[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#5)

No se a vosotros, pero a i, el que no pongan fecha de salida en este trailer me hace pensar que ekl juego se va a ir a Octubre de 2008 si no mas lejos, es mas, estoy casi convencido. De los que estoy seguro es de que los que pensais que el juego puede salir en Febrero os vayais olvidando, porque en esta fecha no sale.

Este juego es... [flipa]
Grapadora escribió:No se a vosotros, pero a i, el que no pongan fecha de salida en este trailer me hace pensar que ekl juego se va a ir a Octubre de 2008 si no mas lejos, es mas, estoy casi convencido. De los que estoy seguro es de que los que pensais que el juego puede salir en Febrero os vayais olvidando, porque en esta fecha no sale.

Este juego es...



No creo que salga en octubre de 2008, lo veo tan poco probable como que salga mañana, alomejor me equivoco y sala mañana...xDno, no creo que salga en octubre, ni en verano, yo confio en finales de febrero a marzo abril....espero que febrero, el juego es una pasada!!he estado miradolo, paso a paso, y buah me encanta!!!lo quiero ya, y por cierto la cancion me encanta!!seryoga buah lo acabo de descubrir pero me parece que escuchare mas de el, venga que vaya bien.

saludos
Analistas dicen que Rockstar se separará de Take 2 en el año 2009. Fuente

Si es cierto, ¿con quien preferis que se vaya? ¿Con EA o con Activision Blizzard? xD
Grapadora escribió:No se a vosotros, pero a i, el que no pongan fecha de salida en este trailer me hace pensar que ekl juego se va a ir a Octubre de 2008 si no mas lejos, es mas, estoy casi convencido. De los que estoy seguro es de que los que pensais que el juego puede salir en Febrero os vayais olvidando, porque en esta fecha no sale.

Este juego es... [flipa]


Take 2 ya confirmo que el juego saldría entre febrero y abril y que no iba a haber mas retrasos.

Saludos:-)
n-squall escribió:
Take 2 ya confirmo que el juego saldría entre febrero y abril y que no iba a haber mas retrasos.

Saludos:-)


Es verdad, no me acordaba. Que agusto me has dejado.
nevermind, ¿ayer apostabas por nieve y ahora dices que no? XD

Me he quedado tonto con esta imagen;

Imagen

¿Eso es un carrusel? :-|
Si no me confundo eso sale en el primer trailer, casi al principio ¿no?



EDITO:
ZAPATOS


EDITO2:
Imagen

Un poco falso, que parece que le mete el puño en la barbilla y sale un chorreton de sangre...


DNT_
Imagen




Mirad esta es la imagen que queria poner antes, y no me salia,(gracias dante) Si esta Didier and sach, tienda de San andreas, tambien estara Binco y las otras...
Bueno, acabo de hacer redactor de Libertynaje a Tashack y le he mandado un MP a RCJ para aliarnos a MundoGTA, estoy su esperando su respuesta a ver que nos dice [ayay]
Lo he hecho para dar un empujón a Libertynaje, que estaba muy parada, si alguien más quiere ser redactor, perfecto. Tashack no creo que pueda con todo.

No sé que os parecera...

EDITO: ¡casi se me olvida!
Ayer le gasté una broma a Paul en el chat, diciendole que era nevermind era una tía, y el muy cochino de el ¡¡¡ me pidio una foto !!!
Y como no, le saqué una captura al momento en el que me la pidió XD

Imagen


DNT_
Dante_360 escribió:Me he quedado tonto con esta imagen;

Imagen

¿Eso es un carrusel? :-|
Si no me confundo eso sale en el primer trailer, casi al principio ¿no?



Eso existe de verdad. Es la montaña rusa de Coney Island en NY.

mira:
Imagen
Imagen

Saludos:-)
joder entonces estan recreando una NY lo mas parecido a lo real posible, menuda pasada...
nokerx escribió:joder entonces estan recreando una NY lo mas parecido a lo real posible, menuda pasada...


Claro, no se si estan en el hilo, pero hace tiempo ya salieron varias imágenes que comparaban fotos de NY con imagenes del juego, y una de ellas era la montaña rusa
Qué ganas hay de que salga ya el juego!! xD

A POR TODAS :P
Ahora que me acuerdo...
¿Niko sabrá nadar? no recuerdo haber leido nada...
Es que como sea como en el Vice City menudo chasco, encima estamos rodeados de agua :-p


DNT_
Dante_360 escribió:EDITO: ¡casi se me olvida!
Ayer le gasté una broma a Paul en el chat, diciendole que era nevermind era una tía, y el muy cochino de el ¡¡¡ me pidio una foto !!!
Y como no, le saqué una captura al momento en el que me la pidió XD

Imagen


DNT_


LOL
nevermind escribió:
LOL


Ejem, ¿No ivas a hacer el logo para Libertynaje? [reojillo]
Tambien le he hecho redactor a n-squall, a ver si ponen las noticias al día entre los dos :-P

ENTREVISTA A ROCKSTAR

IGN: Despúes de ver el trailer, ¿hay alguna idea que puedas decirnos sobre la historia de GTA IV?

