[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#7)

17, 8, 9, 10, 11
trane escribió:al parecer el juego saldria el 29 de abril y el pack con la consola el 28

P.D. LoL

Fuente, game.es

OJALA!!! salga un pack con el juego, es lo que estoy esperendo.
Aclaro que no vivo en Europa, por lo que pregunto: este pack tambien será en USA??
Joder que pedazo de cabron el de la pag esa [+furioso] [+furioso]
Malpi escribió:

OJALA!!! salga un pack con el juego, es lo que estoy esperendo.
Aclaro que no vivo en Europa, por lo que pregunto: este pack tambien será en USA??

No lo sé seguro, pero me extrañaría muchísimo que salga en europa y no en USA. Al revés me lo creería más. En europa está confirmado.
Quiero ver un video ingame YA. Menudo hype tengo xDDDDDDDD.
Yo os lo digo en serio, si es malo en gráficos me da igual, lo disfrutaré igual, también disfruto del PES, y eso que esta penoso. [poraki]
Escuchad yo lo voy a conseguir el 23 de este mes, o sea, este miércoles porque me lo da el del camión ke los lleva.
Joseph David escribió:Escuchad yo lo voy a conseguir el 23 de este mes, o sea, este miércoles porque me lo da el del camión ke los lleva.

Pues ya sabes! Pon alguna imagen o video in-game :P
Joseph David escribió:Escuchad yo lo voy a conseguir el 23 de este mes, o sea, este miércoles porque me lo da el del camión ke los lleva.

No es por fastidiar pero si van precintadas las cajas un camionero no te lo va a poder dar. Por ley un camionero es responsable legal de la mercancia desde q la coje hasta q la entrega y si abre las cajas se expone a que lo echen y a un delito por apropiamiento indebido.
A parte de ser delito robar, a no ser ke la mercancia ke lleve sea de el xDD

Que suerte tio. Ojalá tuviera yo algun colega camionero transportando GTA,s.
Yo de mayor kiero ser transportador de GTA's
comienza la cuenta atras definitiva
9
No, si yo también querría ser repartidor de gta's, pero lo que pasaría sería que el camión lo llevaría desde el punto de partida hasta la puerta de mi casa... Y ahí se acabó el gta. Móvil apagado y ya podeis decir que si lo tendreis el 25, que si mi tío es no sé quien, ya! :Ð
Que a mi me echaban fijo, pero vosotros os ibais a joder!!! [jaja]
Mas de uno iba a palmar en mayo y el Dr. diría: "se nos ha ido, es que tanto hype y sin el gta va mal, sabe ud." Pero podeis morir tranquilos porque mas de uno no ira al cielo, ira a Liberty City... Chanante!!! :Ð :Ð :Ð

Estamos cada vez peor, [decaio] degenerando ya...

El hype puede MATAR!!!

Saludos
al menos a partir de mañana podemos probar la beta de mgs online para paliar la espera.
Espero que este no tenga misiones tan dificiles como el SA.
Tarrina escribió:Espero que este no tenga misiones tan dificiles como el SA.

el sa no era dificil...
weno menos la mision del avioncito RC k tras unos intentos t la pasabas..
victor861 escribió:el sa no era dificil...
weno menos la mision del avioncito RC k tras unos intentos t la pasabas..

¿Cual ha sido para tí el GTA más dificil?. El Vice City de psp también tiene su guasa xDDD. Seré yo también que soy un poco torpe. [carcajad]
pues el gta ha sido el unico k me pase junto con el vice city stories 2 veces Xd...
y eso k e jugado a todos...
para mi ha sido el mas dificil el gta liberty city stories...
al final os la han colado con el video xD, menos mal que me fui a dormir xD, bueno la semana que viene saldran ya reviews, haber que dicen

el gta mas dificil para mi el san andreas, la puta mision del avion y la de la moto en el puerto ese de coger los aros rojos esos no me la pase }:/ (menos mal que no hacia falta para pasarse el juego sino ahi atascado estaba aun xD)
san andreas tiene algunas misiones muy putas pero al final con práctica las pasabas.

