[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
trane escribió:Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo pongo de nuevo para los que no estuvieron antes

Buen trabajo trane. [plas] La verdad, es que no noto diferencia alguna.... [looco]
Esperemos que ingame, sea todo tan bonito como lo pintan en las fotos. [uzi]
Yo el 21,os puedo garantizar con fotos del disco(del juego ingame no que os comeis las uñas,y es malo xD) y el pack especial que lo tendre,me viene de la central de distribución de Madrid,asi que lo tendre antes que ninguna tienda xDDDDDD.

saludetes....... [poraki]
Por si hay alguien de Jerez, que esté atento al videoclub Toma 2 que está en la granja al lado del instituto almunia, que yo compré ahí el pro 2008 4 días antes, así que el 25 por ahí estará seguramente...
Joder redshock, si lo tienes el Lunes 21, vaya suerte machoXD, una semana y dos dias antes de la salida.
El 21 dudo que lo tenga nadie, ni central ni nadie. Pero bueno si lo tienes enhorabuena y aver si es verdad y pones un video ingame, que nada mejor que eso para ver que no es un fake.

SAludos.

PD: cuelga video ingame y seras famoso y creible.
Riky_Xerez escribió:Por si hay alguien de Jerez, que esté atento al videoclub Toma 2 que está en la granja al lado del instituto almunia, que yo compré ahí el pro 2008 4 días antes, así que el 25 por ahí estará seguramente...

Ji joe, yo vivo cerquita, pero paso, no me fio de los videoclubs xD.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
redshok, eres un cabron!! [+furioso] xDDDDD
redshock sabes que te quiero? XDD , comno lo tengas el lunes vas a ser el dios de todo EOL, ve limpiando tu bandeja de entrada que se van a petar de mps jajaj
redshock, una fotito a la pantalla ingame aunque sea crack, no hace falta video [tadoramo]
EMo-Kun escribió:
Ji joe, yo vivo cerquita, pero paso, no me fio de los videoclubs xD.

X-D el videoclub este te dá tiket y lo puedes descambiar sin problemas [360º]
En el Game de Meridiano en Santa Cruz todavia quedan GTA'S, ya tengo la reserva [babas] .

PD: sin posibilidad de tenerlo antes [mamaaaaa]
a mi me da igual cuando salga,el lunes 28 tengo boda asi k no voy a poder jugar...
mientras lo tenga el 29..
Acabo de leer que entre los contenidos descargables que son exclusivos para la xbox 360 se encuentra una ciudad enterita!!! no me lo puedo creer!! alguien lo a leido tambien? estoy flipando......
Fake. Son episodios exclusivos, no ciudad exclusiva.
Riky_Xerez escribió:X-D el videoclub este te dá tiket y lo puedes descambiar sin problemas [360º]

Mmm...avisa si lo consigues antes xD.
sgtoconor escribió:En el Game de Meridiano en Santa Cruz todavia quedan GTA'S, ya tengo la reserva [babas] .

PD: sin posibilidad de tenerlo antes [mamaaaaa]

Joer que pena que no se pueda tener antes xDD.
Desde Playthree nos llegan los primeros datos del futuro contenido descargable para GTAIV que, como sabréis, será exclusivo para XBOX360. Los usuarios de la consola de Microsoft pueden estar felices ya que lo primero que se encontrarán para descargar será una ciudad completa de un tamaño semejante a la de GTA San Andreas, probablemente basada en Londres. A morderse las uñas tocan.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
psp88 escribió:Desde Playthree nos llegan los primeros datos del futuro contenido descargable para GTAIV que, como sabréis, será exclusivo para XBOX360. Los usuarios de la consola de Microsoft pueden estar felices ya que lo primero que se encontrarán para descargar será una ciudad completa de un tamaño semejante a la de GTA San Andreas, probablemente basada en Londres. A morderse las uñas tocan.

