[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Eso ya se dijeron como mas de 4 meses.

En fin yo no se por que quemamos cerebro en esos temas en fin es problema de ellos no de nosotros.
maestro467 escribió:yo no tengo ese maldito disco duro... me compre la arcade... csm y si me tengo que comprar el disco duro... es cierto esto o era un fake...? me parece que si...por que todo viene en el disco dvd dl supongo....

: despues de haberme informado bien si es necesario el dd pero es cierto que ms habia asegurado que el dd no se iba a usar pa juegos y con eso no seria necesario el dd....pregunta....
a tan poco tiempo de que salga el juego(4 de marzo.... jijiji) va a ser necesario el dd o no??

si no me compro uno mñn.... jaja tooo x gta !!!


No kiero q te cabrees...pero pq os comprais la arcade?...a mi me joderia más q por culpa de los pocos usuarios q no tienen DD el GTA funcione peor o haya menos peatones como se comenta por los corrillos de los foros...

GTA por huevos con DD...vele seré bueno...por lo menso q al comienzo reconozca q tienes DD y te instale cosas en él :P


otra cosa, seguro q sale el 4 de marzo en USA? es oficial la fecha?

Si fuera cierta...cuanto tiempo tardaria en llegar a europa?
KoX escribió:
No kiero q te cabrees...pero pq os comprais la arcade?...a mi me joderia más q por culpa de los pocos usuarios q no tienen DD el GTA funcione peor o haya menos peatones como se comenta por los corrillos de los foros...

GTA por huevos con DD...vele seré bueno...por lo menso q al comienzo reconozca q tienes DD y te instale cosas en él :P


otra cosa, seguro q sale el 4 de marzo en USA? es oficial la fecha?

Si fuera cierta...cuanto tiempo tardaria en llegar a europa?



Si es verdad que sale el 4 aqui en europa no tardaria mas de una semana ya que rockstar siempre saca los juego aqui uno dias mas tardes que en usa lo digo com referencia del san andreas y vicecity
hummm seee pero= tenia pensado comprarme el dd ...creo que el juego se lo merece...me compre la arcade por que no tenia tiempo para jugar preo ya acabe la universidad solo toy trabajando ahora y me da un poco mas de tiempo.... ahora si me compro el dd y me pongo el xbox live gold... jajaja
cita de maestro escribió:hummm seee pero= tenia pensado comprarme el dd ...creo que el juego se lo merece...me compre la arcade por que no tenia tiempo para jugar preo ya acabe la universidad solo toy trabajando ahora y me da un poco mas de tiempo.... ahora si me compro el dd y me pongo el xbox live gold... jajaja


Vale!!!!a vale vale, esque mira te explico, mire tu perfil en libertynaje, y me fije en la fecha de tu nacimiento y ponía 1997! y pensé, joder que pequeño jajaja bueno no tanto pero...nose me extraño y ahora que he visto que ya has acabado la uni ya...jajaja venga gracias por pasarte por libertynaje

[fumeta]

saludos!!
Eso no se considera spam?
Yo no es por desanimarios, pero no dejais de espamear y a la web no va andie..¿Porque no lo dejais y os venís aquí todos juntitos como hermanos? [666]
IGN, GameSpy, TeamXbox han recibido simultaneamente esta mañana sus respectivas Demos en un hotel de San Francisco. Han estado alrededor de una hora con el juego. Tristemente no pueden decir nada todavia, pero han adelantado que el juego se ve muy limpio y muy bien acabado. Han adelantado que la semana que viene podremos ver nuevas imágenes y Previews.
MundoGTA.es

Una hora jugando al GTA IV, arrrrggggghhhhh
Imagen


DNT_
tashack escribió:

Vale!!!!a vale vale, esque mira te explico, mire tu perfil en libertynaje, y me fije en la fecha de tu nacimiento y ponía 1997! y pensé, joder que pequeño jajaja bueno no tanto pero...nose me extraño y ahora que he visto que ya has acabado la uni ya...jajaja venga gracias por pasarte por libertynaje

