[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#6)

17, 8, 9, 10, 11
y ahora que me acuerdo. ir por la ciudad con la cosechadora XD anda que no hacia yo pasteles de carne con eso [sati]
Mis mejores momentos con el SA fueron subido en la bici dando paseos por los montes para mejorar mi habilidad.

También me gustaba coger la moto de campo y hacer lo mismo.

Vamos, que me molaba eso de recorrerme el estado en bici.

Qué gran juego.
Totalmente, y lo que me gusttaba mucho era al principio de todo, que no puedes ir a las venturas, ir robar un avion y venga a luchar contra los malditos cazas xD lo mejor!! [qmparto]
A mí también sin duda alguna lo que más me gustaba era hacer el cabra por el monte con la Sanchez, lo que en este no podremos hacer [decaio]
Bueno, hay una captura por ahí que parece verse un poco de monte...
Por cierto, VIDHAR, en Libertynaje tienes una cuenta atrás, hoy quedan 92 días :)


DNT_
Dante_360 escribió:A mí también sin duda alguna lo que más me gustaba era hacer el cabra por el monte con la Sanchez, lo que en este no podremos hacer [decaio]
Bueno, hay una captura por ahí que parece verse un poco de monte...
Por cierto, VIDHAR, en Libertynaje tienes una cuenta atrás, hoy quedan 92 días :)


DNT_


Ok, gracias me pasaré por alli...

Lo que más me gustaba era hacer el cabra con la bici en el mount chillad.... Y sobretodo la carrera de descenso por la montaña...

Un saludo!!
tienes razon.... no se donde habre visto eso de la extension de 1 hora.... prometo que si lo encuentro lo traigo... ok?....
por el momento traigo esto que es una reflexion ....

mundo-foro escribió: La extensión según nos cuentan los desarrolladores, será parecida a la de GTA San Andreas, pero con el punto a favor de que representarán los escenarios con el minúsculo detalle (Recordemos que en San Andreas había grandes extensiones de terreno desiertas y sin detalle).
Es todo una gran ciudad, que además cambiará durante el día y la noche, reflejando las dos caras de Nueva York. La iluminación afectará a los gigantescos edificios, que de noche se iluminarán.


si tiene casi la misma extension que el gta sa... pero con mas detalle... considerando como dicen en el informe el desierto y distintas cosas sin detalla...estamos frente a un juegazo... por lo largo de extension....

aun recuerdo que con mi ps2 iba desde las venturas asta la casa de cj en casi 15 minutos y acada rato a sacar el mapa....me perdia!!!! jajaja
y si tambien me molaba eso de cojer un caza.... aunque cuando ya lo tuve avanzado el caza aparecio en mi garaje...y lo usaba... iba por la parte de la zona 69.... de ahi empezaba a mandarle misiles.. jajaja casi siempre e hacian mierda... jajaja
bueno saludos a todos
A mí lo que más me gustaba era lanzarme en paracaidas sobre el area 69 para robar un tanque. O lanzarme en bici desde lo alto de la montaña y abrir el paracaidas en el momento justo.

Por favor, que incluyan paracaidas en GTA IV [tadoramo]
las bicis tambien eran la leche xDD esperemos que las pongan igual.

salu2.
nevermind escribió:A mí lo que más me gustaba era lanzarme en paracaidas sobre el area 69 para robar un tanque. O lanzarme en bici desde lo alto de la montaña y abrir el paracaidas en el momento justo.

Por favor, que incluyan paracaidas en GTA IV [tadoramo]

Bufff... seguro que si lo incluyen en el juego, en la ''estatua de la felicidad'' tendremos uno en la punta, ya me lo estoy imaginando.

GTA IV, ¿mejor en XBOX360?


Según el blog TechSpy, la versión de XBOX360 de GTA4 se ve mejor que la de Playstation 3. Esta afirmación a priori tan gratuíta se ve ligeramente argumentada con el hecho de que los administradores del blog han podido tener acceso a ambas versiones. Obviamente nosotros no podemos confirmar este hecho, pero bien es cierto que el juego de Rockstar se ha visto retrasado por la versión de Playstation 3, en la que se encontraron problemas técnicos. Ya veremos en abril.

Fuente: Foros360.com


Y yo que dudé que versión pillarme, ains... podre de mí XD


DNT_
Dante_360 escribió:Bufff... seguro que si lo incluyen en el juego, en la ''estatua de la felicidad'' tendremos uno en la punta, ya me lo estoy imaginando.



Y yo que dudé que versión pillarme, ains... podre de mí XD


DNT_


Pillate la de Xbox eeh!!que sino, eso de los clanes....se va a la ******! jajaja

saludos!!
tashack escribió:
Pillate la de Xbox eeh!!que sino, eso de los clanes....se va a la ******! jajaja

saludos!!