FAKE
psp88 escribió:Desde Playthree nos llegan los primeros datos del futuro contenido descargable para GTAIV que, como sabréis, será exclusivo para XBOX360. Los usuarios de la consola de Microsoft pueden estar felices ya que lo primero que se encontrarán para descargar será una ciudad completa de un tamaño semejante a la de GTA San Andreas, probablemente basada en Londres. A morderse las uñas tocan.

Y te lo crees? Mas arriba ya se ha dicho... Respecto a el rumor/noticia ese no me lo creo, en tal caso me lo creere si lo dice Microsoft y de ser cierto, supongo que en un primer momento MSoft habria dicho:" nuevos episodios y nueva ciudad descargable" como noticia...
En un principio se dice ke el GTA de ps3 es mas demandado..asi ke igual tenemos sorpresa para los usuarios de ps3
Miren, como dijo Wako, si eso fuese cierto Microsoft lo hubiese anunciado a bombo y platillo para favorecer las ventas de la versión 360 ¿suena lógico, no?
Mixter_Snake escribió:Miren, como dijo Wako, si eso fuese cierto Microsoft lo hubiese anunciado a bombo y platillo para favorecer las ventas de la versión 360 ¿suena lógico, no?

Rotundamente, si, es de logica pura.
La afirmación ya es rara de por si, dice una ciudad del tamaño semejante a la del GTA SA, pero ¿a cual de ellas? xD.
Gametrailers ha anunciado el Launch center para el dia 22.Que sera?

saludos
Mixter_Snake escribió:Miren, como dijo Wako, si eso fuese cierto Microsoft lo hubiese anunciado a bombo y platillo para favorecer las ventas de la versión 360 ¿suena lógico, no?

Y más cuando las reservas y la prevision de ventas de ps3 casi triplica a la de 360. Si Microsoft tuviese una bomba así ya la habría anunciado, igual que anunció los episodios.
Obviamente, es mi opinión, no soy directivo de m$.
Y encima retrasan el juego hasta abril para pulir el juego, y claro resulta que tienen una ciudad entera para colgarla en del Live. Eso un fake de los grandes. A partir del 29 estarán preparando ya el vice city para nextgen, no una ciudad para los de xbox, que encima son menos. No hay más que ver las reservas, que están desbordadas para nuestras PS3s.
Me parece que en el puente de mayo sólo saldré para emborracharme el sábado y para ver el osasuna-realmadrid!!!!
wako escribió:Y más cuando las reservas y la prevision de ventas de ps3 casi triplica a la de 360. Si Microsoft tuviese una bomba así ya la habría anunciado, igual que anunció los episodios.
Obviamente, es mi opinión, no soy directivo de m$.

Yo creo que me ocultas algo....pero bueno.

Como bien dice Wako, en España las unidades que entran triplican a las de XBOX360 en número de entrada de producto.....y las cantidades de PS3 son para alucinar, no digo más.
El COD4 lo tuve 8 días antes de su salida oficial,y la película de 300 la tuve 20 días antes de su salida oficial,así que no es tan descabellado que lo tenga el día 21..... [sonrisa] ......

Una cosa es el día que llega a una tienda,o el día que lo pueden llegar a tener,y otra muy distinta es el día que les puede entrar a la central de distribución,que es la que se encarga de los envíos a las tiendas,el margen de días es muy amplio respecto a las tiendas....

solo puedo decir que ciertos camiones vienen escoltados,y la central de distribución de Madrid es un autentico Bunker,que decir que tu llegas allí,y es como si fuera un portal de oficinas,sin numero,sin rotulo y sin nada que diga nada de nada.

Pero que va,es un autentico bunker lleno de cámaras de seguridad,compuertas con tarjeta de acceso,y una vez que bajas al sub sotano,es una autentica nave con todos los vídeo juegos y absolutamente todas las consolas del mercado,imaginaros como me quede yo al ver semejantes pales de vídeo juegos,consolas,periféricos de todas las compañías......... [boing] ...