[fumeta]

saludos!!


jajaja que en serio puse 1997... jajaja io naci en el año 1987 jajaja srry...jejejeje!

por cierto el gta sale en marzo...jejeje....sigo creiendo eso...
saludos
maestro467 escribió:
jajaja que en serio puse 1997... jajaja io naci en el año 1987 jajaja srry...jejejeje!

por cierto el gta sale en marzo...jejeje....sigo creiendo eso...
saludos



Jajaja, si pero no te preocupes. Me quede un poco sorprendido pero jajaja nada!! bueno marzo, hay nose la verdad, yo ahora mismo estoy pendiente de la review's! venga que vaya bien!
saludos! [angelito]
Otro cosa que se te olvidó poner en el hilo principal es esta.

VIDEOS OFICIALES

Trailer 1: "Things will be different"
Trailer 1: "Things will be different" (alta definición)

Trailer 2: "Looking for that special someone"
Trailer 2: "Looking for that special someone" (alta definición)

Trailer 3: "Move up, ladies"
Trailer 3: "Move up, ladies" (alta definición)


Hay un vídeo más, que es este -> GTA IV 'Box Art' trailer HD


[oki]


DNT_
hay alguna fecha confirmada
Por mi que lo capen al 100% y salga con los gráficos del pitfall... o que directamente no salga. [oki]

GTA es una de las causas del que videojuego actual sea una mierda. Lo detesto.
israel escribió:Por mi que lo capen al 100% y salga con los gráficos del pitfall... o que directamente no salga. [oki]

GTA es una de las causas del que videojuego actual sea una mierda. Lo detesto.


Respeto totalmente tu opinion, pero no vengas justamente aqui.....he no te lo digo con mala intencion..pero es que, ha mucha gente no le gusta gta, pero ala gran mayoria no esncanta! y estamos esperando este juego como...nose como explicartelo, en fin que no te lo tomes a mal Ok? venga que vaya bien!! [beer]
israel escribió:GTA es una de las causas del que videojuego actual sea una mierda.


¿El videojuego actual una mierda? Curioso [Ooooo]

DNT_
Dante_360 escribió:
¿El videojuego actual una mierda? Curioso [Ooooo]

DNT_


+1
La verdad es estamos viviendo una época fantástica en cuanto juegos! la verdad, y te guste o no, GTA IV va a ser un gran juego, a mi hay muchos juegos que no me gustan, pero se aceptar las cosas buenas de cada uno.
israel escribió:Por mi que lo capen al 100% y salga con los gráficos del pitfall... o que directamente no salga. [oki]

GTA es una de las causas del que videojuego actual sea una mierda. Lo detesto.


Y esto? :S El videojuego actual una mierda? Pues yo creo que estamos en una muy buena época.

Por cierto, ¿que se supone que ha hecho el GTA para convertir la industria de los videojuegos en una mierda?
Cáda época tiene sus pros y contras,si no te gusta GTA no digas que es la causa de que el videojuego esté así...

En tiempos de Game boy nes y Master system HUBO muchas mierdas,en Snes y megadrive mas de lo mismo y en psx n64 y saturn..mas mierdas....asi que tu mismo tio.

El foro es libre y puede opinar toda la peña,pero de ahi a que vengas precisamente a este hilo a decir eso...es un poco,como diria?

Imagen
EmPaTy escribió:Por cierto, ¿que se supone que ha hecho el GTA para convertir la industria de los videojuegos en una mierda?


Supongo que se referirá a que ahora todos los juegos son tipo GTA (mapa gigantesco por el que te mueves con total libertad), si no me gustara ese tipo de juegos también me jodería y diría que la industria se está llendo a la mierda. Suerte que me encantan xD
EmPaTy escribió:
Y esto? :S El videojuego actual una mierda? Pues yo creo que estamos en una muy buena época.

