[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#7)

1, 2, 3, 4, 511
WIZZY escribió:
havlo de que tamu wapo y xbox no tiene gta y ps3 si, porque mola mata y condusir y ya lo tengo del burro rojo de mi primo y tu nu..jejejeje


























Hablo de cosas ironicas, para hechar una risa nada mas, no me confundas con un ente de esos que entran de vez en cuando.. ;)





Jajaja xD Ok!!
Xbox si que tiene GTa eh!! el Vice, el III y el San andreas... [reojillo] jajaja
no, no te confundo! hombre!!venga saludos!
lo se, :D

se sabe algo de paracaidas y algun vehiculo mas o solo habran los vehiculos que ya habia ne el 3 mas las motos de cross?(y el helicoptero..)
Siento el doble post!! [beer]


saludos!
Yo estoy jugando al GTA San Andreas con Mods, y es la risa....

[qmparto]
VIDHAR escribió:Yo estoy jugando al GTA San Andreas con Mods, y es la risa....

[qmparto]


Que juegas con ordenador no? ;)
tashack escribió:
Que juegas con ordenador no? ;)


Nope, con mi PS2.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Nope, con mi PS2.

Un saludo!!


Yo lo tengo en la xbox, como pones los MODS??? :p
Te envio un MP.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Te envio un MP.

Un saludo!!


Vale gracias eh!!! [oki] a ver si hechamos unas partidas [bye]
VIDHAR escribió:Te envio un MP.

Un saludo!!


a que me mandas a mi otro a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?????? :D:D:D
WIZZY escribió:
a que me mandas a mi otro a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?????? :D:D:D



Dios! jajaja xDD [risita]
venga enviale el Mp, pobre jaja
nevermind escribió:
Saco algunos detalles de la entrevista:

_ En los cybercafes del juego podras visitar unas 100 páginas webs ficticias.
_ La historia variará según nuestras elecciones y habrá un momento verdaderamente importante donde tendremos que escoger el devenir de la historia… (vamos que tendrá varios finales)
_ La misión preferida de Dan Houser es una en la que tienes que matar a alguien que está en la cama de un hospital. Podremos entrar en el hospital matando a todo quisqui o entrar por una ventana sigilósamente.

Joder, si los GTA siempre han sido juegos largos, este que además va a ser tan rejugable puede ser infinito... y encima, después de unos meses nos vendrán los capitulos descargables (cagon la puta xD)


Varios finales?, me parece una idea cojonuda [plas]
hey chicos he visto esto por play asia y me he trabado todo :S
mirad:
Grand Theft Auto IV
Rockstargames Compatible with Xbox360™

Grand Theft Auto IV US$ 64.90
Xbox360™
Grand Theft Auto IV US$ 64.90
PlayStation3™


Not yet published or released

In stock on Sep, 2008. We do not charge your credit card before pre-orders are being shipped.

Price: US$ 49.90 (~34.12 EUR)


lo de in stock on sep, 2008 sera en la tienda que no sale hasta entonces no???:S:S:S

saludos
WIZZY escribió:
a que me mandas a mi otro a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?a que si?????? :D:D:D



por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto.....




Un saludo!!
jita escribió:
Varios finales?, me parece una idea cojonuda [plas]


me gusta mucho esto, cada uno tendremos nuestro final [beer] y los comentaremos.

saludos! [bye]
VIDHAR escribió:

por supuesto,.




Un saludo!!


ok muchas graciasss!!
WIZZY escribió:
ok muchas graciasss!!


ya te has quedado agustO??? xD!
jaja venga que vaya bien!
VIDHAR escribió:

por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto,por supuesto.....




Un saludo!!


Y a mi otro? porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa!!!!!!!



Espero que se haya captado la esencia del mensaje...


porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa



Por si las moscas



Gracias!
VIDHAR escribió:
por supuesto (x∞)



Un saludo!!


Y a mi otro? Plis (x78∞)
tashack escribió:
me gusta mucho esto, cada uno tendremos nuestro final [beer] y los comentaremos.

saludos! [bye]


Yo ya te digo, cual va a ser mi primer final...

La comisaria de la esquina, porque antes de empezar las misiones voy a liar una bien gorda


ratataaaa
xDDDDDDDDDDDDDDD me parto la caja dental
Esto de los MP de ke va?eske no me entero de la pelicula....
Nueva imagen. Al parecer es una exclusiva para la revista oficial Xbox por lo que nunca la veremos en formato digital

Imagen

Con un poco más de color...

Imagen
nevermind escribió:Nueva imagen. Al parecer es una exclusiva para la revista oficial Xbox por lo que nunca la veremos en formato digital

Imagen

Con un poco más de color...

Imagen


Tiene buena pinta esa detención, es bastante natural la pose de Nicko.

Un saludo!!
que significa ese tbd 2008???? esta como release date.... avisen ps.... ojala que no sea otro retraso... porq en el rocstar warehouse aun sale coming 2008... no 29 april...


saludos....

mi final seria..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................xD!!!......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
jajajajajaj tambien enla comisaria.... jajajaja voy a romper mi gatillo de xbox 360 de tanto disparo... jajaja
Mi final también sería en una comisaria.... pero con un lanzacohetes matando a todo el que haya dentro del edificio xD
yo entrare ala comisaria a lo terminator [qmparto] [qmparto] [qmparto] dire VOLVERE.ire al coche abrire el maletero cogere mis armas de asalto y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
nevermind escribió:Mi final también sería en una comisaria.... pero con un lanzacohetes matando a todo el que haya dentro del edificio xD


Y a tu espalda, todo el ejército...
[sonrisa]
Recuerdo la espera de San Andreas... tambien hubo retraso.

