[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Se cuenta la historia de un chaval que consiguio ver un video ingame, pero al darse cuenta de que no podria jugar hasta la fecha de salida sufrio grandes daños emocionales.

El Hype perjudica seriamente la salud.
Creo que el hilo esta desvariando.... se habla de todo menos del GTA IV.... [agggtt]
He recibido un email de gamestop siciendome que el juego les llega a tienda el día 24 y que lo mas seguro que el 25 ya lo vendan.
xufeitor escribió:Se cuenta la historia de un chaval que consiguio ver un video ingame, pero al darse cuenta de que no podria jugar hasta la fecha de salida sufrio grandes daños emocionales.

DIOS QUE GRANDE, me parto el culo no lo abia visto.
Si es que ya no sueltan prenda los de rockstar xD
Me recuerda a esto http://es.youtube.com/watch?v=a8q-elxC6gU&feature=related

Pensar que esta fue mi reaccion tb al tener mi primera consola
OzNoSpa escribió:Si es que ya no sueltan prenda los de rockstar xD

ni una mala fotillo ni ná... con la vidilla que le han dado a este hilo las reviews.... cachisss
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xufeitor escribió:Se cuenta la historia de un chaval que consiguio ver un video ingame, pero al darse cuenta de que no podria jugar hasta la fecha de salida sufrio grandes daños emocionales.

LOL [jaja]
Fotomontaje flojito, ahora busco y meto mas.

Imagen
pedro8888 escribió:He recibido un email de gamestop siciendome que el juego les llega a tienda el día 24 y que lo mas seguro que el 25 ya lo vendan.

A este chaval le ha llegado una carta diciendo que lo va a recibir el 23.

[666]
pues a mi me han dicho en el game que el viernes 25 vaya a la tienda que posiblemente le tengan. No es broma ni es por mentir si me quereis creer me creeis y si no pos na xd.

Solo quedan de 7 a 10 dias
lopezillo escribió:pues a mi me han dicho en el game que el viernes 25 vaya a la tienda que posiblemente le tengan. No es broma ni es por mentir si me quereis creer me creeis y si no pos na xd.

Solo quedan de 7 a 10 dias

ami me dijeron lo mismo que a ti
Que buena la comparación con el San Andreas, la verdad es que aumenta el hype al ver el salto generacional, ya veremos cuando estemos jugando esas fisicas... [carcajad]
Tiene que estar muy guapo en una partida de free roaming, 4 tios en un coche de buen rollo paseando, hasta que a alguno se le va el kiko (no mas de minuto, minuto y medio) y le mete un tiro al primer poli que vea... la que se puede liarrrr jaja, ^^ este juego tiene posibilidades infinitas
Morda escribió:
ami me dijeron lo mismo que a ti

Olvidaros del Tema. Ya se han eviado mails a las tiendas y no se vendera antes del día estipulado.

Las tienda pequeñas que lo vendan aparte de multa, serán castigadas y por ello no recibirán reposición del producto, aparte de una buena multa, perdiendo el 100 % de la rentabilidad.

Los Game estan más que avisados, igual que Media Markt.

Fnac respetará la fecha oficial.

Van muy en serio.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Helker escribió:
Olvidaros del Tema. Ya se han eviado mails a las tiendas y no se vendera antes del día estipulado.

Las tienda pequeñas que lo vendan aparte de multa, serán castigadas y por ello no recibirán reposición del producto, aparte de una buena multa, perdiendo el 100 % de la rentabilidad.

Los Game estan más que avisados, igual que Media Markt.

Fnac respetará la fecha oficial.

Van muy en serio.

no creo que el GTA IV vaya a ser el primero en salir en la fecha oficial. con el pes 2008 habia el mismo hype que con este GTA y se colo 2 o 3 dias antes(yo lo consegui 2 dias antes XD)
Deisler10 escribió:
no creo que el GTA IV vaya a ser el primero en salir en la fecha oficial. con el pes 2008 habia el mismo hype que con este GTA y se colo 2 o 3 dias antes(yo lo consegui 2 dias antes XD)

Y la tienda fue multada y no lo repetira, como muchos otras tiendas.
no es por subir el hype ese, pero madre mia que graficos mas acojonantes no??????????

Imagen
Tio esa imagen es vieja pero no vieja de ayer, sino de hace un copon.
superpro escribió:no es por subir el hype ese, pero madre mia que graficos mas acojonantes no??????????

http://snagwiremedia.com/consolepatrol/FirstScreenShotGTA.jpg

La foto es algo antigua.

Quedan 10 días... como 10 de las notas que le han sacado a los análisis (PlayStation magazine y Xbox Magazine). Quien dice 10 dice menos, segun los que presumen que lo tendran 5 días antes "porque su tio trabaja en una tienda de discos"...
Yo solo se que el dia 22 las distribuidoras lo reciben [amor] [amor]
Luxord escribió:
La foto es algo antigua.

