[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#6)

por cierto en ign uk dicen que dentro de 3 semanas estaria recien listo el demo de PS3 y la proxima preview seria de esa consola.... ahi si dicen la fecha oficial... calculando 4 semanas mas para que acaben el juego en xbox 360 y 7 para ps3 tariamos mediados de marzo y.... publicidad... y demas para el 25 de abril señores haciendo calculos...

saludos
Resumen de las previews:

_ El juego está casi terminado. Rockstar está puliendo algunas cosas y arreglando algunos bugs menores. El framerate es estable.
_ La fecha de salida ya está decidida: antes de terminar abril. La prensa hará otra preview dentro de un mes.
_ Se ha visto el mapa durante la demo. Hay una gran isla en medio (Algonquin), Alderney a la izquierda (más o menos del mismo tamaño) y dos islas a la derecha (la pequeña Bohan y debajo Dukes).
_ Liberty City tiene metro y Niko podrá usarlo.
_ El mapa que se descubrio en una de las imagenes que salía un barco... es el mapa del juego xD.
_ Una lancha tarda 5 minutos en dar la vuelta a Algonquin.
_ En cuanto a las camaras, todas las vistas tradicionales siguen ahí, incluyendo una vista desde el interior del coche.
_ Nuevos personajes: Bell, Playboy X y Ray.
_ Sistema de apuntado: en una mision se protegieron tras un coche y con el gatillo izquierdo salian de la cobertura para disparar. Hay un modo de apuntado automático que apunta al torso del enemigo. En este momento podemos ver su barra de vida con un circulo morado de 8 segmentos. También podemos mover el stick para disparar a distintas partes del cuerpo que no sean el torso.
_ Con el modo de puntería libre no aparece la barra de vida del enemigo.
_ Mientras estamos en el tiroteo Niko suelta frases e improperios.
_ En una mision, Niko y Roman se van de copas y al salir del bar el Hud nos avisa de que estamos borrachos. La pantalla se ve borrosa y la cámara se tambalea.
_ Estando en un coche de policía accedieron al ordenador de a bordo con el boton LB y se pusieron a buscar en los archivos de la policía. En ellos encontraron a numerosos criminales con su foto y lugar de residencia. Luego fueron a la dirección de uno y lo encontraron allí.


Sigo actualizando....

_ Los personajes secundarios se cambian de ropa. No van siempre igual vestidos todos los días.
_ El circulo de color rojo, que es el radio donde nos busca la policía, está centrado en el punto donde el crimen es cometido.
_ Puedes romper el cristal de tu propio vehículo para poder disparar a traves de él. Puedes apuntar libremente desde la ventanilla con el stick analógico.
_ Liberty City tiene un aeropuerto basado en el JFK, llamado Francis International Airport (el mismo nombre que el aeropuerto de GTA3).
_ El juego se guarda automáticamente tras completar una misión. También hay pisos francos donde puedes salvar cuando quieras.
_ Si tu amistad con Little Jacob llega a un nivel. Él será el que venga a buscarte para venderte armas, en vez de tú a él.
_ Billar, comer, dardos y bolos son algunas de las cosas que podremos hacer. Podremos hacerlas usando el teléfono movil.
_ El nombre de una radio es IF99.
_ En el juego 2 minutos equivalen a 1 hora (en anteriores GTA: 1 minuto = 1 hora)
_ Los coches más caros tienen mejores GPS. Hay GPS que nos hablan indicando las direcciones a seguir.
_ El teléfono movil puede usarse para escuchar la radio.
_ No hay estaciones (primavera, verano....) por lo que se cree que no habrá nieve.
nevermind escribió:El mapa que se descubrio en una de las imagenes que salía un barco... es el mapa del juego xD.

¿Esto lo has escrito tú? Porque si es así, MundoGTA te lo ha copiado, pero hasta el 'xD' y todo XD

Por cierto, gracias por todo ;)

DNT_
dios por que nos dan tan poca info ya podrian ir dando mas detalles me sabe a poco esto en fin asta dentro de un mes no hay na que hacer y ya solo quedarian dos meses mas pal juego puff tres meses que palizza de espera puta ps3
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Finales de abril seguro sale.

