[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#6)

maestro467 escribió:no se como llamarlo... aproximado de la fecha oficial.... nuevo retraso.... esta cerca el maldito juego... o decir joder! pero cuanto se demoran para sacarlo..!!

bueno aqui va... Segun IGN...ya no lo veo rumor...por que ellos tienen trato directo con R*

Expected Release: Spring 2008(de eeuu)
fecha aproximada: primavera 2008(de eeuu)
fuente

en lo poco que se... en realidad no me importaba saber las epocas del año en otros paises....pero segun lo que vi en wikipedia... la primavera en el hemisferio norte...(donde esta eeeuu) empieza el 20 DE MARZO Y ACABA EL 20 DE JUNIO.... jodeer!!!! que coñeta!!
Sin embargo, a veces es considerada como los meses enteros de marzo, abril y mayo.

pero comop parece a los de R* no les gustara sacar el juego apenas empieze la primavera... si no... a mediados ... abril o a finales... junio... para darle los acabados...

joder!! a este paso vamos a tener el gta para navidad del 2008...
saludos

PDTA 1: entren a ign y suscribanse... apenas tengan la preview hecha la ban a ver.... por que te lo mandan a tu correo... la url obviamnt...

PDTA 2: no se me ocurre nada... jajajajaja xD!



Maestro al final voy a tener que ir a buscar.... porque das esas malas noticias?

DE coña xD
jajajajaja.... oye y si vamos a la R* y nos la bajamos a bazukazos...!! ya me esta llegando que paren retrasando el juego...jajaja aunque estra vezs no es oficial... jejeje

saludos jajaja xD!
Alguien sabe ya fecha definitiva?
DarkAngelBcn escribió:Alguien sabe ya fecha definitiva?

La respuesta, es facil i triste,,,,NO! [qmparto]


saludos!
Cuarto Trailer

Se ha confirmado su fecha de lanzamiento, y lo único que se sabe y que aparte ha sido confirmado por Rockstar es que pocos días después de dicho tráiler, el juego será lanzado. Existen rumores de que el tráiler saldrá el 10 de Febrero. Ese mismo rumor dice que por lo tanto la fecha de lanzamiento de GTA IV será el 15 de Febrero, fecha de la cual ya hay bastantes rumores



.SI esto es verdad.... dios me libre xD aqui teneis mas cosas

Una Nueva Vida
Niko Bellic sabe lo que es el crimen, en su hogar lo ha vivido y se ha enriquecido gracias a él; pero ahora tiene problemas, necesita una salida, y las perspectivas que le ofrece su primo Román son espectaculares. Durante meses Niko y Román han mantenido una correspondencia a través de e-mail, y Bellic sabe de la exitosa posición económica y social de su primo por estos correos. Roman ha progresado, tiene varias casas, más de una decena de coches; y a pesar de que Niko no lo recordaba especialmente atractivo, al parecer tiene un éxito inusitado entre las mujeres. Es la salida perfecta a sus problemas en Europa, el famoso sueño americano; cualquiera puede llegar sin nada, y con talento convertirse en un hombre rico y poderoso, sólo en América. El talento de Niko es, obviamente, la falta de escrúpulos. En su pasado cuenta con asesinatos, secuestros, extorsiones, etc. Pero quiere cambiar, ha tenido que salir de su casa por la puerta de atrás perseguido por los problemas y las presiones, se ha metido en un lío y la única manera de escapar es la huída. La promesa de una vida plena sin recurrir al crimen es de lo más halagüeña.

Grandioso y muy detallado, así será el escenario en el que se desarrolla este GTA IV, una Liberty City recreada e inspirada en la ciudad de Nueva York en pleno transcurso 2007-2008, y dividida en cinco grandes barrios: Brooklin (Broker), Manhattan (Algonquin), Queens (Dukes), Bronx (Bohan) y New Jersey (Alderney). Nuestro protagonista sin pensarlo dos veces se marcha a Liberty City cargado de ilusión. La “Estatua de la Felicidad” saluda su ingreso en Estados Unidos, y desde el barco que le transporta, observa asombrado como los rascacielos de la ciudad se recortan sobre el horizonte. Al desembarcar se da cuenta de que no es todo tal y como lo dibujaban las viejas películas; todo es sucio, el asfalto y las aceras están llenos de imperfecciones y baches y la gente camina en masa de forma totalmente impersonal. El colosal edificio GetaLife observa desde las alturas con desdén y cierto desprecio a Bellic mezclado entre los transeúntes. Ejecutivos con prisa, lunáticos y vagabundos de todo tipo, mujeres cargando más compras de las que su tarjeta de crédito puede asimilar… la fauna creada por Rockstar asombra tanto a Niko como a nosotros.

