[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
nevermind escribió:
Dante, comprate de una vez una pantalla panorámica que estan tiradas de precio xDD Luego me pondré a editarlo para que se vea bien a tu resolución.


Calla! que me da corte! [ayay]
Espérate a navidades que me pillo, un PC nuevo, mientras aguantaré con este. A ver, que me recomendais, cochinas ¿pillarme la versión 360 o PS3?. Es que estoy indeciso XD
Por cierto, tranquilo tío, no hace falta que lo edites por mí, aunque es un buen detalle, xD.

Y ahora a lo que vamos...

DOS NUEVAS IMÁGENES


Rockstar vuelve a la carga. Si no era suficiente con el nuevo trailer que saldrá mañana, hoy nos regalan dos nuevas imágenes en las que podemos apreciar una gran mejora gráfica del juego.

Imagen
Imagen

FUENTE

Acojonante la primera imagen [tadoramo]

DNT_
Joder!!! como molan las nuevas imagenes.
Me ha subido el HYPE X 10000!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que ganazas de que salga.
La primera imagen... NO ME LA CREO xDDD Que burrada, esto tiene que estar retocado con photoshop
nevermind escribió:La primera imagen... NO ME LA CREO xDDD Que burrada, esto tiene que estar retocado con photoshop


Si, la verdad es, que es un poco killer XD
Pero como sea asi al final.... bendito retraso!!!.
Dante_360 escribió: A ver, que me recomendais, cochinas ¿pillarme la versión 360 o PS3?. Es que estoy indeciso

Yo te recomiendo el de xbox360, porque el contenido es gratis y la mayoria de los de este foro somos 360...sin animos de ofender, pero tambien se ha de aceptar que el online de ps3 es GRATIS!! eso hace mucho.
Por cierto las imagenes buah!!como me gusta la primera!jaja
que ganas.


PD: Mañana!alas 21:00h 3er TRAILER OFICIAL GTA!"MOVE UP LADIES!!!SI!


SALUDOS!!
Dante_360 escribió:
Calla! que me da corte! [ayay]
Espérate a navidades que me pillo, un PC nuevo, mientras aguantaré con este. A ver, que me recomendais, cochinas ¿pillarme la versión 360 o PS3?. Es que estoy indeciso XD
Por cierto, tranquilo tío, no hace falta que lo edites por mí, aunque es un buen detalle, xD.

Y ahora a lo que vamos...

DOS NUEVAS IMÁGENES


Rockstar vuelve a la carga. Si no era suficiente con el nuevo trailer que saldrá mañana, hoy nos regalan dos nuevas imágenes en las que podemos apreciar una gran mejora gráfica del juego.

Imagen
Imagen

FUENTE

Acojonante la primera imagen [tadoramo]

DNT_


La de 360 va a tener contenido extra y estate seguro de que cuando saquen el contenido extra, todo el mundo estará aquí hablando de el.

Las imagenes muy buenas, Gracias [oki]

Saludos:-)
mañana sale ya pero a que hora ?

he leido por ahi a las 21.00 ?
Es lo que tenía pensado, pillarme la versión de Xbox 360, que al final me la pillaré. Además el Online de este juego no es su punto fuerte, así que me da mas o menos igual.


ruben_psp escribió:mañana sale ya pero a que hora ?

he leido por ahi a las 21.00 ?


Sí, a las 9 [toctoc]


¿Cuanto os apostais a que mañana en el trailer sale la fecha del juego?
Ah! no olvideis visitar mundogta.es después del trailer, por que harán un análisis del trailer y más. (SPAM XD)
MundoGTA escribió:- En cuanto dispongamos del primer fotograma del trailer, lo publicaremos en la web. Así iremos haciendo hasta poder ofrecer una perspectiva con los mejores momentos.
- MG-Channel ofrecerá lo más rápido posible el nuevo trailer de GTA IV. Calculamos un tiempo de espera de entre 15 y 30 minutos para poder tener el video Online en la web. Así que si ves que la web de GTA IV va muy lenta, no te preocupes y vente con nosotros.

- MundoGTA ofrecerá un completo análisis del trailer que estará terminado antes de la 1 de la madrugada (Hora española).


http://mundogta.es/?ver=noticias&n=229



¡¡¡ ATENCIÓN !!!
Tranquilos, no es importante XD
¿Al final vamos ha hacer la web o que?