Solo 3 meses mas.
Dante_360 escribió:¿Esto lo has escrito tú? Porque si es así, MundoGTA te lo ha copiado, pero hasta el 'xD' y todo XD

Por cierto, gracias por todo ;)

DNT_



Lo de gracias por todo +1
Gracias Dante y nevermind! jaja bueno a esperar!

cita de paulkubota escribió:Finales de abril seguro sale.

Solo 3 meses mas.


3 meses más, yo no aguanto más!!! [looco] [+furioso]
Saludos!!

EDIT:
Cita de mundogta escribió:- El juego saldrá antes de Abril. Y dentro de 1 mes la prensa lanzará otra preview del juego.


Antes????? [mad] [boma]
Dante_360 escribió:¿Esto lo has escrito tú? Porque si es así, MundoGTA te lo ha copiado, pero hasta el 'xD' y todo XD

Por cierto, gracias por todo ;)

DNT_


Sí, lo he escrito yo :Ð

Me faltó poner la aproximación que han hecho del mapa. Obviamente Rockstar no quiere que lo veamos todavía, pero Kikizo le hecho una ojeada mientras jugaban e hicieron este crokis.

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Tardaron 5 minutos en dar la vuelta a Algonquin con una lancha rápida. Ahora sólo falta que alguien haga lo mismo con una isla del San Andreas para hacer un calculo del tamaño del mapa.
nevermind escribió:
Sí, lo he escrito yo :Ð

Me faltó poner la aproximación que han hecho del mapa. Obviamente Rockstar no quiere que lo veamos todavía, pero Kikizo le hecho una ojeada mientras jugaban e hicieron este crokis.

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Tardaron 5 minutos en dar la vuelta a Algonquin con una lancha rápida. Ahora sólo falta que alguien haga lo mismo con una isla del San Andreas para hacer un calculo del tamaño del mapa.


Pues han copiado un par de cosas más, y no te citan, y luego se quejan de Tashack, EJEM! ;)


tashack escribió:Lo de gracias por todo +1
Gracias Dante y nevermind! jaja bueno a esperar!


Tío, no te entiendo [reojillo]


XD


DNT_
Dante_360 escribió:
Pues han copiado un par de cosas más, y no te citan, y luego se quejan de Tashack, EJEM! ;)




Tío, no te entiendo [reojillo]


XD


DNT_



Pues que gracias por colgar las preview!! en Libertynaje, y eso tio!! por estar atentos y trabajar en la web. Pues joder con los de mundogta, eso después dicen de mi xD venga que vaya bien!!



¿Ahora lo entiendes? [sonrisa]
_ El juego se guarda automáticamente tras completar una misión. También hay pisos francos donde puedes salvar cuando quieras.

...mmm...

_ Billar, comer, dardos y bolos son algunas de las cosas que
podremos hacer. Podremos hacerlas usando el teléfono movil.

...Yuuhuuu!!!!...espera...¿con el movil? tipo java o q pasa aquí?

_ En el juego 2 minutos equivalen a 1 hora (en anteriores GTA: 1 minuto = 1 hora)

B]...guapo... [/B]

_ Los coches más caros tienen mejores GPS. Hay GPS que nos hablan indicando las direcciones a seguir.

...guapo...

_ El teléfono movil puede usarse para escuchar la radio.

...por fin...

_ No hay estaciones (primavera, verano....) por lo que se cree que no habrá nieve.

...¡¡¡auch!!!...
KoX escribió:
_ Billar, comer, dardos y bolos son algunas de las cosas que
podremos hacer. Podremos hacerlas usando el teléfono movil.

...Yuuhuuu!!!!...espera...¿con el movil? tipo java o q pasa aquí?


No hombre no, no te confundas, se refiere acceder a ellas ;)

PD: nevermind ha hecho todo, después de tanto tiempo sin ayudar.. ejem, ejem.. XD

DNT_
Viendo esta foto:

Se podra utilizar casco ? XD

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alex_07 escribió:Viendo esta foto:

Se podra utilizar casco ? XD

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Me da a mi que Nikko va a llevar casco en todas las motos, que se pondrá de manera automática, igual para dar realismo a las caidas, que antes eran un poco falsas, no te abrias la cabeza XD
Una cosilla que es antes de abril o antes de que termine el mes de abril? creo que he leido por ahi que era antes de terminar el mes de abril.
ruben_psp escribió:Una cosilla que es antes de abril o antes de que termine el mes de abril? creo que he leido por ahi que era antes de terminar el mes de abril.


