[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#5)

17, 8, 9, 10, 11
este jueguo va a ser mi 1º edicion coleccionista.. y mi primer juego dnd comprare los capitulos cuesten lo que cuesten :D
Me da= todo ..

CUando salga este juego vendere los demas porque para que los quiero xD
j
- Segundo Pack descargable desmentido para Xbox 360
Así es, se ha desmentido que sea un nuevo pack especial, si no que se trata de la segunda misón que saldrá para Xbox360, la cual se espera que salga a mitad del 2009. La primera saldrá en el 2008.

- GTA IV podría salir en Abril del 2008
"Games Industry" asegura que GTA IV podría salir en Abril del año próximo. Take-Two suele sacar sus juegos al finalizar los cuartos fiscales, por lo que se cree que GTA IV podría salir entre el 22 y el 30 de abril.

MundoGTA.es


Espero que no sea verdad y salga en Febrero, no sé, Abril lo veo muy llejano.


PD: COD 4 [babas] (PS3 versión, me lo he pillado hoy, ya puedo editar mi firma y quitar lo de ''cogiendo polvo XD)


DNT_
paulkubota escribió:Vaya estafa.

Mi no entender.
¿Estafa? ¿el que? :o


DNT_
Dante_360 escribió:Mi no entender.
¿Estafa? ¿el que? :o


DNT_


Osea que vamos a comprar un juego incompleto.

Lo de contenido exclusivo pasa , pero lo de episodio 2?? por favor

Con esta noticia para mi este juego perdio muchos puntos.
paulkubota escribió:
Osea que vamos a comprar un juego incompleto.

Lo de contenido exclusivo pasa , pero lo de episodio 2?? por favor

Con esta noticia para mi este juego perdio muchos puntos.


a ver q me estais liando...

el juego viene completo...luego podremos descargar el episodio...hasta ahí todo claro...

pero este episodio tendrá varias misiones no? luego para el 2009 vendrá el episodio 2 con más misiones supongo....

NO es q descarguemos mision 1 y luego mision 2 verdad?

este mundillo q actualmente gana más dinero q el cine se va ha llenar de gentuza de la industria del cine intentando pellizcar parte de la tarta y esta gente hace las cosas así...por entregas...

pero estafa ya no lo veo tanto, el Half-life 2 tuvo dos episodios por separado, el oblivion tb...vamos que no veo la estafa
KoX escribió:
a ver q me estais liando...



No te lies tanto que aún no se sabe nada, excepto que son exclusivos de 360.

Puede que sean como tú dices; o puede que en el juego original quede la historia sin acabar... (me extrañaría, porque sería una putada para los usuarios de PS3); o puede que simplemente sean ropa y accesorios nuevos (como un banjo ) [boing]
sigo sin entender la gente que dice, que el juego saldra incompleto o faltaran cosas, y lo pondran como extra de pago.

Me juego el cuello que seran como los extras del saints row (ropa, armas, etc) o como los extras del bioshock o el oblivion (pequeñas expansiones de misiones, o algo parecido).

Si fuera como deciis, el juego incompleto y por "fasciculos"... Que pasaria que los usuarios de PS3 tendran una DEMO por 70€?
Ahora los juegos siempre llegan incompletos.... no se esfuerzan al acabarlos al 100%. puta Live/Store
Pero por dios si el juego viene completo que solamente son extras como cuando ves la película en el cine y después tiene el dvd escenas eliminadas, que exagerados que sois algunos.

Un Saludo.
nevermind escribió:
No te lies tanto que aún no se sabe nada, excepto que son exclusivos de 360.

Puede que sean como tú dices; o puede que en el juego original quede la historia sin acabar... (me extrañaría, porque sería una putada para los usuarios de PS3); o puede que simplemente sean ropa y accesorios nuevos (como un banjo ) [boing]


no creo q la historia sea sin acabar...yo creo q seran objetos y mas misiones posiblemente con guion nuevo o en plan historia paralela de la original o en misiones en plan enriqucerte más no se

pero lo que digo es que no lo veo para tanto como estafa q se han atrevido a decir por aqui
Es q a la gente le gusta despotricar sin tener ni idea!

Como va a ser un episodio sin terminar? Como han dicho por aquí, entonces los de pc y play3 que se jodan no? En fin, para ir a mear y no echar gota.

ZzzZZ
a mi me la sopla que tenga esclusibidades, lo que quiero yo es que sea un gran juego...
No sé si recordareis que hace tiempo os pasé unos mapas aproximados de Liberty City hechos por unos frikis a partir de las imagenes que iban saliendo del juego.

