[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#7)

1, 2, 3, 4, 511
DeEinde escribió:sabeis si sera region free? sabeis las fechas en que saldra en America o Asia?

saludos


Saldrá el 29 de abril en TODO EL MUNDO [fumando]

Imagen
Imagen


Soy el único que le ve parecido? [qmparto]
hace tiempo que no entro en este hilo de gta 4 , ya hay algun video in game???

que ganas [uzi] [uzi]

saludos
Chechuty escribió:
Saldrá el 29 de abril en TODO EL MUNDO [fumando]

Imagen
Imagen


Soy el único que le ve parecido? [qmparto]


Ahora que lo dices siii !!
Creo que son hermanos. XD XD
Dante_360 escribió:vídeo #1, vídeo #2, vídeo #3.

El último vídeo FTW XD

PD: Tashack, lo de los coches es obvio tío, eso pasaba desde el 3º creo XD


DNT_


Me he pillado ese programa, la de birguerias que estoy haciendo XD
dante686: no, no hay ningún vídeo ingame.

frangv escribió:
Me he pillado ese programa, la de birguerias que estoy haciendo XD

MP XD


DNT_
Dante_360 escribió:dante686: no, no hay ningún vídeo ingame.


MP XD


DNT_


Re-emepéame, he vaciado el buzón
jeje MP enviado [risita] [risita]

Que ganas de ver un nuevo trailer [hallow]
[bye]
Fran, ya te lo he mandado.

Por cierto, nevermind ha puesto una nueva cuanta atrás en Libertynaje que mola mil, que yo ya sé como lo ha hecho el pillín de el XD

Firefox powa!


DNT_
Chechuty escribió:
Saldrá el 29 de abril en TODO EL MUNDO [fumando]

Imagen
Imagen


Soy el único que le ve parecido? [qmparto]



xDD jaja si eh!!
adjudicado el Presi del Real Madrid se parece al picapleito gilipollas [toctoc] [+furioso]
Tengo unas ganas tremendas de meterle mano a este GTA xDDD

Ya falta menos [uzi] [uzi]
ostias no jodais que teneis ese programa para hacer esa cosas con los muñecos?.... [tadoramo] [flipa]
ruben_psp escribió:ostias no jodais que teneis ese programa para hacer esa cosas con los muñecos?.... [tadoramo] [flipa]


Aquí teneis un juego de lucha para descargar que se supone que usa Euphoria o alguna tecnología basada en esto. El control de los personajes es un poco chungo, pero hay que tener en cuenta que no se han utilizado animaciones sino que corre todo a cargo del motor de físicas.

PD: Es un vicio y unas risas xD
ya lo puse en el hilo cuando se anuncio que motor usaria, esta bastante bien jajajaja
se busca.... por asalto con arma mortal...

Imagen


que suertudos estos gringos.... ya estan con la publicidad por todos lados.... mi hermano q esta en eeuu ya ha visto un cartel.... de gta iv... no le tomo foto por que paso rapido.... raudo y veloz jejeje.....

pdta: si alguien necesita el endorphin,euphoria o como le quieran llamar... aca estaendorphin gratuito
WIZZY escribió:ya lo puse en el hilo cuando se anuncio que motor usaria, esta bastante bien jajajaja


Sí, recuerdo que alguien lo posteo y desde entonces tengo la página en favoritos xDDDD
pero es desesperante, uffffff.... me parece que se podian crear objetos, par aque el muñeco hiciera cosas...yo lo usaba para lanzarlo fuera delmapa hasta que se caia, que bueno :D:D::D:D de todas formas, me parece que no usa ni euphoria(imposibe claro esta) ni nada parecido, pero bueno, algo parecido si que es.

uns aludo!!!
killo me acabo d pegar unaa risas yo solo con el juego que me has peusto never... jajaja que bueno los muñecos estan maaajara xD


ALGUIEN por casualidad puede decirme dnd estan la ...... que necesito para empezar el programa.. xD me enteneis? esque vaya que me multen..
maestro467 escribió:se busca.... por asalto con arma mortal...

