[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#6)

Estoy un poco perdido en el tema y mi pregunta es ¿Donde se podra ver esta tarde la ypreview, en que pagina?, enga un saludo :d.
Alguien ya lo a reservado a traves de la pagina de GAME ?

Es que lo quiero reservar y no se si tengo que poner ya el numero de la tarjeta.

Porque le doy a reservar pero nose si se reserva, tengo que poner lo de la tarjeta para que se reserve? ... xD

Vaya lio, si alguien lo a entendido...
Me lo podria explicar ?
newm4n escribió:Estoy un poco perdido en el tema y mi pregunta es ¿Donde se podra ver esta tarde la ypreview, en que pagina?, enga un saludo :d.

Se ve que sacan las reviews esta tarde a las 18.30(6.30 [qmparto] )todas las webs a la vez ya que estaba en el contrato que tuvieron que firmar con R*, asique esta tarde a las 6.30 [angelito]
Dios que ansias de la prewiew ya nunca pense que llegaria este momento ya que por fin se acerca el dia en que este gran juego vea la luz, aun recuerdo con nostalgia el gta III con su paso a las tres dimensiones que gran paso para el mundo de los videojuegos, recuerdo como mi hermano por aquel entoces aun compraba la revista de videojuegos y hay venia en su reportaje a cuatro hojas bien extensas lo que seria un gran juego, y ahora despues de tantos años veremos el paso a la nueva generacion ay dios mio que espera mas amarga, por eso yevo tanto tiempo sin postear aki para que se me pasara el tiempo mas rapido, en fin señores ya el gran dia se acerca, y bueno agradecer como no el gran trabajo que estan realizando nevermind dante y tashack entre otros venga un saludo.
Yo no se si os pasa pero yebo todo el dia buscando algun filtracillo por ahi, pero nada jeje dante deja ya de postear en el mundo gta que te veo xDDDD
Y yo todavía con dudas sobre qué versión reservar, si la especial por 100€ o la normal.

En cualquier caso, tendría un 10% en cada artículo.

No se qué hacer...
Gyzmo escribió:Y yo todavía con dudas sobre qué versión reservar, si la especial por 100€ o la normal.

En cualquier caso, tendría un 10% en cada artículo.

No se qué hacer...


Donde se puede reservar esa edicion de 100€?
Alguien ya lo a reservado a traves de la pagina de GAME ?

Es que lo quiero reservar y no se si tengo que poner ya el numero de la tarjeta.

Porque le doy a reservar pero nose si se reserva, tengo que poner lo de la tarjeta para que se reserve? ... xD

Vaya lio, si alguien lo a entendido...
Me lo podria explicar ?

Gracias
NetMaster escribió:
Donde se puede reservar esa edicion de 100€?


Pues la mia por ejemplo lleva 3 meses ya reservada en Gamestop.
Pero también está game.

Edito: para alex_07, si tienes que poner la tarjeta pero no te cobran hasta que lo reciban en almacen se cambia el estado de tu pedido, te cobran y te lo envían a casa.

Un Saludo.
Gracias Feinser !

En gamestop se puede reservar a traves de su pagina web ?
Es que en game me sale a 66,90 mas gastos de envio que en total son 72,80...

Donde sale mas barato ?
NetMaster escribió:
Donde se puede reservar esa edicion de 100€?


En Gamestop, creo que en GAME y en FNAC también.
La verdad es que, pensándolo bien, la bolsa y la caja fuerte no me llaman tanto la atención como para pagar 100€.
alex_07 escribió:Gracias Feinser !

En gamestop se puede reservar a traves de su pagina web ?
Es que en game me sale a 66,90 mas gastos de envio que en total son 72,80...

Donde sale mas barato ?


Yo en gamestop web no reservo nada solamente hay que ver como está la web XD, aparte nose si se puede.
Yo tengo reservada la coleccionista en gamestop tienda, y lo que dices siempre hacen igual te suelen restar 3€ y te cobran 4.90€ del envío.
Si lo tienes cerca yo iría a la tienda.

Un Saludo.
Pues, yo fui a la FNAC, hará un mes o un poco más, y el hombre me dijo que claro como no se sabia la fecha ni nada, por lo tanto no podían hacer reservas. Este fin de semana me pasare otra vez, a ver si tengo suerte. Bueno debe faltar más o menos 1 hora y media, venga que disfrutéis, la preview.



saludos!
Es que ayer fui a la tienda de game y pregunte y me dijo que no se podia reservar porque no se sabe la fecha de salida... :-?

Y por la web si que se puede reservar ! :-?
alex_07 escribió:Es que ayer fui a la tienda de game y pregunte y me dijo que no se podia reservar porque no se sabe la fecha de salida... :-?

