[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No le hagas caso a Dant3 (DNT_) XD , es una mentirosa.
Por lo qe se dijo hace varios meses en no se que revista se decia que habria cuatro vistas del coche, no se de donde a salido ahora que solo habra una es pura expeculacion, con referente al trailer ultimo exquisito, ya vi algunos post de alguien criticado que si iluminacion y no que mas royos mas , en fin...
A mi también me ha hecho gracia la gente en otros hilos criticando cosas como que los personajes parecen de PS2 :-O ; que tiene malas aniaciones (por Dios, si usa Euphoria xD); que la iluminación es mala :-| ; en fin, que no se si será que veo el juego con otros ojos pero justamente lo que la gente critica es lo que más me impresiona xD
Acaba de ser anunciada una nueva voz para el juego, y es la de Iggy Pop dona. Podeis ver un video en MundoGTA.es
No paran de salir noticas, en cuanto cierren el grifo otra vez nos dejaran en ascuas, seguro :o



DNT_
Aqui os traigo la lista de los juegos mas esperados en el 2008, y cual es el primero....
48. Resident Evil 5 (X360, PS3 * Late 2008)
47. Project Origin (X360, PS3 * TBA 2008)
46. Far Cry 2 (PC * Summer 2008)
45. Silent Hill 5 (X360, PS3 * Late 2008)
44. Turok (X360, PS3, PC * Feb. 2008)
43. Splinter Cell Conviction (X360, PC * Early 2008)
42. Saboteur (X360, PS3 * TBA 2008)
41. Burnout Paradise (X360, PS3 * Early 2008)
40. Wii Fit (Wii * Early 2008)
39. The Club (X360, PS3, PC * Feb. 2008)
38. Too Human (X360 * Early 2008)
37. Devil May Cry 4 (X360, PS3 * Feb. 2008)
36. Dark Sector (X360, PS3 * Feb. 2008)
35. Soul Calibur IV (X360, PS3 * TBA 2008)
34. Ninja Gaiden 2 (X360 * TBA 2008)
33. Fracture (X360, PS3 * Summer 2008)
32. Tom Clancy’s EndWar (X360, PS3, PC * Feb. 2008)
31. Gran Turismo 5 (PS3 * TBA 2008)
30. Metal Gear Online (PS3 * TBA 2008)
29. Super Smash Bros. Brawl (Wii * Feb. 2008)
28. Infamous (PS3 * TBA 2008)
27. Frontlines: Fuel of War (X360, PS3, PC * Jan. 2008)
26. Prototype (X360, PS3, PC * Summer 2008)
25. Star Wars: The Force Unleashed (X360, PS3 * Summer 2008)
24. Midnight Club: Los Angeles (X360, PS3 * Spring 2008)
23. Secret Agent Clank (PSP * Fall 2008)
22. Saints Row 2 (X360, PS3 * TBA 2008)
21. Mercenaries 2: World in Flames (X360, PS3 * TBA 2008)
20. God of War: Chains of Olympus (PSP * March 2008)
19. Unreal Tournament 3 (X360, PS3, PC * Early 2008)
18. Borderlands (X360, PS3, PC * Late 2008)
17. Alan Wake (X360, PC * TBA 2008)
16. Legendary: The Box (X360, PS3, PC * Early 2008)
15. Indiana Jones (X360, PS3 * TBA 2008)
14. Mario Kart Wii (Wii * Early 2008)
13. Little Big Planet (PS3 * Early 2008)
12. Fable 2 (X360, PC * TBA 2008)
11. Halo Wars (X360 * TBA 2008)
10. Final Fantasy XIII (PS3 * TBA…2008?)
9. Dead Space (X360, PS3 * Late 2008)
8. StarCraft II (PC, Mac * 2008, in theory)
7. Left 4 Dead (X360, PC * March 2008)
6. Tekken 6 (PS3 * TBA 2008)
5. Spore (PC * TBA 2008)
4. Killzone 2 (PS3 * TBA 2008)
3. Fallout 3 (X360, PS3, PC * Late 2008)
2. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3 * Early 2008)
1. Grand Theft Auto IV (X360, PS3 * Spring 2008)
El nº2 de la lista es una estafa XDXDXD

La gente que se quejen que cuando vean el juego dirán oooh es dios me lo quiero comprar etc etc etc...