ROCKSTAR: Es evidente que en este trailer se trata de mostrar la relación entre Niko y su primo, Roman. Sin dar demasiados detalles, es la dinámica de esa relación, las motivaciones y los errores, el pasado y el presente, que cada uno mantenga oculto a los otros que impulsan el desarrollo de la mayor parte del juego. La historia trata sobre la experiencia de dos inmigrantes con diferentes tipos de personalidad que escapan del pasado mirando al futuro. No nos gusta regalar demasiados detalles porque queremos que la gente experimente la historia de la manera que se pretendía, por el juego, y aspirar a ser un gran juego.

IGN: ¿Hay algo en el trailer que a la gente se le puede haber pasado por alto?

R*: El nivel de detalle, las ruedas de las motos, los detalles en los rostros y la luz reflejada en el río. Este mismo nivel se encuentra en todo el juego, no sólo en términos artísticos, sino también en las misiones, la animación, la física, la narrativa, el audio, la IA y la atmósfera mundial. Crear un coherente, creíble y detallado mundo ha sido siempre nuestra intención en todos los GTA's, y en Grand Theft Auto IV se han dado lugar una gran cantidad de detalles, de la vida y de muchos aspectos, durante la producción.

IGN: ¿Hay algo que se pueda destacar sobre los lugares que aparecen en el trailer? He notado que vemos bastante poco los interiores, ¿podremos observarlos en el juego?

R*: Sí, en Liberty City, Niko experimentará con los interiores, y de diferentes maneras. Obviamente dependiendo de la ubicación donde esté y de lo que pueda hacer allí.

IGN: A mitad del trailer se puede ver que Roman tiene miedo, ¿cualquiera puede pensar que Roman al final perece?

R*: Roman es más un amante que un luchador, y el ha hecho cosas muy desagradables que han hecho enfadar a personas. Él tiene derecho a tener miedo. Hemos tratado de dar a todos los personajes sus propias motivaciones, ambiciones y necesidades, de manera que el guión se desarrolla naturalmente como resultado de la interacción de sus personajes.

IGN: ¿Es la secuencia de los mano a mano un presagio de lo que viene?

R*: Hemos trabajado con gran esfuerzo para desarrollar la lucha de mano a mano, como tenemos la llave de la mecánica del juego, tras finalizar los combates nos sentiremos más enérgicos o poderosos. Ciertamente, la primera parte del juego, como Niko es un inmigrante pobre, tratará sobre pagar deudas, y es donde aparecen los puños, que los tendrá que utilizar. Afortunadamente, él es un experto en eso.

IGN: Ustedes han buscado otro tema oscuro para este trailer ¿Porque han elegido ese track? ¿Cuál es la canción del trailer?

R*: El track se llama "King Ring" por Serjoga, que es el rapero más popular en Rusia con diferencia, hemos elegido el track porque tiene el espíritu del juego - el rap ruso caractarístico por la mentalidad de Liberty City- pero más que nada porque el tema le daba una sensación de energía y fuerza increíble al trailer. La banda sonora (y la radio cuando se juega) se ha ampliado y desarrollado para el debut de Grand Theft Auto en la alta definición.


FUENTE


DNT_
Yo le pedi la foto de Natalia Tena.
paulkubota escribió:Yo le pedi la foto de Natalia Tena.

Juas! [Ooooo]
Tranquilo, n-squall está de testigo.

Y pasando del tema... ¿alguien sabe como se llama el programa este que viene con Windows que sirve para poner fotos con música a la vez? no me acuerdo.
Es para hacer un poco de propaganda de Libertynaje por YouTube XD
Sería con esta imagen y la música: Welcome to the Jungle - Guns N' Roses


DNT_
este juego junto al saints row 2, daran larga vida a mi x360. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
nokerx escribió:este juego junto al saints row 2, daran larga vida a mi x360. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Saints Row 2?
No le va ni a llegar a la suela de lo ZAPATOS al GTA IV :Ð
Aunque para quitar el mono esta bien el Saints Row 1.

EDITO: pasaros por el CHAT que me aburro...

DNT_
Dante_360 escribió:¿Saints Row 2?
No le va ni a llegar a la suela de lo ZAPATOS al GTA IV :Ð
Aunque para quitar el mono esta bien el Saints Row 1.