¿Lo dudabas? pues claro que me la pillaré para la 360.
Solo 93 días para que os pille en el online, temblar chichos, temblar, veréis que miedo vais a pasar. Ir entrenando, porque en cuanto os vea... XD


DNT_
Dante_360 escribió:¿Lo dudabas? pues claro que me la pillaré para la 360.
Solo 93 días para que os pille en el online, temblar chichos, temblar, veréis que miedo vais a pasar. Ir entrenando, porque en cuanto os vea... XD


DNT_

Jajaja menosmal eh!!
Yo no tiemblo, tu si que lo tendrás que hacer xDDD
jaja, no puedo practicar... por que no tengo GTA IV!! ah! que rabia!





[plas]
bueh.. yo sere el unico de este hilo que lo compre para ps3 y de usa! (seran los mismos servidores?).. bah pero si alguien se lo compra para ps3 que me agrege!! ya quisiera yo que no existiera diferencia para juar online asi tengas 360 o ps3 para compartir con ustedes X-D [tomaaa]
alb_barca escribió:bueh.. yo sere el unico de este hilo que lo compre para ps3 y de usa! (seran los mismos servidores?).. bah pero si alguien se lo compra para ps3 que me agrege!! ya quisiera yo que no existiera diferencia para juar online asi tengas 360 o ps3 para compartir con ustedes X-D [tomaaa]


No te preocupes seguro que habrá gente que lo tenga para ps3 en el Hilo, y en el hilo de Ps3 seguro que ahi se lo compran todos. Venga que va bien, y aunque no tengamos las mismas consolas podemos compratir anecdotas questiones etc...en elotrolado y en Libertynaje cuando quieras! [beer] venga que vaya bien!!
¿He oido que alguien se lo va a pillar para PS3?

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Bueno, cuando se puedan cargar backup's en PS3 ya te volaré la cabeza ;)


DNT_
Hmmm, los del Game han quitado la Ed. coleccionista de la web, ¿alguien sabe por qué?
¿Primera imagen ingame?

Imagen

No aparecen indicadores de vida ni nada de eso (ya se dijo que Rockstar quería eliminar estas cosas), pero si os fijais en el enemigo que aparece en la pantalla, vereis que tiene un indicador de color rojo sobre su cabeza. ¿Es posible que esta imagen haya sido tomada mientras jugaban?

Raphsody escribió:http://www.garagetv.be/video-galeri...iv_physics.aspx


Cojonudo el video.
vamos dante que te gusta joder no? yo sere el que me lo compre para ps3! bueno mucha gente se lo comprara para ps3 pero yo soy de este hilo y me gusta mucho!

vamos que tu y ustedes que tienen la 360 pero yo que tengo solamente el ps3 me lo pillare en usa y comprare 2 para vender bien caro el otro ;)!! :-p

mmm esa imagen in-game no me convence mucho pero si tiene sentido la cosa del rojo ensima del enemigo..!

esas fisicas estan muy bien!
habra que ver como se curran las explosiones.
nevermind escribió:¿Primera imagen ingame?

Imagen

No aparecen indicadores de vida ni nada de eso (ya se dijo que Rockstar quería eliminar estas cosas), pero si os fijais en el enemigo que aparece en la pantalla, vereis que tiene un indicador de color rojo sobre su cabeza. ¿Es posible que esta imagen haya sido tomada mientras jugaban?



Cojonudo el video.


Nah, eso es una lampara de dentro Oooh
Chechuty escribió:
Nah, eso es una lampara de dentro Oooh


¿Usas gafas? póntelas anda xD
nevermind escribió:¿Primera imagen ingame?

Imagen

No aparecen indicadores de vida ni nada de eso (ya se dijo que Rockstar quería eliminar estas cosas), pero si os fijais en el enemigo que aparece en la pantalla, vereis que tiene un indicador de color rojo sobre su cabeza. ¿Es posible que esta imagen haya sido tomada mientras jugaban?



Cojonudo el video.



Es verdad!! que vista! [oki]
Anda qu etu tambien Dante xDDD jajaja [plas]
la foto muy guapa!
Sin duda alguna es un indicador de vida.

Tambien hay mas imagenes IN-GAME como la que se ve la trasera de un Porsche rojo
nevermind escribió:¿Primera imagen ingame?

Imagen

No aparecen indicadores de vida ni nada de eso (ya se dijo que Rockstar quería eliminar estas cosas), pero si os fijais en el enemigo que aparece en la pantalla, vereis que tiene un indicador de color rojo sobre su cabeza. ¿Es posible que esta imagen haya sido tomada mientras jugaban?