Se acabaron las personas que hasta ahora han caracterizado a GTA, y que deambulan por la ciudad sin un objetivo aparente. Bellic, en su primer paseo por el barrio de Broker, se topa con personas que vuelven de compras, unos con más bolsas, otros con menos. Un joven con aspecto desenfadado le empuja al pasar corriendo, se detiene pero no para pedirle disculpas, tan sólo mira el reloj y emprende de nuevo su carrera, parece que llega tarde. Mientras espera a que el semáforo se ponga en verde nuestro hombre escucha una animada conversación entre dos personas a su lado. En la cuarta entrega de Grand Theft Auto la ciudad es la protagonista, y respira vida por todos sus poros; uno puede darse un paseo a pie por las calles de Liberty City y sentir que pertenece a un mundo real. Infinidad de animaciones dan carácter y personalidad a todos los peatones, podemos observar cientos de movimientos y de acciones, hacen su vida; una vida que según Dan Houser no se puede representar en un libro, y no se puede visualizar en un programa de televisión, se trata de una sensación que hay que jugar para experimentar plenamente. Al llegar al negocio de su primo, Niko descubre con sorpresa que lejos de vivir una próspera existencia vive acuciado por las deudas, posee un cochambroso negocio de taxis, y los mafiosos comienzan a pedirle cuentas por el dinero que les debe. No ha hecho si no llegar, y Bellic ya se ha dado cuenta de que no va a poder renunciar a la violencia y al crimen como modo de vida. Esto es Grand Theft Auto IV.


Una Ciudad, Mundos Infinitos

Los chicos de Rockstar han puesto un empeño casi obsceno en crear diferencias, y en dotar a su pequeño universo de una variedad inusitada. Por ejemplo el día y la noche, dos mundos radicalmente distintos separados por la puesta y la salida del sol. Al caer el sol las calles se van vaciando de la ajetreada vida neoyorkina y consumista, y es cuando la ciudad cambia por completo su aspecto: las prostitutas toman los barrios bajos, los asesinos y los drogadictos asolan los barrios y el crimen campa a sus anchas por Liberty City con la impunidad que le otorga la noche. No se trata de una representación virtual idéntica de Nueva York. La Gran Manzana ha sido para Rockstar una inspiración, pero no una obsesión que coarte la jugabilidad con su cuadriculado mapeado. Así como algunos juegos han pagado en términos jugables su excesivo respeto por inmortalizar de forma fidedigna las calles de ciudades, como es el caso de los fallidos True Crime, GTA IV bebe de la arquitectura neoyorquina, pero no se ve encorsetado por ella, y a grandes pinceladas dibuja una Liberty City mucho más detallada que la de Grand Theft Auto III, y con muchas más referencias a la Nueva York real en la que ya se inspiraba esa primera ciudad ficticia.

