[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#6)

1, 2, 3, 4, 511
NesKy escribió:Quarter quiere decir trimestre. No os comais la bola:

Q1 = enero-febrero-marzo
Q2 = abril-mayo-junio


Si, pero creo que se dijo que en Estados Unidos contaban el comienzo en Octubre asi que el Q2 seria lo que ya e dicho antes.

Saludos:-)
dev1l escribió:no si lo veo saliendo a principios de enero

Sí, mañana no te jode XD

Es broma.

Nah, el 15 de Marzo, ya veréis [Ooooo]

EDIT: FELICIDADES TASHACK !!!


DNT_
Dante_360 escribió:EDIT: FELICIDADES TASHACK !!!

Gracias, ahora me puedo conectar poco porque no estoy en mi casa pero a partir del lunes o asi volvere...jaja en fin que me he asustado con lo del retraso, finalmente es lo que ya habia.


saludos!
Cuarto trailer confirmado


Un empleado de Rockstar Games ha confirmado a Cynamite, una comunidad alemana dedicada a los videojuegos, que el cuarto trailer de GTA IV saldrá un poco antes de que el juego esté en las estanterias.

Además la saga GTA se une al sistema Steam.

El trailer mantendrá el mismo estilo que sus predecesores, con un toque de película. Tristemente no contendrá escenas in-game, pero eso dará igual, porque al poco rato de la salida del trailer, el juego estará en venta.




BIen!!!saludos!
Fuente: mundogta.es
Cuarto trailer confirmado


Un empleado de Rockstar Games ha confirmado a Cynamite, una comunidad alemana dedicada a los videojuegos, que el cuarto trailer de GTA IV saldrá un poco antes de que el juego esté en las estanterias.

Además la saga GTA se une al sistema Steam.

El trailer mantendrá el mismo estilo que sus predecesores, con un toque de película. Tristemente no contendrá escenas in-game, pero eso dará igual, porque al poco rato de la salida del trailer, el juego estará en venta.


Saludos!!




EDITO: PERDON POR EL DOBLE POST! Pero no me deja borrar!!
Lo del Steam es básicamente por la versión ordenador... Bueno, está bien, aunque bajarte los GB que va a pesar con el programa ese... [tomaaa]
Ojalá digan ya la fecha de. trailer, así sabremos la fecha del juego. Que ganas!


DNT_
paulkubota escribió:Nyko es travelo.


¬_¬
Lo del Steam


¿que es eso?
cita de paulkubota escribió:Nyko es travelo


¬_¬ [+risas]







cita de ruben_psp escribió:Lo del Steam


¿que es eso?



La verdad yo tampoco lo se muy bien, me parece que es un lugar donde se pueden descargar lo juegos, pagando por supuesto! y R* ha puesto unos juegos suyos, te dejo aquí la noticia



citta de mundogta.es escribió:- La saga GTA se une al sistema Steam.

Diez de los juegos de Rockstar se suman al sistema Steam. Todos los juegos principales de GTA podrán ser descargados a través del sistema steam de distribución digital de juegos para PC.

Todos los juegos principales de la saga Grand Theft Auto, es decir, GTA I, II, III, Vice City y San Andreas, están ya disponibles para ser descargados a través del sistema Steam de distribución digital de juegos para PC. No son los únicos nuevos, ya que se suman también los juegos Midnight Club II, Max Payne 1 y 2, Manhunt y Wild Metal Country.

Todos ellos son, evidentemente, juegos de Rockstar, y van a contar con un descuento del 10% en su semana de lanzamiento.

El sistema Steam, que cuenta con funciones de gestión de comunidad, como chats y demás, tiene 13 millones de suscriptores en todo el mundo, por lo que Rowan Hajaj, jefe de finanzas de Rockstar, considera que "esta colaboración dará a la gente de volver a visitar fácilmente algunos de nuestros mayores juegos."