EDITO: pasaros por el CHAT que me aburro...

DNT_


No voy a entrar en discusiones, pero para empezar no sabes ni como sera GTA IV, solo has visto 3 trailers y algunas screens, pinta muy bien si, pero tampoco sabes como sera saints row 2, asi que tu opinion poco me dice la verdad...

A mi me gustan los dos, y los dos son unos juegazos, sobretodo el saints row 1, el online es bestial... es MUY MUY MUY BUENO.

Una pena que no venga traducido.
nokerx escribió:
No voy a entrar en discusiones, pero para empezar no sabes ni como sera GTA IV, solo has visto 3 trailers y algunas screens, pinta muy bien si, pero tampoco sabes como sera saints row 2, asi que tu opinion poco me dice la verdad...

A mi me gustan los dos, y los dos son unos juegazos, sobretodo el saints row 1, el online es bestial... es MUY MUY MUY BUENO.

Una pena que no venga traducido.


He dicho eso para dar la gracia, bueno, los que estuvieron ayer en el chat lo entenderán XD


DNT_
Tengo una duda, ¿Ciudad de Nueva York o área metropolitana de NY?
kolombo escribió:Tengo una duda, ¿Ciudad de Nueva York o área metropolitana de NY?


Hace tiempo hicieron una aproximación del posible mapa de GTA4 basandose en los lugares que aparecian en los trailer. Aquí lo tienes.
nevermind escribió:
Hace tiempo hicieron una aproximación del posible mapa de GTA4 basandose en los lugares que aparecian en los trailer. Aquí lo tienes.


Se agradece, pues pues no es pequeño. X-D
kolombo escribió:
Se agradece, pues pues no es pequeño. X-D


No es pequeño, es enorme. Piensa que siempre pueden reducirlo ya que el mapa es inventado y no una reproducción fiel. Es como en San Andreas que teníamos toda California en un mapa que ni de coña llegaba al tamaño de este estado.
nevermind escribió:
No es pequeño, es enorme. Piensa que siempre pueden reducirlo ya que el mapa es inventado y no una reproducción fiel. Es como en San Andreas que teníamos toda California en un mapa que ni de coña llegaba al tamaño de este estado.


Bueno, si pueden inventar o quitar cosas la duda ahora es ¿mapa mayor o menor que GTA SA?
kolombo escribió:
Bueno, si pueden inventar o quitar cosas la duda ahora es ¿mapa mayor o menor que GTA SA?

Mayor.


DNT_
kolombo escribió:
Bueno, si pueden inventar o quitar cosas la duda ahora es ¿mapa mayor o menor que GTA SA?


Lei que. igual mas o menos, pero mas aprovechado, es decir sin espacios vacios llenos de campo
EDIT:
Dante_360 escribió:Y pasando del tema... ¿alguien sabe como se llama el programa este que viene con Windows que sirve para poner fotos con música a la vez? no me acuerdo.


Windows Movie Maker.

-----

Nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos:-)
n-squall escribió:Nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos:-)


Muchisimas gracias, no te olvides de ponerlas en Libertynaje [oki]
He notado un bajón de gráficos al ver la segunda imagen...


DNT_
No seran de una build antigua?
n-squall escribió:EDIT:

Windows Movie Maker.

-----

Nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos:-)


COOL !
http://libertynaje.mundoforo.com/

Dante sale del closet. [careto?]

[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]

Imagen
Dios, la segunda imagen no parece GTA4, por dios que asco. Esa será la versión de PS3 xD
nevermind escribió:Dios, la segunda imagen no parece GTA4, por dios que asco. Esa será la versión de PS3 xD


Ja,ja,ja,ja eso es lo que he dicho yo en el CHAT XD

____________________________________________

Paul, es bisexual, primero quieria fotos de nevermind y ahora el muy cochino me la quiere enseñar.

Imagen

No comment O_o


DNT_
[mad] HDP!

Yo me referia al mod que le hice a la consola.

Imagen
feinser escribió:Imagen

Que pena que no ponga corvette [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Más imagenes nuevas que no se si ya las pusisteis

Un Saludo.


No me carga, si harías el favor de ponerlo otra vez.... [ayay]
Por cierto, muy guapa tu firma XD


EDITO: ¿A alguien más le parece la voz de Niko a la de Luigy (el del Mario)? XDXDXD


DNT_
Vuelvo a sacar el tema de la nieve

Imagen

¿son esas manchas blancas en la acera nieve? Además en esta misma imagen se confirma que podremos utilizar los limpiaparabrisas del coche.

