[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#7)

Lo que hay que leer...Si la gente lleva esperando meses para este juego no creo que le importe esperar 5 minutos de instalacion, es mas, mejor, asi mientras vas creando ambiente (cerrar puertas, bajar persianas, coger provisiones para los proximos dias...XD)
Dolce escribió:aqui teneis la ultima perla de microsoft

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4809f9027ba5d&tipo=art&c=1

como me he reido!

PD: focustop10 la direccion a mi no me va :?

Buff, voy a cancelar la reserva de la ps3 por esos condenados 5 minutos. Venga hombre... Oooh que pesados...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4809f9027ba5d&tipo=art&c=1

como me he reido!

creo k microsoft ya ve lo k le viene encima con la ps3 y recurre a estas cosas xD...
¡Oh-La-lá! 5 MINUTAZOS! XD
Prece que tengan miedo de algo...
mejor para nosotros no? si instala en el hdd no fuerza la lente y las cargas son muxo mas rapidas vaya tela el tito bill gates ya no sabe como sacar exclusividad a la xbox, no le basta con golpes d talonario y ahora a noticias jajajja xk sabe k en ps3 el gta esta mas pedido!
Pd: yo opino k aki tamos con el gta d ps3 y a tomar vientos pa eso estamos en el foro d ps3, esto es un comentario d rivalidad entre xbox y ps3 dejemoslos k se peleen entre ellos, sigamos con el tema dl gta d ps3!
Espero que sony ni se moleste en contestar, porque se pueden sacar buenos chistes con 5 minutos y 3 luces rojas que creo que no serían del agrado de MS
venga,bill,ponte a llorar un rato..
Imagen

Como me gusta que esta calle este densa de gente. VIVA!!! ESTA VIIIIIIIIIVAA!!! [sati]
Y esos árboles de fondo estan con si con sá.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tienen suficiente o queréis más hype?... digo... más fotos?
Dejemos el tema a parte k tamos en ps3 y no va esto aki sino, nos pueden xapar el foro ahi se keda la cosa.

k guapa la imagen Luxord este gta va a molar caxo ya es por los detallitos k tiene y por el online tb!!!
Bill macho. En esta vida, no se puede tener todo, ACAPARADOR DE LOS COJONES!!! . Y este año, ps3, se va a follar a tu querida máquina del infierno [poraki]
Saludos.
focustop10 escribió:Bill macho. En esta vida, no se puede tener todo, ACAPARADOR DE LOS COJONES!!! . Y este año, ps3, se va a follar a tu querida máquina del infierno [poraki]
Saludos.

me parto xD....
:)
Me encanta tu comentario^^
Luxord escribió:Tienen suficiente o queréis más hype?... digo... más fotos?

[babas]
celos todo lo k tiene son celos xDD
focustop10 escribió:Os recomiendo encarecidamente, que cuando pilléis un carro en el juego, escuchéis este tema( ya sabéis que se puede meter música del disco duro):
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=iWg3IMN_rhU[/url]
Way i are-Timbaland.
Os sentiréis como los amos de Liberty City. [plas]
[tadoramo]
Saludos. [poraki]

Me autocito. Es que el enlace anterior, no funcionaba.
A ver si funciona ahora:
Aquí lo tenéis:
Soy el puto amoo!!!!! cawento [carcajad] [carcajad]
focustop10 escribió:ya sabéis que se puede meter música del disco duro

No lo sabía.

Que raro va a sonar Extremoduro y Poncho K cuando uno va conduciendo y atropellando gente…[qmparto]
Por cierto. Os habéis fijado en esta imagen:
Imagen
El taxista, ha salido disparado por el parabrisas y se ha zampado la defensa del trailer. Y el cliente , se ha reventado la cabeza contra la ventanilla. Joder, espera!! Que aún están vivos!! Voy a rematarlos.... Toma mamón, toma!! [toctoc] [uzi]
Saludos. [qmparto]
Habra opcion de ponerse el cinturon de seguridad??

Saludos!!
Luxord, gracias por esas fotos !!

Solo 10 días !! + 5 mins. X-D
rumor!

dicen que mañana, las webs que han hecho las reviews, pondran videos ingame, por que segun parece, el contrato que firmaron para no postear ningun video ingame (lo que comunmente se llama NDA) era solo hasta mañana :)

fuente - http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=373200

y segun parece el video es 20 minutos ingame (http://cgreviews.com/)

UPDATE:

The video will be posted to the link below. If you're looking for the original review, it will be back online shortly, or you can search Google for some cached versions. Demand for this video is high, so please be patient. I'm trying to handle the server load in a manner that keeps the site up and running, but also allows everyone a fair shot at watching the video.

Please do not duplicate this video without giving credit to Cam Garish @ CGReviews.com.

Hope this answers lots of questions! Can't wait to see you all in MP!