DNT_
Dante_360 escribió:You Fail!
Pues a mi no me parece tanto como imagen nose...
xD

Un Saludo.
Ahora tampoco las veo yo ^^'

Es nuevo esto de que ign no acepte hotlinking >_>
Alguien puede guardar las imagenes a su computador y subirlas aqui entonces. n___n

Que pasada de imagenes, veo que a Nyco le cambiaron el corte o q?
Nuevas Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

No están mal, sobre todo la primera.

Saludos:-)
paulkubota escribió:Alguien puede guardar las imagenes a su computador y subirlas aqui entonces. n___n

Que pasada de imagenes, veo que a Nyco le cambiaron el corte o q?

Tienes razón tío, no me había catado. Este mola más y le dá un toque más joven, no sé...
Por cierto, dentro de poco cumples 21 años ¿verdad? [jaja]

EDITO: n-squall, no me cargan tus imagenes!!!

EDITO2: tranquilo, ya las he visto en mungoGTA :)

DNT_
Bueno ya da igual ya esta solucionado.

Saludos:-)
Muy cutres los ''árboles'' :o
Imagen

DNT_
Dante_360 escribió:Muy cutres los ''árboles'' :o


DNT_


Pues un poco si la verdad, esperemos que lo mejoren.

Saludos:-)
Dante_360 escribió:Muy cutres los ''árboles'' :o
Imagen

DNT_


Yo flipando con las sombras, graficos, reflecciones del sol e iluminacion y pedazo de detallado comparado con ateriores entregas y tu me sueltas eso de la copa de los arboles?

Que me lol!!
Driskol escribió:
Yo flipando con las sombras, graficos, reflecciones del sol e iluminacion y pedazo de detallado comparado con ateriores entregas y tu me sueltas eso de la copa de los arboles?

Que me lol!!

Sí, sí, si estoy contigo, pero es que cuando he visto eso no sabía si era una mancha en la pantalla de mi PC o eran ''árboles'' XD

EDITO: ¿Niko tiene cancer?Pregunto por que cada vez que nos van enseñando más fotos, cada vez sale más calvo.

Imagen

A este paso cuando salga el juego ya ha muerto :(


DNT_
Y yo que pensaba que ya estábamos a 6... joder que desilusión XD.
Imagen
Me encanta esta imagen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo quiero ya!! ratataaaa
Dante_360 escribió:
Por cierto, dentro de poco cumples 21 años ¿verdad? [jaja]



Siiiii!!! Gracias por pensar en mi. [inlove]

Jeje, no te preocupes que para que cuando salga el juego no estes muerto te puedes agenciar una camara criogenica, eso tambien pensaba hacer yo. [+risas]
La verdad que los arboles no salen muy bien parados viendo lo detalladas que estan el resto de las cosas. De todas formas seguro que estan currados, porque, según han dicho, podremos escalarlos.

Joder, ya queda menos de un día. No sé si podre dormir xDD
nevermind escribió:La verdad que los arboles no salen muy bien parados viendo lo detalladas que estan el resto de las cosas. De todas formas seguro que estan currados, porque, según han dicho, podremos escalarlos.

Joder, ya queda menos de un día. No sé si podre dormir xDD


Yo de los árboles espero que no sean imparables en el frente xD, que al menos en los razonables no me quede pillado

Un Saludo.
¿Se ha leido algo sobre si el prota podrá ir en bici por la ciudad?.Al mismo estilo del San Andreas.

Es que me lo pasé teta en éste último recorriéndome la ciudad montado en bici y subiendo al monte. XD [carcajad]

Gracias.
feinser escribió:
Yo de los árboles espero que no sean imparables en el frente xD, que al menos en los razonables no me quede pillado

Un Saludo.


ein, no pillo la frase xD

Lo de las bicis no está confirmado ni desmentido. Vete a saber.
nevermind escribió:
ein, no pillo la frase xD

Lo de las bicis no está confirmado ni desmentido. Vete a saber.


Pues los árboles que no podías tirarlos con el coche ni nada y eran arbolitos pequeñitos, los grandes pasa pero desde el 3 eran como cosas aparte del juego, haber si asi... XD XD XD

Un Saludo.
nevermind escribió:La verdad que los arboles no salen muy bien parados viendo lo detalladas que estan el resto de las cosas. De todas formas seguro que estan currados, porque, según han dicho, podremos escalarlos.

Joder, ya queda menos de un día. No sé si podre dormir xDD


xD en el San Andreas habia unos arboles que se podian escalar.
Los que estaban en la playa de Los Santos.

