[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#5)

pkpacman está baneado por "spam"
joder que pinta tiene este juego... va a ser una BOMBA :d:d:d
que ganas de ver el traileeeer
DANTE EN TU VIDA VUELVAS HACER ESO......... [uzi] la proxima vez te busco


WANTED

Imagen

DANTE 360
sabes que e levantarte por la mñn ilsuionado y leer eso.......


que acabe ya el puto dia xD(yo hago puente, asi que me daria = sacrificar todo este dia por tal de ver el trailer ahora)tengo gran interes en saber las opciones del maletero o el de las gasolinera.... me gustaria sabeerrr esos detalles para poder soñar unos 3 meses mas....


es verdad lo que dices nevermind se ven perfecto el interior de los edifiocio.. podremos entrar en gran parte de ellos ?.....joder si lo negaron.... que lio :-?
nevermind escribió:La imagen es vieja.

Me he estado informando y al parecer el helicoptero es un H-60 BlackHawk con ametralladoras incorporadas.

Imagen
Imagen

Me voy a la cama para coger fuerzas para mañana. Hasta entonces.

Muy guapo tío, pero seguro que será muy chungo cojerlo, ya que es de los policías y tal. Seguramente no aparezcan asta que tengas las 5 estrellas X-D
Hablando de las estrellas... se confirmó que este tambien tendría estrellas, ¿no?

EDITO:
7 horas y 14 minutos
Estos son los sitios donde podreis ver los videos:
- Web oficial de GTA IV a partir de las 21:00. Existe una alta probabilidad de que la web se llene y todo sea muy lento.

- MundoGTA, con la ayuda de MG-Channel, ofrecerá el trailer aproximadamente 15 minutos después de su estreno.

Si decides verlo con MG y no quieres esperar ni un minuto, no te preocupes, pues iremos subiendo imágenes del trailer a cada rato.
clopezi está baneado por "Clonador"
en El Rincon del Jugador (http://www.elrincondeljugador.com/?p=16) tambien han anunciado que lo tendrán unos 10 minutos mas tarde del lanzamiento
tashack escribió:Estos son los sitios donde podreis ver los videos:
- Web oficial de GTA IV a partir de las 21:00. Existe una alta probabilidad de que la web se llene y todo sea muy lento.

- MundoGTA, con la ayuda de MG-Channel, ofrecerá el trailer aproximadamente 15 minutos después de su estreno.

Si decides verlo con MG y no quieres esperar ni un minuto, no te preocupes, pues iremos subiendo imágenes del trailer a cada rato.


Yo paso de entrar en mundogta, no me gusta que me vayan enseñando imagenes de un trailer que estoy a punto de ver. Pierde toda la gracia xD
nevermind escribió:
Yo paso de entrar en mundogta, no me gusta que me vayan enseñando imagenes de un trailer que estoy a punto de ver. Pierde toda la gracia xD

Se supone que ya lo has visto entonces :p
Yo cuando lo vea me pasaré por MundoGTA, además, 2 horas después del trailer prometen un completo análisis.


DNT_
nevermind, se ha de aceptar que en mundogta, hacen unos preparativos etc...que flipas, ami me gustan mucho su forma de hacer. y se supone que ya has visto el trailer, en fin que ganas ee


saludos :-p

Edito: Que susto dios mio!!antes nose porque va y de repente se apaga el internet, que susto despues se ha abierto solo, pero buah!jajaja espero que esto no pase hoy!!justamente hoy!!
tashack escribió:nevermind, se ha de aceptar que en mundogta, hacen unos preparativos etc...que flipas, ami me gustan mucho su forma de hacer. y se supone que ya has visto el trailer, en fin que ganas ee



No, si mundogta es la poya, a lo que me refería es que no pienso entrar en esa página hasta ver el trailer.
a vale de acuerdoO!!
Que pensais que saldra en el trailer, que cosas, sera ingame, saldran personajes nuevos?¿?¿que?¿
en fin id diciendo lo que penseis.

saludos
tashack escribió:a vale de acuerdoO!!
Que pensais que saldra en el trailer, que cosas, sera ingame, saldran personajes nuevos?¿?¿que?¿
en fin id diciendo lo que penseis.

saludos


Yo apuesto por nieve.
nevermind escribió:
Yo apuesto por nieve.


Mmmm... no estaría nada mal, pero yo creo que el punto fuerte de este trailer va a ser la fecha :-|

EDITO: y seguro que saldrá algo ingame.

DNT_
Pues yo también espero la fecha en el trailer porque no creo que muestren mucho más la verdad.

Un Saludo.
Dante_360 escribió:
Mmmm... no estaría nada mal, pero yo creo que el punto fuerte de este trailer va a ser la fecha :-|

EDITO: y seguro que saldrá algo ingame.

DNT_


+1, yo creo que la mejor noticia seria la fecha, y mas todavía que sea principios de febrero xD

Saludos:-)
yo creo que se verá com se roban los coches .. por lo menos algo relacionado .....
n-squall escribió:
+1, yo creo que la mejor noticia seria la fecha, y mas todavía que sea principios de febrero xD

Saludos:-)

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No creo que sea tan pronto tío, yo lo espero para Abril o a finales de Marzo. Es que si fuese a principios de Febrero ya estaría publicada la fecha, vamos digo yo.

