[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Un poco más y no cumplen el plazo de "entre Febrero y Abril" xDDD
AH!!!!! hay dios mio!! xD
La verdad, falta la tira para el juego, es una pena, deben haber cambiado todo el juego, porque sino no me explico de 16 de octube 2007 a 29 de abril 2008 jolines, anad que no queda!! [buuuaaaa] estoy contento pero ala vez depresivo LOL!
bueno ya esta, ahora paciencia!!


saludos [uzi]
tashack escribió:AH!!!!! hay dios mio!! xD
La verdad, falta la tira para el juego, es una pena, deben haber cambiado todo el juego, porque sino no me explico de 16 de octube 2007 a 29 de abril 2008 jolines, anad que no queda!! [buuuaaaa] estoy contento pero ala vez depresivo LOL!
bueno ya esta, ahora paciencia!!


saludos [uzi]


Pues lee bien lo que dijeron d esta segunda demo... que el paso de la 1º a la 2º era impreionante .. aora lo que no me explico el porque 3 meses todavia?

Ya podemos estar agredecido a ps3 de la cual no se ha visto ni el pelo me gustaria ver como sera el de la version de ps3 xD
Según Meristation el juego sale el 29 de abril.

La cita con Grand Theft Auto IV, confirmada para el 29 de abril

Rockstar Internacional ha confirmado mediante nota de prensa hace escasos minutos la fecha de salida de Grand Theft Auto IV para PlayStation 3 y Xbox 360 en un lanzamiento mundial simultáneo que tendrá lugar el próximo martes 29 de abril. Tras el retraso del título, todas las apuestas apuntaban a finales de abril como la fecha escogida, ya que la compañía cierra trimestre fiscal a final de ese mismo mes. En palabras de Sam House, fundador y presidente de R* "estamos muy emocionados de finalmente lanzar Grand Theft Auto IV. Nos hemos exigido mucho a nosotros mismos para crear algo increíble y que esperemos vuelva a fijar un nuevo estándar dentro del entretenimiento interactivo".





http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47989984195a1&pic=GEN

Game tambien da esa fecha

y

IGN tamiben
Gran noticia.95 dias..por cierto el 29 es martes.Ya queda menos para EL JUEGO.
load escribió:Según Meristation el juego sale el 29 de abril.





http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47989984195a1&pic=GEN

Game tambien da esa fecha

y

IGN tamiben


Y Rockstar lo dijo antes que todos xD

Un Saludo.
Bien, ya era hora. Esperemos que no haya más retrasos... mi corazón no podría aguantarlo xD

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Vaya mierda, queda muchísimo. Esperemos que saquen imágenes por que sino...
Ahora actualizo la cuenta atrás :)


DNT_
nevermind escribió:Nuevas imagenes!!

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Que pequeñas, ¿no?
Gracias [oki]

EDITO: Niko me da miedo XD
EDITO2: para el quien quiera :)
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DNT_
Vamos no me jodas..., en la web donde trabajo yo ya sabíamos desde ayer la fecha de salida, ya que uno de los redactores es beatester en Rockstar y la responsable de prensa de Rockstar en EEUU ya sabían desde agosto, que el juego iba a caer el 29 de Abril en Europa, y que unos días antes en EEUU... lo que pasa en que no nos quisimos tirar a la piscina por miedo a fallar y nos pusimos en contacto con la chica, y justamente hoy nos respondió... y fue tarde...

¡Cachis.................!!
Las imagenes estan muy guapas :cool: :cool:
twiligthZELDA escribió:Vamos no me jodas..., en la web donde trabajo yo ya sabíamos desde ayer la fecha de salida, ya que uno de los redactores es beatester en Rockstar y la responsable de prensa de Rockstar en EEUU ya sabían desde agosto, que el juego iba a caer el 29 de Abril en Europa, y que unos días antes en EEUU... lo que pasa en que no nos quisimos tirar a la piscina por miedo a fallar y nos pusimos en contacto con la chica, y justamente hoy nos respondió... y fue tarde...