Quedan 10 días... como 10 de las notas que le han sacado a los análisis (PlayStation magazine y Xbox Magazine). Quien dice 10 dice menos, segun los que presumen que lo tendran 5 días antes "porque su tio trabaja en una tienda de discos"...

Como mola.. ya entramos en el countdown.. 10.. 9.. 8.. ^_^'

pss pss.. que viene que viene..

Edit: Las distribuidoras lo reciben el 25, que yo sepa. Y sé de primera mano.
He creado la web del Clan EOL, está en el enlace al clan de mi firma [oki]
Yo lo tengo reservado en una tienda particular, y me dijeron que lo más seguro es que lo reciban el 27

A ver si hay suerte y lo pillo antes ^^
TraNk escribió:Yo lo tengo reservado en una tienda particular, y me dijeron que lo más seguro es que lo reciban el 27

Que la tienda abra un domingo, me extraña pero puede ser. Pero que la distribuidora haga reparto ese día, ya te digo yo que no en un 99%.
TraNk escribió:Yo lo tengo reservado en una tienda particular, y me dijeron que lo más seguro es que lo reciban el 27

A ver si hay suerte y lo pillo antes ^^

mira ke me estraña ke sea 27.... 27 es domingo tiooo
Luxord escribió:Quien dice 10 dice menos, segun los que presumen que lo tendran 5 días antes "porque su tio trabaja en una tienda de discos"...

si lo dices x mi .... te podria asegurar k antes k tu puede k lo tenga klaro si se niegan a venderselo a el es otra kosa pero seguro k antes
Yo no me quiero repetir, pero trabajo en un sitio en el que se venden juegos y muchos, aparte de otras cosas y ni yo lo tendré antes.

Ninguna tienda lo venderá antes, la distribuidora del juego ya ha amenazado a todo comercio, tienda, tienducha, con fuerte multa y no reposición.

No me quiero repetir más.
Pues no se wako pero a mi me han dicho que en España entra el dia 22 en adelante, de todos modos espero que el 25 muchas tiendas lo tengan ya [jaja]
reketekui escribió:
Y si alguien de Murcia se echa(hecha? :-S nunca me acuerdo) atrás que me lo diga que hacemos un cambio [babas] [babas]

reketekui, kieres una edicion especiaal? yo tambien soy de murcia y creo ke te puedo conseguir unaaaa
Helker escribió:Yo no me quiero repetir, pero trabajo en un sitio en el que se venden juegos y muchos, aparte de otras cosas y ni yo lo tendré antes.

Ninguna tienda lo venderá antes, la distribuidora del juego ya ha amenazado a todo comercio, tienda, tienducha, con fuerte multa y no reposición.

A ver Helker, está claro que ni FNAC ni ningún gran comercio se querrá saltar la fecha, porque es verdad que están presionando como nunca para que se respete la fecha, pero cuando lo reciban las tiendas pequeñas, ya sea el 22 (que no creo, ojalá) o el 25 (a día de hoy la fecha más probable) lo venderán, sin ticket y a conocidos, pero lo venderán. Para castigar a una tienda tienen que demostrar que lo han vendido, y sin ticket es difícil.
OzNoSpa, ojalá entre el 22, yo sé que donde lo voy a pillar llega el 25, según me han dicho, que a lo mejor es de los últimos almacenes en tenerlo, pero no creo, con la mayoría de los juegos suelen ser de los primeros.
wako escribió:
Para castigar a una tienda tienen que demostrar que lo han vendido, y sin ticket es difícil.

Solo con que alguien se meta online....ZAS en toda la boca. Número de serie, tienda localizada por número de pedido y de nuevo....ZAS.
tursey escribió:
reketekui, kieres una edicion especiaal? yo tambien soy de murcia y creo ke te puedo conseguir unaaaa

calla!! tu dirasssss
Helker escribió:Solo con que alguien se meta online....ZAS en toda la boca. Número de serie, tienda localizada por número de pedido y de nuevo....ZAS.

Pero que me estás contando Helker, eso es simplemente mentira, no leen los números de serie. Además, aparte de todo, ¿crees que si Fnac, MediaMarkt y Game se saltan la fecha, por lo que sea, la distribuidora va a dejar de reponerles juegos? ¿y que harán, venderlos en el top-manta?
Que sí, que están presionando mucho para que se respete la fecha, pero no te inventes películas que eso del número de serie no se lo han dicho a nadie.
wako escribió:Pero que me estás contando Helker, eso es simplemente mentira, no leen los números de serie. Además, aparte de todo, ¿crees que si Fnac, MediaMarkt y Game se saltan la fecha, por lo que sea, la distribuidora va a dejar de reponerles juegos? ¿y que harán, venderlos en el top-manta?
Que sí, que están presionando mucho para que se respete la fecha, pero no te inventes películas que eso del número de serie no se lo han dicho a nadie.

Lo dicho en privi.
Helker escribió:
Lo dicho en privi.