Un Saludo.
feinser escribió:El nº2 de la lista es una estafa XDXDXD

La gente que se quejen que cuando vean el juego dirán oooh es dios me lo quiero comprar etc etc etc...

Un Saludo.

Simplemente la gente que critica al juego, o no tiene consola Nest Gen, o tiene la WII [plas]
Es que mira que decir que los personajes parecen de PS2...

nevermind, podrías ir recopilando los gamertags en el primer hilo, para cuando hechemos un cooperativo y demás [fumando]

EDITO: Análisis en inglés, muy completo.
http://es.youtube.com/watch?v=RbO8uHnoJiU

DNT_
¿De donde has sacado esa lista Tashack? que Resident Evil 5 esté por debajo de muchos otros (como por ejemplo Wii Fit xD) no habla muy bien de ella. Eso sí, estoy de acuerdo con el primer puesto.

Para los gamertags ya se hará un hilo en el foro online que luego pondre en el post principal. Pero aún es muy pronto.
nevermind escribió:¿De donde has sacado esa lista Tashack? que Resident Evil 5 esté por debajo de muchos otros (como por ejemplo Wii Fit xD) no habla muy bien de ella. Eso sí, estoy de acuerdo con el primer puesto.

Para los gamertags ya se hará un hilo en el foro online que luego pondre en el post principal. Pero aún es muy pronto.


Y que el Fallout este antes que el Killzone... :o
Lo de los gamertag's, como tu veas, TU hilo, TU mandas :p


DNT_
48. Resident Evil 5 (X360, PS3 * Late 2008)


45. Silent Hill 5 (X360, PS3 * Late 2008)
44. Turok (X360, PS3, PC * Feb. 2008)
43. Splinter Cell Conviction (X360, PC * Early 2008)

41. Burnout Paradise (X360, PS3 * Early 2008)

39. The Club (X360, PS3, PC * Feb. 2008)
38. Too Human (X360 * Early 2008)
37. Devil May Cry 4 (X360, PS3 * Feb. 2008)
36. Dark Sector (X360, PS3 * Feb. 2008)
35. Soul Calibur IV (X360, PS3 * TBA 2008)
34. Ninja Gaiden 2 (X360 * TBA 2008)
33. Fracture (X360, PS3 * Summer 2008)



26. Prototype (X360, PS3, PC * Summer 2008)
25. Star Wars: The Force Unleashed (X360, PS3 * Summer 2008)


22. Saints Row 2 (X360, PS3 * TBA 2008)

19. Unreal Tournament 3 (X360, PS3, PC * Early 2008)

17. Alan Wake (X360, PC * TBA 2008)

15. Indiana Jones (X360, PS3 * TBA 2008)


12. Fable 2 (X360, PC * TBA 2008)
11. Halo Wars (X360 * TBA 2008)

9. Dead Space (X360, PS3 * Late 2008)
8. StarCraft II (PC, Mac * 2008, in theory)



3. Fallout 3 (X360, PS3, PC * Late 2008)

1. Grand Theft Auto IV (X360, PS3 * Spring 2008)

Joder salvo por el starcraft todo lo jugare en 360. X-D
nevermind escribió:¿De donde has sacado esa lista Tashack? que Resident Evil 5 esté por debajo de muchos otros (como por ejemplo Wii Fit xD) no habla muy bien de ella. Eso sí, estoy de acuerdo con el primer puesto.


Nvermind, la verdad esque la lista esta no esta muy bien pero la lista la he encontrado en esta pagina: http://www.vidaextra.com, y ellos la han sacado de http://www.Gamepro.com .
nada mas!!pero gtaIV si es el mas esperado!por eso lo he puesto, jeje [fumeta]
saludos
paulkubota escribió:48. Resident Evil 5 (X360, PS3 * Late 2008)

46. Far Cry 2 (PC * Summer 2008)
45. Silent Hill 5 (X360, PS3 * Late 2008)
44. Turok (X360, PS3, PC * Feb. 2008)
43. Splinter Cell Conviction (X360, PC * Early 2008)

