[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Sobre lo de la ciudad, no me lo creo, aunque obvia decir que me encantaría, si fuera eso creo que lo anunciarían a bombo y platillo antes del lanzamiento, para que los indecisos se decantasen por la versión de xbox.
Yo lo voy a tener el 23 de abril, es decir, el miércoles.
Me despisto un tiempo y ya vais por nuevo hilo, hypeadores.
Joseph David escribió:Yo lo voy a tener el 23 de abril, es decir, el miércoles.

Pues ya dirás donde.

si venga y yo ya lo tengo aqui ahora mismp....
lo siento pero no aguantaba mas XDD, porfavor... como engas el juego el 23 de abril puedes ser el puto dios de todo EOL jaj
Yo ya lo tengo y es una pasada, me lo pase ayer por cierto niko mueree jajajajajaj XD es bromaa!!

pues ya tardar en soplar como y donde!!!!!!!!!! [rtfm]

si nos pa que nos pones los dientes largos.... cawento
tulkas1981 escribió:Yo ya lo tengo y es una pasada, me lo pase ayer por cierto niko mueree jajajajajaj XD es bromaa!!

Anda, ¿Qué es broma? Pero si yo me lo había creído, jopetas.XD

Pues yo lo voy a tener el 29! Sí, sí, el 29. ¡Y no me crece la nariz!
AndyX escribió:Anda, ¿Qué es broma? Pero si yo me lo había creído, jopetas.XD

Pues yo lo voy a tener el 29! Sí, sí, el 29. ¡Y no me crece la nariz!

Es que el día 29 de Abril lo vamos a tener todo los que queremos comprarlo, la repuesta seria esta:

"Pues yo lo voy a tener antes del 29! Sí, sí, el 29. ¡Y no me crece la nariz!"
borjita escribió:lo k van a notar los vicios va a ser la pagina de eol jajaja las visitas van a descender xD jajaja

jajajaja fijo! en cuanto lo tengamos todos a ver quién es el guapo que deja un momento el juego para postear algo!
Me pienso duchar con el sixaxis en la mano!!
Enfiteusis escribió:
Me pienso duchar con el sixaxis en la mano!!

Pero metelo en una bolsa o algo para que no se moje xDD.
lo malo es k le de uso al sixasis en la ducha :-| xD
borjita escribió:lo malo es k le de uso al sixasis en la ducha :-| xD

tranquilo que no vibra..... ratataaaa
Yo si tuviera el juego ni me ducharia :O [+risas]
alaaaaaaaaaaaaaaa :O nove de puerco xDDD jajajajaja o te compras un ekipito pa el cuarto baño con la tele y enfundas el sixasis xDDD
se_mario escribió:Parece que una tienda inglesa va a vender el juego antes de tiempo, mirad:

Imagen

ami me dijeron los de GAME que posiblemente el dia 25 les llegaria.... asi que.... [babas]
trane escribió:
Es que el día 29 de Abril lo vamos a tener todo los que queremos comprarlo, la repuesta seria esta:

"Pues yo lo voy a tener antes del 29! Sí, sí, el 29. ¡Y no me crece la nariz!"

Notese la ironía...XD Lo decía porque uno había dicho que lo tendría el 23.
si lo pilla en la distribuidora tal vez lo tenga el 24....con mucha suerte y contactos el 23 lo veo complicado...pero posible....

a ver quien es el primero en pillarlo!!!!! jajaja
Comparaciones de GTA San Andreas VS GTA IV
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Imagen
Pues si dios quiere, y tras los últimos acontecimientos, todo apunta a que para el 25 la mayoria de los sitios lo van a soltar (huele a guerra [666] [jaja] )

¡Espero que me llamen para ir a buscarlo X-D !
El 25 lo tendrán 4 contados, y espero equivocarme, pero la gran mayoría lo tendrá el 28-29. Se están poniendo muy pesados con lo de respetar la fecha.
Jajajjajaj las fotos la peña haciendo capturas d las imagenes dl gta IV en el san andreas, :P jejejje! ademas las imagenes del gta IV no son in-game, jejejej a tao muy chula esas comparaciones buscandolas en el san andreas jejejej
wako escribió:El 25 lo tendrán 4 contados, y espero equivocarme, pero la gran mayoría lo tendrá el 28-29. Se están poniendo muy pesados con lo de respetar la fecha.