Saludos:-)
feinser escribió:
Pues los árboles que no podías tirarlos con el coche ni nada y eran arbolitos pequeñitos, los grandes pasa pero desde el 3 eran como cosas aparte del juego, haber si asi... XD XD XD

Un Saludo.


jajaja, ahora sí. Veremos a ver, yo por ahora sólo he visto arboles de gran tamaño imposibles de tumbar ni con un coche de bomberos xD
Hombre estos de un golpe fuerte deberían caer no se yo
Imagen

Un Saludo.
paulkubota escribió:
Siiiii!!! Gracias por pensar en mi. [inlove]

Jeje, no te preocupes que para que cuando salga el juego no estes muerto te puedes agenciar una camara criogenica, eso tambien pensaba hacer yo. [+risas]


TKM XD
¡Me refería a Niko! el es el que va ha morir antes de salir el juego, por que tienen cancer. (dejemos esto ya...)

nevermind escribió:La verdad que los arboles no salen muy bien parados viendo lo detalladas que estan el resto de las cosas. De todas formas seguro que estan currados, porque, según han dicho, podremos escalarlos.

Joder, ya queda menos de un día. No sé si podre dormir xDD

¿Estás seguro? es que yo solo he leido que se podrán escalar los 'palos' estos de electricidad, no sé si me explico...



¿Os dais cuentas de que estamos ''enchochaitos perdios'' por un trailer? ¿que haremos cuando quede un día para que salga el juego?


EDITO: RETRASO!!! NOOOOOOOOOOO!!! acaban de publicar en mundoGTA.es otro retraso!!!!
Joder!
http://mundogta.es/?ver=retraso/20noticias&n=231


DNT_
Dante_360 escribió:


¿Estás seguro? es que yo solo he leido que se podrán escalar los 'palos' estos de electricidad, no sé si me explico...



¿Os dais cuentas de que estamos ''enchochaitos perdios'' por un trailer? ¿que haremos cuando quede un día para que salga el juego?


EDITO: RETRASO!!! NOOOOOOOOOOO!!! acaban de publicar en mundoGTA.es otro retraso!!!!
Joder!
http://mundogta.es/?ver=retraso/20noticias&n=231


DNT_


Primero, llamarte hijo de puta con toda la amabilidad del mundo xD

Segundo, se podran escalar arboles, al menos eso leí en varias previews (que se lo hayan inventado siempre puede ser)

Tercero: Os habeis fijado que en esta imagen, en el edificio en el que está la sombra del helicoptero, se pueden apreciar los INTERIORES del edificio?? No sé si será un efecto gráfico o si en verdad voy a tener que arrodillarme ante este juego xD

Imagen
Dante_360 escribió:
TKM XD
¡Me refería a Niko! el es el que va ha morir antes de salir el juego, por que tienen cancer. (dejemos esto ya...)


¿Estás seguro? es que yo solo he leido que se podrán escalar los 'palos' estos de electricidad, no sé si me explico...



¿Os dais cuentas de que estamos ''enchochaitos perdios'' por un trailer? ¿que haremos cuando quede un día para que salga el juego?


EDITO: RETRASO!!! NOOOOOOOOOOO!!! acaban de publicar en mundoGTA.es otro retraso!!!!
Joder!
http://mundogta.es/?ver=retraso/20noticias&n=231


DNT_


El día antes sacrificaremos a una vírgen, o mejor a ti GUARRA. [tomaaa]
He picado. [sonrisa]

Feinser, hoy no duermes XD
Dante_360 escribió:
TKM XD



[ayay] YO TBM! XD

Si es como dice nevermind , yo tambien me arrodillare ante este juego.
dioxxxxx
Dante_360 escribió:
TKM XD
¡Me refería a Niko! el es el que va ha morir antes de salir el juego, por que tienen cancer. (dejemos esto ya...)


¿Estás seguro? es que yo solo he leido que se podrán escalar los 'palos' estos de electricidad, no sé si me explico...



¿Os dais cuentas de que estamos ''enchochaitos perdios'' por un trailer? ¿que haremos cuando quede un día para que salga el juego?


EDITO: RETRASO!!! NOOOOOOOOOOO!!! acaban de publicar en mundoGTA.es otro retraso!!!!
Joder!
http://mundogta.es/?ver=retraso/20noticias&n=231


DNT_

+1 yo solo e oído lo de los postes de luz, pero de los arboles no e visto nada.


xD encima le pone de nombre al link, mundogta noticia retraso , solo por ese detalle ya, e picado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos:-)
kolombo escribió:
Feinser, hoy no duermes XD


Yo creo que sí xD, cuando no duerma será mañana que se bloqueará todo y no podré ver el trailer hasta las 12 o 1, ya veras...

