[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#7)

17, 8, 9, 10, 11
hardcore087 escribió:

No dudo de el ni lo mas minimo. Por dos cosas:

1) Porque hay bastante confianza y no esta metiendo mentiras nunca.

y 2) Porque a el GTA IV se la suda enormemente, no le gusta, asi que como que no tiene sentido que no sea verdad [buenazo]

Eso si, como pillen a los de la tienda en cuestion les meten un puraco muy serio.

Pdata: Es cierto que hasta el dia 25 no se distribuyen etc, pero es que este xaval no tiene necesidad de inventarselo para fardar, dar el coñazo, etc..

Salu2.

PDATA final: Acabo de escribirlo y ya me contestaron 4 o 5 eolianos.

Soltad ya el F5 gtadictos!! [sati]

Serian las cajas con portadas de GTA IV que ponen como preorder y esas cosas, cajas vacias vamos.
xufeitor escribió:
Serian las cajas con portadas de GTA IV que ponen como preorder y esas cosas, cajas vacias vamos.

Puede que sea eso. Vamos, el xaval casi ni reparó en el juego, ya digo que no le motiva nada.

Solo os lo dije para aumentaros mas el HYPE si es posible [angelito]
hardcore087 escribió:
Puede que sea eso. Vamos, el xaval casi ni reparó en el juego, ya digo que no le motiva nada.

Solo os lo dije para aumentaros mas el HYPE si es posible [angelito]

no creo que puedas aumentarle más xD

en gameshop de santander también están las cajas, el día que la vi estuve a punto de liarme a porrazos con el dependiente [jaja]
Joder como os colais con los post macho... si me doy cuenta no me entero ni de que va el post....

Pdta: Algun alma caritativa me hace un resumen desde la pagina 28????? Gracias xDDD

Pdta: No vale resumirmelo en hypeados hasta las manillas... [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!
quiro un video in-gamede nico estampandose con la moto lo quiero yaa!!
Alguien sabe como mirar cuanta gente hay registrada en el social club de rock star? es por curiosidad
KR0N3N escribió:Joder como os colais con los post macho... si me doy cuenta no me entero ni de que va el post....

Pdta: Algun alma caritativa me hace un resumen desde la pagina 28????? Gracias xDDD

Pdta: No vale resumirmelo en hypeados hasta las manillas... [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!

Solo tienes que ver el primer post... El resto son especulaciones...
-ReY- escribió:Alguien sabe como mirar cuanta gente hay registrada en el social club de rock star? es por curiosidad

y para que "sirve" estar registrado en el clkub social de RockStar?
billy el botas escribió:

Para ver estadisticas del juego (armas mas usadas, coches mas robados, etc etc). Parece ser como lo que habia de Halo3.
billy el botas escribió:
Pues para ver tus estadisticas del GTA cuando salga a la venta se crearan los rankings y eso , y se crearan torneos y mas cosas en la web lo dice.
fR1k0 escribió:
Para ver estadisticas del juego (armas mas usadas, coches mas robados, etc etc). Parece ser como lo que habia de Halo3.

ahhhhhmmmmmmmmm!!

y donde hay que registrarse?

PD: en la propia web parece... ^^

salu2
Fuente - Gtacrew

La revista PSM3 de Francia ha sacado ya su nueva review, y le ha dado al juego una puntuación de 20/20. Nuevo pleno =D

Además, se han podido rescatar nuevos datos de esta Review:

* La inmensidad de la ciudad da miedo.
* Los gráficos están muy cuidado. Todo muy detallado, todo brilla, todo es muy bonito!
* Caminar por San Andreas sin nada a lo que apuntar era muy aburrido. La belleza de LC y sus animaciones hacen que caminar por sus calles sea un verdadero placer.
* Es Roman el que anima a Niko a iniciar misiones recordandole a cada momento los grandes planes que tiene para la familia Bellic.
* Al fín, podremos encontrar tiendas de armas en Liberty City.
* Podrás usar el Metro para viajar por LC.
* Durante las misiones, Niko podrá usar sus habilidades para escalar, e infiltrarse sigilosamente.
* En una misión, Niko y sus amigos habrán de robar un banco usando explosivos. A esto le siguió una carrera en contra los SWATs que intentan trincarlos con sus camiones y sus helicópteros, por lo que Niko tendria que esconderse en el Metro para conseguir $250000.
* COFIRMADO! Habrán tiendas de ropa donde elegir tu propia ropa.
* Los Pay N Spray ya no servirán para librarse de la policia. Solo para pintar nuestro coche.