Y por la web si que se puede reservar ! :-?

Ah ok! yo prefiero ir ala FNAC físicamente y comprarmelo. Todos estamos muy ilusionados con estas preview, espero que pongan bastantes imágenes fechas y información nueva porque si no, podría ser horroroso, seguro que no.



PD: Si todavía no a salido el juego, y llevamos 6 hilos, me imagino cuando salga, iremos a un ritmo.


EDIT: Solo faltan 53 minutos!




Saludos!!! [+furioso]
Jode* desde el san andreas no sentia tantos nervios por conocer nueva info sobre un juego.
Teniamos pensado traducir las preview's, pero al final sólo pondremos la nueva información e imágenes. Es mucho trabajo traducir 5/6 preview's.
De todos modos, no estaría mal que os pasarais por mundogta, que allí si que las van a traducir, obviamente, hoy no :)


DNT_
¿Por que cambiar una formula que funciona tan bien?
Ya estoy por aquí y quedan menos de 20 minutos [babas]

el enterrador escribió:Soy el unico al que por ahora este juego le parece que va ser mas aburrido y oscuro que el San Andreas? quiero decir que no se podra cambiar de ropa y esas cosas...


Sí se podrá cambiar de ropa, pero aún así, es cierto que han cambiado muchas cosas para darle mayor realismo. En mi opinión eso es bueno, y le dará más jugabilidad a la saga.
Bueno eso de que sea mas realista yo la verdad no lo acabo de ver como una ventaja pero bueno sobre gustos... en mi opinion es como matar a la gallina de los huevos de oro si algo funciona ¿por que cambiarlo?
4 MINUTOS!
Imagen

Caballeros, Niko viene [Alaa!]

Podéis pasaros por el chat y tal para hablar :)
http://www.xatech.com/web_gear/chat/go_large.php?id=9618769


DNT_
Dante_360 escribió:4 MINUTOS!
Imagen

Caballeros, Niko viene [Alaa!]

Podéis pasaros por el chat y tal para hablar :)
http://www.xatech.com/web_gear/chat/go_large.php?id=9618769


DNT_


YO digo yaaaaaaa!!!!!! [beer]
SEGUIMOS SIN PUTA FECHA :@

jODER encima las mismas imagenes en todo los citio.... que pasa que eso es lo que nos ofrecen vaya mierda te juero que se me estan quitando las ganas de gta.... teniamos que hacer una conspiracion para que dejen ya de tomarnos el pelo. [discu] [boma]
tranquilos hombre, que nos de tiempo a pasarnos todo lo que tenemos ahora !! :D
_ Estando en un coche de policía accedieron al ordenador de a bordo con el boton LB y se pusieron a buscar en los archivos de la policía. En ellos encontraron a numerosos criminales con su foto y lugar de residencia. Luego fueron a la dirección de uno y lo encontraron allí.

[babas]

sigo leyendo xD
Mmmm sacado de Kikizo,
kikizo escribió: * Schedule of GTA IV coverage - subject to change: Announcement HD Trailer (March 29, 2007)
* Living the American Dream (April 11, 2007)
* Preview 1: Welcome to GTA IV (May 25, 2007)
* Preview 2: Gameplay, Missions & More (July 25, 2007)
* Preview 3: Big characters, big deals (January 23, 2008)
* Preview 4: Hands-on & Beyond: (Feb/March 2008)
* The GTA IV Review (April 2008)



¿El juego para abril?
nevermind, cuando termines, recopila toda la info en un mismo texto y ponla el Libertynaje por favor ;)



DNT_
_ En una mision, Niko y Roman se van de copas y al salir del bar el Hud nos avisa de que estamos borrachos. La pantalla se ve borrosa y la cámara se tambalea.
nevermind escribió:_ En una mision, Niko y Roman se van de copas y al salir del bar el Hud nos avisa de que estamos borrachos. La pantalla se ve borrosa y la cámara se tambalea.


OMG! o dios mio!
Fap, fap, fap...

Y seguimos sin la puta fecha, espero que a lo largo de esta semana caiga XD



DNT_
nevermind escribió:_ En una mision, Niko y Roman se van de copas y al salir del bar el Hud nos avisa de que estamos borrachos. La pantalla se ve borrosa y la cámara se tambalea.


Oh dios mio! dios!!! quiero llorar, no puedo vivir si este juego....tengo despresión en estos momentos!!!
Ultimas palabras de la preview de kikizo..


...... There's not long to go. Tune in again in about a month for our eagerly awaited hands-on impressions of the game, before our final review close to the game's release in April.