Tienes razon Wako.... las grandes superficies van a esperar, ellos van a vender igual.... ademas entre ellos se hacen un marcaje para denunciarse si alguno empieza a vender

Y los pequeños comercios o comercios de confianza si que vendernan sin ticket y el 29 a por el ticket...
Se tienen que esperar normalmente porque si les pillan les puede caer una buena por incumplimiento de contrato de venta.
Yo voy a un Eroski de Madrid, allí hay un Game, lo reservé allí primero y no me pidieron ni dinero ni gaitas, encima no me aseguraban que lo fuese a tener el día de salida (hace 3 semanas que lo reservé).

Eso me acojono y me fui a la planta de abajo del mismo eroski, donde habia un pequeño comercio de videojuegos, donde ponía bien grande que por reservar el juego me descontaban 10 euros (me sale a 60 euros). Entré, me pidieron una señal de 10 euros, y encima me pidió el número para en cuanto les llegase, me llamaban que me pasase a recogerlo. ¡Es lo que tiene tener un game encima de su cogote! [+risas] si no lo tengo el viernes o el sábado (que ya estoy esperanzado por lo que he contado) pues fijo que el mismo lunes lo debo de tener, porque como ya digo me aseguró que en cuanto les llegase, llamaban a las reservas.

Un saludo
Muy buenas esas imagenes comparando el GTA SA y el GTAIV, yo creo que queda todo dicho en cuanto a evolución de gráficos y trabajo de mapas ¿no?. Aún así alguna captura que otra del SA no le hace justicia al juego en si, con que con las capturas del GTAIV idem...

Pd: que rayantes sois con las fechas y las tiendas, madre mia [360º] xD.
EMo-Kun escribió:Muy buenas esas imagenes comparando el GTA SA y el GTAIV, yo creo que queda todo dicho en cuanto a evolución de gráficos y trabajo de mapas ¿no?. Aún así alguna captura que otra del SA no le hace justicia al juego en si, con que con las capturas del GTAIV idem...

Pd: que rayantes sois con las fechas y las tiendas, madre mia [360º] xD.

Y a esa diferencia gráfica hay que añadirle algo que no se puede ver en las imágenes que son las increibles físicas y animaciones que tiene esta cuarta entrega, que es uno de los aspectos en los que mas se nota el salto generacional.[sonrisa]

Un Saludo.
EMo-Kun escribió:Pd: que rayantes sois con las fechas y las tiendas, madre mia [360º] xD.

HYPEEEEEEEEEE!!
Se llama hype XD

Veis, eso es hablar de un juego en condiciones XD.

Az@zel escribió: Y a esa diferencia gráfica hay que añadirle algo que no se puede ver en las imágenes que son las increibles físicas y animaciones que tiene esta cuarta entrega, que es uno de los aspectos en los que mas se nota el salto generacional

Está claro...yo pienso lo mismo, ese aspecto va a a impactar mucho.

wako escribió:HYPEEEEEEEEEE!!
Se llama hype

Ya, ya....xD
El Mundo escribió:Lo cierto es que el nivel gráfico y la jugabilidad de GTA IV es espectacular, a la altura de lo que uno espera encontrarse en las consolas de última generación, con una dirección artística impecable y un grado de libertad de acción sin precedentes en la saga. Toda una obra a la altura de las grandes producciones de Hollywood.

¿Algo más que añadir a sus argumentos, abogado?
Mixter_Snake escribió:

¿Algo más que añadir a sus argumentos, abogado?

Pues no hay más preguntas ^^

joer trane, me has hecho subir el hype pa tol fin de semana xDDDD has triunfao con las comparativas!!
reketekui escribió:
Pues no hay más preguntas ^^

joer trane, me has hecho subir el hype pa tol fin de semana xDDDD has triunfao con las comparativas!!

+1 xD
Pues no sé si se ha dicho, pero el juego ya es Gold... [sonrisa]

Y van a empezar a mandarlo a las tiendas...

