[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Carl Jhonson es el jefe y se come a siete nikos del gta IV
Possible Yet-To-Be Released Teaser Site!

While staring at a few of the screen shots at GTA4.com, the official GTA4 website, I stumbled across a screen shot which was taken in front of a coffee shop called "Bean Machine Coffee" and decided to enter it into my URL bar. Sure enough, it appears that we have stumbled across another yet-to-be released GTA 4 teaser site, http://www.beanmachinecoffee.com

Here is a brief summary of the evidence:

In the following screen shot you can see a sign which reads "Bean Machine Coffee"

Imagen

While there is no URL listed in the site, a quick visit to http://beanmachinecoffee.com/ reveals a place holder site which says that a site is coming.

After doing some research, both this website and the previously confirmed Weazelnews.com teaser site were registered on January 24th 2007, well before any GTA4 media was released, leading me to believe that BeanMachineCoffee.com is another yet-to-be released teaser site!
GTA4.TV


Pues eso [chulito]



DNT_
Si el trailer 4 sale 24 de enero significaría que el juego sale en febrero. No lo creo xD

PD: Niko es feo, pero por los trailers tiene pinta de que será el personaje más carismático de la saga.
Dante_360 escribió:
Pues eso [chulito]



DNT_



seraaaaaaaaa.......... puxa ojala mientras mas antes mejor...!!! jejeje si que pa matar el tiempo hablamos de kien fue el mejor personaje...jejeje......estos hdp de R* me van a tner q pagar el tratamiento medico por que me hvolvi loko desde q aplazaron la fecha de lanzamiento...!! tmr!!! jajajaa
BoB_HawK escribió:Carl Jhonson es el jefe y se come a siete nikos del gta IV


Se ve que te tira el mundo del Hip Hop y por eso te gusta , Carl Jhonson.
Pero como GTA Vice City y Tommy Vercetty, no me parece que ni se acerque.
Gusto personal, por supuesto.
Saludos.
Yo creo que como prota increible fue el del 3 me llego al corazon enfrentandoze con el jefazo de la mafia italiana...
otra cosa como podeis estar tan trankilo con la noticia esa de marzo....dios me he metido en el hilo pensando que seria otro dias mas amargado por el retraso y sin fecha.. y derrepente esto...:Oahora como sea mentira date por muerto maestro xD
ruben_psp escribió:Yo creo que como prota increible fue el del 3 me llego al corazon enfrentandoze con el jefazo de la mafia italiana...
otra cosa como podeis estar tan trankilo con la noticia esa de marzo....dios me he metido en el hilo pensando que seria otro dias mas amargado por el retraso y sin fecha.. y derrepente esto...:Oahora como sea mentira date por muerto maestro xD

Solo son rumores... :o

EDITO: wallpaper by me [chulito] (2 versiones para el que tenga muchos iconos en el escritorio)

Imagen
Imagen



DNT_
Dante_360 escribió:Solo son rumores... :o

EDITO: wallpaper by me [chulito] (2 versiones para el que tenga muchos iconos en el escritorio)

DNT_


Y tanto que rumores, pone el 24 de Enero de 2007 asi que.... [qmparto]

Saludos:-)
jaja esto si no es rumor antes de mayo ya tenemos gta iv... jejeje


oe si melaaa puxa estoy molesto con R*... 3 años... creando un juego... sumae debe de ser un juegazo...ojala dios me oiga... osea niko...jejeje.... bueno que el juego salga a mas tardar el 4 de marzo!!! puxa que ya me aburro....ya no se que jugar...y mas que el otro juego que espero el splinter cell conviction... tamb es despues del gta iv.... toy q me aburro con el guitar hero... ya lo recontra pase...!! jajaja

bueno ojala ps que esos rumores...no sean fakes aunke por mi parte he tratado de comprobar esas noticias... si no la comprobaba con x lomenos 2 pags no las ponia...

saludos
arbona escribió:

pero eso no tiene pork ser no?? pork ai pone football manager 2008 14-mar-08 y ese juego ya hace tiempo k esta a la venta


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw478910256edae&pic=GEN

Saludos:-)
Hoy visitando el Game, he visto a un hombre preguntar al dependiente que cuando salía el juego, y le ha dicho que en marzo [toctoc]
JODER,NO HA SALIDO EL DICHOSO JUEGO Y YA VAIS POR EL 6º HILO.


okok jajaja, no sabia k el football manager aun no estaba para xbox , fallo mio!!! [tomaaa]
RebuleroOo escribió:JODER,NO HA SALIDO EL DICHOSO JUEGO Y YA VAIS POR EL 6º HILO.

ps veras cuando salga [looco] [looco]
RebuleroOo escribió:JODER,NO HA SALIDO EL DICHOSO JUEGO Y YA VAIS POR EL 6º HILO.