El tamaño de la ciudad es algo más pequeño que el mapa general del estado de San Andreas, pero según Rockstar se ha tomado esta decisión porque en GTA IV cada centímetro de escenario está aprovechado al máximo. Ya no encontraremos superficies desérticas con un árbol cada 50 metros, entre otras cosas porque habrá escasos parajes alejados de la urbe, y el detalle que se ha puesto en recrear tanto interiores como exteriores es soberbio. Una decisión bastante impopular ha sido la de suprimir los aviones. El imaginario popular ya se ha puesto a funcionar, y de poco han servido las explicaciones de Rockstar acerca de que la presencia de aeroplanos disminuiría la sensación de realismo del título; los rumores de que se han suprimido con motivo de las polémicas del 11 de Septiembre han poblado la red, y es que la posibilidad de estrellar aviones contra edificios en una urbe inspirada en Nueva York podría despertar mayor controversia incluso que el Hot Coffee de San Andreas. Cinco gigantescos barrios forman Liberty City. El alter-ego de Brooklyn es Broker, Manhattan es Algonquin, Queens es Dukes, el peligroso Bronx es Bohan y la representación parcial de New Jersey es Alderney. Cada barrio presenta unos urbanitas radicalmente diferentes adaptándose al estilo de vida de cada lugar, y por otro lado Rockstar ha tenido como prioridad dar vida al crisol de razas y nacionalidades en que se ha convertido Nueva York. Es por ello que Liberty City presenta una caótica amalgama de personajes de diferentes países y etnias, a los que al caminar por las calles oiremos mezclar sus lenguas y dialectos, en una gigantesca torre de babel de idiomas que va a tener detrás uno de los más mastodónticos trabajos de doblaje jamás realizados en un videojuego.

Multijugador
La opción de multijugador en el juego ha sido CONFIRMADA. Sin embargo, no será "MMO", tal como Dan Houser había previamente sugerido cuando citó Everquest como fuente de inspiración. Multijugador será accesible desde el teléfono de Niko, permitirá a un máximo de 16 jugadores explorar la ciudad tal como se haría con un solo jugador.

Nota: Hasta este punto, toda la información ha sido recopilada del artículo de Grand Theft Auto: IV en inglés, para mayor seguridad en los que se declara y anuncia. Los cambios que se hagan en dicho artículo se harán en este hasta la fecha de lanzamiento del juego.

Todo esto esta sacado de mundo gta, hay pocas cosas nuebva meno lo 1º ... pero bueno yo me he puesto a leerlo y me he llevado pequeas sorpresas... OJO AL DATO TODO ESTO ESTA CONFIRMADO POR ROCK
ruben_psp escribió:Cuarto Trailer

Se ha confirmado su fecha de lanzamiento, y lo único que se sabe y que aparte ha sido confirmado por Rockstar es que pocos días después de dicho tráiler, el juego será lanzado. Existen rumores de que el tráiler saldrá el 10 de Febrero. Ese mismo rumor dice que por lo tanto la fecha de lanzamiento de GTA IV será el 15 de Febrero, fecha de la cual ya hay bastantes rumores


¿Me puedes pasar el Link?
Gracias ;)


DNT_
Dante_360 escribió:
¿Me puedes pasar el Link?
Gracias ;)


DNT_

[url=http://]http://www.mundogta.es/?ver=foromensajes&foro=35&tema=10011[/url]

cREEIS que diran las fechas en la siguientes prew ... ojala..


)
ruben_psp, la verdad esta bien ir poniendo de tanto en cuanto, la info, ahora mismo estoy al borde de morir, porque quiero el maldito juego!! jajaja bueno, por cierto el enlace no va...
saludos! [oki]
Ojalá lo tengamos el día 15 de Febrero...
He encontrado una nueva preview de una revista alemana. Cuenta algunas cosas nuevas:

_ Los peatones tendrán memoria, si te ven cometer un crimen se acordaran de tí y la próxima vez que te vean huiran.

_ La policía no te perseguirá si cometes un crimen sin testigos. Preparaos para cometer asesinatos tipo Sam Fisher xD.

_ Los enemigos a los que les dispares y caigan al suelo podran volver a levantarse para atacarte tipo CoD4.

_ Dicen que el multiplayer será de hasta 16 jugadores.

Venga, esto sólo es un aperitivo, dentro de 3 días vendrá lo bueno.
nevermind escribió:He encontrado una nueva preview de una revista alemana. Cuenta algunas cosas nuevas:

_ Los peatones tendrán memoria, si te ven cometer un crimen se acordaran de tí y la próxima vez que te vean huiran.

_ La policía no te perseguirá si cometes un crimen sin testigos. Preparaos para cometer asesinatos tipo Sam Fisher xD.

_ Los enemigos a los que les dispares y caigan al suelo podran volver a levantarse para atacarte tipo CoD4.

_ Dicen que el multiplayer será de hasta 16 jugadores.