41. Burnout Paradise (X360, PS3 * Early 2008)

39. The Club (X360, PS3, PC * Feb. 2008)
38. Too Human (X360 * Early 2008)
37. Devil May Cry 4 (X360, PS3 * Feb. 2008)
36. Dark Sector (X360, PS3 * Feb. 2008)
35. Soul Calibur IV (X360, PS3 * TBA 2008)
34. Ninja Gaiden 2 (X360 * TBA 2008)
33. Fracture (X360, PS3 * Summer 2008)



26. Prototype (X360, PS3, PC * Summer 2008)
25. Star Wars: The Force Unleashed (X360, PS3 * Summer 2008)


22. Saints Row 2 (X360, PS3 * TBA 2008)

19. Unreal Tournament 3 (X360, PS3, PC * Early 2008)

17. Alan Wake (X360, PC * TBA 2008)

15. Indiana Jones (X360, PS3 * TBA 2008)
14. Mario Kart Wii (Wii * Early 2008)

12. Fable 2 (X360, PC * TBA 2008)
11. Halo Wars (X360 * TBA 2008)

9. Dead Space (X360, PS3 * Late 2008)
8. StarCraft II (PC, Mac * 2008, in theory)



3. Fallout 3 (X360, PS3, PC * Late 2008)

1. Grand Theft Auto IV (X360, PS3 * Spring 2008)

Joder salvo por el starcraft todo lo jugare en 360. X-D



¿Y el Far Cry 2 tambien?¿y el Mario Kart Wii?

De fumar y tal no se ha dicho nada, ¿verdad? es que tiene que molar... me estoy poniendo tontorrón con este juego, en serio, no puedo más. Ojala sea cierta la fecha de MundoGTA, que supuestamente solo quedarían 85 días ¿creeis que será cierta o aproximada?


Por cierto, ¿tashack echamos un COD?


DNT_
Dante_360 escribió:

¿Y el Far Cry 2 tambien?¿y el Mario Kart Wii?

De fumar y tal no se ha dicho nada, ¿verdad? es que tiene que molar... me estoy poniendo tontorrón con este juego, en serio, no puedo más. Ojala sea cierta la fecha de MundoGTA, que supuestamente solo quedarían 85 días ¿creeis que será cierta o aproximada?


Por cierto, ¿tashack echamos un COD?


DNT_


Mierda me he olvida de borrar esas 2.

De carritos y Fps ya estoy hasta la coronilla.

[burla2]

A esa lista que le den, como diablos se les ocurre poner a Resident Evil 5 en el ultimo lugar. Diosss
Bueno, vengo del subforo de PS3 y comentan que ya se puede comprar en FNAC y la versión coleccionista vale 99€.
Al final me la pillo vereis, por vuestra culpa que me tentais, cerdas :D


DNT_
Dante_360 escribió:Bueno, vengo del subforo de PS3 y comentan que ya se puede comprar en FNAC y la versión coleccionista vale 99€.
Al final me la pillo vereis, por vuestra culpa que me tentais, cerdas :D


DNT_


¿El que se puede comprar el Grand Theft Auto???, [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] , no me asustes.

Salu2
Trigun! escribió:
¿El que se puede comprar el Grand Theft Auto???, [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] , no me asustes.

Salu2


Lo pagas pero aún no te lo llevas, vamos, por que no hay, asta que salga nada :p


DNT_
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como le dije a Dante, aquí está la imagen de la portada del hilo redimensionada y la versión Libertynaje.

Imagen

Imagen

Además voy a hablar de otro detalle del trailer. ¿Os habeis fijado que los personajes secundarios se cambian de ropa igual que Niko?. Aquí unos ejemplos:

Elizabetha

Imagen
Imagen

Roman

Imagen
Imagen

Seguro que todos nos hemos dado cuenta pero no le hemos dado importancia. Aún así es un gran detalle en pos del realismo.
nevermind escribió:Como le dije a Dante, aquí está la imagen de la portada del hilo redimensionada y la versión Libertynaje.

Imagen

Imagen

Además voy a hablar de otro detalle del trailer. ¿Os habeis fijado que los personajes secundarios se cambian de ropa igual que Niko?. Aquí unos ejemplos:

Elizabetha

Imagen
Imagen

Roman

Imagen
Imagen

Seguro que todos nos hemos dado cuenta pero no le hemos dado importancia. Aún así es un gran detalle en pos del realismo.