Por cierto, ¿que se supone que ha hecho el GTA para convertir la industria de los videojuegos en una mierda?


Lo entendería si fuese referido a que eres un delincuente, matas a gente, cometes delitos y ese es el objetivo del juego. Entendería el comentario pero no lo comparto.
Dawidh360 escribió:Lo entendería si fuese referido a que eres un delincuente, matas a gente, cometes delitos y ese es el objetivo del juego. Entendería el comentario pero no lo comparto.

xo amos que aunque fuera asi, que eres un delincuente y matas y demas, en q juegos no haces eso????? en los de deportes y el guitar hero.

lo dicho, espero este juego con unas ganas de la leche y a ver si les sale bien y hacen otro san andreas [360º]
israel escribió:Por mi que lo capen al 100% y salga con los gráficos del pitfall... o que directamente no salga. [oki]

GTA es una de las causas del que videojuego actual sea una mierda. Lo detesto.


dame una T
Por la misma regla de tres DOOM jodio la industria de los videojuegos tambien? creando los shotter?? [uzi] por favor que tonteria.

Doom creo un genero y GTA y rockstar otro.
Si ademas la gente los consume... las compañias hacen videojuegos para ganar dinero como en el cine....


Un saludo
pues a mi tambien me gustan todos los juegos del genero, principalmente gta, pero secundariamente saints row, crackdown, just cause, el padrino, mafia, etc... todos estos me encantan, y me lo paso fenomenal.
Nightmare_0 escribió:
dame una T


A ver como os lo explico...

israel esta baneado del Multiplataforma por varias razones.

No le sigais el rollo.
Dios mio, hay que tener cojones pa ir a un barrio gitano y decir, me cago en el papa... si no tienes webos para eso, no vengas aquí a hacer lo mismo..... [oki]
Ese tio flipa en colores,se nota que no tiene ni p...idea de lo que esta hablando y dudo mucho que sepa algo de videojuegos.Lo que hay que oir,vale que no te guste el tema pero como puedes soltar semejante patujada me LOL x 100
El GTA es único, no hay juegos parecidos en el mercado [alien] [alien] [alien] tan solo son otros juegos...

Digamos que sólo comparten algunos parecidos razonables.[poraki] [poraki] [poraki]

Un Saludo.
Ojo por ojo. Así deben haber pensado en Take Two al tomar la decisión de demandar a Jack Thompson, el famoso abogado anti-videojuegos.

Y es que Thompson le tiene una manía especial a los juegos de RockStar, desarrolladora cuyos títulos distribuye Take Two. La demanda por parte de la compañía tiene por objetivo atajar la cruzada de Thompson en pos de declarar a los videojuegos un prejuicio público bajo la ley del estado de Florida.

La demanda también parece haber sido realizada con efecto preventivo, con la pretensión de evitar las alusiones del Thompson al nuevo ‘Gran Theft Auto IV’ cuando este finalmente salga a la venta. Y es que ya sabemos lo poco que a este abogado le gusta la saga GTA.

Asimismo, el objetivo de la denuncia de Take Two es recuperar los costes de las causas pendientes actualmente con dicho abogado. Veremos en que acaba este culebrón.


A por el!!!------------->Imagen
En el catálogo de Micro Center (tienda de electrónica y ordenadores) sale un anuncio en el que pone que GTA IV saldrá en Marzo de 2008. En el catálogo se incluye una nota diciendo "Algunas fechas de lanzamiento pueden cambiar" pero no se sabe si se refiere al anuncio del GTA.

Imagen



FUENTE


DNT_
nevermind escribió:Dentro de poco tendremos nuevas previews!!!

Esta semana, revistas online como Kikizo, Gamespot, IGN, Gamesradar, CVG y 1UP van a visitar las oficinas de Rockstar para ver el juego. Es muy probable que antes de que termine enero tengamos mucha info nueva.