Te reto a que pongas fotos el día 23, igual que al que dijo que lo tendrá mañana. Como diría maldini, "bacalá". Vamos que no me lo creo. Los juegos van contadísimos, a ver si te crees que el camionero va a abrir el palet y va a decir.. éste pa mi.. éste pa mi colega.. éste por si se rompe.. en fin, que lo dicho, no me lo creo.
wako escribió:Te reto a que pongas fotos el día 23, igual que al que dijo que lo tendrá mañana. Como diría maldini, "bacalá". Vamos que no me lo creo. Los juegos van contadísimos, a ver si te crees que el camionero va a abrir el palet y va a decir.. éste pa mi.. éste pa mi colega.. éste por si se rompe.. en fin, que lo dicho, no me lo creo.

+1 wako
Yo tampoco xDDDDDDDDDD. Si fueran transportistas de tomates, si faltan unos cuantos tampoco creo que se dará cuenta nadie, pero los GTA, a 70 euros por cabeza...
estoy hasta los huevos, voy a asaltar el camion que trae los GTA´S y sere el rey del mundooo jajajj
se_mario escribió:estoy hasta los huevos, voy a asaltar el camion que trae los GTA´S y sere el rey del mundooo jajajj

jajajaj si como la imagen esa dl gta k va niko colgao detras dl camion XD XD XD XD
Bueno pues ya si que hemos entrado en la auténtica recta final. Por lo menos me queda el consuelo de que, a mucho tardar, el viernes alguien tendrá ya el juego (espero ser uno de ellos, pero no pienso vender la piel del oso antes de cazarlo). Por lo tanto, el viernes ya podremos disfrutar de algunas impresiones "serias" para poder empezar a morir de Hype. Me va a dar gustillo terminar esta semana [jaja]
wako escribió:Te reto a que pongas fotos el día 23, igual que al que dijo que lo tendrá mañana. Como diría maldini, "bacalá". Vamos que no me lo creo. Los juegos van contadísimos, a ver si te crees que el camionero va a abrir el palet y va a decir.. éste pa mi.. éste pa mi colega.. éste por si se rompe.. en fin, que lo dicho, no me lo creo.

Estoy de acuerdo contigo [oki] .Si todos hiciesen lo que tu sé supone que ibas a conseguir el día 23 , no habría ninguna entrega porque el camionero se los quedaría todos xD'D.Como ha dicho Wako , los juegos van contados.

Venga un saludo.
No queda nada de nada!! os acordias de la noticia del retraso?
hyyyyyyyype hype hype hype

(esto cuenta para conseguir el avatar? [jaja] )
pos pa mi la mision mas puta que he jugao en mi vida y la mas dificil fue la de vice city, donde tenias que reventar unos avioncitos de juguete y no podias dejar que reventaran la antena xDD
9 días o menos , porque puede que los pongan el Sábado 26 , ójala [toctoc] .
fire[PrEDaToR escribió:pos pa mi la mision mas puta que he jugao en mi vida y la mas dificil fue la de vice city, donde tenias que reventar unos avioncitos de juguete y no podias dejar que reventaran la antena xDD

Si no me ekivoko fue en el san andreas...
con una metralleta fija...
insumiso escribió:ATENCION video ingame en esclusiva:http://www.youtube.com/watch?v=5-reBn0gUkg

[666] [666] [666]

¬¬ xD..
K weno...^^
victor861 escribió:Si no me ekivoko fue en el san andreas...
con una metralleta fija...

lo fue, cuando trabajabas con Zero ( es que estoy dándole otra vez [jaja] )
Entre esa y la que tienes que dirigir un avión de juguete para matar a unos tíos que van en moto... qué horror! ¬¬U
para cuando otro hilo ??xD^^
McM3t4L escribió:
lo fue, cuando trabajabas con Zero ( es que estoy dándole otra vez [jaja] )
Entre esa y la que tienes que dirigir un avión de juguete para matar a unos tíos que van en moto... qué horror! ¬¬U

Yo creo que fue peor la ""batalla"" final con zero no??