Que crack, muchas gracias tío, ahora si que veo bien el Hilo ;)
Imagen
Tambien he puesto el logo en Libertynaje...

Respecto a lo de la ropa, no me había catado, como tu bien dices es un gran detalle en pos del realismo.

Gracias otra vez.


EDITO: la Elizabetha sale mejor en el Fan art XD, ¿ha engordado o que?



DNT_
Dante_360 escribió:EDITO: la Elizabetha sale mejor en el Fan art XD, ¿ha engordado o que?



DNT_


Será la ropa que no le favorece. Habrá que verla con un traje más ajustadito xD
nevermind escribió:
Será la ropa que no le favorece. Habrá que verla con un traje más ajustadito xD

Sí, será eso [Ooooo]

Por cierto, tienes el primer post esto:

_ Podremos abrir el maletero de los coches. Aún se desconoce las posibilidades que esto nos dará.


¿No estaba confirmado ya de que nos podiamos meter en ellos?
¡Jo! con lo que tiene que molar...

¿Y esto?

Habrá 4 formas diferentes de robar un coche.


¿Cuales? una la del codazo en la ventanilla, otra será apuntandole al conductor para que salga, ¿y las otras 2? :-|

EDITO: ¡¡¡¿que dices?!!!!

No se podrá jugar cooperativo a la historia del juego porque dicen que es imposible. En cambio si habrá un modo cooperativo entre las diversas opciones online.


Que asco [snif]

nevermind, respondeme a cada una de las preguntas ¡¡¡ya!!! XD

DNT_
paulkubota escribió:Buen detalle

DNT_TKV XD


LOL


no lo pillo



DNT_
nevermind escribió:Como le dije a Dante, aquí está la imagen de la portada del hilo redimensionada y la versión Libertynaje.

Imagen

Imagen

Además voy a hablar de otro detalle del trailer. ¿Os habeis fijado que los personajes secundarios se cambian de ropa igual que Niko?. Aquí unos ejemplos:

Elizabetha

Imagen
Imagen

Roman

Imagen
Imagen

Seguro que todos nos hemos dado cuenta pero no le hemos dado importancia. Aún así es un gran detalle en pos del realismo.


Jodidamente currado.

PD: Y por favor Dante deja de spammear. XD
Por que siempre pones DNT_? significa algo? :-?
Dante_360 escribió:
¿No estaba confirmado ya de que nos podiamos meter en ellos?
¡Jo! con lo que tiene que molar...

¿Y esto?


No, a los maleteros les pasa igual que con la mochila que lleva niko en algunas imagenes. Se sabe que está, pero aún no para que sirve.

¿Cuales? una la del codazo en la ventanilla, otra será apuntandole al conductor para que salga, ¿y las otras 2? :-|


No se ha dicho nada de que puedas apuntar al conductor con la pipa para sacarlo del coche. Sí se ha dicho que por ejemplo cada vez que rompas la ventanilla con el codo tendrá distintas animaciones y no será siempre igual. Aún falta por saber cuales seran las otras tres formas de robar vehículos.
nevermind escribió:No, a los maleteros les pasa igual que con la mochila que lleva niko en algunas imagenes. Se sabe que está, pero aún no para que sirve.

Pues yo pensé que eso ya estaba confirmado, menuda mierda, xDDD


nevermind escribió:No se ha dicho nada de que puedas apuntar al conductor con la pipa para sacarlo del coche. Sí se ha dicho que por ejemplo cada vez que rompas la ventanilla con el codo tendrá distintas animaciones y no será siempre igual. Aún falta por saber cuales seran las otras tres formas de robar vehículos.


Hombre, la segunda me la he sacado de la manga, se supone que si el tío está dentro del coche, Niko no se va a poner a romper el cristal ¿no? [plas]



DNT_
Rockstar decidió retrasar la salida de GTA IV por tener contenidos violentos caracteristicos de Manhunt 2, lo que podría generar una censura del juego.


Rockstar intenta no tropezar con la misma piedra dos veces, en este caso, esa piedra es Manhunt 2.