Interesantísimos detalles, sobre todo la confirmación de tiendas de ropa donde comprarte la ropa que quieras =D

http://www.gtacrew.net/index.php?topic=2787.0
bueno esto es pa kagarse xD unos dicen k los graficos son malos y ke el payn spray sirve para "uir" de la poli y otros todo lo contrario xD ¿ abran jugao al mismo juego? xDD
yo aun no me he apuntado a eso del club, tampoco me llama mucho, si eso solo para ver las putas estadísticas, que a mi me la traen floja, ahora si trae algo mas, luego me apunto, no se ni la pagina.
Graficas: 9/10
El gigantesco mapa de la ciudad te hara olvidar las pequeñas imperfecciones del juego.
- Sonido: 10/10
Tiene la mejor banda sonora que cualquier gta, y posiblemente de cualquier videojuego.
- Controles: 8/10
Lejos de ser perfecto... pero un gran avance comparado con gtas anteriores.
- Multijugador: 9/10
Gran concepto inovador junto con la interaccion de un solo jugador
- Gameplay: 10/10
No podemos dar 11/10..
- Conclusió: GTA 4 es de lejos, el mejor juego de accion jamas creado....

Vamos aver: [+furioso]

Si le dan un 9 en gráficos, 8 en control y 9 en online......porque cojones, en la nota final, le dan un 10!!!
Aunque digan, que es el mejor juego de acción de toda la historia.Que lo va a ser..... [oki]
Esos detalles no se pueden obviar. [rtfm]
Hay mucho lameculos suelto. [buenazo]
billy el botas escribió:
ahhhhhmmmmmmmmm!!

y donde hay que registrarse?

PD: en la propia web parece... ^^

salu2

Si XD
focustop10 escribió:Graficas: 9/10
El gigantesco mapa de la ciudad te hara olvidar las pequeñas imperfecciones del juego.
- Sonido: 10/10
Tiene la mejor banda sonora que cualquier gta, y posiblemente de cualquier videojuego.
- Controles: 8/10
Lejos de ser perfecto... pero un gran avance comparado con gtas anteriores.
- Multijugador: 9/10
Gran concepto inovador junto con la interaccion de un solo jugador
- Gameplay: 10/10
No podemos dar 11/10..
- Conclusió: GTA 4 es de lejos, el mejor juego de accion jamas creado....

Vamos aver: [+furioso]

Si le dan un 9 en gráficos, 8 en jugabilidad y 9 en online......porque cojones, en la nota final, le dan un 10!!!
Aunque digan, que es el mejor juego de acción de toda la historia.
Esos detalles no se pueden obviar. [rtfm]
Hay mucho lameculos suelto. [buenazo]

Que revista le ah dado esa nota al juego?
ervari escribió:
Que revista le ah dado esa nota al juego?

Para más inri: PSM3 FRANCE. [tomaaa]
PD: Me había colado. Es un 8 en control, no en jugabilidad. Ya lo he rectificado. [idea]
Y como conectas tu social club con el juego tuyo para que te aparezcan los datos y la estadistica?¿
John_Doe escribió:Y como conectas tu social club con el juego tuyo para que te aparezcan los datos y la estadistica?¿

supongo k apartir del 29 tendras k asociar tu cuenta con el psn id..
John_Doe escribió:Y como conectas tu social club con el juego tuyo para que te aparezcan los datos y la estadistica?¿

Supongo que será una vez que haya salido el juego, digo yo.
focustop10 escribió:Si le dan un 9 en gráficos, 8 en control y 9 en online......porque cojones, en la nota final, le dan un 10!!!

yo creo que le dan el 10 porque no son licenciados en matemáticas... XD

pero es una valoración global, puedes no encontrar los gráficos perfectos, pero si es el mejor juego de acción que has probado en tu vida de los 1000 que te has tenido que testear, pues le pones un diez por tus cojones y que lo sepan! [rtfm] 10!!!!!!!!!!!!

saludos
¡Ay! que larga se va haciendo la espera... (que grande el que vió un GTA en asturias, menos mal que se suponía que la primera ciudad en tenerlo sería Madrid por aquello del reparto de las distribuidoras y demás, pero cada uno a su rollo ... :-P )
Lo que me sigue preocupando de este juesgo , es el frame rate. Parece que sigue arrastrando un poco los errores del pasado...

Aunque los pocos analisis que he leido , esta mejor pulido que en otras entregas. Todas con notazas increibles.

Hay muchas ganas.

Saludos.
He puesto cosillas nuevas en el Clan EOL del juego. Pasaos los que os apuntasteis [oki]
Me da miedo llevarme una decepcion con este juego , espero que no.. de momento las rewies estan buenas . No creo que tantas revistas esten equivocadas.
En la ultima review, dice que pasear por san andreas era aburrido y que pasear por Liberty City es un placer.

Si alguien prueba esta juego y dice alg como esto, significa que la ciudad debe ser la caña, incluso graficamente. Igualmente espero no llevarme una decepcion con este juego.

Saludos.
Según un informe hecho por Spong.com, GTA IV saldrá el de que 25 de Abril. Aunque Rockstar no ha confirmado nada, de momento, el 25 de Abril se cree que será la fecha final. Además sabemos que un funcionario de Rockstar ha dicho que proximamente se pondrá en la web oficial un contador para la salida del videojuego.