Yo en mundogta, he visto que ponia antes de abril. Nose que sera finalmente.



Alex_07 escribió:Viendo esta foto:

Se podra utilizar casco ?
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Me parece que en una de las ultimas preview, se dijo que en la demo se habia visto, como Niko subia a una moto y PAM! directamente se aparecia un casco!
que te lo confirme alguin , pero me parece que si!!
la fecha debe de ser 25 de abril....
y lo del casco si es cierto tashack aparecia de la nada.... cada vez que tu subias a una moto supongo que desaparecera de la nada cuando bajes tambien no???
saludos
Tanta innovacion en jugabilidad y ponen un mapa mas viejo que el cagar con 4 "islas" que tienes que ir desbloqueando a medida que avanzas en el juego?

Me ha decepcionado el mapa. No querian hacer una recreación mas o menos fiel? Para que despues todo el mapa sea inventado menos wallsterret y un par de calles mas...

Lo demas un 10.
Traducción preview IGN

Traducido por Ferlen.
NesKy escribió:Tanta innovacion en jugabilidad y ponen un mapa mas viejo que el cagar con 4 "islas" que tienes que ir desbloqueando a medida que avanzas en el juego?


No, ya las tendrás desbloqueadas desde el principio. Nevermind, muchas gracias, mañana me la trago [oki]

Y los del casco, pues sí, nada más montarte aparecerá de la nada :)


DNT_
nevermind escribió:Traducción preview IGN

Traducido por Ferlen.


Muy buena traducion!! gracias! [fumeta]
Leyendo la traducción me he dado cuenta de que no lo he traducido del todo bien lo del sistema de apuntado. Sería así:

Presionando el gatillo a mitad de camino se muestra una opción de apunar libremente, permitiéndote apuntar tu arma hacia donde quieras. No es la forma más rapida de apuntar de objetiov a objetivo, pero seguramente será útil para más situaciones, como cuando quieres apuntar a los neumáticos de un vehículo, por ejempo.

Presionando el gatillo totalmente se muestra el apunte automático, que ha cambiado mucho respecto a los anteriores GTA. Ahora puedes usar el stick analógico derecho para perfilar tus disparos y apuntar a partes específicas del cuerpo, permitiendo disparos directos a la cabeza o a las piernas, lo que enviará a la víctima directamente al suelo. Los disparos a la cabeza son ahora muertes de un sólo disparo, haciendo el uso del stick analógico derecho mucho más importante.

PD: En PS3 tiene que ser jodidísimo dejar el gatillo medio apretado.
NesKy escribió:Tanta innovacion en jugabilidad y ponen un mapa mas viejo que el cagar con 4 "islas" que tienes que ir desbloqueando a medida que avanzas en el juego?


Supongo que lo de las islas con puentes será para que el juego cargue las distintas zonas del mapeado sin sensación de "zonas de carga".
No creo...si te das cuenta New York tiene 2 Puentes pro un lado que salen de Manhattan hacia la peninsula,y por el otro lado igual,salen de manhattan hasta el otro lado.

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Otra!

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Y otra!!

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Como verás,no es por ponerlos :D
acabo de despertarme y tube un sueño.... la cosa era de que un pirata informatico se habia conseguido la demo de donde han sacado la preview y estaba que la distribuia ....

carajo tanto gta gta ya me toy volviendo loco...hasta sueño con el gta-.... un dia de estos en mi mierda va a decir gta .... mierda podrian sacar el maldito juego de una puta vez....