¡Cachis.................!!

Te equivocas, GTA IV va a salir en todo el mundo a la vez según mundogta
¿Tú no querías ser redactor de Libertynaje? Cuando quieras ;)


DNT_
Alguien dijo Chrysler 300C ?
Sí, tiene toda la pinta de un chrysler, además en esa imagen sale en un cartel que pone "Crack down" ¿coincidencia?.

A mí me mosquea esta imagen...

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¿que se supone que es esa cúpula o burbuja gigante que sale en el centro de la imagen?
Un reflejo de algo? agua? MIERDA? Secretos gta? xDDD nu se pero si que es mosqueante si...
nevermind escribió:Sí, tiene toda la pinta de un chrysler, además en esa imagen sale en un cartel que pone "Crack down" ¿coincidencia?.

A mí me mosquea esta imagen...

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¿que se supone que es esa cúpula o burbuja gigante que sale en el centro de la imagen?

Ja,ja,ja eso estaba pensando yo, parece el reflejo, pero es muy redondo. ¿Fantasmas mas en GTA IV? XD
Será el reflejo, pero está mal porque es la versión de PS3 XD

EDITO:

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DNT_
no se si esta pregunta esta de mas o no importa pero hoy entre en duda..

si Liberty City se llama la ciudad de NY, y los condados o zonas ya tienen nombre.. como se llama el estado de NY en GTA IV? no importa?

digo porque en San Andreas el estado se llama San Andreas y estan varias ciudades..

tambien lo digo porque este GTA quiere ser el mas realista de todos.. :-) [uzi]
alb_barca escribió:no se si esta pregunta esta de mas o no importa pero hoy entre en duda..

si Liberty City se llama la ciudad de NY, y los condados o zonas ya tienen nombre.. como se llama el estado de NY en GTA IV? no importa?

digo porque en San Andreas el estado se llama San Andreas y estan varias ciudades..

tambien lo digo porque este GTA quiere ser el mas realista de todos..


creo que el nombre de las cudades que son 5 serian los estados no??? no tengo idea sobre eso...


por cierto que fue del 4° trailer??? alguien sabe algo ...????

saludos
Ruben xDDD
Me acabo de pasar por el hilo de GTA IV de PS3, anda que tu también....LOL, jaja anda que no vas ahí y les comienzas a decir que es su culpa, jajaja razón no te digo que no, pero sitio inapropiado, ey de buen rollo eh!, que por cierto el hilo también esta bien eh! no me había fijado mucho, pero la presentación esta bien, aunque no es tan extenso como este.

HIlo te quiero!! [ayay] LOL!
maestro467 escribió:

creo que el nombre de las cudades que son 5 serian los estados no??? no tengo idea sobre eso...


por cierto que fue del 4° trailer??? alguien sabe algo ...????

saludos


No, es 1 ciudad, que esta compuesta por 5 barrios.

En cuanto a lo de el estado no creo ni que se nombre, simplemente se nombrara a la ciudad haciendo referencia a todo.

Saludos:-)
maestro467 escribió: por cierto que fue del 4° trailer??? alguien sabe algo ...????

saludos

Piensa que si el juego sale el 29 de abril y han icho que el trailer saldría poco antes de la salida del juego, calcula..XD
paulkubota escribió:
Finales de abril seguro sale.

Solo 3 meses mas.


Q acertado. [toctoc]
Hoy e llamado a game y me han reservado el juego tomaa ! pero les e tenido que decir la fecha de salida yo XD...

Porque ellos no la sabian aun XD...

que bien ! q ganas de tenerlo yaa !
Rockstar admite que PlayStation 3 ha sido la causante del retraso de GTA IV

[uzi] [uzi] [uzi]

No me ha parecido bien que lo hayan admitido... ahora odio a Sony más que cualquier cosa (aunque ellos no hayan tenido la culpa)

PD: Derrepente me han entrado ganas de tirar la PS3 de mi cuñado por la ventana xD
Mi hype está al maximo....quiero ya!!!!!

