[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Imagen
Ingame, segun MundoGTA.

Me gusta el traje que tiene, sí, me gusta. Creo que me lo compraré XD
86 días para acabar con nuestra vida social y estar delante del televisor/monitor sin parar XD


DNT_
por lo que veo... no se podra personalizar el personaje, verdad?? habra tiendas y eso tipo San Andreas para comer o cortarse el pelillo??

salu2.
lo 1º que cojer un coche y ir hacia alguna edifico he intentar entrar o subir y ver desde el edificio todo el mapeado... lo 2º sera disparar con la pistola para ver cual es el realismo... y los 3º mirar el grandisoso maletero ....

PD. ir ala gasolinera haber si se puede ya sabeis.....para echarle de comer al coche.


Yo creo que la gente de rock no defraudara con el online ...SON ROCK...
Pues bueno son tantas cosas las que haria nada mas ponerlo pero seguro que una de las primeras cosas que haga sera desmayarme al verlo funcionar en mi blanquita, ya una vez repuesto de la impresion pues me subiria al primer rascacielos que viera para ver el mapeado y si estuviese cerca del mar aria como en el cracdawm en la agencia tirarme desde lo alto para ver la impresion que da el tirarte desde el rascacielos, lo segundo buscar un buen buga no se con 300 o 400 cv quitarselo al chulo de turno a base de ostias y yevarmelo con su novia dentro je je y estamparlo tirandome en marcha antes claro y asi ver como muere su acompañante je je, en fin son divagaciones no se sabe bien lo que uno hara por que seran tantas cosas que uno querra hacer en tan poco tiempo , aora eso quiero probar como van las motos a ver si hay mas realismo a la ora de conducirlas y como no probar los maleteros del coche y ver si gasta gasolinas los coches de una vez por todas eso sera ya la ostia super real vamos, que en medio de una mision te quedes sin gasofa y lo unico que sea por tu lao sea un coche de un tio con mas bollos que la escupidera un loko je je , en fin ya queda menos y con muchisimas ansias de pillarlo o al menos que saquen el ultimo trailer que sera con imagenes ingame
Lo primero que hare sera....


meter mi Pendrive con Mi musica (aunque tambien escuchare la musica del juego)

ir a toda ostia con el coche y pillar a alguien (lo tipico) despues montar en Moto para ver como anda y todo eso... luego montar en barco

y despues las missiones y entre mision y mision darme un garbeo XD


PD: soy tan friki que tendre 2 versiones....PS3 y X360

PD 2 : Todo esto lo hare con los pantalones bajados [+risas] [+risas]
uff no me apetece realmente leerme los 7 hilos creados ya... ni el primer mensaje que ademas lo veo algo "descuidado"... pero alguien puede adelantarme de forma breve de que va este juego del que todo el mundo alardea????




































WTF??????? [sati]
hola mirar en: http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenesjuego.pl?n=5738poner justo eso , os saldran muchas fotos nuevas , en una de ellas se ve que se pondran ponerse cachas o musculos.en esa foto no abra niko haciendo cachas, pero abran esas maquinas para hacerte cachas.Tambien parece qe se pueden tunear coches como en el sanandreas porqe abra un coche tuneado, a si, y los graficos como en assasins creed. Salu2.[img]2008128143619_3b[/img][img]2008128143619_3b[/img]

Adjuntos

EgOr escribió:en una de ellas se ve que se pondran ponerse cachas o musculos.en esa foto no abra niko haciendo cachas, pero abran esas maquinas para hacerte cachas


Imagen
Darkclon2005 escribió:uff no me apetece realmente leerme los 7 hilos creados ya... ni el primer mensaje que ademas lo veo algo "descuidado"... pero alguien puede adelantarme de forma breve de que va este juego del que todo el mundo alardea????





WTF??????? [sati]


Si no sabes ni de que va el juego, ¿como sabes que está descuidado el hilo? ;-)
Leetelo, te enterarás más o menos de porque todo el mundo se tira de los pelos por el, eso sí, la mayoría porque es un fan de la saga. Además de eso te tiene que gustar el genero...

Juegazo!

EgOr escribió:hola mirar en: http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenesjuego.pl?n=5738poner justo eso , os saldran muchas fotos nuevas , en una de ellas se ve que se pondran ponerse cachas o musculos.en esa foto no abra niko haciendo cachas, pero abran esas maquinas para hacerte cachas.Tambien parece qe se pueden tunear coches como en el sanandreas porqe abra un coche tuneado, a si, y los graficos como en assasins creed. Salu2.[img]2008128143619_3b[/img][img]2008128143619_3b[/img]


Eso de nuevo no tiene nada [tomaaa]



DNT_
no se si alguien ya ha mencionado el pack especial de gtaiv pero para la primera vez me parece un pack que vale la pena por su precio tan alto
tiene una bolsa de mano, cd extra, artbook etc
[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:sfCnXWxDXbwmUM:http://www.vidaextra.com/images/2007/06/GTA-IV-Special-1b.jpg[/img]

pero tambien me sale un pack coleccionista
Imagen

Imagen

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/grand-theft-auto-iv-origins-edition >> aqui

que os parece? si tienes una play3 60gb con retro pues mejor
Dante_360 escribió:
Si no sabes ni de que va el juego, ¿como sabes que está descuidado el hilo? ;-)
Leetelo, te enterarás más o menos de porque todo el mundo se tira de los pelos por el, eso sí, la mayoría porque es un fan de la saga. Además de eso te tiene que gustar el genero...

