[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#5)

17, 8, 9, 10, 11
este año ya no diran, aora vienen fiestas y yo creo q lo anunciaran en enero, ya entrado el 2008, para anunciar una fecha.

y eso d q va a salir en febrero ni jarto, lo avisaran con antelacion 3-4 meses antes asique si lo anuncian en enero q es lo q pienso, el juego saldria x abril. creo q es el mes mas logico viendo como van las cosas
yo diria que en la foto se ve escarcha o nive a lo PGR4 sobre el coche,pero puede ser que no XD
Bueno ya te respondieron n-squall, yo por pasar el tiempo mientras tanto creo que valdrá la pena, pero aun no lo probé que no me llegó el envío... ni el del nba 2k8 de paso

Un Saludo.
¿Se sabe algo sobre si existirán bicletas o monopatines?
creo recordar que si se confirmaron todos los vehiculos de las anteriores entregas y que habria alguno nuevo aun por confirmar, lo unico que no habra seran aviones, aunque i se podra volar mediante helicopteros.
Parece que los australianos ya le han puesto rating al juego.

Imagen

Para mayores de 15 (en australia no existe para mayores de 18). Contiene violencia, lenguaje obsceno, drogas y referencias sexuales. Vamos, lo normal en un GTA. Lo que me resulta raro es el hecho de que ya lo hayan calificado....

¿¿¿Significa esto que el juego ya está acabado???
nevermind escribió:Parece que los australianos ya le han puesto rating al juego.

Imagen

Para mayores de 15 (en australia no existe para mayores de 18). Contiene violencia, lenguaje obsceno, drogas y referencias sexuales. Vamos, lo normal en un GTA. Lo que me resulta raro es el hecho de que ya lo hayan calificado....

¿¿¿Significa esto que el juego ya está acabado???


Eso será que los ven venir, com seguro por aqui y en otros paises tendremos el +18 fijo.

Me extrañaría mucho que estuviera acabado, habran probado la demo o algo parecido nuevo.

Un Saludo.
No creo que los que califican los juegos trabajen así:

Censurador australiano- "mmm, en la portada sale una tía ligera de ropa.... +18"
Censurador australiano- "mmm, en la portada sale un fontanero gay con cara de haber tomado estupefacientes.... +18!!"

El juego se lo tienen que haber pasado para poder calificarlo. Si es así, al juego sólo le quedaría por pulir algunos bugs y cosas de esas.

Me he estado informando y el GTA LCS por ejemplo salió 1 mes y medio después de ser calificado por primera vez.


Ya me veo jugando en febrero xD
nevermind escribió:No creo que los que califican los juegos trabajen así:

Censurador australiano- "mmm, en la portada sale una tía ligera de ropa.... +18"
Censurador australiano- "mmm, en la portada sale un fontanero gay con cara de haber tomado estupefacientes.... +18!!"

El juego se lo tienen que haber pasado para poder calificarlo. Si es así, al juego sólo le quedaría por pulir algunos bugs y cosas de esas.

Me he estado informando y el GTA LCS por ejemplo salió 1 mes y medio después de ser calificado por primera vez.


Ya me veo jugando en febrero xD


Pues no me jodas que en febrero sale el lost odyssey, y ultimamente me fio poco de los medios así que pueden haber la puesto como tu mismo dices

Censurador australiano- "mmm, en la portada sale una tía ligera de ropa.... +18"
Censurador australiano- "mmm, en la portada sale un fontanero gay con cara de haber tomado estupefacientes.... +18!!"

xD,

Un Saludo.
Seguramente esté acabada la versión de 360, y ya sabemos que asta que no esté acabada la versión PS3, nanai XD
No sé si fué hace dos meses cuando la versión de 360 estaba al 80%, así que no dudaría nada de que ya esté en fase de testing, arreglando bug's y tal...


DNT_
Dante_360 escribió:Seguramente esté acaba la versión de 360, y ya sabemos que asta que no esté acabada la versión PS3, nanai XD
No sé si fué hace dos meses cuando la versión de 360 estaba al 80%, así que no dudaría nada de que ya esté en fase de testing, arreglando bug's y tal...


DNT_


Cierto, la versión de 360 en la revista oficial ponía que llevaba 80% por lo que ahora debe estar en 9x% o acabado y en fase de pruebas, pero hasta que no acaben con la versión de PS3 nah de nah [triston]
a ver si es verdad y sale el juego a finales o asi de febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo quiero eso es lo unico que se...

venga saludos!
en los videos del juego de la xbox sale el +18
oscarbses escribió:en los videos del juego de la xbox sale el +18


Pero eso es la calificación del video, no del juego.
IGN acaba de hacer un artículo describiendo a los personajes, con sus respectivas historias y nuevas imágenes:

Roman Bellic


Imagen
Roman is Niko's cousin. He has been living in Liberty City pursuing the American dream - fast cars, women, hot tubs, luxury condos. At least these are the things he has been telling Niko about. Instead, he operates a cab stand in Broker and, a born optimist and a bit of a fantasist, Roman dreams big while he and his girlfriend Mallorie decide whether to take each other seriously.