Venga, esto sólo es un aperitivo, dentro de 3 días vendrá lo bueno.


edito: la preview supongo xD

Un Saludo.
feinser escribió:
Perdona la ignorancia pero como estoy de examenes ando perdido, ¿que pasa dentro de 3 días?

Un Saludo.


Varias revistas ya han probado de nuevo el juego. Y el miercoles empezaran a salir previews a mansalva.
Creeis que diran algo de la fehca o pensais que sacaran el 4 trailer sin aviso para que sepamos que el juego sale unos dias depues del trailer.. jje estaria chulo que derrepente te metes un dias de esta semana (por ejemplo) y puumm el trailer.....(ya sabriamos que estaria el juego en la calle dentro de dias) buuuuahjj que ganas y que sueños......jejejej


Propongo una kedada al online.. :D
nevermind escribió:
Varias revistas ya han probado de nuevo el juego. Y el miercoles empezaran a salir previews a mansalva.

¿Preview's? ¿más de una?
Joder, y luego hay que traducirlas... [buuuaaaa]

¿Enserio que el miercoles tendremos más de una?

DNT_
Toma, toma, toma! Imagen

Doble post!


DNT_
Dante_360 escribió:¿Preview's? ¿más de una?
Joder, y luego hay que traducirlas... [buuuaaaa]

¿Enserio que el miercoles tendremos más de una?

DNT_


Es una suposición, si IGN va a sacar su preview el miercoles.... las demás revistas online que también han probado el juego no se van a quedar atras.

PD: Voy a sacar mi bola de cristal... este miercoles enseñaran una imagen con nieve!! :-P
Que ganas hay de que salga ya... en cuanto salga a correr a la tienda a por uno.
nevermind escribió:
Es una suposición, si IGN va a sacar su preview el miercoles.... las demás revistas online que también han probado el juego no se van a quedar atras.

PD: Voy a sacar mi bola de cristal... este miercoles enseñaran una imagen con nieve!! :-P


Joder, como saquen todas a la vez... yo me leere dos o tres, todas dirán básicamente lo mismo.
Sí, yo también creo que hablarán sobre la nieve, que puntazo, nieve [reojillo]


xD

PD: nos ayudarás a traducir alguna review a tashack y a mí , ¿verdad? [careto?]



DNT_
x cierto nada sabe algo acerca de las previews de las demas revistas... se hablo de ign pero de 1up o de gamepost nada...saben algo de sus previews??? para mi es fake... eso del ign pero tamos tan cerca que se me ace dificil no creerlo jejeje
saludos
x cierto nada sabe algo acerca de las previews de las demas revistas... se hablo de ign pero de 1up o de gamepost nada...saben algo de sus previews??? para mi es fake... eso del ign pero tamos tan cerca que se me ace dificil no creerlo jejeje
saludos
Joder, como me sigan crciendo los dientes pareceré drácula. ratataaaa
maestro467 escribió:x cierto nada sabe algo acerca de las previews de las demas revistas... se hablo de ign pero de 1up o de gamepost nada...saben algo de sus previews??? para mi es fake... eso del ign pero tamos tan cerca que se me ace dificil no creerlo jejeje
saludos


¿Fake? ¬_¬
Tranquilo que no es fake.


DNT_
Imagen

te respondo con esto....

tenias razon... aqui empezo todo sobre el 23 ....
saludos
Le tengo unas ganas...

A ver si al final el modo online es de 16 players.. puede ser una viciada!!

[666]

Todo lo que se diga al respecto es poco con las ganas que le tenemos todos...

Saludos

--PAU7--
-No se podrá modificar nada, todo lo que podiamos editar en SA en GTA IV no se podrá.
-Podremos escalar grandes edificios para hacer de francotirador, o tambien podremos subirnos a un helicoptero enganchado a él para suibr a las azoteas. Si se consigue matar a alguien desde un sitio alto, saldrá una escena espectacular. Ese tipo de escenas las podemos ver en el ultimo trailer cuando vemos como cae un enemigo encima de un coche.
-Dos modos de tiro: fijo y libre
-Podremos hacer amigos para que nos ayuden en las misiones.

Sacado del Hilo Oficial de PS3


Detalles como el de ''si se consigue matar a alguien desde un sitio alto, saldrá una escena espectacular'' y ''dos modos de tiro: fijo y libre no lo había leido'' no los había leido.