saludos

y pa que no lloren los que quieren el modo online

Multijugador
La opción de multijugador en el juego ha sido confirmada. Sin embargo, no será "MMO", tal como Dan Houser había previamente sugerido cuando citó Everquest como fuente de inspiración. Multijugador será accesible desde el teléfono de Niko, permitirá a un máximo de 16 jugadores explorar la ciudad tal como se haría con un solo jugador


meristation tambien hizo preview... ajajaja.... bueno

aca esta

Rockstar nos ha enseñado en exclusiva nacional los avances de Grand Theft Auto IV por primera vez desde que el título retrasara su lanzamiento. Nuevas misiones, armas y tecnología para viejas situaciones con las que Niko Belic se labrará un nombre en la escena criminal de una impresionante Liberty City. Como en los viejos tiempos...
La semana pasada volamos hasta las oficinas de Rockstar en Londres para echarle un vistazo en directo a Grand Theft Auto IV por segunda vez, la primera después del retraso del título, algo que según la propia compañía, fue debido a su compromiso en asegurar la calidad de un título con semejante escala y profundidad. La demostración, que duró cerca de hora y media, nos llevó a recorrer tres nuevas misiones y a charlar con Hamish Brown para consultarle algunas de nuestras dudas.

La versión que pudimos ver fue nuevamente la que corresponde a Xbox 360 -la de PS3 sigue todavía sin mostrarse- en una beta muy mejorada con respecto a la que tuvimos ocasión de contemplar hace seis meses. "La ciudad parece otro lugar completamente diferente, ahora es el momento ideal para ver GTAV IV" apuntaba Brown comparando ambas. Siguiendo nuestra conversación, nos comentaba que la meta con GTA IV es recrear el juego de mundo abierto más sofisticado, realista y con mayores oportunidades para el jugador que se haya hecho nunca. Más profundo y con más detalle. "Al mismo tiempo teníamos claro que debía respetar toda su herencia Grand Theft Auto, todas esas cosas que la gente ha ido reconociendo a lo largo de la saga. Las hemos mantenido todas".

Brown explicaba que el proceso creativo ha sido como desmenuzar las piezas que componen los cimientos de Grand Theft Auto y observarlas detenidamente de forma individual, para ver cómo se podía potenciar cada uno de sus elementos básicos al máximo, antes de volverlos a armar. "Mucha gente nos pregunta cual es la característica más importante, la novedad, de GTA IV como podía extraerse de los anteriores títulos de la saga, pero con éste, es algo mucho más complejo; creemos que no existe una única característica que defina lo que el juego es. En su lugar todos sus elementos funcionan juntos para crear una experiencia más allá de lo que este género ha ofrecido nunca".

Antes de comenzar con la demostración, el último apunte de nuestro anfitrión fue muy prometedor; "hemos hecho miles de cambios desde la última vez que viste el juego, algunos son muy significativos como una mejor implementación de la iluminación, o el nuevo motor de físicas. Otras son más sutiles, como evoluciones de las mecánicas fundamentales de Grand Theft Auto, como el sistema de puntería, combate, cobertura o dinero. Si alguien me pidiera que le hiciera una lista de las novedades de GTA IV con respecto a los anteriores, estaríamos dos días escribiéndola". Y sin más dilación, comenzamos con esta segunda demo de GTA IV.

La demo arranca exactamente en el mismo lugar donde finalizó la primera, en la interpretación de Brooklyn Heights que hace Rockstar en Liberty City. Allí Niko Belic sigue caminando, después de haber comprendido que el sueño americano no existe y que para labrarse un porvenir en ese país, tendrá que hacer cosas que pensaba había dejado atrás. Se presentan nuevos personajes, como Brucie, un amigo de Roman, el primo de Niko, que tiene un taller mecánico y que requiere los servicios del protagonista para "joder a alguien que quiere joderle"; eliminar a un chivato de la policía que va a testificar en su contra. "Tu necesitas ayuda y yo necesito dinero" en palabras de Niko.

Para encontrar a este informante debemos robar primero un coche patrulla para tener acceso a la base de datos del departamento de policía y de esta forma conseguir la dirección donde se oculta. Este es el primer detalle que podemos ver de cómo GTA ha evolucionado hasta el presente haciendo uso de la tecnología, aunque hay infinidad de nuevos elementos jugables que se extraen de este marco contemporáneo y que iremos comentando.

Para atraer un coche de policia hasta donde nos encontramos, realizamos una falsa llamada de emergencias al 112 a través de nuestro teléfono móvil -desde donde puede pedirse también una ambulancia o un camión de bomberos- y mentimos a la operadora. A los pocos segundos aparece el coche patrulla, y como hemos hecho a lo largo de los otros títulos de la serie, lo robamos cuando los agentes bajan del vehículo a investigar la emergencia. Al volante del coche y mientras escapamos podemos ver un nuevo detalle; el nuevo sistema de alerta policial que ahora aparece con una zona roja reflejada en el radar de la que debemos alejarnos si queremos escapar sin ser detenidos.