Se acaba de saber que la fecha en la que salen estas previews es el 23 de enero.

EDITO: Video de los primeros 9 minutos del juego (INGAME) [jaja]
nevermind escribió:
Se acaba de saber que la fecha en la que salen estas previews es el 23 de enero.

EDITO: Video de los primeros 9 minutos del juego (INGAME) [jaja]


Muy bueno [666] [666]

Graficos ultrarealistas,y con la primera mision del juego ya puedes comprar todo lo que quieras xD
nevermind escribió:
Se acaba de saber que la fecha en la que salen estas previews es el 23 de enero.

EDITO: Video de los primeros 9 minutos del juego (INGAME) [jaja]







[plas] Buenisimo!!la gente se lo curra mucho! venga que vaya bien!
Nos podemos ir entreteniendo antes que salga torturando al abogado y someterlo a todo tipo de humillaciones. :-)

Imagen

hijoputa!!! se rumorea que por su culpa el juego se ha retrasado mas de lo previsto, si aparte de la ps3 encima.
nevermind escribió:
Se acaba de saber que la fecha en la que salen estas previews es el 23 de enero.

EDITO: Video de los primeros 9 minutos del juego (INGAME) [jaja]


El miercoles, ok, ¿se sabe la hora?

PD: muérete, me lo he creido. Aunque la que hice yo moló mil veces más XD


EDITO: ¿no se supone que tendríamos una demo?
Dante_360 escribió:


EDITO: ¿no se supone que tendríamos una demo?



OH DIOS, OH DIOS.

Cuando?!? Si no está la demo para cuando se dijo, los MATO [qmparto]
Una demo... joder, espero que no hagan como hicieron con la del Halo 3, que venía en el Crackdown.

Lo digo porque como el juego es tan tan esperado... [toctoc]
demo...?? R* nunca saco demos... trailer... te referiras???
si es por el 4° trailer ni idea...pero del demo te aseguro que el gta IV no va a ser la excepcion....

edito:

Iv trailer aun no confirmado por R* pero no negado....

Rockstar is keeping quiet in the face of rumours that a fourth trailer from Grand Theft Auto IV is in the pipeline.


The rumour originally appeared on German website Cynamite.de, said to be taken from a recent interview with Rockstar. However, the site has since removed its article, leading to speculation among conspiracy theorists that the report was on the money. Either that or it was just plain wrong.

Rockstar's UK arm shed no light on the rumour on a new trailer when contacted earlier today, but a spokesperson reaffirmed that the sequel will be out in the company's financial Q2 - which runs from February this year to April 25, 2008.

Will the Rockstar hype machine release a fourth trailer before the game hits? We wouldn't be surprised. Could it announce a release date? Who knows, but it's good fun guessing.


la traduccion del babelfish... (es malisima pero si sabes algo de ingles lo podras entender sin necesidad del traductor)

Rockstar está manteniendo silenciosamente la cara de las rumores que un cuarto acoplado del automóvil magnífico IV del hurto es en la tubería. La rumor apareció originalmente en el Web site alemán Cynamite.de, dicho para ser tomado de una entrevista reciente con Rockstar. Sin embargo, el sitio tiene desde quitó su artículo, conduciendo a la especulación entre teóricos de la conspiración que el informe estaba en el dinero. Cualquiera que o él apenas era el mal llano. Vertiente BRITÁNICA del brazo de Rockstar ninguna luz en la rumor en un acoplado nuevo cuando hoy anterior entrado en contacto con, pero un portavoz reafirmó que la consecuencia estará hacia fuera en Q2 financiero de la compañía - que funcione a partir de febrero este año al de abril 25 de 2008. ¿La máquina del bombo de Rockstar lanzará un cuarto acoplado antes de que el juego golpee? No seríamos sorprendidos. ¿Podría anunciar una fecha del lanzamiento? Quién sabe, pero es buena diversión que conjetura.


para mi que al de cinamyte.de le dieron la noticia off the record y el periodista la revelo... por eso los de R* no dicen aun nada... el que calla otorga no???....
Pues según MundoGTA fué un empleado de Rockstar quien confirmó a Cinamyte el 4º trailer. Os copio lo que pusieron.