Aqui te dejo la pagina web donde estan los juegos: http://www.steampowered.com/v/index.php


Saludos!
gracias tio haber si nos vemos pegando tiros
tashack escribió:pagando por supuesto!

El primero y el segundo son freeware :o

Por cierto, ¿que quiere decir lo de tu firma? lo de LCPD ein?


DNT_
cita de Dante_360 escribió:El primero y el segundo son freeware

Por cierto, ¿que quiere decir lo de tu firma? lo de LCPD



Ya dije que no lo sabia muy bien....jeje algo es algo, y luego lo de mi firma es un link a http://www.libertynaje.tk , LCPD es igual a Liberty City Police Departament....
Lo siento me aburria!
Dante_360 escribió:El primero y el segundo son freeware :o

Por cierto, ¿que quiere decir lo de tu firma? lo de LCPD ein?


DNT_


Spongo que significara Liberty City Police Department (LCPD)... no? ein?
paulkubota escribió:Imagen


más que travelo yo diría gitano.
Dante_360 escribió:Joder, que hijo de la gran puta el que lo haya hecho!
¿Habré sido yo? lalalalalala

La verdad es que me jode, por que tenían buenísimas noticias, que ascazo de gente, encima no sabe escribir el que la ha hackeado, ostia, pues si la a hacheado un tío que no sabe escribir, mira que tiene que ser facil XD


DNT_


El que lo ha hackado solo es un lammer de mierda, la web utiliza un sistema de gestion "prefabricado" y por internet corren las vulnerabilidades que da gusto, solo con copiar y pegar hackeas cualquier web con ese sistema que no este asegurada.
Black29 escribió:
El que lo ha hackado solo es un lammer de mierda, la web utiliza un sistema de gestion "prefabricado" y por internet corren las vulnerabilidades que da gusto, solo con copiar y pegar hackeas cualquier web con ese sistema que no este asegurada.



FOR THE FACE?
Sñores nu se distraigan del tema ps!
saben algo de la fecha del 4 trailer... ta q en google no sale nada....puxa ese juego lo espero kn ansias....
yo tngo la xbox 360 y kn mis primos 3 en total contandome io vamos a acr esto
1 pone la tle HD jejeje un primo tiene un bravia 42" FullHD
io pongo la xbox 360 y el juego
y mi otro primo el cable de HDMI del xbox 360(le dijimos q lo comprara jejeje) y la gaseosa y las papas fritas.. en bolsa... jejejjee

saludos!
profa y diganme ps kuando sale el 4 trailer q komo bien dicen por ahi kreo q va a ser una semana antes del juego asi komo hicieron con gta sa
Black29 escribió:
El que lo ha hackado solo es un lammer de mierda, la web utiliza un sistema de gestion "prefabricado" y por internet corren las vulnerabilidades que da gusto, solo con copiar y pegar hackeas cualquier web con ese sistema que no este asegurada.


Tío, que eso fue del día de los inocentes... Ù_ú
maestro467 escribió:Sñores nu se distraigan del tema ps!
saben algo de la fecha del 4 trailer... ta q en google no sale nada....puxa ese juego lo espero kn ansias....
yo tngo la xbox 360 y kn mis primos 3 en total contandome io vamos a acr esto
1 pone la tle HD jejeje un primo tiene un bravia 42" FullHD
io pongo la xbox 360 y el juego
y mi otro primo el cable de HDMI del xbox 360(le dijimos q lo comprara jejeje) y la gaseosa y las papas fritas.. en bolsa... jejejjee

saludos!
profa y diganme ps kuando sale el 4 trailer q komo bien dicen por ahi kreo q va a ser una semana antes del juego asi komo hicieron con gta sa

Aún no hay fecha para el 4 Trailer.


DNT_
Por DIOS que digan algo ya de cuando sale el trailer por lo menos ;(
paulkubota escribió:Imagen


Esta es una imagen de la esperadísima versión "GTA IV, THE CHICHOS ESPECIAL EDITION DELUXE CALÓ" ????????