También vuelvo a poner la imagen anterior en la que sale ¿nieve? por si alguien no la vio

Imagen
Imagen
nevermind escribió:Vuelvo a sacar el tema de la nieve

Imagen

¿son esas manchas blancas en la acera nieve? Además en esta misma imagen se confirma que podremos utilizar los limpiaparabrisas del coche.

Coño, ¡es verdad!
Cada vez me creo más que va a haber nieve, además, que si hay estaciones y tal, fijo que hay nieve... (¿lo de la estaciones está confirmado?)

Y lo del impiaparabrisas, ni zorra, no me había dado cuenta, pero va estar bien ahora que tendremos que mirar por dentro del coche. No me gusta NADA, pero bueno, todo es acostumbrarse.


EDITO: otra imagen más:
Imagen


DNT_
Las estaciones no estan confirmadas, es pura especulación.

¿No te gustan los limpiaparabrisas en un juego? a mi me encantan xD
nevermind escribió:Las estaciones no estan confirmadas, es pura especulación.

¿No te gustan los limpiaparabrisas en un juego? a mi me encantan xD


No, no, lo que no me gusta es que se vaya a ver desde dentro del coche cada vez que conduzcamos, esí era en el getaway con los autubuses y era una MIERDA, lo de los parabrisas, sí, tanpoco es algo...

Por cierto, arriba he puesto otra captura de la supuesta nueva. Si alfinal habrá nieve, ya verás.


DNT_
Dante_360 escribió:
No me carga, si harías el favor de ponerlo otra vez.... [ayay]
Por cierto, muy guapa tu firma XD


EDITO: ¿A alguien más le parece la voz de Niko a la de Luigy (el del Mario)? XDXDXD


DNT_


Imagen

Haber si ahora si, de todas maneras la subo Imagen

Un Saludo.
Dante_360 escribió:
No, no, lo que no me gusta es que se vaya a ver desde dentro del coche cada vez que conduzcamos, esí era en el getaway con los autubuses y era una MIERDA, lo de los parabrisas, sí, tanpoco es algo...

Por cierto, arriba he puesto otra captura de la supuesta nueva. Si alfinal habrá nieve, ya verás.


DNT_


Como???? cuando han dicho eso de que solo se va a poder ver desde dentro del coche??, si es asi menuda cagada, yo creo que deberian dejar libertad de eleccion, vale que lo quieran hacer mas realista pero el mafia era realista y tenia camara desde detras del coche.

Salu2

PD:Espera que no este confirmado lo de la camara
joder como ponga nive menudo juegazo que no espera. aunque no la pongan va a ser un juegazo. este cae fijo. para cuando salia?
Trigun! escribió:
Como???? cuando han dicho eso de que solo se va a poder ver desde dentro del coche??, si es asi menuda cagada, yo creo que deberian dejar libertad de eleccion, vale que lo quieran hacer mas realista pero el mafia era realista y tenia camara desde detras del coche.

Salu2

PD:Espera que no este confirmado lo de la camara

Sí, está confirmado [noop]
A mí tampoco me gusta nada...


DNT_
Dante_360 escribió:Sí, está confirmado [noop]
A mí tampoco me gusta nada...


DNT_


Donde has leido eso? es mentira, se dijo que tendríamos 4 vistas distintas para elegir. Una de ellas interior viendo el capó del coche.

Además los que probaron la demo dijeron que la vista exterior era un poco más cercana de lo habitual en la saga y que estaba ligeramente desplazada hacia la izquierda (hacia el lado del conductor)
Dante_360 escribió:Sí, está confirmado [noop]
A mí tampoco me gusta nada...


DNT_


Me acabas de dar un bajon muy serio, y eso que ami en los juegos de conducicon siempre juego con camaras interiores si tienen dentro del habitaculo mejor que mejor, pero esque un GTA solo con camara interior la verdad esque no me gusta nada, aunque bueno habra que esperar haber que tal les queda viniendo de rockstar espero que no me defraude.

Salu2

EDIT: Bueno acabo de ver el comentario de Nevermind y un rayo de luz acaba de entrar por mi ventana xDDDDDDDD.
nevermind escribió:
Donde has leido eso? es mentira, se dijo que tendríamos 4 vistas distintas para elegir. Una de ellas interior viendo el capó del coche.

Además los que probaron la demo dijeron que la vista exterior era un poco más cercana de lo habitual en la saga y que estaba ligeramente desplazada hacia la izquierda (hacia el lado del conductor)

Pues no sé si lo leería aquí o en DKZ, pero asta ahora siempre he estado pensando lo de la cámara, pero si tu dices que no (que no lo pongo en duda) pues mejor, era lo que menos me gustaba del juego.
Si lo encuentro te lo paso ;)

DNT_
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911