísimas cosas más, además de las misiones claro [reojillo]

Por cierto, os recomiendo leeros las impresiones de la demo por MERISTATION, me he entretenido un rato, además son 3 páginas para poneros los dientes largos.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw465cb7f442fb1&otro=1&pic=PS3&idj=cw42893e6f385e2&c=1
tashack escribió:
Imagen

Esta imagen me ha recordado un montón a la escena de Moonraker en la que se pegan de ostias James Bond y Tiburon en un teleférico xD

Imagen
Bueno el primer trailer lo vimos en Marzo, así que pensar que desde que vimos el primer trailer hasta ahora ya a pasado mas tiempo de el que queda.

La verdad no se si me explico bien xD

n-squall escribió:Bueno el primer trailer lo vimos en Marzo, así que pensar que desde que vimos el primer trailer hasta ahora ya a pasado mas tiempo de el que queda.

La verdad no se si me explico bien xD

Te he entendido perfectamente.
A ver...
Dado que Libertynaje ya no funciona (desconozco la razón) podríamos hacer una WEB gratuita, una web, pero en vez de acabar en .com, .net, .es etc, tendría que acabar en .ws
Que se hace desde aquí http://foros.ie.st
Por mí la hacemos, ahora le mandaré un MP a nevermind para que se pase por aquí a ver que le parece. (es un vago así que no espereis mucho :Ð )

EDIT:

BUZÓN DE NEVERMIND
El buzón de este usuario de momento está lleno, y no se podrá enviarle mensajes hasta que se limpie su bandeja de entrada. Se ha enviado un correo al usuario informando el usuario de esto. Inténtalo de nuevo más tarde.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dante_360 escribió:
A ver...
Dado que Libertynaje ya no funciona (desconozco la razón) podríamos hacer una WEB gratuita, una web, pero en vez de acabar en .com, .net, .es etc, tendría que acabar en .ws
Por mí la hacemos, ahora le mandaré un MP a nevermind para que se pase por aquí a ver que le parece. (es un vago así que no espereis mucho :Ð )

DNT_

Una buena idea. La razón por la que han cerrado el foro sera por pocas visitas.

Por cierto aquí os dejo un Análisis de la Caratula que han hecho en GameTrailers, es interesante os recomiendo que lo veáis.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/137644.html

EDITO: a mi me entra en el foro perfectamente poniendo la pagina normal

http://libertynaje.mundoforo.com/

Imaginaros 8 personas metidas en el online ,, caminando por la calle y pum,,,, fuera cabeza con un francotirador desde un rascacielo... o ir con tu colega paseando por a calle defendiendo la zona o pegandole palizas... yoquese barbaridades....uffff,,,, [buuuaaaa]
Dante_360 escribió:
Por cierto, os recomiendo leeros las impresiones de la demo por MERISTATION, me he entretenido un rato, además son 3 páginas para poneros los dientes largos.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw465cb7f442fb1&otro=1&pic=PS3&idj=cw42893e6f385e2&c=1
El análisis muy buena, me han hecho que me entren unas ganas de tenerlo entre mis manos. [666]
Ojala haya fecha en el nuevo trailer. Ya no puedo esperar mas.
Vaya curre de meriestation, y que cabrones que ellos han jugado a una demo...
Que ganas de que salga joder.
Dante_360 escribió:
A ver...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya me deja entrar en Libertynaje (incluso en el panel de control de administrador) De todas formas ahora con el puente tengo mucho tiempo libre y podriamos intentar lo de la web.

En cuanto a los Mp ya he hecho una limpieza (es que hay un moton de chicas en EOL que me acosan y me tienen el correo saturado :-P )
paulkubota escribió:Ojala haya fecha en el nuevo trailer. Ya no puedo esperar mas.

La semana que viene 6 de diciembre.
nevermind escribió:
Ya me deja entrar en Libertynaje (incluso en el panel de control de administrador) De todas formas ahora con el puente tengo mucho tiempo libre y podriamos intentar lo de la web.

En cuanto a los Mp ya he hecho una limpieza (es que hay un moton de chicas en EOL que me acosan y me tienen el correo saturado :-P )

Por mí OK, si quieres empezamos el Jueves :-|
Por cierto, en gta4.net han hecho una cuentatrás para el trailer (que ganas de currárselo para una semana XD)

PD: fenix_supremo, paulkubota se refiere a la fecha del juego, no a la del trailer.