;Muy buena la comparativa con SA...

miau [toctoc] [beer]
squizo3m escribió:Pues no sé si se ha dicho, pero el juego ya es Gold... [sonrisa]

Y van a empezar a mandarlo a las tiendas...

;Muy buena la comparativa con SA...

miau [toctoc] [beer]

k pasa fiera como estamoss asias por el comentario dl video a subio 3 estrellitas jejejeje
Llamada a los Alcalainos,

Nobles gentes de Alcala de Henares si alguno habeis reservado una edicion especial en GAME y veis que no podeis hacer frente al pago y que os conformareis solamente con la edicion especial, por favor hacermelo saber con un privado, os aseguro que esa edicion no se quedara abandona en la tienda.

Saludos!!
yo ya lo tengo reservado en el game [fumeta]
sihombre escribió:Llamada a los Alcalainos,

Nobles gentes de Alcala de Henares si alguno habeis reservado una edicion especial en GAME y veis que no podeis hacer frente al pago y que os conformareis solamente con la edicion especial, por favor hacermelo saber con un privado, os aseguro que esa edicion no se quedara abandona en la tienda.

Saludos!!

Y si alguien de Murcia se echa(hecha? :-S nunca me acuerdo) atrás que me lo diga que hacemos un cambio [babas] [babas]
tulkas1981 escribió:k pasa fiera como estamoss asias por el comentario dl video a subio 3 estrellitas jejejeje

Pues espera que va a subir un par más, eso sí mu mal que no esté mi nombre, y que no me hayas agregado, jejejeje!!!

Ya falta poco... [looco] [looco] [looco] [looco]

PD: para el de arriba: echa del verbo echar(tu caso) es sin H, cuando es del verbo hacer con H (espero haber sido de ayuda)[bye]
sihombre escribió:Llamada a los Alcalainos,

Saludos!!

Offtopic. Me gusta tu psn id XD
Si para el miércoles-jueves no se ha echado (sin hache) nadie atrás, dime algo, a ver si encontramos algún sitio donde vendan ed. especiales sin reserva :)
squizo3m escribió:
Pues espera que va a subir un par más, eso sí mu mal que no esté mi nombre, y que no me hayas agregado, jejejeje!!!

Ya falta poco... [looco] [looco] [looco] [looco]

PD: para el de arriba: echa del verbo echar(tu caso) es sin H, cuando es del verbo hacer con H (espero haber sido de ayuda)[bye]

sorry sk puse los nombres d los k tenian micro que son los k tan seguros pero ya lo modificare jejejjeje
Que no decaiga el hilo

[tadoramo] GTAIV [tadoramo]
wooo me echo una siesta y ya hay 10 páginas mas en el hilo!!! Estais acabados con el hype!! (yo tambien XD)

Aqui tenemos en exlcusiva un camion del reparto de gta's 4, que ya es gold, y a algun eoliano hypeado en accion...

Imagen
Se ha hablado en algún sitio más sobre los gráficos?. Hay ya algún video ingame por ahí?.
Tarrina escribió:Se ha hablado en algún sitio más sobre los gráficos?. Hay ya algún video ingame por ahí?.

antes lo preguntas y antes lo pongo..
EN EXCLUSIVA PARA EOL!!
http://es.youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU
neko966 escribió:antes lo preguntas y antes lo pongo..
EN EXCLUSIVA PARA EOL!!

Q susto me has dao , mekawen ti! Casi se me caen los ojos y los oidos al ver ese video [enfa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
neko966 escribió:antes lo preguntas y antes lo pongo..
EN EXCLUSIVA PARA EOL!!

xDDDDDDDDDDDDD
hardcore087 escribió:

Q susto me has dao , mekawen ti! Casi se me caen los ojos y los oidos al ver ese video [enfa]

sorry tenia ke ponerlo..
salu2
neko966 escribió:sorry tenia ke ponerlo..
salu2

ei ei ei ei ei!! ni sorry ni leches.............. que estaba de coña [plas]

Pdata: tu tambien lo estabas creo [666]
hardcore087 escribió:

ei ei ei ei ei!! ni sorry ni leches.............. que estaba de coña [plas]

Pdata: tu tambien lo estabas creo [666]

claro tio X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511