Impresionante lo que hay allí metido,por supuesto no me pregunteis donde es,por que aun que os lo dijera,no podríais ni entrar,ni venta al publico ni nada claro........

saludetes......
Sólo Imagen días de naaaaa.... [amor] [amor] [amor]
Sí señor. Con un par de huevoss. ( o media docena si hace falta) [qmparto]
Saludos.
Yo posiblemente tambien lo tenga el 25, dado que trabajo en carrefour y en cuanto lo vea en el almacen va directo para casa [poraki]
Helker escribió:Yo creo que me ocultas algo....pero bueno..

Podría contartelo todo, pero luego tendría que matarte [sonrisa]
Que hype teneis mamones, joder me voy un rato de fiestuki y no veas la de paginas k habeis hecho xD, espectacion titene el juego xd

SALUDOS
aircriss89 escribió:Que hype teneis mamones, joder me voy un rato de fiestuki y no veas la de paginas k habeis hecho xD, espectacion titene el juego xd

SALUDOS

Ya ves, esto esta llegando a un punto que es imposible seguir el hilo si no lo miras cada 10minutos XD
Helker escribió:
Yo creo que me ocultas algo....pero bueno.

Como bien dice Wako, en España las unidades que entran triplican a las de XBOX360 en número de entrada de producto.....y las cantidades de PS3 son para alucinar, no digo más.

Lo habéis dicho: "en España", pero España no es lo q importa si no USA. De todos modos no será ni de coña una ciudad pq no se podría usar en el online. Al sel el mapa abierto en online sería incompatible con los demás usuarios q no lo tuvieran. Serán misiones adicionales, nuevos coches, trajes y cosas de ese estilo me apuesto lo que sea.
mooesmoo escribió:Gametrailers ha anunciado el Launch center para el dia 22.Que sera?

saludos

Supongo que sera el dia en el que pongan el Analisis.
Repito lo dicho antes. Redshock si lo vas a tener el dia 21 creo que estaria bien colgar un video ingame. Ahora fuera de chorras de yo lo tengo antes, no yo , tu eres fake no se que. AVER. EN GENERAL CREO QUE SI ALGUIEN VA A TENER EL JUEGO deberia de poner algun video ingame, no ya x el tema de confirmas si es verdadero o no sino por dar informacion. Aqui hay muchos fans, y al igual que ati redshock te gustaria tener info de un juego que te guste creo que deberias de hacer igual

Asi que dicho lo dicho, aquellos que tengan el juego antes de la fecha deberian de colgar un VIDEO o una foto ingame para que puedan/podamos aguantar hasta el dia 29.

DIcho lo dicho nada mas. A aguantar todos hasta el 21 y aver si redshock nos sorprende.

Saludos
fR1k0 escribió:
Ya ves, esto esta llegando a un punto que es imposible seguir el hilo si no lo miras cada 10minutos XD

Estaba hechando unas partidas al CoD4, y cuando actualizo esto ya va por 10 paginas mas xD

Me he tenido que leer todas xD
De lo de la ciudad, no me lo creo y mas cuando lei un articulo de uno de rockstar (en pagina fiable) que dijo que el contenido descargable no seria ninguna ciudad ni nada de eso, sino episodios (supongo que heechos por varios capitulos).

Y en cuanto a la comparacion con san andreas, muy buena, que parecia que algunos no se acordaban de como era (por tema de graficos :D)

Saludos!
Blingerman escribió:Lo habéis dicho: "en España", pero España no es lo q importa si no USA. De todos modos no será ni de coña una ciudad pq no se podría usar en el online. Al sel el mapa abierto en online sería incompatible con los demás usuarios q no lo tuvieran. Serán misiones adicionales, nuevos coches, trajes y cosas de ese estilo me apuesto lo que sea.

Diría que si hablamos de XBOX360 y Play 3, porque la Wii arrasa de momento, la PS3 tiene a Europa casi en el bolsillo, Asia tambien y los E.E.U.U....ya es otro tema.

Aunque esta claro, que en esta generación, Sony se ha columpiado bastante. Pero no entremos en detalles en este hilo.