Yo si creo que puede llegar en abril
_ Nuevo personaje, Playboy X. Como su nombre indica vive en una mansión Playboy.
nevermind escribió:_ En una mision, Niko y Roman se van de copas y al salir del bar el Hud nos avisa de que estamos borrachos. La pantalla se ve borrosa y la cámara se tambalea.


Cuatro palabras... OMFG

Niko y Roman FTW !!!
_ Sistema de apuntado: en una mision se protegieron tras un coche y con el gatillo izquierdo salian de la cobertura para disparar. Hay un modo de apuntado automático que apunta al torso del enemigo. En este momento podemos ver su barra de vida con un circulo morado de 8 segmentos. También podemos mover el stick para disparar a distintas partes del cuerpo que no sean el torso.

Con el modo de puntería libre no aparece la barra de vida del enemigo.

Mientras estamos en el tiroteo Niko suelta frases e improperios.
nevermind escribió:_ Sistema de apuntado: en una mision se protegieron tras un coche y con el gatillo izquierdo salian de la cobertura para disparar. Hay un modo de apuntado automático que apunta al torso del enemigo. En este momento podemos ver su barra de vida con un circulo morado de 8 segmentos. También podemos mover el stick para disparar a distintas partes del cuerpo que no sean el torso.

Con el modo de puntería libre no aparece la barra de vida del enemigo.

Mientras estamos en el tiroteo Niko suelta frases e improperios.


Como te lo curras cabrón :p
nevermind 4eva!

¿¡Que!? te tendré que animar, ¿no?

DNT_
En MundoGTA han traducido varias misiones... y entre otras cosas pone:

- Puedes quedar con tus amigas después de llamarles, y obviamente, ellos tambien te llamarán a tí. Puedes elegir si aceptas o declinas la invitación.

Crear una amistad ayudará a Niko durante su estancia en Liberty City (por ejemplo, Little Jacob te venderá armas).
- Es increible ver la capacidad de movimiento que tiene Niko, la cual es muy real y impresiona bastante.
- Liberty City es una serie de islas conectadas entre ellas.




[qmparto]
Ya sabeis mediados o finales de abril, a esperar toca
Resumen de las previews:

_ El juego está casi terminado. Rockstar está puliendo algunas cosas y arreglando algunos bugs menores. El framerate es estable.
_ La fecha de salida ya está decidida: antes de terminar abril. La prensa hará otra preview dentro de un mes.
_ Se ha visto el mapa durante la demo. Hay una gran isla en medio (Algonquin), Alderney a la izquierda (más o menos del mismo tamaño) y dos islas a la derecha (la pequeña Bohan y debajo Dukes).
_ Liberty City tiene metro y Niko podrá usarlo.
_ El mapa que se descubrio en una de las imagenes que salía un barco... es el mapa del juego xD.
_ Una lancha tarda 5 minutos en dar la vuelta a Algonquin.
_ En cuanto a las camaras, todas las vistas tradicionales siguen ahí, incluyendo una vista desde el interior del coche.
_ Nuevos personajes: Bell, Playboy X y Ray.
_ Sistema de apuntado: en una mision se protegieron tras un coche y con el gatillo izquierdo salian de la cobertura para disparar. Hay un modo de apuntado automático que apunta al torso del enemigo. En este momento podemos ver su barra de vida con un circulo morado de 8 segmentos. También podemos mover el stick para disparar a distintas partes del cuerpo que no sean el torso.
_ Con el modo de puntería libre no aparece la barra de vida del enemigo.
_ Mientras estamos en el tiroteo Niko suelta frases e improperios.
_ En una mision, Niko y Roman se van de copas y al salir del bar el Hud nos avisa de que estamos borrachos. La pantalla se ve borrosa y la cámara se tambalea.
_ Estando en un coche de policía accedieron al ordenador de a bordo con el boton LB y se pusieron a buscar en los archivos de la policía. En ellos encontraron a numerosos criminales con su foto y lugar de residencia. Luego fueron a la dirección de uno y lo encontraron allí.

Tal vez falte algo más. Si eso ya lo actualizo.
q cosaaa!!! la demo de gta iv es de xbox 360..... karaaaajoooo entonces esa es la razon del retraso... el ps3 ta que molesta.... csm...!!!
otra cosa la maldita fecha es en abril segun ign... al final esta... csm... karajo maldita ps3
nevermind.. eres increible, de verdad [flipa]

por cierto tienes un mp
tios este juego va a ser lo mejor!!
karajo esto es una tortura.... finales de abril... con la justaas aguante hasta hoy y hasta abril... ptm maldita ps3

apuesto que es 25 de abril.... carajooo!!! nooooooooooooooooooooooooooooooo
tios este juego va a ser lo mejor!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811