Después de tantos rumores y especulaciones que echaban la culpa del retraso a las consolas, tanto a PS3 como a Xbox 360, al final han revelado el verdadero motivo.

Lo que hizo que lo retrasaran fue que no querían que les pasara lo mismo que les pasó con Manhunt 2, juego que censuraron por la violencia que contenía.
Debido a esto se supone que han modificado GTA IV, quitandole un poco de violencia... ¿cómo lo habrán dejado?.

Fuente: Yahoo Games



PD: No se si sera oficial del todo, asi que no mucho caso, yo no me lo crere hasta que sea una noticia ficial, aunque yahoo y rockstar estan bien, nose...xD

saludos




EDIT: http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/View.php?view=Articles.Detail&id=103
Muy buen analisis, del trailer, eso si en ingles.


Imagen
Segun la gente que ha realizado este analisis, dicen este podria ser el padre de niko o algun familiar, y es verdad que tien un aire.
Realizadores del analisis del trailer escribió:Is this Niko's father? If not, is it a family member?
tashack escribió:Rockstar decidió retrasar la salida de GTA IV por tener contenidos violentos caracteristicos de Manhunt 2, lo que podría generar una censura del juego.


Rockstar intenta no tropezar con la misma piedra dos veces, en este caso, esa piedra es Manhunt 2.

Después de tantos rumores y especulaciones que echaban la culpa del retraso a las consolas, tanto a PS3 como a Xbox 360, al final han revelado el verdadero motivo.

Lo que hizo que lo retrasaran fue que no querían que les pasara lo mismo que les pasó con Manhunt 2, juego que censuraron por la violencia que contenía.
Debido a esto se supone que han modificado GTA IV, quitandole un poco de violencia... ¿cómo lo habrán dejado?.

Fuente: Yahoo Games



PD: No se si sera oficial del todo, asi que no mucho caso, yo no me lo crere hasta que sea una noticia ficial, aunque yahoo y rockstar estan bien, nose...xD

saludos




EDIT: http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/View.php?view=Articles.Detail&id=103
Muy buen analisis, del trailer, eso si en ingles.


Imagen
Segun la gente que ha realizado este analisis, dicen este podria ser el padre de niko o algun familiar, y es verdad que tien un aire.


Bah, en Soldier of Fortune puedes desmembrar cuerpos con un cuchillo y en los GTA sólo salen unos pocos bitmaps rojos al disparar a alguien con un lanzacohetes. No entiendo a los que censuran los juegos.

Prefiero la razón en la que la culpa era de PS3 o 360. Si es esta significa que hemos esperado tantos meses sólo para que nos caparan el juego... [uzi]
Pues ya le han tenido que quitar violencia sí, por que en 5 meses tiempo tienen... ¬_¬
¿Bates por ramos de flores?¿puñetazos por abrazos?¿patadas por besos? venga hombre...
Como sea un truño me cago encima de la madre que lo censuró XD


DNT_
Madre mía, no conozco otro juego en el que analizen tanto sus trailers. Aquí otro descubrimiento:

Imagen
Imagen

El hombre este tiene tatuado en su brazo "二 五 九" que equivale a 295 (el último número no saben si es un 5 o un 6, no se ve bien). Pues vale, ahora viene la pregunta...

¿Creeis que puede ser que el 29.5 (29 de mayo) sea la fecha de salida del juego? ahí lo dejo xD
Yo creo que son los tios que se ha cargao.

Tiene una pinta de skin que no veas xDD
Bueno aunque por culpa del monitor del curro se ve fatal el trailer ( muy oscuro) tengo q decir q no me aguanto más los dolores xD

lo quiero YA

Cuando saldrá algo jugado y no videos de escenas del juego??,aunue casi mejor q no se vea nada pq asi ya le tengo unas ganas terribles si veo algo jugable me da un algo...xD

espero q tenga muchas pijadas para recorrer NY digooo LC buufff q ganas
nevermind, podrias tener razon pero me extraña porque el formato de fecha anglosajon no es el mismo que el nuestro.