Vlad


Imagen

In Vlad's own mind he is a supremely powerful gangster, who runs the Hove beach neighborhood of Broker with an iron fist, and takes crap from no one… In reality, he is a low level Russian hood who is trying to gain favor with more powerful criminals, while he runs minor protection rackets and talks a big game.

Elizabeta


Imagen

For 10 years or more, Elizabeta has been a successful drug dealer in Bohan. Successful because she kept things low key and paid off or killed the right people. She knows that a crackdown on drug dealing is going to put her under scrutiny and her own narcotic consumption has spiraled out of control, making her dangerously paranoid and delusional.


Manny


Imagen

Manny is testament to the fact men can be reborn. Once a hard living hoodlum, who was there (and involved?) when people invented graffiti, hip hop, and breakdancing—he never wanted any credit, it wasn't about ego for him. He is now a man transformed and all about one thing—cleaning up the neighborhood, the kids and the streets. To prove it, he's having a documentary made about himself, to record his struggle.

Brucie


Imagen

Anyone who thinks modern man is having an identity crisis should meet Brucie. Brucie is a serious fitness enthusiast, car nut and self appointed VIP. He's also proof that sometimes, delusional white idiots can take the hip hop thing a bit far. He's loud, he's proud and he's going to make sure you know just how much money he's got. He lives life large, just like men do in the magazines he reads. He's got nothing but the finest women, cars, lifestyle accessories and anabolic steroids. That's how he rolls.



http://xbox360.ign.com/articles/841/841715p1.html
twiligthZELDA escribió:IGN acaba de hacer un artículo describiendo a los personajes, con sus respectivas historias y nuevas imágenes:

http://xbox360.ign.com/articles/841/841715p1.html


Gran aporte, luego lo traduzco y actualizo el hilo.
nevermind escribió:
Gran aporte, luego lo traduzco y actualizo el hilo.


Gracias a ti por traducirlo XD.
Los de MundoGTA ya lo estan traduciendo. Mejor, así me ahorro el trabajo xD

ROMAN

Roman es el primo de Niko. He ha estado viviendo en Liberty City persiguiendo el sueño americano - Coches rápidos, mujeres, jacuzzis, casas lujosas. Al menos, estas son las cosas que le ha estado diciendo a Niko. En cambio, él maneja una parada de taxis en Broker y, siendo un poco optimista y fantasioso, Roman sueña a lo grande mientras el y su novia Mallorie deciden si hay que tomar el uno al otro enserio.

VLAD

En la propia mente de Vlad él es un gangster sumamente poderoso, que controla el barrio de Broker con mano de hierro, y no se deja que le llenen e mierda por parte de nadie... En realidad, él es un Ruso de nivel bajo que trata de ganar el favor con criminales cada vez más poderosos, mientras él controla protecciones de raquetas y habla de una caza mayor.

PD: Que mierda de traducción xD, mejor ya lo traduzco yo esta tarde.
nevermind escribió:Los de MundoGTA ya lo estan traduciendo. Mejor, así me ahorro el trabajo xD

ROMAN

Roman es el primo de Niko. He ha estado viviendo en Liberty City persiguiendo el sueño americano - Coches rápidos, mujeres, jacuzzis, casas lujosas. Al menos, estas son las cosas que le ha estado diciendo a Niko. En cambio, él maneja una parada de taxis en Broker y, siendo un poco optimista y fantasioso, Roman sueña a lo grande mientras el y su novia Mallorie deciden si hay que tomar el uno al otro enserio.

VLAD

En la propia mente de Vlad él es un gangster sumamente poderoso, que controla el barrio de Broker con mano de hierro, y no se deja que le llenen e mierda por parte de nadie... En realidad, él es un Ruso de nivel bajo que trata de ganar el favor con criminales cada vez más poderosos, mientras él controla protecciones de raquetas y habla de una caza mayor.

PD: Que mierda de traducción xD, mejor ya lo traduzco yo esta tarde.


xDD.

Bueno, ya sabemos una cosa segura, y es que Niko empezará en el barrio del Bronx (Broker vaya).

Uno de los barrios más peligrosos que puede haber... lo que sería realemente bueno, es que por las noches en Broker fuesen más peligrosas que por la mañana, eso sería un puntazo y de los buenos.
twiligthZELDA escribió:o que sería realemente bueno, es que por las noches en Broker fuesen más peligrosas que por la mañana, eso sería un puntazo y de los buenos.