Una vez con el coche en su poder, Niko llama a Brucie para pedirle el nombre del chivato, Lyle Rivas, y a través de la base de datos de la policía -que puede utilizarse en cualquier momento del juego para acceder a todos sus informes- busca su dirección, y lo acaba encontrando a pesar de que aparecen tres Lyle Rivas diferentes con registro criminal en Liberty City -solo uno, el objetivo, es de origen latino-. También nos confirmaron que el odenador de la policía es capaz de identificar a personas únicamente por su fotografía, así que si le hacemos una foto a alguien con nuestro móvil y la introducimos en el ordenador de un coche patrulla, tendremos una identificación positiva si está fichado.

Con la dirección, seguimos el punto en el radar y nos presentamos, tocando la puerta de su casa, con un poco inteligente "¡Lyle, soy Niko y te traigo saludos de parte de Brucie!", tras lo que el informador sale corriendo cual alma que lleva el diablo por la ventana de la casa, hasta el coche. Tiene entonces lugar una impresionante y dificultosa persecución por las calles del distrito Broker de la ciudad -que parece que era lo que Niko andaba buscando-.

En esta persecución podemos ver los controles cuando vamos al volante y queremos disparar a la vez -previa rotura de la ventanilla-; se conduce con el stick analógico izquierdo y se controla el punto de mira con el derecho, algo que resulta más cómodo que en San Andreas, además de permitir cambios de armamento más ágiles. La misión concluye, como no podía ser de otra forma, con el coche de Lyle explotando y volando por los aires, y Niko llamando a Brucie desde el móvil para comentarle el éxito de la tarea y preguntarle cuándo pasa a por su sobre.

Y ¿qué mejor forma de celebrar un trabajo bien hecho que disfrutando de unas copas con nuestra gente? GTA IV introduce un sistema de amigos que mide la afinidad de Niko con los diferentes personajes principales. Como en la vida real, si queremos que éstos nos ayuden, tenemos que cultivar la relación. A lo largo de la aventura podremos llamarlos por teléfonos para realizar diversas actividades sociales, tales como salir de copas, visitar un club de strip-tease, cenar, o jugar al billar, bolos o a los dardos, por citar algunas. A cambio, podremos pedir su ayuda en cualquier momento, y la obtendremos, dependiendo del personaje, en diferentes formas -por ejemplo, Playboy X nos enviará un coche repleto de armas a cualquier lugar, Roman, un taxi y Brucie un helicóptero-.

Así que con esto en mente, decidimos llamar por teléfono a Roman, el primo, y llevárnoslo de copas. Pasan un par de horas bebiendo "como en los viejos tiempos" y después recuperamos el control de Niko, pero en un estado de embriaguez lamentable que haría reventar cualquier alcoholímetro. Esto se refleja en la pantalla por una serie de efectos que emulan los síntomas de un buen pedal: la cámara se mueve sin parar, se ve borrosa, el control no responde e incluso Niko se tambalea, llegando a caer al suelo en ocasiones. La siguiente misión es toda una irresponsabilidad; coger el coche en estado de embriaguez y llevar a Roman a su casa. El resultado puede imaginarse fácilmente: en un itinerario de seis manzanas, causamos cuatro accidentes de tráfico y nuestro coche amanece a la mañana siguiente sin una puerta y con el capó plegado.

Esa mañana vamos a ver a Playboy X, un hombre de negocios que conocemos por un amigo común y que necesita "hombres preparados y con ganas de trabajar", una descripción con la que Niko encaja perfectamente. La tarea que nos encarga Playboy X es eliminar a un grupo de hombres de la mafia que han ocupado una obra suya cerca del puerto para que la construcción del edificio "de negocios" nunca pueda llevarse a cabo. Ayudado por uno de sus hombres, nos personamos en la zona, y tras equiparnos con un rifle de francotirador y subimos a la azotea de un edificio cercano a la obra, desde donde tenemos una clara visión de la zona. Allí podemos ver a italianos armados, que evitan que nadie se acerque.