3 meses [mad]
Joer, que ganas de que salga ya !! o en su defecto, que nos pongan una demo si eso.. [ginyo]
Empiezo a pensar que la ps3 debe dar problemas de la hostia a los desarrolladores y no "un poco más dificil" y que "se acostumbrarán en seguida".

Encima salen hoy las noticias de que se retrasa Haze y se cancela Frontlines: Fuel of War para ps3.
FUCK PS3!! [666]

Ya podría haberse retrasado.... mmmmmm unos 30 años más?? Así no tendriamos tantas historias ni retrasos... [beer]
Video ingame Star Wars Force Unleashed

Os preguntareis por qué os pongo un video de otro juego en este hilo xD
La razón es simple, GTA va a usar el nuevo motor de físicas Euphoria creado por Lucasarts, y en este video podemos ver como funcionará.
Dioxxx, me acabo quedar flipao... JeuxFrance al igual que todas las webs que hicieron previews del juego, pusieron 10 imagenes creo, pues en la web franchuta esa han puetso 4 nuevas y yo destaco esta, no sé si ya se ha visto, pero dioxxx es IMPRESIONANTE, graficazooosss! [looco] [looco] [looco]

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Podeis ver el resto aquí. [fumeta]
Pues la verdad es que yo me estoy cagando en MI PS3, por que pensaba adquirir esta versión, pero después de ver eso, os juro que probaré las dos versiones a fondo y sin cortarme las comentré, objetivamente claro está, no me pongo de parte de ninguna...
Diosss que realismo en el golpe..joder....3 MESES...3 meses...3 meses ..... no pensemos en el tiempo xD
ImagenImagenImagen
Yo es que prefiero no opinar ni comentar nada pq prefiero dedicar mi tiempo a hacerme pajotes... pufff q juegazo por dios... que me voooooooyyyyyyy...

Upss me fuí!! [angelito]
Imagenes de la nueva edición coleccionista

Antes:

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Después:

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me molaba mas el otro diseño de la portada del cd pero aun asi esta muy bien, yo reservare este.
nevermind escribió:Imagenes de la nueva edición coleccionista

Antes:

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Después:

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OMG!!! Te juro que como los del Game no me consigan la mía (se la resevé hace 6 meses) los corro a ostias [uzi]
Saludos, yo voy a encargar esta pedazo de edición coleccionista a play.com
Sabeis si hay algún tipo de problemas con los envíos voluminosos? Lo digo más que nada por el tamaño y la incompetencia de Correos España XD

Salu2 [bye]
un articulo de ign sobre el motor euphoria....

esta en ingles un favor alguien lo podria traducir [angelito]


The future generations of open-world gaming will not be defined by their graphics anymore. It will come down to the underlying technologies at work that replicate all the subtle nuances of physics, sound, movement, animation and camera control. That's our prediction after walking out of one of the most startling game demonstrations we've witnessed in a long time. The game is Grand Theft Auto IV, long submerged from public eyes, and the technology is Euphoria – a technology by NaturalMotion that intelligently replicates the subtle – natural – motions of the human body under various conditions.

Rockstar regularly likes to remind us that GTA IV is not just a set of features. The setting of Liberty City is amazing to behold – probably the greatest open-world city we've seen, with intricacies that can't help but impress. Part of its allure are the subtleties that a lot of other developers simply overlook: crowd mechanics, small autonomous movements by the main character, reactive AI, natural collision and crumpling effects, centre of gravity simulation and so on. It's in this evolution of rag-dolling, made possible by licensing the Euphoria technology, that GTA IV takes a quiet step forward for the genre. So while this game is more than the sum of its parts, we think this technology's impact on the gameplay and game world is interesting enough to warrant a closer look.