Pa que no se crean que tenemos secretitos repito aquí XD
Que eso, que las tiendas pequeñas a la mínima que puedan lo venderán, a conocidos, sin ticket, como sea, pero es la única forma de competir con las grandes superficies, y de amenaza con leer la id online de cada disco no hay nada. :)

Edito: Todo lo que digo tiene validez mientras no diga lo contrario XD
tursey escribió:
mira ke me estraña ke sea 27.... 27 es domingo tiooo

Me confundí, día 28 :-p
A mi me molaría tenerlo el 25 o antes, pero entre el 28 y el 29 la verdad es que me da lo mismo, entre el curro, la hija, la perra la mujer y la madre que la pario (osea, mi suegra) no creo que me dejasen jugar en condiciones hasta el puente, así que me daría lo mismo.
menudas discusiones mas absurdas,con todo lo que hemos esperado mas 6 meses extra de retraso y os poneis locos por tenerlo 3 o 4 dias antes...parece que teneis 5 años la verdad.
luisdacos escribió:menudas discusiones mas absurdas,con todo lo que hemos esperado mas 6 meses extra de retraso y os poneis locos por tenerlo 3 o 4 dias antes...parece que teneis 5 años la verdad.

Antes que nada, no estamos discutiendo, estamos debatiendo, y sobre el ansia de tenerlo unos días antes, quien lo quiera entender que lo entienda, y quien no que deje correr el aire. :)
Tengo un dilema:

Haber tengo reservado el juego en la web de game(que se puede cancelar la reserva cuando quieras)y hoy me han dicho que si lo reservo en gamestop me lo entregaran el día 25.

Lo facil seria reversarlo en los dos y el primero que lo tenga es el que me quedo pero en gamestop hay que dejar una señal.

¿que harias vosotros?
que ganas tengo de pillarlo xD el buen estreno que le iva a dar a mi sony bravia xd una cosa alguien sabe si para el 29 el juego lo podremos comprar en la tienda o estara todo agotado por lo de las reservas es que yo no lo reserve jejej

Saludos gracias
wako escribió:quien lo quiera entender que lo entienda, y quien no que deje correr el aire. :)

yo lo entiendo xD
Helker escribió:Yo no me quiero repetir, pero trabajo en un sitio en el que se venden juegos y muchos, aparte de otras cosas y ni yo lo tendré antes.

bueno la cosa es probar, yo llamare si me dicen que lo venden pues me paso, que no, pues hasta el 29, ningun problema, con el puente de mayo me voy a hartar [amor], no hay prisa
pedro8888 escribió:Tengo un dilema:

Haber tengo reservado el juego en la web de game(que se puede cancelar la reserva cuando quieras)y hoy me han dicho que si lo reservo en gamestop me lo entregaran el día 25.

Lo facil seria reversarlo en los dos y el primero que lo tenga es el que me quedo pero en gamestop hay que dejar una señal.

¿que harias vosotros?

Yo lo reserve ayer en el gamestop y me dijeron que seguramente lo recibirian sobre el 25/26 si la competencia tambien lo sacaba.

Yo tuve que dejar 5 € de señal.

Soz, nene pero si quieres te compro uno el 26 y te lo llevo en coche por un precio modico xD

Salu2!

Notese la ironia, no te mosquees [oki] ah! creo que lo tendre el 25 si dios quieres casi seguro sino maximo el 26. =)
KR0N3N escribió:
Soz, nene pero si quieres te compro uno el 26 y te lo llevo en coche por un precio modico xD

Salu2!

Notese la ironia, no te mosquees [oki] ah! creo que lo tendre el 25 si dios quieres casi seguro sino maximo el 26. =)

Lo tendremos. Ya te he añadido chavalote. Me hace ilusión reventar a un paisano. [discu]
El chaval de canadian es un tio serio. Me juego el culo a que lo tenemos antes que nadie... [fumando]
Como diría Scooter..............HYYYYPE,HYYYYYYYYYPEEEEE!!!!! [jaja]
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo pongo de nuevo para los que no estuvieron antes
Cuando van a salir reviews del GTA? me gustaria ver cosas como el framerate, fallos etc.. ya ke me da muxo miedo..pero weno... eske no hace mass ke reflotar el hilo yno se da nada de información ultimamente, solo ke si lo prefiere el 25 otro no etc..jejejej parece un debate esto!! aunke lo entiendo..ese hype... por cierto! ke wapas las imagenes!! haberr kien se keja de malos graficos ahora.. saludos
focustop10 escribió:
Lo tendremos. Ya te he añadido chavalote. Me hace ilusión reventar a un paisano. [discu]
El chaval de canadian es un tio serio. Me juego el culo a que lo tenemos antes que nadie... [fumando]
Como diría Scooter..............HYYYYPE,HYYYYYYYYYPEEEEE!!!!! [jaja]

A mi me lo bajaste el otro dia tu con todo lo que lei de los fallos y demas, pero creo que hoy sige intacto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a ver si enciendo la ps3 que la tengo de adorno ahora mismo, porque estoy a tope con el clan del source, y encima viendo pelis... dando amor y demas cosas sociales ( no lo del clan ) [qmparto] [qmparto]

Salu2!!! [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511