Un empleado de Rockstar Games ha confirmado a Cynamite, una comunidad alemana dedicada a los videojuegos, que el cuarto trailer de GTA IV saldrá un poco antes de que el juego esté en las estanterias.

No sé, si lo ha confirmado un empleado de Rockstar y esta aún no lo ha desmentido, supongo que lo habrá, ¿no?

Y lo de la demo, soliamos hablarlo en verano, o sino, que nevermind y Tashack lo confirmen. Que tal vez esté flipando, ¿eh? XD


Un saludo,


DNT_
No creo que saquen demo. No es el estilo de Rockstar. Administran los datos con cuentagotas, y les funciona. En todo caso la demo saldría dos días antes que el juego, o quizá a la vez para los que duden, pero una demo un tiempo antes de la salida del juego lo dudo muy mucho.
Bueno, pues estaría flipando o algo por el estilo [reojillo]
Yo como ya no sé que hacer me distraigo editando imágenes con el GTA IV [+risas]

Imagen

PD: a saber quien se aburre tanto como para currarse esto.

Imagen

[boing] [boing] [boing]

EDITO: GTA IV DELAYED, NOOOOOOOOOOOO!!!!


DNT_
Que buena esa última imagen [boing]
Hey sabeis si al final la vista cuando cojes un coche sera desde dentro o en tercera persona como en todos los gta?????
Janfri Bogar escribió:Hey sabeis si al final la vista cuando cojes un coche sera desde dentro o en tercera persona como en todos los gta?????


Parece ser que tendras las dos opciones.

Saludos:-)
sabeis si tendra Online?

Co Op...
o algo..
Marine_ escribió:sabeis si tendra Online?

Co Op...
o algo..


Online sí, cooperativo me parece que no ;)


DNT_
Dante_360 escribió:
Online sí, cooperativo me parece que no ;)


DNT_



Coo seria la ostia!!! XD XD XD XD

En el foro de PS3 dicen que el día 23 sacarán un Preview de so se donde,
trane escribió:

Coo seria la ostia!!! XD XD XD XD

En el foro de PS3 dicen que el día 23 sacarán un Preview de so se donde,


Es verdad, el dia 23 nueva preview!! la estamos esperando como locos! X-D ç


saludos!
no se como llamarlo... aproximado de la fecha oficial.... nuevo retraso.... esta cerca el maldito juego... o decir joder! pero cuanto se demoran para sacarlo..!!

bueno aqui va... Segun IGN...ya no lo veo rumor...por que ellos tienen trato directo con R*

Expected Release: Spring 2008(de eeuu)
fecha aproximada: primavera 2008(de eeuu)
fuente

en lo poco que se... en realidad no me importaba saber las epocas del año en otros paises....pero segun lo que vi en wikipedia... la primavera en el hemisferio norte...(donde esta eeeuu) empieza el 20 DE MARZO Y ACABA EL 20 DE JUNIO.... jodeer!!!! que coñeta!!
Sin embargo, a veces es considerada como los meses enteros de marzo, abril y mayo.

pero comop parece a los de R* no les gustara sacar el juego apenas empieze la primavera... si no... a mediados ... abril o a finales... junio... para darle los acabados...

joder!! a este paso vamos a tener el gta para navidad del 2008...
saludos

PDTA 1: entren a ign y suscribanse... apenas tengan la preview hecha la ban a ver.... por que te lo mandan a tu correo... la url obviamnt...

PDTA 2: no se me ocurre nada... jajajajaja xD!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611