Me dije que lo primero que haria era darle un puñetazo en la cara al primero que vea en la calle, por mala suerte resulto ser uno de los BALLAS lo que iban vestidos de Morado, termine muero. [fies]

Voy hacer eso mismo en GTA IV , que es lo primero que vas hacer ustedes?
Felivel01 escribió:Recuerdo la espera de San Andreas... tambien hubo retraso.

Me dije que lo primero que haria era darle un puñetazo en la cara al primero que vea en la calle, por mala suerte resulto ser uno de los BALLAS lo que iban vestidos de Morado, termine muero. [fies]

Voy hacer eso mismo en GTA IV , que es lo primero que vas hacer ustedes?


Petar un coche de la policia....Aver que pasa xD jajaj.

Saludos.
Entraré por la puerta grande:
Me iré de putas XD
buah lo primero que se hara... yo robar un coche seguro, y una vez haya dado una vuelta, bajarme del coche y empezar a andar para familiarizarme con los controles, y si veo algun poli atacarle a ver que ocurre O.o
nokerx escribió:buah lo primero que se hara... yo robar un coche seguro, y una vez haya dado una vuelta, bajarme del coche y empezar a andar para familiarizarme con los controles, y si veo algun poli atacarle a ver que ocurre O.o

+1

Pillar un coche y hacer un poco el ganso por WallStreet, despues incordiar algun guardia y pasar la noche en el cuartelillo. Os imaginais que metan un minijuego de escaparse de la carcel en vez de pagar la fianza?? Molaria.
Yo pillare un coche y hare un poco de "Destruction Derby" a ver que tal estan las mejoras a la hora de chocarse con otros coches o al volcarse. Tambien atropellare aunos cuantos para ver como salen volando por los aires. [enfado1] [bad] [+furioso]
para cuando salia el ultimo trailer?
nevermind escribió:Nueva imagen

Imagen


madre de dios, que balazos, este juego sera grande..

creo que el multi sera el 1º que me enganche como un loco 24 h al dia...
esto sera grandioso a mno ser que nos capen...sigo pensando que es demasiado bonito para ser cierto 16 locos en el mapa haciendo locuras...demasiado bonito....
Que caña. Muchas gracias por el hilo!
Pitux escribió:Entraré por la puerta grande:
Me iré de putas XD



jajajaja buena idea...!!! hay q entrar a lo grande!!
Pues yo lo primero que haré será familiarizarme bien con los controles y meterle a saco ( haciendome el 100 x 100 desde el principio claro XD ) y cuando tenga el ultimo trozo abierto,haré el cabra taaaaaanto tiempo que cuando esté medio aburrio dl juego,me hare las misiones finales xD
nevermind escribió:Nueva imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS...La virgen...Este juego va a ser dios en todos los aspectos...
WIZZY escribió:
madre de dios, que balazos, este juego sera grande..

creo que el multi sera el 1º que me enganche como un loco 24 h al dia...
esto sera grandioso a mno ser que nos capen...sigo pensando que es demasiado bonito para ser cierto 16 locos en el mapa haciendo locuras...demasiado bonito....

Yo tengo miedo al multi, me juego lo que quieras a que van hacer como el Saint's Row. 16 jugadores pero NADA MAS. Sin peatones ni coches ni na de ná.

A lo mejor mejoran los "mapas", porque seguro que no van a meter todo el mapeado entero en cada partida.
Quizas solo pongan unas secciones del mapeado para asi poder poner mas detalles.
veremos... si fuera tipo saints row, pues, bueno...pero quitaria mucho juego al online... si hicieran el online que todos queremos, para mi ya seria el online definitivo, nada mas...DEFINITIVO.
Yo espero que el online sea como el de Burnout Paradise. En cualquier momento dentro del juego sacas el movil e invitas a tus amigos a que entren en la ciudad [Ooooo]
DJCaRLoS escribió:Pues yo lo primero que haré será familiarizarme bien con los controles y meterle a saco ( haciendome el 100 x 100 desde el principio claro XD ) y cuando tenga el ultimo trozo abierto,haré el cabra taaaaaanto tiempo que cuando esté medio aburrio dl juego,me hare las misiones finales xD


yo despeus de meditarlo...
nada mas salir en el mapa le metere una guanta a uno... robare un coche atropellare a 4 peatones lo estampare contra algo.. me bajare, robare otro me ire de putas.... despeus buscare un policia lo matare.... etc etc xDDDDD
TuRuWaN escribió:
yo despeus de meditarlo...
nada mas salir en el mapa le metere una guanta a uno... robare un coche atropellare a 4 peatones lo estampare contra algo.. me bajare, robare otro me ire de putas.... despeus buscare un policia lo matare.... etc etc xDDDDD

Acciones productivas y muy educativas por lo que veo XD
thompson se va a poner las botas... espero que este gta sea mejor que los demas mejorando lo ya habido, y que no capen nada de violencia de los anteriors por culpa de tanta demanda y queja y juicio contra rockstar... me lo veo venir...y me parece que esto influira significativamente en el online...



































...
Grapadora escribió:Acciones productivas y muy educativas por lo que veo XD


Si no te gusta vete con Jack THompson [sati] [sati]






























Es coña xD

Pero si si es productivo y educativo lo que dice nuestro amigo xD es lo que todos queremos hacer xD

PD: Ya llevamos 15 paginas del Hilo #7 y empezo el lunes o el martes creo... xDDD no veas
Yo me muero de ganas de empujar a algún enemigo desde una azotea...





























Bueno el que se va a morir va a ser el enemigo...
[sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511