La primera parte consiste en eliminar a los hombres que protegen el exterior de la construcción, algo sencillo con el rifle que estamos equipados y con los consejos de nuestro compañero, que porta unos prismáticos, sobre su ubicación. Podemos realizar disparos en la cabeza, torso y en las diferentes extremidades de los enemigos con un resultado acorde -muerte instantánea, cojera o desarme, por ejemplo-. Una vez el acceso está garantizado, bajamos del edificio y nos adentramos en la construcción, donde ponemos a prueba el nuevo sistema de combate, más rápido, dinámico y adaptado a lo que en la actualidad se le exige a un juego de acción en tercera persona.

Niko puede saltar obstáculos, rodar por el suelo, y protegerse tras paredes, sacos, cajas y cualquier objeto susceptible de dar refugio mientras dure -se deterioran con el intercambio de plomo-, además de disparar ráfagas a ciegas. Los efectos de sonido se aprecian ciertamente mejorados, con diferentes samples para cada una de las armas y los impactos en cada superficie. Además, en pleno tiroteo no cesan los diálogos entre personajes, mayormente intercambio de insultos explícitos y palabras malsonantes. En esta misión Niko también utiliza una pistola, recortada, una ametralladora uzi y un rifle de asalto AK-47.

La última misión que pudimos ver implicaba a los italianos de nuevo, pero desde el otro lado. Bell, miembro de una de las familias de Liberty City, requiere nuestros servicios para apropiarse de un camión "maldito" que pertenece a las Triadas chinas y que se utiliza el transporte de drogas en su territorio, y regalárselo a su yerno. El vehículo que utilizamos para la misión es de gama alta, y la primera prestación que notamos es su sistema GPS integrado. Básicamente el radar ya funciona como un GPS pero en estos modelos de coches se incluye una voz femenina que nos da las indicaciones sin tener que mirar al mapa.

Una vez llegamos al garaje de las triadas, vemos que está fuertemente protegido, por lo que Niko recurre a métodos más contundentes: entra en acción un lanzacohetes con el que eliminamos a la mayor parte de los chinos que custodian los camiones. El resto caen mediante una combinación de granadas y disparos de nuestro rifle de asalto desde una posición segura. El camión escapa a este primer envite, pero nuestro personaje logra lanzarse sobre él, agarrarse al parachoques y escalar por su techo mientras éste sale a la fuga. En esta parte de la misión el objetivo es alcanzar la cabina y ejecutar al conductor -de un cruento disparo en la cabeza, para más reseñas-, pero no será fácil: el camión dará continuos bandazos, acelerones y frenazos para hacer que caigamos. La misión finaliza entregando el camión a los italianos en una colina cerca del puerto.

La demo terminó probando una motocicleta de montaña para descender hasta el muelle, donde pilotamos una lancha a modo de paseo turístico para poder contemplar las virtudes gráficas del título que se asienta sobre un motor programado por Rockstar San Diego para aprovechar el potencial de la nextgen. Una distancia de dibujado asombrosa, texturas de calidad, reflejos dinámicos, una recreación del agua muy natural y sin tirones ni popping. Y el truco, tal y como nos comentaban desde Rockstar, es únicamente una plantilla de grandes programadores que llevan 10 años trabajando en esta franquicia y que han estudiado muy bien el hardware de nueva generación.

Otros detalles que se confirmaron fueron la equivalencia del tiempo en el juego, 2 minutos reales representarán una hora en GTA IV -en San Andreas era la mitad-, lo cual nos dará días más largos, el nuevo sistema de guardado, que es automático conforme se realiza algún progreso importante -aunque igualmente las casas donde se guardaba la partida en el pasado seguirán presentes- o que en duración estamos hablando de un juego que fácilmente superará las 100 horas.