Pues al parecer, con el nuevo trailer se han puesto manos a la obra y se han currado este pequeño mapa de Broker.

Pulsad sobre las flechas rojas para ver las imagenes que tomaron como guía.
nevermind escribió:Pues al parecer, con el nuevo trailer se han puesto manos a la obra y se han currado este pequeño mapa de Broker.

Pulsad sobre las flechas rojas para ver las imagenes que tomaron como guía.


¿Que pequeño el Broker no?
Las autoridades de Liberty City solicitan la colaboración ciudadana para localizar a Niko Bellic por robo de automoviles y a Little Jacob por robo y posesión ilegal de armas.

Niko Bellic

Imagen
Niko Bellic, de 28 años se encuentra en búsqueda y captura por el robo de automoviles en la calle Lorimar, en la zona de Star Junction de Algonquin. El sujeto entró brutalmente dentro de un vehículo expulsando a su ocupante de él, asaltandolo con un bate de baseball. Después el sujeto abandonó el area en un Banshee del 2007 color negro.


Little Jacob

Imagen
Little Jacob, de entre 28 y 32 años está en búsqueda y captura por su involucración en un robo a mano armada en la zona Norte de Algonquin. El sujeto atracó a una mujer con una pistola. Después salió corriendo con varios objetos valiosos y dinero. Huyó hacia el Suroeste en un Sedan de último modelo, posiblemente un Verigo de color verde.



No sé si estas ''imágenes'' de están hechas por MundoGTA o por R*. Creo que las han hecho R* por que están en inglés, pero no estoy seguro. De todas formas, nada nuevo :(


DNT_
nevermind escribió:No sé si recordareis que hace tiempo os pasé unos mapas aproximados de Liberty City hechos por unos frikis a partir de las imagenes que iban saliendo del juego.

Pues al parecer, con el nuevo trailer se han puesto manos a la obra y se han currado este pequeño mapa de Broker.

Pulsad sobre las flechas rojas para ver las imagenes que tomaron como guía.


Madre mia la de tiempo libre que tiene la gente :) . Cuando veo curradas asi nunca dejan de sorprenderme.
- Amazon te regala una matricula de GTA IV por reservar el pack.
Si haces tu reserva del pack para coleccionistas de GTA IV en Amazon, aparte de recibir la bolsa, el juego, la banda sonora... recibiras una matricula personalizada de GTA IV.



Encargar para PS3
Encargar para Xbox 360
- Ahora puedes comprar juegos de Rockstar en internet.
Rockstar Games y ING acaban de anunciar que varios juegos de Rockstar podran ser adquiridos mediante internet en direct2drive. Ahora los jugadores pueden pagar para descargarse GTA III, VC y SA en un pack o individualmente cada uno.

Compra del pack
- Pack especial para Bélgica, Holanda y Luxemburgo.
Los fans de GTA que viven en el Benelux están de suerte, pues podran reservar el "IV Christmas Pre Order Pack", el cual incluye un DVD con todos los trailers en alta definición, postales de GTA IV, una tarjeta regalo y una sorpresa debajo de la caratula del juego.




Nada interesante, pero bueno, la matrícula esa mola [burla2]


DNT_
Que buen pack. Acabo de reservarlo

Aunque el Artbook y la BSO no me interesan.
Pondre el resto a la venta en el foro de Compra y Venta.

Por cierto sabe alguien apartir de que mes de registro te dejan entrar?
josue_vsk_ps3 escribió:a mi me la sopla que tenga esclusibidades, lo que quiero yo es que sea un gran juego...


Yo lo que quiero que aprendas a escribir.
ratataaaa Pocas noticias eeh! joder a ver si en 2008 dicen ya la fecha del juego, y a ver si es febrero, o asi.



Feliz navidad a todo el mundo! [jaja]
Otiss escribió:
Yo lo que quiero que aprendas a escribir.


Y yo quiero que utilices los hilos para lo que son, no para que corrijas las faltas de ortografía.

GTA IV SERÁ LA CAÑA!
Otiss escribió:
Yo lo que quiero que aprendas a escribir.

Será, yo lo que quiero es que aprendas a escribir XD


DNT_
Jolines que buen rollo ee, gente que es navidad eeh!!jajaja
en fin que tiene razon, los hilos son para hablar de juegos no son para criticar ala gente!