Cojonudo el video.



Es verdad!! que vista! [oki]
Anda qu etu tambien Dante xDDD jajaja [plas]
la foto muy guapa!
nevermind escribió:
¿Usas gafas? póntelas anda xD


¬_¬ No todo el mundo tiene tu "SUPER VISTA"

Anda busca aqui Wally [looco]
Imagen
Lo he encontrado [chulito]

Siento mi respuesta anterior, tal vez fui un poco brusco [+risas]
alb_barca escribió:vamos dante que te gusta joder no? yo sere el que me lo compre para ps3! bueno mucha gente se lo comprara para ps3 pero yo soy de este hilo y me gusta mucho!

vamos que tu y ustedes que tienen la 360 pero yo que tengo solamente el ps3 me lo pillare en usa y comprare 2 para vender bien caro el otro ;)!! :-p

mmm esa imagen in-game no me convence mucho pero si tiene sentido la cosa del rojo ensima del enemigo..!

Joder, pero no te cabrees por una imagen tío :-/
Aún así te pido perdón por el daño que te haya podido causar la imagen ;-)
Y tú, nevermind, cada día me sorprendes más, xD

Por cierto, esta imagen también podría ser ingame, ya que en la review de IGN dicen que se suben a un camión y tal, no sé, es posible que sea esta.

EDITO: ale nevermind, busca a Wally aquí XD
Imagen


DNT_
ahora si que me rompiste la cabeza con esta imagen...!

vamos dante que no me moleste [oki] .. (tu tambien tienes la ps3 [burla2] )!!

lo malo es que no podemos jugar COD4 juntos por la restrincion de zona! :-(

pero bueh agregame :-|
alb_barca escribió:ahora si que me rompiste la cabeza con esta imagen...!

vamos dante que no me moleste [oki] .. (tu tambien tienes la ps3 [burla2] )!!

lo malo es que no podemos jugar COD4 juntos por la restrincion de zona! :-(

pero bueh agregame :-|


¿No puede ni matarte en el COD? Joder, que caca. Agrégame tú anda, mi tener pereza :) ¿y eso en todos los juegos? porque si es así, ¿para que nos agregamos? :S

Por cierto VIDHAR, hoy te he ido a agregar pero tienes la lista de amigos llena, yo quiero ser tu amigo [ayay] (para futuras matanzas en el GTA IV)


DNT_
no lo se pero solo he escuchado en COD4, tembien tengo PES pero me es imposible jugar porque no se conecta al puto servidor y ademas que tengo NAT3 y no se poner NAT 2! tambien tengo NFS y no se como seria eso de las restrinciones! que juegos tienes tu?
una preguntita:

yo voy a pillarlo para ps3 (me gusta mas el mando que el de la xts) pero me asaltan dos dudas:

1- Sera exactamente igual la version ps3 q la xts? no me refiero a graficos, me refiero a contenido (mismo mapa, mismas descargas o actualizaciones etc) esque oi el rumor que habria mas "expansiones" (por llamarlo de algun modo) para una que para otra. es cierto?

2- Podre jugar online con gente que tenga la version xts? seran los mismos servidores?

asias y saluditos
Vindicar3 escribió:una preguntita:

yo voy a pillarlo para ps3 (me gusta mas el mando que el de la xts) pero me asaltan dos dudas:

1- Sera exactamente igual la version ps3 q la xts? no me refiero a graficos, me refiero a contenido (mismo mapa, mismas descargas o actualizaciones etc) esque oi el rumor que habria mas "expansiones" (por llamarlo de algun modo) para una que para otra. es cierto?

2- Podre jugar online con gente que tenga la version xts? seran los mismos servidores?

asias y saluditos


1.- El rumor al final se convirtió en realidad. Microsoft, a golpe de talonario, se aseguró que la descarga de capitulos extra iria para su consola.

Enlace de un empleado de Rockstar hablando de ello

2.- No se ha dicho nada, pero no creo.

Saludos!
yo tambien me lo comprare al ps3..

pero tu dices xts al xbox? online no vas a poder jugar con personas que tengan el xbox.. y pues dicen y que la version de 360 es mejor que la de ps3 (porque se fajaron mas haciendolo en 360 o algo asi) pero bah yo con mi ps3 y GTA IV toy bn!

lo otro es que tambien se hablo hace mucho tiempo que el 360 iba a tener contenido excluisivo para bajar unas misiones de mas y que la ps3 tambien lo iba a tener pero ya para el 2009 creo o nuc! para eso ya falta poco por saber!
1: lo que se sabe hasta ahora es que Xbox 360 tendrá 2 capitulos nuevos como contenido descargable. Aún no se sabe como serán ni que traerá, pero si está confirmado que seran exclusivos de 360 (Microsoft pagó 50 millones de dolares por ellos).