Ale, mañana review, ¿nevermind, nos vas a ayudar a traducirla?. Se aceptan voluntarios, XD


DNT_
nevermind escribió:He encontrado una nueva preview de una revista alemana. Cuenta algunas cosas nuevas:

_ Los peatones tendrán memoria, si te ven cometer un crimen se acordaran de tí y la próxima vez que te vean huiran.

_ La policía no te perseguirá si cometes un crimen sin testigos. Preparaos para cometer asesinatos tipo Sam Fisher xD.

_ Los enemigos a los que les dispares y caigan al suelo podran volver a levantarse para atacarte tipo CoD4.

_ Dicen que el multiplayer será de hasta 16 jugadores.

Venga, esto sólo es un aperitivo, dentro de 3 días vendrá lo bueno.


El segundo punto, lo encuentro muy interesante y realista, ya era hora de que fuese así, una cosa que no me gustaba de los otros GTA, era precisamente que eso no ocurria, como era posible que te subieran las estrellas de busqueda, si habias matado a un tio en los muelles, de noche y a escondidas.

Un saludo!!

PD: A ver si sale la fecha definitiva y me cambio el avatar, hasta entonces nada.... [sonrisa]
No veo el momento de que salga este juego, estoy que hecho fuego ya con la espera, ese realismo que quieren meterle es lo que mas me gusta, me voy a hinchar a matar ajajajajaja [+furioso]
Dante_360 escribió:-No se podrá modificar nada, todo lo que podiamos editar en SA en GTA IV no se podrá.



Dante aparte del tuning y del gym que mas se podia modificar en SA ?????
ruben_psp escribió:

Dante aparte del tuning y del gym que mas se podia modificar en SA ?????


La ropa, no¿?

Espero que el tema de la ropa siga estando presente, porque me gustaba esa personalización.

Lo del gimnasio y el tunning...pase.
a mi me encantaba el san andreas por el tuning y el gym.... pero ahora que elgta iv no va a ver eso = me da....
El pelo también se podía :-)
Pero creo que esto sí que se puede en el GTA IV, que lo confirme nevermind :o



DNT_
A ver, lo que se sabe hasta ahora es que no se podrá alterar físicamente a Niko (engordar o ir al gimnasio).

Se podrá cambiar de ropa y no sólo él, sino también los personajes secundarios.

En cuanto al pelo.... Niko está CALVO. No veo posible que pueda hacerse muchos peinados. A no ser que compre pelucas [poraki]

Con respecto al tuning, lo único que se sabe es que en algunas imagenes aparecen talleres de vehículos. Y no son PayNsprays porque se ha confirmado que no habrá de estos para despistar a la policia.
Y tatuajes? Bueno, realmente la personalización no es uno de los puntos que más me atrae de gta
¿Alguien sabe que pasa con este juego? quiero decir... estamos a finales de enero y todavia nada de fechas, ni siquiera aproximadas. ¿Para 2009 quizas? al final me voy a cansar del juego antes de que salga.
Dumakensis escribió:¿Alguien sabe que pasa con este juego? quiero decir... estamos a finales de enero y todavia nada de fechas, ni siquiera aproximadas. ¿Para 2009 quizas? al final me voy a cansar del juego antes de que salga.


Antes de Abril lo tienes FIJO, pero aún no se sabe cuando ;)
Enga muchachada, que ya sólo queda unas pocas horas para la review.

DNT_
Computerandvideogames.com mostrará su preview mañana dia 23 a las 18:30 (hora peninsular). Esta página es una de las tantas que han probado ya el juego.
Dante_360 escribió:
Antes de Abril lo tienes FIJO, pero aún no se sabe cuando ;)
Enga muchachada, que ya sólo queda unas pocas horas para la review.

DNT_

Antes de abril FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO
FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO
FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO
FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO
FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO ?????
Pero en esta solo preview no acaba la cosa. Kikizo, CVG, GameSpot, IGN, 1UP y GamesRadar tambien lanzarán sus previews a la misma hora.

