[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#5)

yo ya e visto la mtiad del trailerr
wapo wapo si señor , ademas bastante mas largo que los anteriores, ya hay ganas de liarla por liberty city. [looco]
salu2 a to2¡¡¡¡
no a estado mal

DIOSSSSSS LO QUIEROOO YAAAAAAAAAAAA
ya lo he visto entero y bueno, no esta mal
me a molado las escenas de la lluvia y los charcos q estan en el suelo, muy wapo
a mi el fuego del edificio en llamas y como se rompe el coche cuando Niko cae encima.
nevermind escribió:Trailer 3 en HD


Muchas gracias nevermind :D
yo ya lo he visto en hd
joder la musica es increible
[Por si acaso alguien se queja luego]

madre mia... y cuando estan persiguiendo a ese tio en medio de la avenida, con los coches de policia chocando, y el helicoptero a ran de suelo...


[sati] [sati] [sati] [sati]
soy al unico ke le da rabia cuando la gorda negra esa se rie? xD
increible....sin palabras cuando cae encima del coche y se revienta...y cuando va con el trailer reventando los coches de policia.... [uzi] [uzi] [uzi]
Quiero este juego, y lo quiero YAAAAA!!!...Menudo salto de gráficos madre mía, es que esto juego va a ser GRAAAAANDEEEEE!!! [flipa]

P.D: Quiero fecha de salidaaa!
lo unico malo, es que seguimos sin saber la fecha del lanzamiento :-(
Porcierto, yo al final del trailer me descojonao vivo, de una forma que solo te puedes descojonar cuando estás enfrente de un juego de rockstar. Cuando le dicen a Niko "Y a ti, vamos a tener que matarte" y el les contesta" Mmm, ya que lo poneis de ese modo, estoy dentro"...Pfff, Niko Bellick for President!!!
"MA molao"

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A ver si dan fecha XD
Grapadora escribió:Porcierto, yo al final del trailer me descojonao vivo, de una forma que solo te puedes descojonar cuando estás enfrente de un juego de rockstar. Cuando le dicen a Niko "Y a ti, vamos a tener que matarte" y el les contesta" Mmm, ya que lo poneis de ese modo, estoy dentro"...Pfff, Niko Bellick for President!!!


Si, sin duda Niko tiene mucho carisma xD
joder gente yo soy cortito... que quiere decir cn
estoy dentro
ruben_psp escribió:joder gente yo soy cortito... que quiere decir cn
estoy dentro

Supongo que estarían hablando sobre algún golpe que iban a dar, y que para que funcionase iban a tener que matarle. O eso, o le tienen prisionero, y le dicen que van a tener que matarle, y el, sarcástico, les dice que está con ellos...Nu se, es mi forma de verlo...xD
¿seria mucho pedir nombre y autor o grupo de la música de los dos primeros trailers?

Gracias
Soy el único al que no le gusta tanto "brillo" en los gráficos? Es que lo veo todo tan reluciente para un juego así... creo que quedaría mejor algo mas mate y oscuro.
Me gustaría saber cual es el framerate de el video, xk me estoy temiendo lo que en el san Andreas. Pedales
Según mundoGTA.es quedan 87 días para el GTA IV ¿que quiere decir esto? ¿fecha confirmada? (se ha percatado de este detalle n-squall)

Imagen

Además, han puesto esta imagen: (no sé si será nueva)

Imagen

Que si os fijais, en el último coche, el descapotable, ¡¡¡ no conduce nadie !!! X-D

DNT_
IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡ [babas] [tadoramo] [tadoramo]

Esperemos que no se retrase ya más... contando las horas que quedan [beer]
Guapisimo el trailer. A ver si nos confirman ya la fecha de salida que le tengo unas ganitas...
Bueno pues casi corriendo acabo de ver el trailer,¿pero no confirmaron fecha verdad?

Buf vaya trabajito nos queda con los hilos nevermind xd

Un Saludo.
Dante_360 escribió:Según mundoGTA.es quedan 87 días para el GTA IV ¿que quiere decir esto? ¿fecha confirmada? (se ha percatado de este detalle n-squall)

Imagen

Además, han puesto esta imagen: (no sé si será nueva)

Imagen

Que si os fijais, en el último coche, el descapotable, ¡¡¡ no conduce nadie !!! X-D

DNT_


No has pensado que ese coche ¿esta aparcado? xD

Aquí estan las nuevas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de verlo, prometer promete.
Os dejo unos gif que han puesto en GAF [babas]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dante_360 escribió:
Que si os fijais, en el último coche, el descapotable, ¡¡¡ no conduce nadie !!! X-D

DNT_


Transformers.

Dios ese trailer esta increible, Rockstar lo volvio a hacer. Han mejorado bastante el framerado y espero que lo curren mas.

Pero...




