2: Imposible.
Una pregunta el motor este con el que rock esta innovando... que se supone que todos esos movimientos lo hacen sin haber echo antes los moviemiento mediante las bolitas esas que se pegan al cuerpo?

ejej em entendeis.. esque es algo complicado.. lo que intento decir
humm a ver te refieres a eso que agarran a una persona...le ponen un traje negro y le ponen unas bolitas creo que blancas por el cuerpo... a eso te refieres????

el motor del juego es nuevo... rockstar lo esta usando por pirmera vez(me van a decir que el table tennis lo tiene, les respondo que R* a sacado como se le puede decir... un rage 2...xD) bueno como te habras dado cuenta el motor se llama rage(Rockstar Advanced Graphics Engine) y el gta iv ademas de el rage que se ve locazo en el table tennis, anexo el euphoria... el juego seria basado en la union del rage(2...xD) y del Euphoria... y seria el primer juego en tener esa combinacion.... como le saldra la jugada a R*... por lo que vi en los trailers que ya parecen trailers de peliculas..., por lo real de los movimientos de los personajes... , se espera que la jugada sea el inicio como dijo R* de una nueva generacion de Videogames....
eso espero.... confio en R* , nunca me defraudo....

saludos a todos
ruben_psp escribió:Una pregunta el motor este con el que rock esta innovando... que se supone que todos esos movimientos lo hacen sin haber echo antes los moviemiento mediante las bolitas esas que se pegan al cuerpo?

ejej em entendeis.. esque es algo complicado.. lo que intento decir


Esa tecnica se llama, Motion capture. (La de los trajes negros y las bolitas)

Un saludo!!
Bueno pues deciros que ayer vi American Gangsters...


... me encantó la peli, más aún porque me lo flipé yo solo. Era un LJ contra Tommy Vercetti. Pero si hasta mi amigo Russel tenía la misma camisa jojo.

En serio tenéis que verla y disfrutar como si fuese un GTA, me recordó 100% al videojuego... Sera por el hype? X-D

[oki]
mopas69 escribió:Bueno pues deciros que ayer vi American Gangsters...


... me encantó la peli, más aún porque me lo flipé yo solo. Era un LJ contra Tommy Vercetti. Pero si hasta mi amigo Russel tenía la misma camisa jojo.

En serio tenéis que verla y disfrutar como si fuese un GTA, me recordó 100% al videojuego... Sera por el hype? X-D

[oki]

Hoy mismo la vere, yo también tengo mono de GTA, el otro día vi Training Day y me dio por jugar al Saint Row [tomaaa] [tomaaa]
Que guapas las imagenes, gracias tio [oki]
nevermind escribió:Nuevas imagenes!!


Este juego cada vez impresiona mas. [plas]
Que ganitas que tengo de tenerlo, mas me pasare unas cuantas tardes viendo si tiene los expedientes x como en el San Andreas

Saludos
nevermind escribió:Nuevas imagenes!!

Imagen
Imagen
Imagen


Jooodeeer la segunda es espectacular....

Y la tercera me dices que es de PGR4 y me lo creo...

Que ganas!!!

[amor]

Un saludo!!
Mmmm [amor] [amor] Pues pa mi la tercera imagen tiene mas pinta de Burnout que de PGR4. :P

Por dioss no pongais mas cosas, que aun quedan 3 meses. [mad] [666]

[idea] Habra que ir a robarles alguna beta o algo a los de rockstar, la espera cada vez es mas inaguantable. :P
Pizzo escribió:Mmmm [amor] [amor] Pues pa mi la tercera imagen tiene mas pinta de Burnout que de PGR4. :P

Por dioss no pongais mas cosas, que aun quedan 3 meses. [mad] [666]

[idea] Habra que ir a robarles alguna beta o algo a los de rockstar, la espera cada vez es mas inaguantable. :P


Bueno, me referia a que daba el pego como juego exclusivamente de carreras urbanas, he dicho el primero que se me ha pasado por la cabeza, pero si , como Burnout también colaria.

Un saludo!!
La tercera es in-game,anda que no se nota :)
DJCaRLoS escribió:La tercera es in-game,anda que no se nota :)


¿Por que lo dices?
DJCaRLoS escribió:La tercera es in-game,anda que no se nota :)


Es demasiado buena para ser in-game, ¿no?
Lo digo porque la imagen está inclinada xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11