El COD4 lo tuve 8 días antes de su salida oficial,y la película de 300 la tuve 20 días antes de su salida oficial,así que no es tan descabellado que lo tenga el día 21.....
......
Una cosa es el día que llega a una tienda,o el día que lo pueden llegar a tener,y otra muy distinta es el día que les puede entrar a la central de distribución,que es la que se encarga de los envíos a las tiendas,el margen de días es muy amplio respecto a las tiendas....
solo puedo decir que ciertos camiones vienen escoltados,y la central de distribución de Madrid es un autentico Bunker,que decir que tu llegas allí,y es como si fuera un portal de oficinas,sin numero,sin rotulo y sin nada que diga nada de nada.
Pero que va,es un autentico bunker lleno de cámaras de seguridad,compuertas con tarjeta de acceso,y una vez que bajas al sub sotano,es una autentica nave con todos los vídeo juegos y absolutamente todas las consolas del mercado,imaginaros como me quede yo al ver semejantes pales de vídeo juegos,consolas,periféricos de todas las compañías.........
...
Impresionante lo que hay allí metido,por supuesto no me pregunteis donde es,por que aun que os lo dijera,no podríais ni entrar,ni venta al publico ni nada claro........
saludetes......