Que mal suena tu firma XD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=aw39LqC2seA&eurl

EDITO:

Según la Pan European Game Information (PEGI), y como se puede constatar en la web inglesa de PlayStation, GTA IV es un juego para mayores de 18 años por ser violento y contener un lenguaje soez.

Hubiera sido una decepción si le hubieran otorgado un 3+, así que las cosas van por buen camino y en su linea habitual. Lo extraño es que no le hayan clasificado dentro de la categoría de drogas y sexo.

Ya veremos cuanto tardan algunas asociaciones en pedir que no salga a la venta este juego.

Imagen


FUENTE: Foros360.com


Sino hay drogas ni sexo no me lo compro XD

DNT_
Dante_360 escribió:

エレス ウン エストゥピド, エンフェルモ メンタル デ ロス コホネス, he dicho.


DNT_


テ グスタ ニコ , エンフェルマ デプラバダ メンタル

ドント_ プト クスッド
paulkubota escribió:
テ グスタ ニコ , エンフェルマ デプラバダ メンタル

ドント_ プト クスッド


Si, yo tambien lo creo... XD pero molan mas las cosas a la cara xDDD [carcajad]
GrautxO escribió:
Si, yo tambien lo creo... XD pero molan mas las cosas a la cara xDDD [carcajad]


Ya lo creo.

flipád

Imagen

http://fc05.deviantart.com/fs13/i/2007/108/8/5/GTA_IV_by_Makotron.jpg
Cita de paulkubota escribió:flipádImagen



Esa imagen la vi hace tiempo esta guapa!! jaja Niko ahí el xulín con su Ak-47 y con la estatua de la felicidad! ay ay ay! [beer] Buenooo Paul a ver si tu tambien te pasas por Libertynaje por favor(Estado de desesperación!) [+furioso] en fin que a ver si nos vemos en el chat! venga saludos!
Me ha hecho doble post, por eso aprovecho para deciros a todos que participéis mas en el FORO DE LIBERTYNAJE!!que solo pasamos por ahi Dante y yo! [ayay] Esque esque!! en fin eso que entréis más! Por cierto con retraso pero...mi personaje favorito es...mejor dicho son, porque me gustan todos los personajes si tengo que elegir a uno Cj! la historia me encanto, pero lo dicho todos! [Ooooo]

Saludos y perdonadme por el doble post
Un analista de NextGen.biz ha hecho una predicción sobre las ventas de los futuros juegos más esperados:

(u.v.= unidades vendidas)

Super Smash Bross Brawl: 13.95 millones u.v.
Wii fit: 8.7 millones u.v.
Metal Gear Solid 4: 4.7 millones u.v.
Grand Theft Auto IV: 17 millones u.v.

flipo xD

fuente
nevermind escribió:Un analista de NextGen.biz ha hecho una predicción sobre las ventas de los futuros juegos más esperados:

(u.v.= unidades vendidas)

Super Smash Bross Brawl: 13.95 millones u.v.
Wii fit: 8.7 millones u.v.
Metal Gear Solid 4: 4.7 millones u.v.
Grand Theft Auto IV: 17 millones u.v.

flipo xD

fuente


Yo también quiero la bola para ver el futuro que tiene ese tío.