El teléfono móvil será una pieza fundamental, -haciendo las veces de interfaz- no parará de sonar a lo largo de todo el juego, aunque sin llegar a representar una atadura, y a través de él no solo recibiremos misiones, si no que también nuestros amigos nos llamarán para comentarnos cosas que les inquietan o para invitarnos a hacer actividades de diversa índole. Aunque siempre podremos escoger rechazar sus propuestas o colgarles. Además, las emisoras de radio también sonarán en el teléfono móvil, con lo que se puede escuchar su música en cualquier sitio -aunque como muchas otras cosas que hemos visto, no podemos hablar ni de las emisoras de radio, ni de las canciones a petición expresa de R*-. Como detalle y con conexión con el segundo trailer del juego, a lo largo de la demo, Niko repite un par de veces en diferentes situaciones, que "busca a alguien, alguien especial" además del dinero en esta aventura.

Para terminar, confirmar la presencia de modos multijugador, ya que el interfaz del teléfono móvil muestra esa posibilidad y probablemente, habiendo visto los ensayos que Rockstar ha hecho previamente con los Stories, GTA IV incorpore modos cooperativos y competitivos, aunque es un punto que queda por esclarecer. Finalmente, desde Rockstar nos adelantaron que en unas pocas semanas podremos jugar y ver nuevamente con el título en sus dos versiones, preparando lo que será el lanzamiento, que según nuestras previsiones llegará antes de mayo, probablemente en abril. Algo muy grande está cada vez más cerca...



nada nuevo pero siempre es bueno que te lo haga uno de tu mismo idioma que leer una traduccion....(pero = gracias a nevermind.... lo amo!!! jajajaja es joda!!!.....)
saludos
En Akihabarablues han traducido la preview de IGN, por si alguien quiere leerla en castellano.
Rockstar escribió:Mucha gente nos pregunta cual es la característica más importante, la novedad, de GTA IV como podía extraerse de los anteriores títulos de la saga, pero con éste, es algo mucho más complejo; creemos que no existe una única característica que defina lo que el juego es. En su lugar todos sus elementos funcionan juntos para crear una experiencia más allá de lo que este género ha ofrecido nunca".


Para crear esa experiencia de la que hacen gala tendrian que estar dobladas las voces.
La verdad es que no he elegido mejor momento para empezar a seguir este
hilo, desde ayer, y solo leyendo las últimas 5 páginas, tengo unas ganas
ENORMES de jugar ya a GTA!

Una preguntita, ya me habéis contestado que en Gamestop y Game se pueden
reservar GTA (Edición Coleccionista) pero en la web de GAME soy INCAPAZ de
encontrarla, alguien me podria facilitar el link, por favor...

Muchas gracias.
Uno mas que se une al hype de este juego, no queria entrar en el hilo por no crearme falsas expectativas pero al final he caido. Espero k no acabe defraudando. Deseando tenerlo en mis manos. Un saludo.
Que ganas de que llegue este GTA!! [oki]
"...este juego durará como mínimo unas 100 horas..."

Que no empiecen a ponernos los dientes largos que luego pasa lo que pasa.

Ademas, este juego no tiene duración. A mi el San Andreas me duró como un año antes de pasármelo. Estube haciendo el ganso mucho tiempo XD.
PRegunta estúpida sobre vehículos: ¿habrá bicis?.
Yo no se si lo de meri son una panda de mentirosos oi han dicho varias cosas nuevas que no han dicho otros, aunque ami me gusta como termina
"por nuestra deduccion creemos que el juego saldra antes de mayo" xD NO que lo han dicho los de rock
Se sabe si habrá helicópteros y aviones?? hace un tiempo leí que los habían eliminado.
Y sobre el doblaje... supongo que no habrá, pero se sabe con certeza?
La mision descrita me ha parecido algo chorra, esperemos q mejoren...

no me ha gustado nada lo del gatillo a medias para apuntar libremente, para eso q usen LB...en medio de un tiroteo te sueles poner nervioso y al final lo aprietas al máximo

Aun no se sabe nada de atracos? tiendas de licor, bares, tiendas, bancos...y hacerlo todo pedo XD ...eso molaria un huevo...espero q lo pongan porq desde el GTA VC q no se puede atracar...pq se podrá emborrachar sin tener q ir con alguien no?

por lo demas hype subiendo...y cabreándome por no saber fecha de salida exacta...yo q lo queria para mi cumpleaños el 17 de marzo
No está mal la preview de Meristation, dicen cosas nuevas como:

_ El ordenador de a bordo de los coches de policía, que tiene los archivos de los criminales, puede identificar a las personas mediante una foto que tomemos con nuestro movil.
_ Al ganar amistad con los personajes secundarios podras llamarlos para que te echen un cable. Playboy X te traerá un coche lleno de armas, Roman un taxi y Brucie un helicoptero.