Es que eso los de lo rockstar lo han dicho... [plas]
Pongo lo demás :-)

Elizabeta:

Durante 10 años o más, Elizabeta ha sido una afortunada traficante de drogas en Bohan. Afortunada porque supo acabar con la competencia y matar a la gente adecuada. Ella sabe que una bajada en la venta de drogas producido por el duro brazo de la ley la pondrá bajo escrutinio y su propio consumo de narcóticos la pondrá en una espiral fuera de control, haciéndola peligrosa y paranóica.


Manny:

Manny es la prueba de que los hombres pueden volver a nacer. Al principio fue un maton de vida dura que estaba allí ayudando, donde la gente inventó el Hip Hop, los graffitis y el breakdance. Pero el nunca quiso tomar ningun crédito de estos acontecimientos. Ahora es un hombre nuevo y con una idea en mente, limpiar el barrio, las calles, y a los chicos. Para demostrarlo está haciendo un documental sobre sí mismo, para grabar su lucha.


Brucie:

Cualquiera que piense que el hombre moderno está teniendo una crisis de identidad debería reunirse con Brucie. Es un gran entusiasta de la salud, las tuercas de los coches y la personalidad VIP. Tambien es la prueba de que en ocasiones los idiotas blancos con ilusiones pueden llevar el Hip Hop hasta otro nivel. Es ruidoso, orgulloso y siempre se encargará de que sepas cuanto dinero posee. Vive la vida a lo grande, tal y como los hombres lo hacen en las revistas que lee. Ha conseguido las mujeres más finas, coches, accesorios para la vida y esteroides anabolizantes. "That´s how he rolls!!!" [Guiño al trailer]


MundoGTA.es


El dedo gordo de Brucie está muy mal hecho :o



DNT_
Grapadora escribió:Es que eso los de lo rockstar lo han dicho... [plas]


¿Qué dices sí?, dios dios, me has alegrado el día :) [plas] [sonrisa] [beer]
nevermind, dice RCJ que pongas un enlace a MundoGTA o que quites la información de los personajes, por que esa info pertenece a MundoGTA.

Te copio sus palabras:

RCJ escribió:diganle a nevermind que ponga enlace a mundogta en su hilo de gta iv sobre los personajes, o que lo kite, por que esa información pertenece a MG.


[tomaaa]


DNT_
Dante_360 escribió:nevermind, dice RCJ que pongas un enlace a MundoGTA o que quites la información de los personajes, por que esa info pertenece a MundoGTA.


[tomaaa]


DNT_


XD XD XD

Ahora lo "arreglo"

EDITO: Ya está, textos traducidos por mí y a mi manera para no violar derechos de autor. Ni de IGN ni de MundoGTA [poraki] Cualquier queja hablen con mi abogado.
Una cosilla, que seguro que se ha preguntado (pero de resaca no me apetece leer tantas páginas y posts oficiales anteriores [tomaaa] ), y es que si este gran GTA hará uso del disco duro en 360 para mejorar rendimiento y en caso afirmativo (que creo haber leído por ahí que si) valdrá con el de 20Gb o tendremos que usar el de 120Gb?

Muchas gracias y un salu2 [bye]
Lo dudo con el de 20 gigas estas sobrado.
Sí, yo también creo haber leido algo de eso, si no me confundo creo que era para que haya más transeuntes, ¿no?
¿La versió PS3 tendrá más? ein?

PD: paulkubota, incumples las normas sobre utilización de firmas XD

DNT_
nevermind escribió:Pero eso es la calificación del video, no del juego.
Por tanto el juego será +18, porque no creo que saquen imágenes de otro juego. XD
No se donde e visto, que es probable que el dia 18 digan la fecha de salida.

¿Sera verdad?

Saludos:-)
Dante_360 escribió:
PD: paulkubota, incumples las normas sobre utilización de firmas XD

DNT_


Tienes razon la tengo mas grande que tu.

voy a editarla
n-squall escribió:No se donde e visto, que es probable que el dia 18 digan la fecha de salida.

¿Sera verdad?

Saludos:-)

Sí dices eso así sin fuente no te creo...XD
Grapadora escribió:Sí dices eso así sin fuente no te creo...XD


Lo veo normal xD.

Es que no se ni donde lo vi. A ver si dentro de 2 dias Rockstar anuncia algo interesante. [qmparto]

Saludos:-)
Buscando por el Google sobre la fecha, he topado con mundoGTA.

eeis bien brothers, tengo la fecha de lanzamiento en exclusiva para vosotros y otra web. Bueno al Grano, el otro día fuí GameStop a pedir una lista de jugos que van a salir, y entre ellos está GTA IV y GTA IV colecting edition. Bueno, aquí la foto:
Imagen


15 de Febrero de 2008, es muy posible que esta sea la fecha, o por lo menos, muy aproximada.