PD: sé que os mola como a quedado Libertynaje

PD2: nevermind te odio, ya no te quiero [reojillo]

DNT_
Es que el GTAIV es un juego que se lo compra el 50% de la población con consola de 3g.. inclusyo yo me lo compraré y eso que no me gustan mucho los gtaiv.. pero por tenerlo y hacer algo x"D.
tio yo no viviria sin un gta.... tmr como seria mi vida!!!...jajajaja y si pues hay gente que por mas q el juego no le guste se lo compran... el marketing ps...
¿Que os parece hacer una ''guía'' completa sobre el GTA IV en el WIKI? Toda la info, imágenes, trailer's que hay y demás, podemos hacer algo interesante la verdad. Bueno, vosotros diréis. (ahora es cuando nevermind dice: no tengo tiempo y yo le tiro un zapato en la cabeza XD)


Este usuario ha sido baneado de este foro de modo que no podrá responder






















JA! que es broma, seguiré dando por culo en este hilo por mucho tiempo...



DNT_
E pillado esta tarde el catalogo de game de invierno y en la ultima pagina aparece que ya se puede reservar el juego, no pone fecha, pero si es de invierno.... antes de finales de marzo tiene que estar no??

Por cierto alone in the dar lo fechan para el 28 de marzo
Dante_360 escribió:¿Que os parece hacer una ''guía'' completa sobre el GTA IV en el WIKI? Toda la info, imágenes, trailer's que hay y demás, podemos hacer algo interesante la verdad. Bueno, vosotros diréis. (ahora es cuando nevermind dice: no tengo tiempo y yo le tiro un zapato en la cabeza XD)

DNT_


No tengo tiempo, estoy con los examenes de febrero y bla, bla, bla...

Ahora en serio, desde que propusiste lo de la Wiki he estado mirando como funciona (nunca he creado una Wiki). Pero como ya te he dicho estoy muy ocupado (sobretodo con la PSP [babas]).

PD: Gran curro que has hecho en libertynaje, pero... ¿afiliados a mundogta? sabes que estoy en contra de esa pagina por ser unos agarrados que restringen la información sólo para los usuarios registrados. Nos has vendido, te odio xD
Dante_360 escribió:¿Que os parece hacer una ''guía'' completa sobre el GTA IV en el WIKI? Toda la info, imágenes, trailer's que hay y demás, podemos hacer algo interesante la verdad. Bueno, vosotros diréis. (ahora es cuando nevermind dice: no tengo tiempo y yo le tiro un zapato en la cabeza XD)
























JA! que es broma, seguiré dando por culo en este hilo por mucho tiempo...



DNT_


ドント_ プト クスッド

por un rato me lo crei eso del bann haha
que raro... que el gta iv aun no lo manden a calificarse en el esrb...por lo que tengo entendido en australia ya le dieron 15+ en la pegi 18+ por drogas...alcohol y no se que mas pero no por temas sugestivos(relacionado al tema de la prostitucion)...
si les falta aun la calificacion de la esrb que por lo que se la dan al toque...son menos jodidos en america que en europa...pero de ahi cuando la esrb saque su calificacion al gta... ya estaremos a pokisimos dias del estreno...
por cierto e visto en 3 pags el 25 de abril...guiandose por un rumor de fuentes crkanas a rockstar...

saludos y si ya saben la calificacion del esrb avisen ps...
Dentro de poco tendremos nuevas previews!!!

Esta semana, revistas online como Kikizo, Gamespot, IGN, Gamesradar, CVG y 1UP van a visitar las oficinas de Rockstar para ver el juego. Es muy probable que antes de que termine enero tengamos mucha info nueva.
MundoGTA es una gran página y tú lo sabes. Aunque por ahora no está muy seguro el ''afiliamiento'' XD

Lo del wiki, si NUNCA tienes tiempo pues nada, puedes ir haciéndolo todo poco a poco, pero bueno, sino quieres... yo solito paso, si alguien se anima ha hacerlo conmigo, por mi OK.

Y por último, ojalá se curren tanto esas previews como la que hizo meristation, ya de paso pueden llevar un sombrero mexicano de estos con una camara infiltrada XD

Espero ansioso esas previews [babas]


PD: nevermind, luego a la tarde te voy a sacar unos ''fallos'' del hilo, que ahora me voy. No son fallos, es un link que no lleva a ningún sitio y algun detalle más.