PD: Está claro que mi colega preferido va a ser Brucie :P
Jas jas jas, yo prefiero el coleguilla de las armas [qmparto] [plas]
DJCaRLoS escribió:No creo...si te das cuenta New York tiene 2 Puentes pro un lado que salen de Manhattan hacia la peninsula,y por el otro lado igual,salen de manhattan hasta el otro lado.


Sip, pero eso justificaría la conexión de la isla de Manhatan con el resto de localizaciones, no de todas ellas entre sí (como me da a entender el mapa que han dibujado los redactores, que tampoco sé muy bien el grado de fidelidad). Si me apuras, el rio Hudson también podría usarse como barrera natural, pero la fragmentación del mapeado en islas sigo pensando que obedece a cargas de mapeado.
En una entrevista realizada por la MTV a RockStar, un representante de la Compañía ha sido escueto y contundente: GTA IV va a ser el mayor espectáculo consolero de 2008 y su lanzamiento está previsto entre los meses de Febrero y Marzo".

FUENTE: Tekno-consolas.info sin el '' - ''

Nada nuevo :)


DNT_
NetMaster escribió:La verdad es que no he elegido mejor momento para empezar a seguir este
hilo, desde ayer, y solo leyendo las últimas 5 páginas, tengo unas ganas
ENORMES de jugar ya a GTA!

Una preguntita, ya me habéis contestado que en Gamestop y Game se pueden
reservar GTA (Edición Coleccionista) pero en la web de GAME soy INCAPAZ de
encontrarla, alguien me podria facilitar el link, por favor...

Muchas gracias.


[comor?]
Dante_360 escribió:En una entrevista realizada por la MTV a RockStar, un representante de la Compañía ha sido escueto y contundente: GTA IV va a ser el mayor espectáculo consolero de 2008 y su lanzamiento está previsto entre los meses de Febrero y Marzo".

FUENTE: Tekno-consolas.info sin el '' - ''

Nada nuevo :)


DNT_


Y meristation dice que abril... pues haber quien gana, yo la verdad prefiero abril, ya que febrero y marzo es cosa de DMC y lost odyssey por mucho que os joda xD

Un Saludo.
Dante_360 escribió:En una entrevista realizada por la MTV a RockStar, un representante de la Compañía ha sido escueto y contundente: GTA IV va a ser el mayor espectáculo consolero de 2008 y su lanzamiento está previsto entre los meses de Febrero y Marzo".

FUENTE: Tekno-consolas.info sin el '' - ''

Nada nuevo :)


DNT_


A ver si es verdad, y sale entre febrero y marzo.

Saludos:-)
joder tios, hay un camion de hype en la puerta de mi casa [fumeta]
YA TENEMOS FECHA DE SALIDA 29 de ABRIL!!!!!!

Fuente pagina oficial de GTA4:

http://www.rockstargames.com/IV/trailer_splash.html

Saludos y a Esperar:-)
Te me has adelantao XD, joder la fecha es perfecta da tiempo de sobra de pasarse el lost odyssey

Un Saludo.
Porfin tenemos fecha oficial, joder, ya iba siendo hora.
seee por fin la fecha oficial... ayer casi acierto...dije 25 de abril pero si va a ser mundial mejor...a los 2 dias de salido me la pillo... jejeje ojala que haya... es que aca en peru no hay tiendas de videojuegos... que envidia les tengo....y le he dicho a un pata que se lo consiga y me dijo a los dos dias recien...pero no me dijo si original o copia... jejejej

con tal q lo jueguee...!!! jaajajaja

saludos y faltan 96 dias para la salida del gta iv
Ouyéa!

Ya era hora!!! QUE GANAS!!! [sati] [sati]
3 meses [looco]

Por cierto, me mosquea que caiga en martes. jojo, me voy a tirar todo el puente de mayo jugando.
hay que ganas de que llegue ya ese dia [beer]
Uoo al fin fecha ! 29/04/08

Y encima creo que en Abril tendre el carnet de coche XD vaya mes que pasare XD... dioos que ganas !!
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