Mira... yo creo que esperamos mucho de este trailer y luego será una caca de 50 segundos XD

ruben_psp escribió:yo creo que se verá com se roban los coches .. por lo menos algo relacionado .....

Es verdad, se dijo que en esta entrega sería más dificil robar los cohes. Un poquito caca también será esperar a que rompa el cristal con el codo mientras te sigue la pasma....

DNT_
Dante_360 escribió:
Mira... yo creo que esperamos mucho de este trailer y luego será una caca de 50 segundos XD

DNT_



Eso es una verdaddddddd como un temploooo
ruben_psp escribió:

Eso es una verdaddddddd como un temploooo

¡¡¡ A la hoguera con el !!! [qmparto]

Fijo que sale el Niko escalando un poste de luz (o un ''árbol'')

00 : 04 : 05 : 10



DNT_
Bueno yo me he entretenido un poco haciendo la imagen y poniendola en el recopilatorio de hilos... aun así aun faltan casi 5 horitas

Un Saludo.
Imagen


Esa es la portada del nuevo trailer. Yo ya he dejado abierta la ventana, a ver si hay suerte y lo veo a la primera.

EDITO: ojalá no tengamos problemas con EOL justo a la hora del trailer, cruzemos los dedos....

EDITO2: pasaros por Libertynaje también [oki]

EDITO3: según gta4.net quedan 1 hora y 48 minutos :-?

DNT_
Dante_360 escribió:Mira... yo creo que esperamos mucho de este trailer y luego será una caca de 50 segundos XD


Pues supongo que esto también dependerá de la fecha. Si se deja caer en Febrero (rarorraro), será un trailer de tomo y lomo. Si es para más adelante... pues sí, poca cosa cabrá esperar. De todas formas, por poco que sea, yo me pongo palote cada vez que enseñan un artwork, así que...
Bueno, ya tengo la pagina del trailer abierta. Voy a ponerme a ver una peli para acortar la espera.
Imagen

Es un Fake.


Por cierto, el análisis del MundoGTA.es creo que va a ser privado, con lo cual hay que registrarse. Lo sé por que le han mandado un MP a tashack y tal, además de avisarle con unas cosillas XD

Ya sabeis, cada vez que cojais noticias de mundogta (u otras web's) poner la fuente [oki]

Menos de una hora!!!

DNT_
lo subo, que acabo de llegar pensando que estara el ambiente caldeado y nada...
Nightmare_0 escribió:lo subo, que acabo de llegar pensando que estara el ambiente caldeado y nada...

Aún queda una hora tío :o
Además nevermind está viendo una película y tashack igual no puede estar [qmparto]
Tranquilo que no tardará en aparecer la gente :)

DNT_
eeeeeeeee que aunque la gente no postee mas de uno estara por aqui como yo ueeeeeeeeeeeeeee xD
aqui ya otro preparado con la pagina abiertaaa y esperando [fumando]
Dante_360 escribió:Aún queda una hora tío :o
Además nevermind está viendo una película y tashack igual no puede estar [qmparto]
Tranquilo que no tardará en aparecer la gente :)

DNT_


ya pero si nos acordamos del 1 trailer antes de 1 hora ya estaba aqui todo el mundo jaja

creo que durara 50 segs, como el 1 y 2 trailer :(
Que guapa esta Death Proof, Tarantino es un Dios del cine jeje

Bueno, ya he vuelto. Quedan 45 minutos por mi reloj [looco]
Podemos ir hablando aquí si quereis.
http://libertynaje.mundoforo.com/

Nevermind, aparece ya tontorrón! [buuuaaaa]
EDITO: no sé para que hablo XD

DNT_
yo tb ando aki perlados, aunq no escribo mucho, toy pendiente de todo lo q se informa.

necesito ver el juego INGAME!!!!
pedazo server que tiene eol [qmparto]
Ostias yo iba a formatear el pc,para instalar el nuevo sistema operativo Leopard,pero me voy a esperar xD no me acordaba

Mejor para mi asi se me a echo mas corta la espera xDD
ue guapa esta Death Proof, Tarantino es un Dios del cine jeje


Coñe ,yo acabo de estar viendo la misma pelicula ,y acabo de terminar de verla.....

Y si ,me ha encantado ,sobre todo el final [666] [666] [666]
pene escribió:Ostias yo iba a formatear el pc,para instalar el nuevo sistema operativo Leopard,pero me voy a esperar xD no me acordaba

Mejor para mi asi se me a echo mas corta la espera xDD


yo me entere ayer del trailer asi que tampoco he tenido que esperar mucho xDD
Nightmare_0 escribió:
yo me entere ayer del trailer asi que tampoco he tenido que esperar mucho xDD

y yo me acabo de enterar ahora XD
hypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehype xD
ya es la hora, de momento na
A mi no me sale todavía...
tiosssssssssss a mi me esta cargando ya lo veo y os comento!!!
A mi me esta cargando ahora lo acabo de poner hace poco pero ya va por la mitad cargado.

Saludos:-)
yo lo tengo pausado para verlo del tiron tambien, paso de verlo a trocitos que eso me mata jejeje
Ostias niko como se curra a lo Bruce lee
ya me esta cargandoo y empeizaa
Esta bien.

Pero no se... me esperaba otra cosa.

Saludos:-)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711