FELIZ NAVIDAD!SALUDOS!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son las nuevas imagenes de GTA IV, R* poco a poco nos va dejando cositas!!
saludos!
Como mola la imagen en la que sube al camion
Imagen

Según GTAIV, este hombre se llama Faustin, nada mas!

Felices fiestas!
tashack escribió:[IMG]
Imagen
saludos!


Es mi imaginacion o las casetas de telefono estan gigantes!! [boing] [jaja]

un centro comunitario de portugal en el fondo.... k otras cosas nos dejara ver!!
FoRgE SkA escribió:
Es mi imaginacion o las casetas de telefono estan gigantes!! [boing] [jaja]



jojojo se les paso la mano con ese detalle

xDDDDDDDDDDDDDDD
Debe ser que la señora mide 1,30
Bueno, tampoco creo que sea tan exagerado. Aquí dejo una cabina real para comparar xD

Imagen

Feliz Navidad!! [uzi]
Imagen

mmmmmm
soy el unico que ve esta captura bastante cutre?
Cujo77 escribió:Imagen

mmmmmm
soy el unico que ve esta captura bastante cutre?


Solo cutre ? espero que sea una foto vieja porque sino la espera no a valido para nada.
SaLuDoS
cutre? ... bastante cutre Oooh
Imagen

Si os fijais en la tía, lleva el bolso por fuera, o eso, o le está traspasando todo el brazo [+risas]

Cada vez hay un bajón más grande en cada imagen que nos van mostrando :o

Por no hablar del interior del camión...



DNT_
jajajaja. Vais al ultimo detalle
De buen rollo, pero que enfermos que sois!!! [oki] [jaja]

Con la cantidad de detalles, mapeado, situaciones, elementos en movimiento, climatología, etc etc etc que caracterizan a los GTAs os quedais siempre con lo malo (os lo dice un pesismista convencido [666] ), una mala captura, una cabina grande, una textura "traspasada" y el interior de un camión [360º]

A mi me está gustando lo que estan mostrando, se me parece en muchos aspectos técnicos al Saints Row mejorado (me encanta ese juego), lo cual ya es mucho decir y si le añadimos la esencia GTA seguro que sale un juegazo.

Salu2 y optimismo [bye]
Buscando detalles estúpidos no hay quien me gane

Imagen

¿Qué es ese punto rojo del cielo? ¿es Santa Claus? ¿es Marte? ¿es un ovni? ¿es una mancha en mi monitor? xDD
nevermind escribió:Buscando detalles estúpidos no hay quien me gane

Imagen

¿Qué es ese punto rojo del cielo? ¿es Santa Claus? ¿es Marte? ¿es un ovni? ¿es una mancha en mi monitor? xDD

Al poner la cámara contra el sol, saldrá el reflejo de este en la pantalla, vamos, o eso, o Santa Claus fijo :-|


DNT_
Como??? no entiendo lo del reflejo
Eso se parece a cualquier cosa menos a un reflejo. Yo opino que es un Objeto Volador No Identificado. [toctoc]

Imagen
nevermind escribió:Eso se parece a cualquier cosa menos a un reflejo. Yo opino que es un Objeto Volador No Identificado. [toctoc]

Imagen


¿Eso un OVNI? anda ya...
No estaría mal hecho ni nada, antes es una mancha en nuestros monitores que un OVNI X-D



DNT_
Se ha comentado si el mapeado será 100 % fiel a la realidad? Es decir será como estar en Manhattan o por el contrario sólo pondrán los efidicios emblemáticos y los unirán con calles inventadas?

Saludos
Yo diria que será medio inventado no?
Pues yo pienso q inventadas habrá unas pocas calles pero digo yo q ver un mapa les resulta más facil ¿no?

y hablando de las calles, las ciudades son ruidosas...estará bien ambientado el sonido ambiente? vamos q si me bajo de un coche en la 5ª avenida se oiga el jaleo típico y luego si me voy a un barrio residencial q se oiga el sonido ambiente típico de un barrio residencial...no se si me explico xD

alguno de los análisis menciona algo?
Seguro que si lo lleva, vamos me jugaria el cuello
tengo el saint row y cada dia me doy mas cuenta de que esta consola necesita el grand thelf auto,el saint no esta mal,apunta maneras pero no es para fieles a este genero
El mapa es inventado. No haran una reproducción fiel de NY porque R* decía que quería crear un mapa que fuera "jugable".

Vamos, que querían hacer un mapa que resulte divertido, no poner calles sin ton ni son simplemente porque existan en la realidad.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11