.........................[carcajad]

En fin, esto ya es la risa.... Que se dejen de trailers y que lo saquen ya!!!!!!!!!

Tanto marear la perdiz........ :-( :-( :-( :-(
Bueno, ante la falta de noticias sigo posteando imagenes chorras que voy encontrando por ahí xD

Master Chief
Imagen

Pamela
Imagen

Lara
Imagen

Altair
Imagen

Eminem
Imagen

Terminator
Imagen

PD: Que feo que es el jodido xD
La del Assassin's mola, las otras son muy cutres.
Nevermind, había pensado hacer un ficha del GTA IV en el wiki de EOL, si eso podemos hacerlo entre los dos, seguramente no tengas tiempor pero bueno... :o

PD: a ver si haces tú también algo para el foro, mamonazo. He dicho XD


EDITO: acabo de hacer YO un montaje, bueno, a ver que os parece.

EDITO2: ahora una versión clarita XD

EDITO3: otro wallpaper más :)

Imagen
Imagen
Imagen

DNT_
Muy guapas las ultimas imagene que habesi puesto Dante y Nevermind, buenoo a ver si sale alguna novedad.... [ginyo] POr ejemploooo una fecha!!
saludos! [qmparto]
Una pregunta de donde has sacado esto?
[carcajad]
tashack escribió:Una pregunta de donde has sacado esto?
[carcajad]
+1
[Rhapsody] escribió:Imagen



otro dato...

Grand Theft Auto IV saldrá en Marzo de 2008.
Así lo confirma la empresa encargada de distribuir los juegos de Rockstar, entre ellos GTA IV.
Publicado por: Pulgo
04-Aug-2007
La empresa encargada de distribuir los juegos de Rockstar acaba de confirmar que Grand Theft Auto IV saldrá en marzo de 2008.




Take Two ha confirmado que el juego saldrá un martes de dicho mes, es decir, entre los días 4, 11, 18 o 25 de Marzo.
Según fuentes de gtagaming.com, el juego va a salir, con toda seguridad, el día 4 de Marzo de 2008.


fuente:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23305


Lanzamientos 2008 por Take-Two. Grand Theft Auto IV
Javi | Jueves, 20 de Diciembre de 2007 | Grand Theft Auto IV, Noticias
La gran editora de videojuegos internacional Take Two ha ofrecido sus resultados fiscales donde afirma haber obtenido unos ingresos en ventas de juegos que alcanzan los 292,6 millones de dólares. Pero lo que más nos interesa a nosotros es que la cartera de títulos anunciada por Take-Two hasta la fecha para el ejercicio de 2008 incluye los siguientes títulos:

• Borderlands (Xbox 360, PS3, PC)

• Bully: Scholarship Edition (Xbox 360, Wii)

• Carnival Games (NDS)

• Don King Presents: Prizefighter (Xbox 360, Wii, NDS)

• Dora the Explorer: Dora Saves the Mermaids (PS2)

• Go, Diego, Go!: Safari Rescue (Wii, PS2)

• Grand Theft Auto IV (Xbox 360, PS3)

• Grand Theft Auto IV Episodios Extra de character Descargable (Xbox 360)

• Major League Baseball 2K8 (Multiplataforma)

• Midnight Club: Los Angeles (Xbox 360, PS3)

• NBA 2K9 (Multiplataforma)

• NHL 2K9 (Multiplataforma)

• Sid Meier’s Civilization Revolution (Xbox 360, PS3, DS)

• Top Spin 3 (Xbox 360, PS3, Wii)

Obviamente, la principal noticia es que nos acercamos a la noticia del lanzamiento de Grand Theft Auto IV, y es que Take Two fija su lanzamiento simultáneo para PlayStation 3 y Xbox 360 entre los meses de febrero y marzo del 2008.