CUANDO SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
nevermind escribió:
No has pensado que ese coche ¿esta aparcado? xD

Aquí estan las nuevas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por las imágenes nevermind [oki]

Saludos:-)
clopezi está baneado por "Clonador"
Desde ElRinconDelJugador.com no nos conformamos con enseñarte el trailer, hemos pensando que podemos hacerlo de una forma mucho mas interactiva, comentando el trailer. La versión hablada llegará mañana, por lo que os ofrecemos el trailer y un pequeño análisis de él.

Lo primero que debemos decir es que los trailers de GTA a medida que han salido nuevos han ido descendiendo el nivel gráfico, quizás dándose cuenta de que cosas podían meter y que cosas no. Por nuestra parte comentar que preferimos este descenso en pro de la jugabilidad y la libertad de acción, tan característica de los GTA's.

Al ver el video lo primero que advertimos es un framerate un tanto bajo, algo que nos preocupa de sobremanera, ya que los GTA siempre han sido bajos de framerate en sus primeras versiones, y posteriormente mejorados en diversos ports (normalmente los destinados a PC).

El agua está realmente bien conseguida, unos reflejos, que si bien no son en tiempo real, quedan muy realistas. Junto a los efectos de agua debemos destacar las explosiones y su posterior efecto fuego y el humo, que tambien han sido mejorados enormemente respecto a anteriores entregas. Tambien hemos de comentar que las salpicaduras de agua al avanzar con lanchas motoras sobre ella siguen siendo deficientes. La sangre tambien parece que ha sido mejorada enormemente, tanto al golpear (aunque quizás un tanto exagerada) como las manchas (muy conseguidas)

Los daños físicos siguen pareciendo la tarea pendiente de esta saga, ya que excpetuando las botellas y otros objetos mínimos siguen pareciendo nulos, pero la luz se vislumbra al final del tunel, ya que los vehículos cuando impactan responden (tanto la carrocería como la amortiguación) de una forma bastante mas realista.

Si bien estamos viendo un trailer realizado con el motor del juego y no sabemos si el resultado final in-game será igual, los gestos faciales y sus diferentes rasgos así como nacionalidades son extaordinarios, aunque unos cuantos polígonos mas no les harían daño.

La iluminación, sobre todo los efectos de luz acorde con la hora solar son buenos, aunque la sombra que proyectan vehículos y personajes en deficiente, no hay sombras en tiempo real.

En este trailer podemos ver efectos climatológicos como la lluvia, la cúal da muy buena impresión al impactar contra el asfalto y los cristales.

Graficamente se le nota algo pobre a lo que muchos esperaban, sin tener grandes texturas ni un expecional apartado gráfico, sin embargo la impresión que muestra el conjunto es realmente buena, se nota enormemente el salto generaciónal, y desde ElRinconDelJugador.com nos parece que cumplirá todas las expectativas de los fans de la saga: libertad de movimientos en una ciudad viva
pfff, pues a mi tras ver el trailer me han entrado aún más ganas de tenerlo.... ya queda menos.
nadie se ha fijado en las peleas cuerpo a cuerpo? creo que ha mejorado bastante ese detalle.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Estas son unas imagenes de yahoo, eso es lo que pone en la pagina web de gta4.net, en fin el trailer para mi es el mejor de todos!me encanta, wow!!por cierto aqui lo teneis con subtitulos: http://www.youtube.com/watch?v=mqJzWCwIljA&eurl=http://www.vidaextra.com/2007/12/06-gta-iv-tiene-nuevo-trailer-move-up-ladies
En la página web del juego en español, también esta el trailer con subtitulos en castellano.
Toma ya!! sabía que la estatua de la felicidad no sostenía una antorcha como su homonima estatua de la libertad. Ahora la pregunta es ¿que coño sostiene? xD

Imagen
Imagen
Parece una lata de cocacola XD
Imagen Imagen Imagen
Hoy fijandome mas profundamente en el trailer he visto este logo, que es el de la tienda de ropa que ya estaba en "San andreas" Didier and sach, "Ds" y por eso os lo dejo aqui.
saludos

No se porque no se ve la imagen pero bueno, poneis abrir y ya esta.
nevermind escribió:Toma ya!! sabía que la estatua de la felicidad no sostenía una antorcha como su homonima estatua de la libertad. Ahora la pregunta es ¿que coño sostiene? xD


Parece un cubata gigante ! [beer]
Well...Since you put it that way, I'm in!
oyeee se sabe si estara en español enteramente, o vendra con los subtitulos como toda la vida???

Seria un puntazo todo entero al español.
Novedades desde GTA Forums:

Parece ser que los coches van a tener intermitentes:

Imagen

Limite de Velocidad (lo de la izquierda parece la comisaria):

Imagen

Una persona con un dispositivo portatil (dicen que puede ser un movil, un ipod, etc)

Imagen

Esta es bastante interesante, parece que habrá paraguas en el juego:

Imagen

Y aqui varios detalles, uno de ellos bastante importante, nieve:

Imagen

Fuente: http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=302288

Saludos:-)
No creo que la nieve sea nieve, aunque lo parezca.

Gracias por la info.

Aquí os pongo los personajes presentados en el trailer:

Roman
Imagen

Elizabetha (artwork)
Imagen

Francis McCreary
Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811