eso nos pasa por jugar con cheats que en esa pantalla no valían xD
Pes ami me parecio normal la del avioncito k tenias k matar a los motoristas y las furgas...
lo intente 5 o 6 veces..
Pues conozco un xaval que lo vio a la venta ayer sabado en un centro comercial de asturias [toctoc] eso si a 73 eurazos [lapota]
hardcore087 escribió:Pues conozco un xaval que lo vio a la venta ayer sabado en un centro comercial de asturias [toctoc] eso si a 73 eurazos [lapota]
[fumeta]
esto va a ser como el caso madeleine, ahora sale gente que lo ha visto ya por tiendas y demas
yo no lo tendré hasta el mismo dia 29 me imagino pero con lo que llevo esperando ya me da lo mismo
saludos a todos
reketekui escribió:Yo creo que fue peor la ""batalla"" final con zero no??

eso nos pasa por jugar con cheats que en esa pantalla no valían xD

No es por nada, pero estoy amenizando la espera reventándote los records de Leyes de la Calle del Burnout Paradise....

JAJAJJAJAJA
hardcore087 escribió:Pues conozco un xaval que lo vio a la venta ayer sabado en un centro comercial de asturias [toctoc] eso si a 73 eurazos [lapota]

no se lo cree ni él mismo...
Aver para el chaval que conoce a uno que lo vio. LO HEMOS DICHO MUCHAS VECES; LOS CHAMPIÑONES DE LA CALLE NO SE COJE SON DROGA TIO.

Dame una foto y te creere pero es MUY imposible averlo visto ya.
En los almacenes de Carrefour todavia no ah llegado..me imagino que para el 25 26 estara pero un 19???? lo dudo mucho..

Yo conozco al primo de un amigo de mi vecino al que se le apareció el GTA4 en una curva, lo llevó en el coche, y luego Niko le dijo: "Mira, en esa curva me maté yo" y al girar la cabeza estaba el estuche del "Saint's Row".

fotos [jaja]

otra cosa, estoy jugando al SA pero sin cheats y en pc que la ps2 la vendí [poraki] [poraki]

yo sigo tirando con el chinorri ese que tenía de letra la W
kroatonthejoker escribió:
No es por nada, pero estoy amenizando la espera reventándote los records de Leyes de la Calle del Burnout Paradise....

JAJAJJAJAJA

Hay que joderse... cuanto cabronazo suelto X-D X-D y yo aqui jugando al GTA Advance en el emulador de la GBA ^^...
no pasa nada, asi te atropellaré con menos remordimientos jajjaja
victor861 escribió:no se lo cree ni él mismo...

No dudo de el ni lo mas minimo. Por dos cosas:

1) Porque hay bastante confianza y no esta metiendo mentiras nunca.

y 2) Porque a el GTA IV se la suda enormemente, no le gusta, asi que como que no tiene sentido que no sea verdad [buenazo]

Eso si, como pillen a los de la tienda en cuestion les meten un puraco muy serio.

Pdata: Es cierto que hasta el dia 25 no se distribuyen etc, pero es que este xaval no tiene necesidad de inventarselo para fardar, dar el coñazo, etc..

Salu2.

PDATA final: Acabo de escribirlo y ya me contestaron 4 o 5 eolianos.

Soltad ya el F5 gtadictos!! [sati]
hardcore087 escribió:

No dudo de el ni lo mas minimo. Por dos cosas:

1) Porque hay bastante confianza y no esta metiendo mentiras nunca.

y 2) Porque a el GTA IV se la suda enormemente, no le gusta, asi que como que no tiene sentido que no sea verdad [buenazo]

Eso si, como pillen a los de la tienda en cuestion les meten un puraco muy serio.

Pdata: Es cierto que hasta el dia 25 no se distribuyen etc, pero es que este xaval no tiene necesidad de inventarselo para fardar, dar el coñazo, etc..

Salu2.

PDATA final: Acabo de escribirlo y ya me contestaron 4 o 5 eolianos.

Soltad ya el F5 gtadictos!! [sati]

Si supiera que lo puede vender el lunes por 80 € jjajaj
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11