Imagen


que suertudos estos gringos.... ya estan con la publicidad por todos lados.... mi hermano q esta en eeuu ya ha visto un cartel.... de gta iv... no le tomo foto por que paso rapido.... raudo y veloz jejeje.....

pdta: si alguien necesita el endorphin,euphoria o como le quieran llamar... aca estaendorphin gratuito


Al parecer si envias un email a la dirección que aparece en el cartel recibiras un correo con esto:

Imagen
ruben_psp escribió:ALGUIEN por casualidad puede decirme dnd estan la ...... que necesito para empezar el programa.. xD me enteneis? esque vaya que me multen..

Dale a registrar (en la web), es gratis.
nevermind escribió:
Al parecer si envias un email a la dirección que aparece en el cartel recibiras un correo con esto:

Imagen


Es la caña la respuesta XD
Chechuty escribió:

Imagen


[qmparto]


Q se lave las muelas.

[uzi]
Yo no puedo abrir el programa de lo muñequitos [buuuaaaa]
Por cierto, que dificil es el endorphin este, apenas se mover al tío XD


DNT_
Dante_360 escribió:Yo no puedo abrir el programa de lo muñequitos [buuuaaaa]
Por cierto, que dificil es el endorphin este, apenas se mover al tío XD


DNT_


no es el endorphinnn!!! :D:D:D es una fisica hecha por un tio que se dedica a eso.nada mas :D:D
ya nos quedan 3 mesecicos xDD

salu2.
Algunas declaraciones de Dan Houser en Akihabara Blues .
WIZZY escribió:
no es el endorphinnn!!! :D:D:D es una fisica hecha por un tio que se dedica a eso.nada mas :D:D


Que si es el endorphiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, que algunos tenemos el programaaaaaaaaaaaaaaaa
frangv escribió:
Que si es el endorphiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, que algunos tenemos el programaaaaaaaaaaaaaaaa

valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, voy a veeeeeeeeeeeeeeeeer en interneeeeeeeeet gracias por avisaaaaaaaar!


posdataaaaaa!!!!::::::ya queda menoooooooooos!!!


: D oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alguien tiene idea de como funciona el programa esque es super dificil... y me gsutaria encontrar un manual en español.. (ingles tengo poca idea)
Vindicador escribió:Algunas declaraciones de Dan Houser en Akihabara Blues .


Saco algunos detalles de la entrevista:

_ En los cybercafes del juego podras visitar unas 100 páginas webs ficticias.
_ La historia variará según nuestras elecciones y habrá un momento verdaderamente importante donde tendremos que escoger el devenir de la historia… (vamos que tendrá varios finales)
_ La misión preferida de Dan Houser es una en la que tienes que matar a alguien que está en la cama de un hospital. Podremos entrar en el hospital matando a todo quisqui o entrar por una ventana sigilósamente.

Joder, si los GTA siempre han sido juegos largos, este que además va a ser tan rejugable puede ser infinito... y encima, después de unos meses nos vendrán los capitulos descargables (cagon la puta xD)
Most wanted



Pues, eso mismo se buscan, pero es mejor no encontrarlos :p . Aquí os dejo las fotos:


Imagen
Nuestro amigo Niko Bellic.



Imagen
Mi traficante de armas favorito.




Imagen
La mejor traficante de drogas de Liberty City



Elisabeta es la nueva, que no había salido.


Venga que vaya bien saludos a todos![bye]
nevermind escribió:
Al parecer si envias un email a la dirección que aparece en el cartel recibiras un correo con esto:

Imagen


Puf... ¿no hay mujeres policía? Otra denuncia más al juego [jaja] [jaja] lo van a poner bonito cuando salga como todos xD

Un Saludo.
WIZZY escribió:valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, voy a veeeeeeeeeeeeeeeeer en interneeeeeeeeet gracias por avisaaaaaaaar!


posdataaaaaa!!!!::::::ya queda menoooooooooos!!!