Euphoria underpins all the core character animations under a variety of circumstances in the game world. Niko Bellic, the central antihero, is injected with surprising physicality thanks to his freeform movements. In the most basic examples, Niko's stance adjusts depending on the grade of the ground he's standing on, and he is seemingly spatially aware of his environment. Standing on a hillside, his knees and feet adjust for the angle of incline or decline; he walks with a noticeable counterbalance in his stride, to take the angle into consideration and keep his centre of gravity in check. When moving at speed, he'll automatically reach to his front and push doors open with fluidity. It's starling in its execution and attention to detail, but this is barely scratching the surface of how Rockstar has implemented this technology.



Niko deals with terrain in a highly realistic way. If he's going down steps for instance, he takes them one at a time.
In a more practical, action-oriented setting, enemies are also imbued with Euphoria's influence. When Niko is unloading a clip into his adversary, none of the reactionary movements to the hot lead are canned or scripted. The hapless bad guy recoils naturally in response to being struck by the bullet. Wound him enough and he'll fall backwards, slouch on the ground or start to try and crawl away to cover with his last ounces of strength. Shoot him on a ledge, and he'll topple backwards or lose his balance and plummet, arms waving, to his death. In the most recent trailer, you might recall a body falling onto a four-wheel drive. This was part of a mission involving Niko sniping thugs off of high points in a construction yard. The falling body and its final impact are also controlled by Euphoria. It's actually quite moving and unnerving to watch such a logical cause/effect relationship play out as naturally as it does.

During car chases, this also comes into play pretty spectacularly. Niko, as well as enemies in the game, are affected by inertia – to the point where rear-ending a car causes people in the front to fly through the windshield and into the air, arms in a controlled flail. The impact is sickening and realistic; bodies don't just ragdoll in GTA IV, they roll end over end or side-on, before coming to a natural pause. If you're still alive, Niko will gingerly pick himself up and you can be on your way. Bailing out of a burning car works in the same natural way, albeit in a more controlled and therefore less painful way. When jumping and falling or scaling walls and staircases, Niko's hands and feet are also controlled automatically, ensuring that his body moves and reacts authentically. He never clips through stairs and when he falls too far, he'll automatically duck into a commando roll.

At one point in the demo Niko slammed into a truck and was sent flying through the windshield.
Two of the more surprising ways that Rockstar has taken advantage of Euphoria extends to getting drunk and during missions requiring Niko to cling to moving vehicles. As part of a side-mission, Niko can take his cousin Roman out on the town and get plastered. I'm talking completely legless – and that's where Euphoria once again kicks in, influencing the gameplay directly this time.

The object of this minigame of sorts is simple enough – guide Niko and Roman out of the bar. The kicker is that Euphoria simulates the drunken, stumbling shamble, while the camera blurs and bobs, adding to the disorientation. As Niko walks, he sways around, dynamically grabbing onto people and objects to prop himself up. Roman does the same – sometimes grabbing Niko and pulling him down accidentally in the process. Although we didn't get to see it, we're told that the pair will even grab onto bystanders, who will shake them off dynamically in disgust. The use of Euphoria as a gameplay feature is very clever; it's hilarious to watch and likely a challenge to play.

In one mission, you need to chase down a truck, leap on and then scale it bit by bit. All of this is complicated by Niko's Euphoria-enabled skeletal system that makes him susceptible to inertia and momentum. As the truck turns corners, you need to counterbalance him – otherwise, he'll fly over the edge and cling for dear life. Make it all the way to the front and Niko will swing in feet-first through the side window and swiftly remove the driver from his seat. Not only is it tense, but it adds the same kind of tangible accomplishment at the end as scaling a complex environment in a platformer. Plus, watching the driver thud and splatter on the pavement is perversely entertaining.

Falls are even more bone-crunching thanks to Euphoria.
The AI also reacts to weather conditions. During one jaunt through a seaside park area (reminiscent of Salvatore's mansion, in the old northeast end of the Saint Mark's district in GTA III), we witnessed a woman break into a jog and pull her shawl close around her. Moments later, a storm front rolled in and the rain came down. That's pretty impressive stuff right there.