EDITO: nevermind, ponte esta PSP en la firma, que mola más :-p
http://items.ie.st/Consolas/Play%20Station%20Portable.gif

DNT_
Errores en la caratula:

Imagen

1) Han cambiado el color del rifle de francotirador. Ahora es de madera cuando en el artwork inicial y en la vida real es de plastico/metal

Imagen

2) Y esta imagen esta llena de fallos

Imagen

Lo primero, la matricula del coche de Niko que está invertida (como si la miraras a traves de un espejo). El espejo retrovisor interior está tras la cabeza de Niko. Además, la matricula del coche de policia no es una matrícula en sí, sólo pone los números 4359 ¿significaran algo?
nevermind escribió:Errores en la caratula:

Imagen

1) Han cambiado el color del rifle de francotirador. Ahora es de madera cuando en el artwork inicial y en la vida real es de plastico/metal

Imagen

2) Y esta imagen esta llena de fallos

Imagen

Lo primero, la matricula del coche de Niko que está invertida (como si la miraras a traves de un espejo). El espejo retrovisor interior está tras la cabeza de Niko. Además, la matricula del coche de policia no es una matrícula en sí, sólo pone los números 4359 ¿significaran algo?

Lo del espejo puede ser porque a niko le dan por detras y haya echado la cabeza hacia delante por el golpe y por eso ese efecto pero lo de la matricula es verdad.. otra cosa en el bazar esta el video de como se hace la caratula.... bueno ya quedan 4 dias
nevermind escribió:Errores en la caratula:

Lo del rifle no creo que sea un "error", simplemente queda mejor que todo tan monocromático. Y las cosas del coche si que son errores, nada de códigos XD
No se si esta pagina sera nueva o no, pero nunca la había visto.

La pagina oficial de GTA 4 de España:

http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/i.html

Os traigo segun la version de mundogta, como quedaria la edicion especial con la caratula oficial:
Imagen
Imagen

n-squall escribió:No se si esta pagina sera nueva o no, pero nunca la había visto.

La pagina oficial de GTA 4 de España:

http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/i.html

Saludos

Esta muy bien la pagina web!

saludos
que pasada de edicion coleccionista. Al final el juego sale el 6 de diciembre?????

Estoy flipiando? o es solo el trailer. es solo el trailer no?

SI sale el dia 6 me habeis hecho feliz. XD
KurosakiJim escribió:que pasada de edicion coleccionista. Al final el juego sale el 6 de diciembre?????

xDDDDDDDDDDDDDDD tranki, es solo el trailer, no te emociones asi.
KurosakiJim escribió:que pasada de edicion coleccionista. Al final el juego sale el 6 de diciembre?????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para que salga a la venta tendran que pasar muuuchoosss meses. [mamaaaaa]
paulkubota escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para que salga a la venta tendran que pasar muuuchoosss meses. [mamaaaaa]

Ya no tantos, de febrero a abril.

A ver si es en Febrero.

nevermind , mirando la primera pagina del post he visto que lo has estasdo tocando ya que hay algunas cosas nuevas, ... jejeje me he alegrado un poco eldia...

UNa cosa sabeis algo sobrea la fecha, sabeis, si la fecha ronda sobre febrero y marzo o es mas tarde aun?
Que salga yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! [tomaaa]
Anoche pensando en tonterias para dormir me puse a imaginar el nuevo GTA IV ( sí le tengo unas ganas)...

Y recordé las anteriores entregas y me he preguntado si alguien a visto el sistema de combate, el de a ostias en el IV...pq como sabeis todos quedaba muy falsote en las anteriores entragas, pr RS tiene juegos como The Warriors dnd las ostias estan bastante bien conseguidas...

en el GTA IV la interacción con el resto de personas estará bien conseguido? En el Saints Rows teniamos graficos buenos ( para el momento) pero las peleas seguian siendo algo ortopedicas asi como los movimientos del personaje

me preocupa tener buenos gráficos y q luego siga siendo algo falsote este tipo de cosas...

Tb me pregunto si la ciudad tendrá barrios muy muy diferenciados, y vuelvo a poner como ejemplo The Warriors donde los barrios ( vale eran minúsculos) estaban muy sucios...si recordais el San Andreas las ciudades eran muy "frias", volaba un papel por aki o habia un jardin descuidado por allá pero poco más...

Espero q en esta entrega la ambientación esté bien conseguida

Espero tb que las bandas esten presentes aunque no sean parte fundametal de la trama, es decir q pases por un barrio chungo y haya pandilleros sentados en una escalera, vamos q sean parte de la ciudad pero sean peligrosos...

siento el tocho pr esq le tengo unas ganas al puñetero q no paro de imaginar cosas xD
KoX escribió:Anoche pensando en tonterias para dormir me puse a imaginar el nuevo GTA IV ( sí le tengo unas ganas)...

Y recordé las anteriores entregas y me he preguntado si alguien a visto el sistema de combate, el de a ostias en el IV...pq como sabeis todos quedaba muy falsote en las anteriores entragas, pr RS tiene juegos como The Warriors dnd las ostias estan bastante bien conseguidas...

en el GTA IV la interacción con el resto de personas estará bien conseguido? En el Saints Rows teniamos graficos buenos ( para el momento) pero las peleas seguian siendo algo ortopedicas asi como los movimientos del personaje

me preocupa tener buenos gráficos y q luego siga siendo algo falsote este tipo de cosas...