: D oleeeeeeeeeeeeeeeeeee


De naaaaaaaaadaaaaaaaa, tiiiiooooooo

Pooooor ciiertoooooooo rubeeeeeeeeeeen soooolooooo haaaaaaaaaaaay manuaaaaaaaaaaaaaaaaaales en ingleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
cada vez me gusta mas este juego....lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [666] [666]
Ey! gente ahora mismo me iré a reservar Gta Iv, que el otro dia no pude :-? a ver si puedo, venga que vaya bien!!

saludos!!! [+furioso]
ola ya me lo bajau del emule en casa de mi primo, y esta towapo! ya me le pasao y nico muere al final pero no lo leais si no kerei enteraros ok?tambie la siudad es grande y ta to wapa.e jugao al olain con unos amigos, i eramos 64 y matabamos y ibamos por la ciudat conduciendo solos y matand.mola mucho recomiendo a todos, ahora me voy a comprarlo al centromail nuvo de mi casa para la ps3 que mola mucho, y xbox es mierda.

un slaud!!
WIZZY escribió:ola ya me lo bajau del emule en casa de mi primo, y esta towapo! ya me le pasao y nico muere al final pero no lo leais si no kerei enteraros ok?tambie la siudad es grande y ta to wapa.e jugao al olain con unos amigos, i eramos 64 y matabamos y ibamos por la ciudat conduciendo solos y matand.mola mucho recomiendo a todos, ahora me voy a comprarlo al centromail nuvo de mi casa para la ps3 que mola mucho, y xbox es mierda.

un slaud!!



AMEN..... QUE HORA ES,, si con un cafe xD

porcierto sabesi cuando sale las nuevas revistas?
WIZZY escribió:ola ya me lo bajau del emule en casa de mi primo, y esta towapo! ya me le pasao y nico muere al final pero no lo leais si no kerei enteraros ok?tambie la siudad es grande y ta to wapa.e jugao al olain con unos amigos, i eramos 64 y matabamos y ibamos por la ciudat conduciendo solos y matand.mola mucho recomiendo a todos, ahora me voy a comprarlo al centromail nuvo de mi casa para la ps3 que mola mucho, y xbox es mierda.

un slaud!!


[carcajad] [carcajad] ein? ein?
WIZZY escribió:ola ya me lo bajau del emule en casa de mi primo, y esta towapo! ya me le pasao y nico muere al final pero no lo leais si no kerei enteraros ok?tambie la siudad es grande y ta to wapa.e jugao al olain con unos amigos, i eramos 64 y matabamos y ibamos por la ciudat conduciendo solos y matand.mola mucho recomiendo a todos, ahora me voy a comprarlo al centromail nuvo de mi casa para la ps3 que mola mucho, y xbox es mierda.

un slaud!!

[qmparto][qmparto]... [qmparto] me ha parecido muy bueno
nevermind escribió:
Saco algunos detalles de la entrevista:

_ En los cybercafes del juego podras visitar unas 100 páginas webs ficticias.
_ La historia variará según nuestras elecciones y habrá un momento verdaderamente importante donde tendremos que escoger el devenir de la historia… (vamos que tendrá varios finales)
_ La misión preferida de Dan Houser es una en la que tienes que matar a alguien que está en la cama de un hospital. Podremos entrar en el hospital matando a todo quisqui o entrar por una ventana sigilósamente.

Joder, si los GTA siempre han sido juegos largos, este que además va a ser tan rejugable puede ser infinito... y encima, después de unos meses nos vendrán los capitulos descargables (cagon la puta xD)


tio me está entrando caguelo...tanto "puedo prometer y prometo..." a ver si luego hay cuatro gatos por las calles, en los parkins sigue habiendo un coche en 8 plantas y sufre más relentizaciones que el Pozí
WIZZY escribió:ola ya me lo bajau del emule en casa de mi primo, y esta towapo! ya me
le pasao y nico muere al final pero no lo leais si no kerei enteraros
ok?tambie la siudad es grande y ta to wapa.e jugao al olain con unos
amigos, i eramos 64 y matabamos y ibamos por la ciudat conduciendo
solos y matand.mola mucho recomiendo a todos, ahora me voy a comprarlo
al centromail nuvo de mi casa para la ps3 que mola mucho, y xbox es
mierda.

un slaud!!