Esto da mucho sobre lo que pensar. Es curiosos que precisamente todas las revistas que han podido disfrutar de la nueva demo saquen su preview a la vez. Todo apunta a que mañana tendremos la fecha de salida, y como no, imágenes y muchisimos datos.

MundoGTA.es


Aquí lo tendremos a las 5:30, buena hora :)

Si os digo la verdad, yo también creo que darán la fecha, YA QUEDA MENOS!!! ;)

EDITO: grapadora, sí, además, mañana fijo todos sabremos la fecha.


DNT_
seguro que es a la 5 30 de españa??? por que si es asi yo lo tengo a la 12:30 pm jejejeje saludos...
En otra pagina he visto yo que ya han dicho que sale el 25 de marzo [reojillo]
copio y pego esta info que acabo de ver:

"Forista" escribió:
En los días previos a la esperadisima preview de IGN, nos llegan nuevos datos sobre GTA IV. Esta vez de parte de GameDaily y aparentemente lo que podría ser su preview sobre el juego.

Use Technology to Get Ahead
The benefit of having a Grand Theft Auto in the present instead of the '80s and '90s – new technology. Niko can keep in touch with his comrades by using his cell phone. Tap into the Internet and police computers to locate and identify targets and use the car's GPS system to get where you're going faster. Bonus for jacking nicer rides: they come with voice-enabled GPS systems.


- La tecnología jugará un papel muy importante en GTA IV. Niko podrá comunicarse con sus colegas utilizando un telefono celular y también se podrá navegar por internet en los diversos cybercafes de Liberty City. Pero no solo Niko estaría beneficiado con la tecnología siglo XXI sino también nuestros "enemigos" por así decirlo. La policia contará con computadoras para localizarte de manera más rápida y también las patrullas contarán con un sistema de GPS. Y como yapa, al parecer el sistema de GPS integrado a los coches, vendrá con voz.

Harder Police Alert System
Escaping the police gets trickier this time around. Once five-oh is on your tail, the search radius in your HUD gets wider and you have to escape. Get spotted by a cop while still inside the radius, the search area re-centers on you and you have to escape again. The good news: big shootouts during missions don't necessarily alert the police to your presence.


- El sistema de alerta de la policia será mucho más duro esta vez, como ya habiamos dicho, ayudados por el GPS esta vez la policia será mucho más complicada a la hora de evadirla. El radio de busqueda será bastante amplio, por lo que huir será muy dificil. Un sistema que personalmente me recuerda muchisimo al del NFS: Most Wanted. No todo iba a ser tan malo por supuesto, los grandes tiroteos en medio de las misiones principales no necesariamente alertarán a la policia, por lo que algunas se podrán pasar sin tantos obstáculos.

No More Character Customization
Rockstar removes the character customization and light leveling up (by eating, working out) that was included in San Andreas and returns the focus to the main character and his climb up the criminal ladder in Liberty City.


- Esto es una mala noticia. Al parecer Rockstar quitará el sistema de customización que tenía el GTA: San Andreas, con cosas como comer para subir de peso, ir al gimnasio y demas. GTA IV se enfocará en el personaje principal pero en su ascenso criminal, no es su estética.

Scale Tall Buildings
Since the game takes place in a big skyscraper-filled city, the action will go vertical this time around. Niko will embark on missions that involve riding to the top of a tall building to snipe at enemies below. He'll also be able to commandeer helicopters and land on top of buildings at times. Also, shooting enemies standing on tall buildings or platforms might, if you're lucky, send them into a spectacular dive onto the pavement below.


- Al ser New York una ciudad superpoblada con grandes edificios, aquí nos dicen que Niko podrá subir a la cumbre de estos edificios para desde allí eliminar a sus enemigos que también se situarán sobre otros edificios para tener una mejor perspectiva, por lo que si apuntamos bien, será posible verlos caer de cabeza hacia el pavimento. También dice que se podrán manejar helicopteros en cualquier momento del juego, para subir a dichos edificios.

Control Your Aim
You can aim freely, lock on to targets and all weapons include a zoom function (certain guns will zoom more than others). The weapon selection has been paired down from the ridiculous -- e.g. no more flamethrower, chainsaw – to the more standard rocket launcher, sniper rifles and automatic weapons like an AK-47 and M4 assault rifle.


