[Rhapsody] escribió:
otro dato...
Grand Theft Auto IV saldrá en Marzo de 2008.
Así lo confirma la empresa encargada de distribuir los juegos de Rockstar, entre ellos GTA IV.
Publicado por: Pulgo
04-Aug-2007
La empresa encargada de distribuir los juegos de Rockstar acaba de confirmar que Grand Theft Auto IV saldrá en marzo de 2008.
Take Two ha confirmado que el juego saldrá un martes de dicho mes, es decir, entre los días 4, 11, 18 o 25 de Marzo.
Según fuentes de gtagaming.com, el juego va a salir, con toda seguridad, el día 4 de Marzo de 2008.
fuente:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23305
Lanzamientos 2008 por Take-Two. Grand Theft Auto IV
Javi | Jueves, 20 de Diciembre de 2007 | Grand Theft Auto IV, Noticias
La gran editora de videojuegos internacional Take Two ha ofrecido sus resultados fiscales donde afirma haber obtenido unos ingresos en ventas de juegos que alcanzan los 292,6 millones de dólares. Pero lo que más nos interesa a nosotros es que la cartera de títulos anunciada por Take-Two hasta la fecha para el ejercicio de 2008 incluye los siguientes títulos:
• Borderlands (Xbox 360, PS3, PC)
• Bully: Scholarship Edition (Xbox 360, Wii)
• Carnival Games (NDS)
• Don King Presents: Prizefighter (Xbox 360, Wii, NDS)
• Dora the Explorer: Dora Saves the Mermaids (PS2)
• Go, Diego, Go!: Safari Rescue (Wii, PS2)
• Grand Theft Auto IV (Xbox 360, PS3)
• Grand Theft Auto IV Episodios Extra de character Descargable (Xbox 360)
• Major League Baseball 2K8 (Multiplataforma)
• Midnight Club: Los Angeles (Xbox 360, PS3)
• NBA 2K9 (Multiplataforma)
• NHL 2K9 (Multiplataforma)
• Sid Meier’s Civilization Revolution (Xbox 360, PS3, DS)
• Top Spin 3 (Xbox 360, PS3, Wii)
Obviamente, la principal noticia es que nos acercamos a la noticia del lanzamiento de Grand Theft Auto IV, y es que Take Two fija su lanzamiento simultáneo para PlayStation 3 y Xbox 360 entre los meses de febrero y marzo del 2008.
Como apunte y para todos los seguidores de Wii el directivo de Take Two Strauss Zelnick ha asegurado que Grand Theft Auto no pasará por la consola de Nintendo Wii, ya que, sus palabras han sido: “hay otros títulos más interesantes que lanzar un juego de Grand Theft Auto en Wii”.
Fuente:
http://www.juegosdb.com/juegos/juegos-destacados/grand-theft-auto-iv/videojuegos/lanzamientos-2008-por-take-two-grand-theft-auto-iv.html
Por cierto eso que dice take two sobre la wii tambien lo vi en Sonystation.... perdon meristation.... eso confirmaria en cierta manera esa noticia de marzo... en realidad le daria mas credibilidad...
y no son las unicas.. hay bastantes rumores de marzo.... si esta noticia es cierta... y viendo que esa tarjeta de reservacion la estan vendiendo ya.... Asegurado
MARZO ES EL MES DE GTA IV y mi cumpleaños....jejejje gracias R* por el regalazooo!!! jajjajaa...
ahora señores a rogar que sea el MArtes 4... por que tmb yo lei que iba a ser un martes la fuente no la tengo pero si recuerdo haber leido eso... creo q en una entrevista....
bueno señores ojala que ya esten mas contentos y si esto es un fake o siguen siendo rumores... digan no mas.... por mi parte no he dado fakes....
saludos
EDITADO:
ACA SALE COMO FECHA DE SALIDA DEL GTA IV EL 22 DE ABRIL DEL 2008 EN USA Y EUROPA EL 25 DE ABRIL AUNQUE COMO DICEN POR AHI UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS... SIGO CREYENDO QUE SALE EN MARZO...