EDITO: nevermind, cosas como éstas podías ponerlas en Libertynaje (lo de las previews y noticias varias que solo tú nos traes [inlove] )



DNT_
Extraido de xboxers 360

Según han publicado en Gameater.com, las prostitutas de Gran Theft Auto IV se parecerán enormemente a Hillary Clinton. Parece que tras los 'ataques' de la candidata demócrata a Rockstar, la compañía ha decidido 'pagarle' los ataques con esta acción. Incluso se especula que después de tener 'sexo' con las prostitutas, alguna dirá cosas cómo 'Ahora me votarás, ¿no?'...

Enlace a la noticia en Inglés aqui


¿Os creéis esto? Mu fuerte.
[pos eso] Por esto va a pagar su puta madre:

Imagen
Por Dios, espero que sea un fake. No quiero entrar a un local de strippers y encontrarme a un monton de Hillarys bailando medio desnudas [mad]

Si lo hacen será sólo con una. Eso estaría bien. [sati]
Para final de mes se espera la lo que se considera "la hora final". Revistas como IGN, Kikizo, Games Radar... visitarán durante esta semana la sede de Rockstar Games para ver los últimos avances de GTA IV.

- Ya lo han jugado.

Esta visita por parte de las principales revistas de la red nos traeran las últimas novedades de GTA IV, y ahora que estamos tan cerca de la fecha de salida (la cual sigue siendo un misterio), es posible que R* diga el día en el que GTA IV verá la luz en las tiendas de más de medio mundo.

IGN, GameSpy, TeamXbox han recibido simultaneamente esta mañana sus respectivas Demos en un hotel de San Francisco. Han estado alrededor de una hora con el juego. Tristemente no pueden decir nada todavia, pero han adelantado que el juego se ve muy limpio y muy bien acabado. Han adelantado que la emana qu viene podremos ver nuevas imágenes y Previews.

Ya sabeis, estar atentos a MundoGTA.

MundoGTA - Líderes en información
esta espera se esta haciendo mas larga que el duke nukem forever hoyga

Hillary Clinton WTF!!
Esa noticia viene de gameater.com, no sé yo si es una fuente fiable esa. Además, me parece muy cutre que todas la prostitutas sean iguales. Yo no me lo creo.

EDITO: bueno, unos fallitos del hilo ;)

AMBIENTACIÓN
En esta imagen podemos ver una farmacia llamada Carney Island Pharmacy. Es muy probable que Conney Island tome ahora el nombre de Carney Island

El enlace no te lleva a ningún sitio.


El protagonista no será Niko Bellic


Luego en la descripción de Niko dices que es el prota, además, creo que es más que evidente que Niko será el prota, ¿no?

Reportaje de la FOX sobre la violencia en GTA4.

This video is no longer available due to a copyright claim by WNYW Fox 5

Ale, no te lo tomes a mal ¿eh?, que yo lo digo para bien ;)


DNT_
Grand Theft Auto IV

Overview
Guionista: Dan Houser

Release Date:4 marzo 2008 (USA)
Genre:Action / Crime / Thriller más

Notas/estado de la producción:

Estado: Post-production...(Post produccion...?? entonces el juego ya esta listo desde diciembre...??? raro ah,confirmen esto ps)

Comentarios:

última actualización:31 diciembre 2007(creo que es la mas actualizada y a quien le habran preguntado...?? por ser de la imdb facil a la misma R*...)

Nota:Este proyecto se encuentra en período de producción. Por ello los datos podrían cambiar o incluso desaparecer por completo.


es la info mas actualizada de paso y es de la imdb...

http://spanish.imdb.com/title/tt0802999/

saludos...
¿4 de Marzo? buah, todos los días hay una fecha diferente, yo hasta que Rockstar no confirme nada paso de estas fechas.


DNT_

PD:



Imagen
Imagen


El tambien quiere estar en Gta IV
[beer]

Ahora me gusta menos la tia esta hilary!!
BUF dios como carga eso y descuadra XD

Un Saludo.
Dante_360 escribió:EDITO: bueno, unos fallitos del hilo ;)


El enlace no te lleva a ningún sitio.




Luego en la descripción de Niko dices que es el prota, además, creo que es más que evidente que Niko será el prota, ¿no?


This video is no longer available due to a copyright claim by WNYW Fox 5

Ale, no te lo tomes a mal ¿eh?, que yo lo digo para bien ;)


DNT_


Gracias por revisar el hilo. Se ve que algunos links han caducado. Ahora lo arreglo.