;-) ;-)
Joder son las 3! con lo bien que estaba ahora jugando al gta....
joder colega xD sale uno un rato el viernes y cuando viene ppoooon xD 5 paginas nuevas enga a leer xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ale que ya queda menois, me voy al baño a potar y pa la camita xDD
Joder! Más de 2h sin novedad! XD No me lo creo! Y eso que estaba pensando en dejar de entrar a este hilo por no poder seguirlo! jaja
El que lo tenga este lunes que cuelge videos o fotos xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mooesmoo escribió:Redshock si lo vas a tener el dia 21 creo que estaria bien colgar un video ingame.

Saludos

No se no se eh? xDDDDDD.

Os colgare un video por supuesto,pero no se si tendré tiempo con los vicios que me estaré pegando,descuidar que si lo tengo antes irán unos screeners del pack especial y un video ingame en mi plasma para aca.

saludetes......
siento desviar el hilo un poco, pero a la gente que reservó el juego en amazon.co.uk (como un servidor) le interesará saber que a ellos les llega el 25 (un compañero de mi guild giri del wow les ha llamado), asi que si lo habeis pedido alli, lo mas seguro es que hasta el 28 o el 29 no os llegue.

por lo menos se que tendré el juego para el puente de mayo :)
La mayor celebridad de las radios de la saga GTA se hizo presente en el "Opie and Anthony Show", y reveló pequeños pero importantes datos del juego entre los que se puede destacar:

* Lazlow recomienda la versión de Xbox 360 debido al contenido descargable exclusivo que incluye nuevas misiones, nuevos personajes, entre otras cosas más.
* El primer episodio exclusivo estaría disponible en el mes de Agosto.
* Serían alrededor de 20 misiones tutoriales.
* Habrá más de 100 comerciales de radio.
* El típico anuncio de "Wanted" estará presente en las estaciones del metro. Gracias a esto sabrás si la policia te busca o no.
* La marca de cerveza "Piswasser" es un claro guiño a la original Budweiser. También tendrá su anuncio en la radio en que Anthony cantará.
* La red de internet dentro de GTA IV será enorme. Se podrán ver desde webs políticas (conservadoras y liberales) hasta famosos blogs.
* Desde la red, Niko podrá conquistar mujeres enviando sus datos.
* Cuando a Niko le disparen en una pierna, este cojeará o se arrastrará.
* El proceso de grabación de dialogos tomo 10 horas por día, 5 días a la semana. Y eso que dicho proceso tardó varias semanas en finalizarse.
* Los empleados de Rockstar trabajaron más de lo estipulado (horas extras) y hasta los fines de semana para poder finalizar el juego.

GamesRadar publicó una entrevista con tres miembros del equipo de audio de Rockstar North. La entrevista también nos deja unas ocho imágenes nuevas. Matthew Smith, Craig Conner y Will Morton son los nombres de los entrevistados y decían cosas como estas:

* Mientras estes en la calle podrás escuchar tres estaciones de radio diferentes cuando pasen los autos. El sonido se modificará si el auto tiene la puerta abierta o si pasa con la ventanilla rota.
* Cada lugar y pasaje del día tiene un sonido característico. Puedes situar al jugador en un lugar aleatorio del mapa, cerrar los ojos y con tan solo escuchar sabrás donde estas y que hora es.
* El sonido del multiplayer [disparos] fue balanceado para que de cierta distancia podamos diferenciar las diferentes armas.
* Es dificil decir la cantidad exacta de las partes habladas pero aproximadamente estamos ante 740 voces únicas y 80000 lineas individuales de dialogo, de las cuales 7000 corresponden a Niko. Escuchar todas las lineas de dialogo de punta a punta tomaría 29 horas.
* El dialogo de los peatones será mucho más realista. Las conversaciones por celular te permitiran conocer a la perfección la personalidad de quien está del otro lado de la linea.

Y aquí las imágenes prometidas. Ocho en total.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Por dios que pongan fotos de una vez sin el efecto ese acuarela joer.... que ya cansa muchiiiisimo.

De verdad que como el juego sea asi graficamente, con ese toque a aquarelas...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611