- El aim será libre y todas las armas tendrán una función para hacer zoom con ellas. La selección de armas esta vez se hizo más real dejando de lado lo ridículo, como por ejemplo los lanzallamas, las motosierras, así que estas dos armas no las veremos en GTA IV. Lo que si habrá serán desde rifles de francotirador hasta AK-47, desde el más standard lanzacohetes hasta M4, entre otras muchas armas típicas de la saga.

Hail a Cab
Instead of always jacking cars to get around, you can hail a cab and choose a destination by setting a waypoint on a map, or choosing from a list of predetermined locations. You can either sit and enjoy the scenery, or for an extra fee, press a button to skip the Sunday drive and arrive immediately.


- En lugar de robar autos a saco, en GTA IV podrás tomar un taxi, seleccionar un destino de una lista predeterminada y disfrutar del viaje, aunque siempre tienes la opción de presionar un boton para salir del viaje y arrivar de inmediato. Obviamente una buena opción para no alertar a la policia que al parecer tan dura estará en el juego.

Make Friends
Never underestimate the power of schmoozing, in real-life or in Grand Theft Auto IV. In-between missions, call up your cronies to hang out and build relationships that can lead to say... someone meeting you in an alley with a secret stash of guns. Or, meet your cousin at a bar and then try to drive him home safely after you're well beyond the legal limit (while the in-game camera sways wildly). Nothing builds the family bond like drunk driving.


- En GTA IV podrás hacer amigos! Tal cual la vida real, en el podrás establecer relaciones con diversos personajes, como también podrás llamar a tu primo Roman para tomar un café en un bar y luego llevarlo a casa, a salvo de los mafiosos que lo persiguen, entre otras de actividades que se te ocurran. Y por lo visto, habrá un límite legal para conducir, como sucedía en el Mafia, pero aquí al parecer lo indicará con una camara especial.

Yes, There's Multiplayer
Grand Theft Auto IV will have multiplayer, which may include cooperative play in certain areas of the game. No other details have been revealed yet, other than it will involve more than "your standard deathmatch" shootfest.


- El tan ansiado multiplayer estará presente en GTA IV. Con 16 jugadores en pantalla como ya lo había anunciado Rockstar hace un tiempo, incluirá modo cooperativo en ciertas areas del juego. Todavía no se develaron muchos datos sobre este aspecto del juego, pero sabremos que será una pasada de todos modos!

---

FUENTE: GTA CREW


Cortesía del forero fedeolimpo, de MeriStation. ;)

Saludos.


vaya que hay que leer.. a ver que dicen man#ana (para mi) u hoy (para ustedes) :p!! X-D
pero en realdidad el 70% de esos datos ya lo sabiamos el de usar telefono l de modo multiplayerm etc....

no creo que sea la preview....

saludos y a esperar a mañana... para ustedes dentro de 18 horas
esta no es la preview.. bueno pero explica todo casi detalladamente y con otras palabras :p! ya nevermind y DNT nos daran la buena nueva [angelito]

pero era para abrir boca a la nueva preview :-p
BUah,!! yo pensaba que saldria la review, mas tempreno... en fin a aguantarse, yo estare en casa todo el día X-D por cierto muy buena información!!


saludos!! [boma]
NOOOO no puede ser! como nos vamos a quedar sin motosierra y sin lanzallamas!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Señores se rumorea que todoas las revistan van a asacar la nifo el mismo dio....poR?

dicen que puede que digan la fecha de salida del juego, pero claro son tantas veces ya que... no me lo creeere hasta leerlo
Esto de la fecha de salida....nose, me gustaría mucho y me gustaría no tener razón, pero lo veo muy difícil, espero no tener razón!! jaja, a las 18:30 sabremos que pasara!!
Ya lo tengo reservado, por la oferta del 10% de descuento del FNAC.
Se Supone, según la información del mismo FNAC, que sale en Marzo.
Saludos y que así sea.
waaaaa!! me acabo de despertar... y me voy a jugar futbol con mis amigos.... vuelvo y ya esta la preview... jejejeje la cuelgan rapido ps..!! jejeejeje

saludos !!! cuenta regresiva 4hr 30 min
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711