Lo de que Niko no es el prota es un rumor que hubo hace tiempo:

Decía que al principio controlarias a Niko, pero en una de las primeras misiones moriría y pasarias a tener el control de su primo Roman (siendo este el protagonista)


Es un rumor bastante descabellado, pero hasta que no salga el juego o no se desmienta no lo quito xD
nevermind escribió:
Decía que al principio controlarias a Niko, pero en una de las primeras misiones moriría y pasarias a tener el control de su primo Roman (siendo este el protagonista)



Ala! según eso todas las imágenes que han salido y todos los vídeos son de las primeras misiones, y me temo que no.


DNT_
[oki] es verdad! eso!
+1
Dante y yo estamos en estado de depresion, nadie nos viene a ver al chat! cawento
venga que vaya bien!
[buuuaaaa]
He ido a vsitaros y no me podia meter en el chat arreglarlo pedorrossss.. bueno tengo apostado 24€ a que sale a finales de febrero
en febrero ?? ojala pero es la primera vez k escucho febrero......pero esta bien, ai jugandotela, valent!!
un saludo
maestro467 escribió:Grand Theft Auto IV

Overview
Guionista: Dan Houser

Release Date:4 marzo 2008 (USA)
Genre:Action / Crime / Thriller más

Notas/estado de la producción:

Estado: Post-production...(Post produccion...?? entonces el juego ya esta listo desde diciembre...??? raro ah,confirmen esto ps)

Comentarios:

última actualización:31 diciembre 2007(creo que es la mas actualizada y a quien le habran preguntado...?? por ser de la imdb facil a la misma R*...)

Nota:Este proyecto se encuentra en período de producción. Por ello los datos podrían cambiar o incluso desaparecer por completo.


es la info mas actualizada de paso y es de la imdb...

http://spanish.imdb.com/title/tt0802999/

saludos...


A ver,,, producción o post-producción ?
Dante_360 escribió:
Ala! según eso todas las imágenes que han salido y todos los vídeos son de las primeras misiones, y me temo que no.


DNT_


Eso no tiene nada que ver. ¿Recuerdas los trailers de MGS2? En todos ellos salía Snake (incluso en fases avanzadas), pero al final resultó que nos habían hecho el cambiazo por la maricona de Raiden. Todo es posible [carcajad]
twiligthZELDA escribió:
A ver,,, producción o post-producción ?



jajaja verdad tienes razon se contradicen ellos mismos... no me habia dado cuenta...pero = sale el 4 ....xD!...


un favor esta noticia que tan cierta es??...se que es un poco antigua...

Desde Rockstar han mostrado su preocupación por la ausencia de disco duro en algunas consolas

Rockstar ha hecho saltar las alarmas. El equipo de desarrollo tras GTA IV se está encontrando con que el hecho de que algunos usuarios no tengan disco duro ni lector de HD-DVD, lo cual limita mucho a la hora de desarrollar un juego tan grande: ”En Playstation 3 tienes la garantía de que todas las máquinas tendrán un disco duro, y con el Blu-Ray, tienes un montón de espacio de almacenamiento, mientras que en Xbox 360 no hay garantía de que haya un disco duro y estás trabajando en formato DVD. ¿Crea esto limitaciones? A lo que contestamos: Si.” Comentaba Dan Houser, de Rockstar. ”Para ser sinceros, aún no hemos solucionado todos estos asuntos”
De todos modos, y para tranquilizar a aquellos poseedores de una Xbox 360 que estén sufriendo en estos momentos una taquicardia, decir que las demos y vídeos que hemos visto hasta ahora pertenecían a la versión de Xbox 360, con lo que parece que los que tengan un disco duro en su consola no tendrán ningún problema.

yo no tengo ese maldito disco duro... me compre la arcade... csm y si me tengo que comprar el disco duro... es cierto esto o era un fake...? me parece que si...por que todo viene en el disco dvd dl supongo....

: despues de haberme informado bien si es necesario el dd pero es cierto que ms habia asegurado que el dd no se iba a usar pa juegos y con eso no seria necesario el dd....pregunta....
a tan poco tiempo de que salga el juego(4 de marzo.... jijiji) va a ser necesario el dd o no??

si no me compro uno mñn.... jaja tooo x gta !!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511