Como apunte y para todos los seguidores de Wii el directivo de Take Two Strauss Zelnick ha asegurado que Grand Theft Auto no pasará por la consola de Nintendo Wii, ya que, sus palabras han sido: “hay otros títulos más interesantes que lanzar un juego de Grand Theft Auto en Wii”.


Fuente: http://www.juegosdb.com/juegos/juegos-destacados/grand-theft-auto-iv/videojuegos/lanzamientos-2008-por-take-two-grand-theft-auto-iv.html

Por cierto eso que dice take two sobre la wii tambien lo vi en Sonystation.... perdon meristation.... eso confirmaria en cierta manera esa noticia de marzo... en realidad le daria mas credibilidad...

y no son las unicas.. hay bastantes rumores de marzo.... si esta noticia es cierta... y viendo que esa tarjeta de reservacion la estan vendiendo ya.... Asegurado MARZO ES EL MES DE GTA IV y mi cumpleaños....jejejje gracias R* por el regalazooo!!! jajjajaa...

ahora señores a rogar que sea el MArtes 4... por que tmb yo lei que iba a ser un martes la fuente no la tengo pero si recuerdo haber leido eso... creo q en una entrevista....

bueno señores ojala que ya esten mas contentos y si esto es un fake o siguen siendo rumores... digan no mas.... por mi parte no he dado fakes....

saludos


EDITADO: ACA SALE COMO FECHA DE SALIDA DEL GTA IV EL 22 DE ABRIL DEL 2008 EN USA Y EUROPA EL 25 DE ABRIL AUNQUE COMO DICEN POR AHI UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS... SIGO CREYENDO QUE SALE EN MARZO...
Muchas gracias por tu gran aportación! [oki] a ver si os pasais mas por http://www.Libertynaje.tk que la teneis abandonada! [decaio] venga que vaya bien.
Saludos! [beer]
Dante_360 escribió:Imagen

DNT_


seee ps como dije en mi anterior post parece ser que esa ser la fecha.... ojala que nos equivokemos que ese juego lo deseo tener yaa!!!!
Dante_360 escribió:Imagen

DNT_



pero eso no tiene pork ser no?? pork ai pone football manager 2008 14-mar-08 y ese juego ya hace tiempo k esta a la venta
Gracias por la info. Puede que marzo sea el mes de GTAIV, de todas formas permaneceré incrédulo hasta que lo confirme Rockstar.

PD:
Imagen
Joder con Niko, el tio! jajajaja
Aquí una imagen de como sería si cruzamos la carretera sin mirar.

Imagen


XD

PD: nevermind ¿has hecho tú el montaje ese?


DNT_
No, son de gente con más tiempo libre que yo xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Es increible como la cara de un videojuego queda tan bien en una imagen real.
Nyko es feo de cojones. xD

Por eso se ve tan real.
xDDD que graciosa en la que sale calvo xD
paulkubota escribió:Nyko es feo de cojones. xD

Por eso se ve tan real.

Te metes demasiado con Niko, y Niko es Dios. Creo que tendré que matarte a golpes.

Imagen




DNT_
ok, ok si Nyko te parece guapo es tu opinion.













































[careto?]
[b escribió:paulkubota[/b]]bla, bla, bla...


No he dicho que sea guapo, sino que te metes demasiado con el. Repito, creo que tendré que matarte.

エレス ウン エストゥピド, エンフェルモ メンタル デ ロス コホネス, he dicho.


DNT_
niko= dios
Cj= semi dios...

El creador de gta = dios de dioses...

saludos
Por el bien de la cordura de mas de uno de los que postea por este hilo, espero que salga el juego pronto. Se os empieza a ir mucho la pinza ya XD
taphs escribió:Por el bien de la cordura de mas de uno de los que postea por este hilo, espero que salga el juego pronto. Se os empieza a ir mucho la pinza yaX-D





+1
para mi, hasta que salga el GTA IV y QUIZAS, digo QUIZAS, piense lo contrario. El mejor prota de gta, es este

Imagen

Es del GTA III para quien no lo sepa, INEPTOS
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511