Tb me pregunto si la ciudad tendrá barrios muy muy diferenciados, y vuelvo a poner como ejemplo The Warriors donde los barrios ( vale eran minúsculos) estaban muy sucios...si recordais el San Andreas las ciudades eran muy "frias", volaba un papel por aki o habia un jardin descuidado por allá pero poco más...

Espero q en esta entrega la ambientación esté bien conseguida

Espero tb que las bandas esten presentes aunque no sean parte fundametal de la trama, es decir q pases por un barrio chungo y haya pandilleros sentados en una escalera, vamos q sean parte de la ciudad pero sean peligrosos...

siento el tocho pr esq le tengo unas ganas al puñetero q no paro de imaginar cosas xD

TODO lo que has dicho ya ha sido confirmado por R* de que va a ser así... ¿seguro que te lo has imaginado y no te has levantado sonambulo a leer el post principal? xDDD

_ Gran mejora del sistema de combate, animaciones e interacción con otros personajes; gracias al motor de físicas Euphoria.
_ Será la ciudad digital más detallada hecha hasta el momento (palabras de Dan Houser)
_ Los peatones serán mucho más realistas. Se sentaran en bancos, fumaran, leeran libros y no se dedicaran a sólo pasear como en anteriores entregas.

Ya queda menos para el trailer [tadoramo]
Como saben que van a vender más juegos que cupones de la once, se lo están currando de la ostia, y eso parece (y todos esperamos que así sea) . Este juego va a ser...el JUEGO.
No tenia ganas de GTA desde GTA3, lo esperare con ansias, todos esas pedazo mejoras se lo merecen.
Hoy me he entretenido haciendo este collage para el post principal. Avisadme si os queda descentrado o no os gusta [ok]

Imagen
nevermind escribió:Hoy me he entretenido haciendo este collage para el post principal. Avisadme si os queda descentrado o no os gusta [ok]

Imagen

Chlísimo, te ha quedao de puta madre.
Rockstar acaba de publicar imagenes de GTAIV. Bueno, no son nuevas ya que ya se han visto en revistas desde hace tiempo. Pero aquí las teneis en formato digital y no en scans de mala calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nevermind escribió:
TODO lo que has dicho ya ha sido confirmado por R* de que va a ser así... ¿seguro que te lo has imaginado y no te has levantado sonambulo a leer el post principal? xDDD

_ Gran mejora del sistema de combate, animaciones e interacción con otros personajes; gracias al motor de físicas Euphoria.
_ Será la ciudad digital más detallada hecha hasta el momento (palabras de Dan Houser)
_ Los peatones serán mucho más realistas. Se sentaran en bancos, fumaran, leeran libros y no se dedicaran a sólo pasear como en anteriores entregas.

Ya queda menos para el trailer [tadoramo]

XD q marica Xd

sí lo habia leido pero nunca me fio de lo que dicen...

A que no se ha confirmado q si vas por un barrio chungo haya pandilleros dispuestos a partirte la cara? xd sí de esos en plan bakala q no saben con kien se meten xD

es que le tengo unas ganas al puñetero juego y encima viene cuando me llega el seguro de la moto...
nevermind escribió:Hoy me he entretenido haciendo este collage para el post principal. Avisadme si os queda descentrado o no os gusta [ok]

Imagen

A mí me queda descentrado :(
Imagen

No me he pasado por aquí asta hoy por que no he tenido internet, pero menos mal que estoy ya para ver el 3.cer trailer en primera fila :-p
Oye tontorrones, estar aquí el día del trailer ¿eh? que va a estar muy fino como no podemos entrar por que la pág. está saturada XD
Por cierto ¿en esta ocasión no van ha hacer otro link para ver el trailer? como en la anterior de Yahoo me refiero...

EDIT: http://mundogta.es/?ver=noticias&n=229

DNT_
nevermind escribió:Imagen

nevermind eres pro!!muy bien echo, me encanta!!!!!!!!!en fin mañana trailer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos!
nevermind escribió:Rockstar acaba de publicar imagenes de GTAIV. Bueno, no son nuevas ya que ya se han visto en revistas desde hace tiempo. Pero aquí las teneis en formato digital y no en scans de mala calidad.

Acojonantes la imágenes.Yo no las había visto y me he quedado... [babas]
Dante_360 escribió:
A mí me queda descentrado :(

Dante, comprate de una vez una pantalla panorámica que estan tiradas de precio xDD Luego me pondré a editarlo para que se vea bien a tu resolución.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511