When you combine this reactive AI with the bustling street life, you get fascinating crowd mechanics. Everyone seems to be doing something unique; there's much less of the repetition of character 'types' as compared with past entries. People carry bags of groceries, read magazines and hold conversations, changing the pace of their walk and their task on the fly. They all react to what Niko does around them; opening fire within earshot of pedestrians causes a panicked flurry of activity – something improved since San Andreas thanks to more circumstantial and conditional AI.

Rockstar's use of Euphoria stands as another understated gem in Grand Theft Auto IV's already decorated crown. All of this is, amazingly, a minor feature running in the background at all times. And as much as Rockstar might shy people away from dissecting their game rather than viewing it as a whole, there is a beauty to the use of the tools and technology at the team's disposal that very few other companies come close to matching.



saludos
Que suerte que reserve la edicion coleccionista ,como sea un juegazo es pa tenerlo asi de completito me da = el gastarse eso 100 euracos pero merece la pena la caja fuerte y la mochilita .
A mi los del gamestop me dieron fecha el 18 de abril .
papote escribió:Que suerte que reserve la edicion coleccionista ,como sea un juegazo es pa tenerlo asi de completito me da = el gastarse eso 100 euracos pero merece la pena la caja fuerte y la mochilita .
A mi los del gamestop me dieron fecha el 18 de abril .


Di que si XD

Yo soy un gran fan de la saga, y también me pillaré la Ed. coleccionista :P

No sé si reservarlo desde ya en la web del Game o esperar...

P.D: ¿Cuándo veremos un vídeo in-game?
DaperS escribió:
Di que si XD

Yo soy un gran fan de la saga, y también me pillaré la Ed. coleccionista :P

No sé si reservarlo desde ya en la web del Game o esperar...

P.D: ¿Cuándo veremos un vídeo in-game?

Nunca :)
A no ser que se filtre por ahí el juego un par de días antes de lo previsto, que seguro que pasa pero bueno. En parte mejor, así veo lo que es bueno XD


DNT_
Dante_360 escribió:Nunca :)
A no ser que se filtre por ahí el juego un par de días antes de lo previsto, que seguro que pasa pero bueno. En parte mejor, así veo lo que es bueno XD


DNT_

Yo es que los días antes lo más seguro es que no me pase por aquí. Porque los que tienen la 360 para leer backups ya tendrán el juego, y como no necesito opinión alguna de la gente que lo haya jugado, porque ESTOY SEGURO de que va a ser un jodido juegazo del carajo, y quiero jugarlo sabiendo unicamente lo que rockstar nos ha dicho, y listo...
Yo supongo que el mismo día que lo reciba cierta tienda ya lo tendré, esperemos que se lo manden un par o tres de días antes [rtfm]
Yo me pillaré primero el Backup... y más sabiendo que por norma general los juegos tardan más en llegar a Canarias. Luego ya me pillaré la edición normal sin tener que aguantar las colas que tube que hacer para pillarme el San Andreas.
A este paso lo jugamos en noviembre, venga retrasos, pero bueno todo sea porque sea un grandisimo juego como los anteriores.
juanki escribió:A este paso lo jugamos en noviembre, venga retrasos, pero bueno todo sea porque sea un grandisimo juego como los anteriores.

Ya confirmaron que no habría ningún retraso más. Tranquilo, no se retrasará mas [oki]

Yo me voy a pillar también la edición normal, pero tal vez me anime, lo que pasa es que quien me vea por ahí con una bolsa negra y una caja metálica... pensará que voy a poner una bomba XD

DNT_
nevermind escribió:Yo me pillaré primero el Backup... y más sabiendo que por norma general los juegos tardan más en llegar a Canarias. Luego ya me pillaré la edición normal sin tener que aguantar las colas que tube que hacer para pillarme el San Andreas.

¿Te pillarás el juego o te entrará pereza? XD
Grapadora escribió:¿Te pillarás el juego o te entrará pereza? XD


En cuanto encuentre un hueco entre tanto vicio me lo pillo seguro. Aunque conociendo lo que me vician los GTAs.... hasta junio no tendré tiempo para salir de casa xDDD
501 respuestas
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