I've pulled the link to save the server. The video will not be up until 8:00EST!
Soldi3R escribió:Luxord, gracias por esas fotos !!

Solo 10 días !! + 5 mins. X-D

+10000 jajajajajaja tio vas a perder muxo tiempo de tu vida x acer k la konsola leo menos el disco.. xDDD

como me he reido!

cinco minutos, aprovechare ese tiempo para cascarmela xD

mejor que microsoft en vez de criticar a la ps3 se dedicara a arreglar la xbox o a mejorar sus mierdas de windows
genioenred escribió:Habra opcion de ponerse el cinturon de seguridad??

Saludos!!

[qmparto] Lo mismo he pensado yo cuando he visto la imagen del taxi empotrandose con el camion.
Por favor, ¿podemos dejar el tema de xbox vs ps3?
Al final se va a liar. El que pueda elegir, que elija lo que le salga del cimbel, y el que no pueda que se compre el de su consola, que no hay nada más patético que defender a capa y espada a Microsoft, Sony, Zanussi o Balay.
¿Os imaginais estas discusiones si en vez de videoconsolas fueran vitrocerámicas? Sería absurdo que alguien fuera tachado de Zanussier por su defensa a ultranza de una multinacional que ni le va ni le viene ¿verdad? pues esto igual.
Sigamos con lo importante. [beer]
wako escribió:Por favor, ¿podemos dejar el tema de xbox vs ps3?
Al final se va a liar. El que pueda elegir, que elija lo que le salga del cimbel, y el que no pueda que se compre el de su consola, que no hay nada más patético que defender a capa y espada a Microsoft, Sony, Zanussi o Balay.
¿Os imaginais estas discusiones si en vez de videoconsolas fueran vitrocerámicas? Sería absurdo que alguien fuera tachado de Zanussier por su defensa a ultranza de una multinacional que ni le va ni le viene ¿verdad? pues esto igual.

xD...
no se si habeis leido el foro de meristation de esta noticia...
se esta armando la grande alli dentro xD...
La verdad es k es un poco absurdo...
Por eso eol es mucho más grande que Meristation. Aquí somos todos más maduros y le damos importancia a lo importante, los videojuegos, o eso me gusta pensar al menos, aunque obviamente siempre hay alguno que la lía.
wako escribió:Por favor, ¿podemos dejar el tema de xbox vs ps3?

Esta clarisimo que Zanussi ownea a Balay en todos los sentidos, lo que pasa que Balay se cree que por tener el monopolio de los antical ya puede hacer lo que quiera pero sin duda alguna Zanussi > Balay....
Sin contar que la ultima vitroceramica que compre de balay me duro apenas 1 año, y mi nueva Zanussi va de puta madre y tiene un extra para calentar palomitas sin microhondas!!!!

Pdta: Notese la ironia y toque de humor, pero tu comentario me ha hecho mucha gracia Wako, xDDD

Salu2!!! [tomaaa]
wako escribió:Sigamos con lo importante. [beer]

Que diferencia horaria hay del GMT EST?¿? (es por no buscarlo, pero lo voy a buscar y lo posteo:)

6 horas menos... pos eso, el nuevo video se posteará a las 8:00 EST, pero de que dia?¿?¿
elcle escribió:rumor!

dicen que mañana, las webs que han hecho las reviews, pondran videos ingame, por que segun parece, el contrato que firmaron para no postear ningun video ingame (lo que comunmente se llama NDA) era solo hasta mañana :)

si sale yo vere como es ingame para quitarme la duda pero no lo vere entero, que para lo que queda ya :-)
OSTIAAA QUE JUEGAZO...

Esta misma mañana lo hemos recibido de un comercial de Rock Start Game que nos lo ha traido al centro (trabajo en un hipermercado muy conocido en la seccion de electrodomesticos), donde la semana que viene empezaremos a recibirlo para tenerlo todo listo para su lanzamiento. Asi que me lo he traido a casa y ahora mismo estoy flipando... solo he parado un rato para beber agua y postear para deciros que el juego no tiene nada que ver con todo lo que se ha dicho... (llevo jugando desde las 15:30), asi que nada mas termine voy a seguir, a ver si termino de sobrevolar toda la ciudad con mi helicoptero... jeje :P Ya os cuento algo mas...

P.D. Es broma, pero es que estoy tan flipao con el juego que se me ha ocurrio sobre la marcha, seguro que mas de uno se le ha caido la babilla pensando que ya habia GTA IV rulando por ahi... jeje

P.D. Es una broma sin mas... evitar insulto y juicios mal intencionados... jeje

Saludos!!
KR0N3N escribió:

Esta clarisimo que Zanussi ownea a Balay en todos los sentidos, lo que pasa que Balay se cree que por tener el monopolio de los antical ya puede hacer lo que quiera pero sin duda alguna Zanussi > Balay....
Sin contar que la ultima vitroceramica que compre de balay me duro apenas 1 año, y mi nueva Zanussi va de puta madre y tiene un extra para calentar palomitas sin microhondas!!!!