DNT_
Mes y medio segun esa "fuente" que ganas ya de pillarlo y hacer el bandalo, estoy por desempolvar la ps2 y pasarme de nuevo el gta san andreas
Dante_360 escribió:Buscando por el Google sobre la fecha, he topado con mundoGTA.



15 de Febrero de 2008, es muy posible que esta sea la fecha, o por lo menos, muy aproximada.



DNT_


Como sea verdad...[looco] Queda muy poco.

Saludos:-)
ese papel esta imprimido el 23 de agosto, asique ya me diras tu si es muy fiable o no. anda que no a podido cambiar la fecha durante estos meses....

si el papel ese uviera salido ayer me lo uviera creido.
Lo bueno y por lo que puede parecer fiable es que salio despues de que se anunciase que se retrasaba no se es un rayo de esperanza no?
wako escribió:Un rumor muy bien fundado:
GTA sale en febrero

Como se lo han currado madre mía...Se les ve muy documentados, y después de leerme su investigación, yo también creo que el juego saldrá en Febrero...

Menudas viciadas dioooooooooooos.
Grapadora escribió:Como se lo han currado madre mía...Se les ve muy documentados, y después de leerme su investigación, yo también creo que el juego saldrá en Febrero...

Menudas viciadas dioooooooooooos.

Esa gente son la polla, son tres ex-meristation Cristian Viver y Toño Carrasco, los redactores, y Francisco Miguel Martínez el que hace los dibujos rollo south park, un artista. Son tres maquinones. Para mi, ahora mismo, hacen el mejor blog de videojuegos de la blogosfera.

Edito: Los tres son ex-meristation.
wako escribió:Un rumor muy bien fundado:
GTA sale en febrero


Gracias por la info, realmente parece fiable, ojala no se equivoquen.

Saludos:-)
n-squall escribió:
Gracias por la info, realmente parece fiable, ojala no se equivoquen.

Saludos:-)


No se van a equivocar... NO SE VAN A EQUIVOCAR !!!! XD
lo necesitooooooooooooo tengo mono de gta, hace tiempo que no juego a la xbox 360, enserio no m motivan ni assasin creed ni halo ni nada. soy mas de los juegos deportivos, pero quiero cambiar.

Quiero el gta!!!

y respecto a lo del artitulo sobre la fecha de febrero y tal.. pues ami tb m a convencido, estar haciendo la misma estrategia que icieron con los anteriores gta, asique esta 4 entrega m la espero pa finales de febrero-principios d marzo.


quiero matar a genteeeee ratataaaa
Cito esto:
"La fecha de salida de GTA III se anunció únicamente con 4 días de antelación"

Cuanta razón tienen, yo me lo encontré en un centro mail y pensé "Y ESTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!?"

Y me compré el que fue uno de mis mejores juegos XD
Redactor documentado xD
Un rumor muy bien fundado.


-- Mi hype esta en sus manos xD..!
Imagen
Wow que ganas de tenerlo, por cierto el otro dia fui a la fnac en Barcelona, para reservar la edicion especial....y el encargado me dijo que no podia ser ni nada, que hasta que no se supiera nada de nada(cuando me he referido al otro dia digo hace...1 mes xD)asi que...nada de nada.
wako escribió:Un rumor muy bien fundado:
GTA sale en febrero

Gracias por el aporto, yo me los creo, tienen una buena base, y espero que sea verdad!!:)


saludos
http://www.elotrolado.net/noticia_Mas-contenido-exclusivo-de-GTA-IV-para-Xbox-360-en-el-2009_14213

Aun va a tener razón el ex-redactor de Meri, ahora están soltando muchas noticias... preveo GTA IV para Febrero, (o Enero XD).
Joder, aún no se sabe nada del contenido exclusivo para 2008 y ya están anunciando el de 2009. Parece que estan muy seguros de que el juego va a ser la hostia y que todo el mundo comprará los capítulos extras.
nevermind escribió:Joder, aún no se sabe nada del contenido exclusivo para 2008 y ya están anunciando el de 2009. Parece que estan muy seguros de que el juego va a ser la hostia y que todo el mundo comprará los capítulos extras.


Es que están claras las 2 cosas [looco] [looco]

Si no es una de las mayores decepciones que se han visto porque el hype no veas como va...

Un Saludo.
yo pillare tb la edicion coleccionista. [oki]

para mi gta es la mejor saga de la historia, y pondria la mano en el fuego por este juego. Se que no va a defraudar a nadie.

[tadoramo] gta


salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11