jajajajajajaja,cojonudo!
Dante_360 escribió:Yo no puedo abrir el programa de lo muñequitos [buuuaaaa]
Por cierto, que dificil es el endorphin este, apenas se mover al tío XD


DNT_


dante como pudiste correr el endorphin? me pide direccion electronica y clave!

tengo que registrarme y lo de la clave?
WIZZY escribió:ola ya me lo bajau del emule en casa de mi primo, y esta towapo! ya me le pasao y nico muere al final pero no lo leais si no kerei enteraros ok?tambie la siudad es grande y ta to wapa.e jugao al olain con unos amigos, i eramos 64 y matabamos y ibamos por la ciudat conduciendo solos y matand.mola mucho recomiendo a todos, ahora me voy a comprarlo al centromail nuvo de mi casa para la ps3 que mola mucho, y xbox es mierda.

un slaud!!


¿De que hablas? Por que estoy un poco, no se como decirte, desconcertado :-?


Por cierto, ya esta reservado, me han pedido el nombre numero de telefono, y no he tenido que pagar nada, lo que la verdad me parece un poco extraño, a vosotros no? y bueno me han apuntado en un power point...xD y me han dicho que si sale antes me llamaran, y que cuando lo tengan que vaya y me borraran de la lista. Buah! que ganas!!!
Ya me estoy imaginando el dia:
08:00 Entrada instituto [lapota]
14:15 Salida del instituto XD
14:30 En la Fnac[fies]
14:50 En casa viciandome [360º]



Ay que ganas! en fin, puedo soñar No? xD
saludos a todos!!
nevermind escribió:Realidad Vs Ficción

Imagen

Esto es del GTA??? [babas] [babas]
la parte alta si la de abajo no

por cierto , me teneis enganchado al hilo xDDD
dev1l escribió:la parte alta si la de abajo no

por cierto , me teneis enganchado al hilo xDDD

A menos mal ya estaba flipando.
tashack escribió:
¿De que hablas? Por que estoy un poco, no se como decirte, desconcertado :-?


Por cierto, ya esta reservado, me han pedido el nombre numero de telefono, y no he tenido que pagar nada, lo que la verdad me parece un poco extraño, a vosotros no? y bueno me han apuntado en un power point...xD y me han dicho que si sale antes me llamaran, y que cuando lo tengan que vaya y me borraran de la lista. Buah! que ganas!!!
Ya me estoy imaginando el dia:
08:00 Entrada instituto [lapota]
14:15 Salida del instituto XD
14:30 En la Fnac[fies]
14:50 En casa viciandome [360º]



Ay que ganas! en fin, puedo soñar No? xD
saludos a todos!!


A mi también me hicieron la reserva así, se ve que han cambiado el sistema...

Un saludo!!
tashack escribió:
¿De que hablas? Por que estoy un poco, no se como decirte, desconcertado :-?


Por cierto, ya esta reservado, me han pedido el nombre numero de telefono, y no he tenido que pagar nada, lo que la verdad me parece un poco extraño, a vosotros no? y bueno me han apuntado en un power point...xD y me han dicho que si sale antes me llamaran, y que cuando lo tengan que vaya y me borraran de la lista. Buah! que ganas!!!
Ya me estoy imaginando el dia:
08:00 Entrada instituto [lapota]
14:15 Salida del instituto XD
14:30 En la Fnac[fies]
14:50 En casa viciandome [360º]



Ay que ganas! en fin, puedo soñar No? xD
saludos a todos!!


havlo de que tamu wapo y xbox no tiene gta y ps3 si, porque mola mata y condusir y ya lo tengo del burro rojo de mi primo y tu nu..jejejeje


























Hablo de cosas ironicas, para hechar una risa nada mas, no me confundas con un ente de esos que entran de vez en cuando.. ;)
WIZZY escribió:
havlo de que tamu wapo y xbox no tiene gta y ps3 si, porque mola mata y condusir y ya lo tengo del burro rojo de mi primo y tu nu..jejejeje


























Hablo de cosas ironicas, para hechar una risa nada mas, no me confundas con un ente de esos que entran de vez en cuando.. ;)


TROLL :D cawento [sati] [666] [tadoramo] [beer] X-D



























ES COÑA XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511