[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
mooesmoo escribió:La web es inglesa. Y ROCKSTAR NORHT SON ESCOCESES.LO DIJE ANTES Y LO DIGO AHORA. Por eso pica la curiosidad.

Simplemente a esperar.

La abreviatura .EST significa Eastern Standard Time que se utiliza para Norte America.

Si fuese Inglaterra hubiese puesto 8:00 p.m. GMT (Europa)
Vale tendre ke leer otra vez el foro de gametrailers porke me debo de aver ekivocao en algo.Esque es lo malo de leer 10 paginas.

Bye
que alguien ponga el link en donde se supone que saldra el video de 20 minutos plissssss
mersiiii
http://cgreviews.com/

Eske no podia escribir si alguien no escribia.Xcierto ya kedan 15 mins.

Bye.
eso va a ser un fakke como una casa
Como me gusta decir WHO KNOWS. QUe mas da tio. ALmenos hemos pasado unas horas sperandolo. Mejor eso que ver al gun programa de prensa rosa a estas horas o algun programa de sorteos chorras XD:

Ilusionarse es gratis.

Bye
uala como os aveis colao de mala maneraaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaa
2!!!!!!!!!!!!!!!!
no os hagais ilusiones.... es 8:00 EST, no 20:00 EST... osea, las 10 de la mañana hora española, las 9 en canarias...(y van tres veces posteao...)
reketekui escribió:no os hagais ilusiones.... es 8:00 EST, no 20:00 EST... osea, las 10 de la mañana hora española, las 9 en canarias...(y van tres veces posteao...)

cabron aora lo dices !!!!!!!!
aajajjaja
1 puto minuto para las 2 xq para el video quedan 8 oras jajaja
superpro escribió:
cabron aora lo dices !!!!!!!!
aajajjaja

^^ acabo de llegar jajaj, pero lo puse esta tarde ^^
ualaaaaaaaaaaa como mola el videoooooooooo
ironicamente eeeeee
pero el video a que hora española sale? xDD
POne:

Everything is in place, but please remember that I can not post any gameplay until 8:00p.m. Eastern Standard Time.
brutal la de gente que esta haciendo F5 xDDDD,cada segundo 200 personas nuevas entran jajaja...

Edit: Ha cuasi petado xD
jajaj todos los de eol dandole a la pagina esa que ya ni me carga a mi xDDDDDDDD
ami tampoco me karga xDDD y es verdad lo k dice nasgul antes me e dao cuenta del contador k tiene y es verdad kada segundo unas pokas de visitas xDD
como luego sea un fake nos vamos a reir
jajajjaa la habeis petao la pagina jajajajajaj
La pagina no rula ahora. XD

Parecia como la web de rockstar el dia del primer trailer.
a la mierda la web jajajaja
bueno como mañana me tengo que levantar a las 10 para irme a jugar un partido lo vere mientras desayuno i tal dw gente enorawena por pettar una pagina en cero coma dos
O la hemos petao o la a kitao. XD
superpro escribió:bueno como mañana me tengo que levantar a las 10 para irme a jugar un partido lo vere mientras desayuno i tal dw gente enorawena por pettar una pagina en cero coma dos

jaja en cuatro minutos la web a tomar viento
teneis razon, tambien pone pm.... el caso es que la web no carga ^^
a la mierda la web del video xDD
Esto solo puede ser por dos cosas:

1) Que la gente ha entrado en masa y la web a muerto (probable).

2) Que este modificando la web (plausible)

Esperare 10 min más y si no hay noticias a sobarla xD

Que HIJOS DE PUTA!!!....era un fake :(....
madre mia, ya carga¡¡¡¡

te cagas
POne: IDIOTAS HABEIS CAIDO.

PEdazo ijodeputa aunke se olia.
ya carga, nso han timao xDD
^^ que capullos somos jajajja
Encima el cabron se regodea poniendo su Gametag...manda huevos...
No empecéis con Ping...
ijo de puta xD xk no tengo live sino lo aregabaa y le manda un aviso de abuso a microsoft xDDD x ijo puta jajajaja

PD.reketekui como se pone lo k ai debajo de tu nombre ??
yo lo dije que no os fijeis de esa pagina
Enga no vengais ahora los listos diciendo que ya lo sabiais.SIEMPRE, repito SIEMPRE le queda a una una pequeñisima duda.Sino mira todos los que han caido.

Bye y hasta mañana.
borjita escribió:ijo de puta xD xk no tengo live sino lo aregabaa y le manda un aviso de abuso a microsoft xDDD x ijo puta jajajaja

PD.reketekui como se pone lo k ai debajo de tu nombre ??

Eso se puede cambiar cuando llevas mas de x mensajes... creo que 500, despues lo puedes cambiar en tu panel de control
thanks tio !!!
aber si sale alguna foto o video pero k sea de verdad u.u xD
al parecer el juego saldria el 29 de abril y el pack con la consola el 28

P.D. LoL

Fuente, game.es
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11