Pdta: Notese la ironia y toque de humor, pero tu comentario me ha hecho mucha gracia Wako, xDDD

Salu2!!! [tomaaa]

Que ironía, ni que cojones!!!. Es que la realidad es esa. [toctoc]
PD: nótese la ironía. [qmparto]

Y tú, David_ps3........ESTÁS MUERTO!!!!!!! [jaja]
BeLiC-93 escribió:Lo de los niños no lo pueden poner... ¿Que te vas a poner a atropellar a un bebé? Eso es de sádicos.... Igual que ponerte a atropellar a pobres perros, como si no fuesen ya maltratados en la realidad.

pues esto si que no lo entiendo, veamos, si puedes apalizar a putas y robarlas, matar y violar policias, atropellar a viejas y arrastrarlas y no puedes atropellar un bebe o un lindo gatito, no lo entiendo
reketekui escribió:
Que diferencia horaria hay del GMT EST?¿? (es por no buscarlo, pero lo voy a buscar y lo posteo:)

GMT = Greenwich Meridian Time, en la península tenemos GMT +1. Lo que no sé es lo de EST, que supongo que será la hora de la costa este, y creo que en la peninsula son 7 u 8 horas más.. ahora lo miro
elcle escribió:rumor!

Ojalá alla algún video mañana
[tadoramo] [tadoramo]
David_PS3 escribió:OSTIAAA QUE JUEGAZO...

P.D. Es una broma sin mas... evitar insulto y juicios mal intencionados... jeje

Saludos!!

ya estaba pensando en k postearas fotos cuando lei que era broma....bueno anda ................
wako escribió:GMT = Greenwich Meridian Time, en la península tenemos GMT +1. Lo que no sé es lo de EST, que supongo que será la hora de la costa este, y creo que en la peninsula son 7 u 8 horas más.. ahora lo miro

En España son 6 ó 7 horas más. Dependiendo del estado.
Saludos. [looco]
Solo era por darle un toque comico a la larga, muy larga, larguisima espera... es que no puedo mas!!
focustop10 escribió:
En España son 6 ó 7 horas más. Dependiendo del estado.
Saludos. [looco]
Hablo de memoria, pero creo que en usa, de costa a costa hay 4 horas de diferencia..
wako escribió:GMT = Greenwich Meridian Time, en la península tenemos GMT +1. Lo que no sé es lo de EST, que supongo que será la hora de la costa este, y creo que en la peninsula son 7 u 8 horas más.. ahora lo miro

Ya lo he mirado:

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/eastern-time/

Ahi teneis un reloj con esa hora para esperar las 8:00 (es decir dentro de 18h no me quedan uñasssss)
wako escribió:Hablo de memoria, pero creo que en usa, de costa a costa hay 4 horas de diferencia..

Yo tampoco estoy seguro.....
heat100 escribió:
pues esto si que no lo entiendo, veamos, si puedes apalizar a putas y robarlas, matar y violar policias, atropellar a viejas y arrastrarlas y no puedes atropellar un bebe o un lindo gatito, no lo entiendo

Por que no y punto ,porque yo puedo pegarte una paliza a ti y partite las dos piernas y esta mal ,pero si hago lo mismo a un bebe es que ademas de que este mal... estoy mal yo.
y a mi porque me han quitao la imagen de mi firma?¿?¿?¿
heat100 escribió:

porque un bebe no puedo defenderse, hay que ser cabron para pegar a un bebe

PD: no lo digo por ti eh! xD
reketekui escribió:y a mi porque me han quitao la imagen de mi firma?¿?¿?¿

Cómo coño se ponía el avatar??? [mad]
Gracias.
focustop10 escribió:

Eso digo yo...Cómo coño se ponía?? [uzi]

ahhh es que mi hosting (telepolis) se me ha petao...

iosss que poco quedaaaaa
Entonces a que hora estará ese video xD??
Salu2!!
samuto escribió:Entonces a que hora estará ese video xD??
Salu2!!

possss si no me fallan las cuentasssss pa las 10 de la mañana!!(las 9 en canarias ^^) osea que teniendo esta noche un concierto... hasta mañana a las 2 de la tarde no lo veré [babas] [babas]
por lo que he visto EST = GMT -5 y como nosotros somos GMT+1

pues haz los calculos :)
aun asi, aqui teneis la hora de aqui (user time) y la EST (En tol centro) ya no la pongo más que parece que estoy haciendo spam :-P
http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/eastern-time/
Al fin he conseguido mi avatar..... [fumando]
espero k sea verdad lo del video...
P.D.:el efecto acuarela ese,me encanta...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811