Ellos ponen antes el mes y no hay 29 meses XD
nevermind escribió: ¿Creeis que puede ser que el 29.5 (29 de mayo) sea la fecha de salida del juego? ahí lo dejo xD

vanga ya, y m da un pasmo, s el juego al que mas mas mas mas mas mas mas mas ganas le tengo de todos los juegos que existen, me he pasado todos los gta's dsd el 1 de la psone hasta los de la psp pasando x los de la play 2, y vamos como no salga en febreroo marzo (1er trimestre del año), me inmolo en la sede de rockstar [boma] [boma] xDD
¿El formato de fecha ese es sólo de inglaterra no? y el juego transcurre en America. No sé, lo saqué de GTAforums y ellos lo entendieron así.

Además, el 29 de mayo coincide con un jueves. Una día muy probable para la salida de un juego.
Dios espero que no sea esa la fecha de salida, aun rezo pa que salga en febrero en vez de marzo o abril, vamos es que si es ya a finales de mayo me muero vamos
Bueno como van las cosas, yo creo que es una probable fecha.

O puede ser cualquier cosa, vamos.
No se puede preveer una fecha tan lejana con tanta exactitud en una empresa de desarrollo de aplicaciones. Es completamente absurdo.
Dj-Aeri escribió:No se puede preveer una fecha tan lejana con tanta exactitud en una empresa de desarrollo de aplicaciones. Es completamente absurdo.

Como en junio del año pasado cuando lo anunciaron para el 16 de octubre del proximo año (2007) no? XD
yo tengo unas ganas de q salga ya [boing]
Yo he tenido que hacerme con un saints row para quitarme un poco las ansias, aunque no sea lo mismo sirve...

Un Saludo.
Feinser escribió:Yo he tenido que hacerme con un saints row para quitarme un poco las ansias, aunque no sea lo mismo sirve...

Un Saludo.


Que tal, merece la pena?

----

Bueno, pues aqui otra foto de lo que parece nieve.


Imagen

Saludos:-)
seria una pasada empezar una partida soleada, q se vaya nublando poco a poco y que a la noche empezara a nevar... para luego encontrarnos de dia con toda la ciudad nevada.

no creo q ocurra esto pero seguro q en futuras entregas algo parecido puede aver.
nevermind escribió:¿El formato de fecha ese es sólo de inglaterra no? y el juego transcurre en America. No sé, lo saqué de GTAforums y ellos lo entendieron así.

Además, el 29 de mayo coincide con un jueves. Una día muy probable para la salida de un juego.


No, por ejemplo en EEUU tambien lo usan. Para ellos el famoso 11 S es el 9-11
Yo no creo que lo vayan a sacar en mayo, ya dijeron que lo iban a sacar antes y que no iba a haber retrasos esta vez.

Saludos:-)
n-squall escribió:
Que tal, merece la pena?

----

Bueno, pues aqui otra foto de lo que parece nieve.



Ostia, que me cuelguen si eso no es nieve! xD

El Saints Row está bien. Aunque yo no llegué a pasarmelo por culpa de los bugs y que sólo pudias conducir coches. Lo más divertido del juego... hacer descarrilar un tren con un lanzacohetes xD
nevermind escribió:
Ostia, que me cuelguen si eso no es nieve! xD

El Saints Row está bien. Aunque yo no llegué a pasarmelo por culpa de los bugs y que sólo pudias conducir coches. Lo más divertido del juego... hacer descarrilar un tren con un lanzacohetes xD

El online no esta nada mal, puedes hacer bandas y así...
Ojala se pueda en el GTA IV, pero me temo que no. Sobre la imagen de n-squall, pues tiene toda la pinta de ser nieve o un suele muy mal hecho SD


DNT_
Ok gracias, entonces no creo que lo coja, sera mejor esperar a que salga el GTA 4.

Aun que puede quedar "poco" o mucho, como rockstar quiera. A ver si dicen ya aunque sea el día de salida....

Saludos:-)
n-squall escribió:Ok gracias, entonces no creo que lo coja, sera mejor esperar a que salga el GTA 4.

Aun que puede quedar "poco" o mucho, como rockstar quiera. A ver si dicen ya aunque sea el día de salida....

Saludos:-)

Has hecho bien.
Tranquilo, ya verás como dentro de poco dicen la fecha del juego. (Hoy lo he soñado :p (no me preguntéis cual es la fecha, no me acuerdo))


DNT_
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11