Un Saludo.
dante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ah!jajaja
aunque no me lo he creido ee....en fin que mañana aqui todos!!
enga saludos
Dante_360 escribió:


EDITO: RETRASO!!! NOOOOOOOOOOO!!! acaban de publicar en mundoGTA.es otro retraso!!!!
Joder!
http://mundogta.es/?ver=retraso/20noticias&n=231


DNT_


Maldito xD!

estaba con esa misma cara cuando hice clik [+risas]
Imagen

En el siguiente GTA prometo hacer lo mismo, ¡¡¡ lo prometo !!!

nevermind, ¿no serán paranoias tuyas lo de los árboles?
Si encuentras donde lo leiste pásame un link plis (no desconfío de tí, ni mucho menos ¿eh?)
¿Hay algo en el que este juego no se pueda hacer? X-D



PD: me vais a negar que no me ha quedado guapo el 'emoticono' ¿eh? a ver quien hace uno mejor con el paint

EDITO: solo quedan 19 horas y 44 minutos para el trailer (en teoría XD)

DNT_
La version de 360 tendra mas arboles?

Tendra mas hojitas en los arboles que la version de ps3?

Y en que consola Nyco estara mas calvo?
Dante_360 escribió:nevermind, ¿no serán paranoias tuyas lo de los árboles?
Si encuentras donde lo leiste pásame un link plis (no desconfío de tí, ni mucho menos ¿eh?)
¿Hay algo en el que este juego no se pueda hacer? X-D


Hombre, buscarte la preview en la que se decía es algo complicado. Pero como sabras, todo lo que leía en ellas lo iba apuntando en el post principal. Y allí puedes leer esto:

"_ Niko podrá escalar por postes telefónicos, salidas de incendios, árboles y otras superficies."
paulkubota escribió:La version de 360 tendra mas arboles?

Si no recuerdo mal, creo que en este juego van a usar el disco duro, repito CREO, si no lo hacen tal vez tenga más árboles el de la PS3, aunque para estos árboles, mejor que no pongan XD
Y ahora que recuerdo... ¿no se dijo que la versión de PS3 tendría más transeuntes?

paulkubota escribió:Tendra mas hojitas en los arboles que la version de ps3?

Sí, en la de 360 se dijo que cada árbol tendría 18 hojas, y en la de PS3 12.

paulkubota escribió:Y en que consola Nyco estara mas calvo?

Zapatos.



EDITO: Muchas gracias nevermind [oki] (yo flipo)


INSISTO

¿Se podra ver el trailer desde yahoo o desde aquí?

EDITO2: me acabo de dar cuenta de que el helicóptero de esta nueva imagen es el mismo que el del 2º trailer. LC12345
¿Solo habrá un tipo de helicoptero?


Imagen Imagen

DNT_
Dante_360 escribió:¿Se podra ver el trailer desde yahoo o desde aquí?



Desde yahoo no, y desde la web del juego española... creo que no lo hicieron con el segundo trailer y con este supongo que tampoco. Vamos, que nos espera una noche muy larga mañana xD

Ya se han visto otros helicopteros, no sólo ese, que por cierto ¿es un apache?
No puedo esperar massssssss
nevermind escribió:
Desde yahoo no, y desde la web del juego española... creo que no lo hicieron con el segundo trailer y con este supongo que tampoco. Vamos, que nos espera una noche muy larga mañana xD

Pues que mierda, juro que como alguien cuente algo sín haberlo visto yo antes...
...rodarán cabezas.

nevermind escribió:Ya se han visto otros helicopteros, no sólo ese, que por cierto ¿es un apache?

Pues parece ser, según este análisis del segundo trailer.
Ah! la matrícula de un coche de policía que salió por haí, creo que tambien era 12345.

EDITO: ¿esta imagen esa nueva o vieja? es que no me suena de ná :o
Imagen

DNT_
La imagen es vieja.

Me he estado informando y al parecer el helicoptero es un H-60 BlackHawk con ametralladoras incorporadas.

Imagen
Imagen

Me voy a la cama para coger fuerzas para mañana. Hasta entonces.
clopezi está baneado por "Clonador"
oye, a que hora es el trailer? [mad]
9 de la noche, hora peninsular
clopezi está baneado por "Clonador"
nevermind escribió:9 de la noche, hora peninsular


ah, vale

es que acabo de llegar del curro y estaba todo loco de ver dia 6/12/07 hora española a las 21 y ver en mi reloj de windows: 6/12/07 12:14, y claro, no me daba cuenta de que son mas de las 12, que el trailer es realmente mañana xDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611