Fuente: http://news.spong.com/article/14636?cb=198

Ojala que sea verdad.
Te imaginas que sea una pifia? esperemos q no... Oooh

saludos! ratataaaa
Pues como adelanten la fecha de salida oficialmente... [boing] ¡menudo finde me pegaría! muahahahajajajaja.... [bad] aunque no creo, fijo que es un rumor, pero por soñar que no quede.
Conoceis algun tipo de anestesia o algo parecido para dormirme ahora y despertarme el dia 25? :D
pff como lo adelanten al 25 el 22 empiezan a venderlo con cosqueo... como el pro, que me lo vendieron 3 dias antes :D
habla con los hombres de paco, ellos te indican, jeje
saludos a todos
si es verdad chiquita biciada el fin de semana, x no hablar la noche del viernes [looco] Cruzemos los dedos!!

salu2
aaaahhggggg guille callate cacho puta !!!! [666] [poraki] [poraki] [poraki] ha sido leer eso de el viernes por la noche y solo de imaginarmelo he sentido la necesidad de volverme loco. ¡HYPE!
la verdad que no es tán descabellado, ya que el juego estaba para noviembre 07 y lo retrasaron para 29 de abirl... si ya lo tienen listo porqué no compensarnos y sacarlo el 25?? HYPEEEEEX-D
jajaja, eske es verdad, no creo que duerma. Que ganas [666] [666]

saludos!!:)
sabeis algo de las ediciones de coleccionista? yo tng la mia reservada en el gamestop de zamora, pero siempre que les he llamado para ver si tenian antes un juego man dicho que no. y hay confianza. de todas formas me parece raro la salida de un juego un martes no? yo tb necesito anestesia hasta que salga!! jajja!

saludos
Pues una cosa es segura, si el juego sale el 25 el 22 es mío ya que una tienda, un videoclub vamos xDD siempre vende los juegos 3 dia antes XD
Riky_Xerez escribió:Pues una cosa es segura, si el juego sale el 25 el 22 es mío ya que una tienda, un videoclub vamos xDD siempre vende los juegos 3 dia antes XD

El juego sale el 29 ¬¬

DNT_
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Según un informe hecho por Spong.com, GTA IV saldrá el de que 25 de Abril. Aunque Rockstar no ha confirmado nada, de momento, el 25 de Abril se cree que será la fecha final. Además sabemos que un funcionario de Rockstar ha dicho que proximamente se pondrá en la web oficial un contador para la salida del videojuego.

Fuente: http://news.spong.com/article/14636?cb=198

Ojala que sea verdad.

La noticia es de enero, de cuando aún no se sabía cuando iba a salir, entonces se dijo que podría ser el 25 de abril, así que no lo adelantan.
No sé si lo abréis puesto por aquí, en todo caso, aquí os lo dejo:

La revista PSM3 de Francia ha sacado ya su nueva review, y le ha dado al juego una puntuación de 20/20.

Además, se han podido rescatar nuevos datos de esta Review:

* La inmensidad de la ciudad da miedo.
* Los gráficos están muy cuidado. Todo muy detallado, todo brilla, todo es muy bonito!
* Caminar por San Andreas sin nada a lo que apuntar era muy aburrido. La belleza de LC y sus animaciones hacen que caminar por sus calles sea un verdadero placer.
* Es Roman el que anima a Niko a iniciar misiones recordandole a cada momento los grandes planes que tiene para la familia Bellic.
* Al fín, podremos encontrar tiendas de armas en Liberty City.
* Podrás usar el Metro para viajar por LC.
* Durante las misiones, Niko podrá usar sus habilidades para escalar, e infiltrarse sigilosamente.
* En una misión, Niko y sus amigos habrán de robar un banco usando explosivos. A esto le siguió una carrera en contra los SWATs que intentan trincarlos con sus camiones y sus helicópteros, por lo que Niko tendria que esconderse en el Metro para conseguir $250000.
* COFIRMADO! Habrán tiendas de ropa donde elegir tu propia ropa.
* Los Pay N Spray ya no servirán para librarse de la policia. Solo para pintar nuestro coche.

Via | http://www.gtacrew.net

DNT_
Estaba ya puesto, pero nunca viene mal aumentar el hype XD
Riky_Xerez escribió:... si el juego sale el 25...

A ver como lo digo para que me entendais..

QUE NO, COJONES
wako escribió:A ver como lo digo para que me entendais..

QUE NO, COJONES

xDDDD la gente esta flipada pensando que va a pillar el juego antes
yo con pillarlo el sábado, ya me daba con un canto en los dientes [burla2] [burla2]
Buff, pues yo con tenerlo el 29 ya estaba mas que contento... XD
yo me conformo con tenerlo en mis manos sea cuando se a [pos eso]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11