Juegazo!


Pero tiooooo que iba en plan coña !!! xD Como no voy a conocer el GTA!!! Por dios!!!! jejeje ademas tengo a mi hermano Makea aqui en EOL recordandome todos los dias cuanto falta para que salga y todas las novedades qe va posteando nervermind & cia...

Era pura ironia jeje....

A ver.. lo primero que hare yo na mas tener el juego corriendo en la consola sera... limpiarme la entrepierna y luego coger un coche lo primero y matar matar matar matar matar matar xD
bageera escribió:no se si alguien ya ha mencionado el pack especial de gtaiv pero para la primera vez me parece un pack que vale la pena por su precio tan alto
tiene una bolsa de mano, cd extra, artbook etc

pero tambien me sale un pack coleccionista

que os parece? si tienes una play3 60gb con retro pues mejor


Y aún mejor si lo posteas en el foro de PS3.. [+risas]

(a mi sinceramente el pack coleccionista me da =.. tengo todos los GTA originales)

Saludos

--PAU7--
ODIO este hilo y ODIO a todos los que postean en el...




JODEEEEEEEEEEEER, DEJAD DE HYPEARMEEE!!!!!!
Me pongo malo cada vez que pienso lo que queda para que salga...

X-D
Nueva imagen... joder estan saliendo imagenes nuevas todos los días xD

Imagen

¡¡¡Un salón recreativo!!! Videogeddon!! vicio vicio

Edito: esta screeshot ha sido tomada de la build del juego el día 17 de enero de 2008.
Joder, salón recreativo y la polla [plas]
Ya que eres tan rápido publicando las imágenes, ponlas en Libertynaje que no te cuesta nada, so perra ;)

Por cierto, ¿al lado hay un restaurante chino? :/



DNT_
[img]2008124221423_1[/img] estas imagenes nuevas me dan buena opinion del juego.y cuando veo una esque... quiero jugar ese momento de la imagen. me parece bien que cada dia pongan nuevas imagenes.xD. bueno un salu2.

Adjuntos

Que asquete, le está traspasando medio dedo a la AK-47, lo siento, ya no quiero este juego XD

Darkclon2005: perdón, pensé que eras un troll de estos que se meten por haí. ¿Se ha puesto de moda eso de hacerse pasar por bobo en el hilo oficial de GTA IV o que? :/



DNT_
la mano no se le traspasa lo qe pasa esque lo tiene en... se me a olvidado.... eso donde se dispara . bueno da igual , lo que pasa esque no se traspasa.

Imagen
EgOr escribió:la mano no se le traspasa lo qe pasa esque lo tiene en... se me a olvidado.... eso donde se dispara . bueno da igual , lo que pasa esque no se traspasa

Que no dice, joder que no...

Imagen

Y aquí esto para el que lo quiera de firma, xD. Sí, me aburro

Imagen

PD: se dice gatillo XD


DNT_
yo que sabia qe si se traspasa, mira eso casi no se ve, tu crees qe cuando jugaras a este juego te saldra solo la mano. asique calla y no hagas bobadas.En el sanandreas se traspasaba por un metro y aqui por un milimetro o medio milimetro.
EgOr escribió:yo que sabia qe si se traspasa, mira eso casi no se ve, tu crees qe cuando jugaras a este juego te saldra solo la mano. asique calla y no hagas bobadas.En el sanandreas se traspasaba por un metro y aqui por un milimetro o medio milimetro.

Pues si no lo sabías para que dices nada, ale, para la próxima el que se tiene que callar eres tú ;)
Que eso yo lo decía de coña, o ¿acaso te crees que por eso no me voy a comprar el juego?. Me manda callar, JA!

EDITO:

fenix_supremo: como motiva el vídeo! :p


DNT_
VIDHAR escribió:
Yo ya te digo, cual va a ser mi primer final...

La comisaria de la esquina, porque antes de empezar las misiones voy a liar una bien gorda


ratataaaa



+1
yo tambien me parece que voy acabar igual xD ratataaaa
[uzi] [uzi] estaba confiado que no se traspasabaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! [Alaa!] bueno , ya paso, y ya sabia qe era broma de lo qe no te ibas a comprar el juego. bueno salu2.

Adjuntos

En pocos juegos que visto le encaja la mano perfectamente en el arma. [uzi]
frangv escribió:ODIO este hilo y ODIO a todos los que postean en el...




JODEEEEEEEEEEEER, DEJAD DE HYPEARMEEE!!!!!!
Me pongo malo cada vez que pienso lo que queda para que salga...

X-D


TranquilOOO!! jajaja, no nos odies Ok? [ayay] xD
Dante_360 escribió:Que asquete, le está traspasando medio dedo a la AK-47, lo siento, ya no quiero este juego XD

Darkclon2005: perdón, pensé que eras un troll de estos que se meten por haí. ¿Se ha puesto de moda eso de hacerse pasar por bobo en el hilo oficial de GTA IV o que? :/



DNT_


Bobo? [buaaj] muajaja enga tio.... haya paz [inlove]

Por cierto a mi la imagen del salon recreativo particularmente me parece mala en lo que a definicion.. vamos dientes de sierra etc...
Incluso la cara de niko no la veo demasiado a la altura de las ultimas imagenes pero bueno, sera cosa mia espero...
Darkclon2005 escribió:
Bobo? [buaaj] muajaja enga tio.... haya paz [inlove]

Que es coña tontorrón, que es coña... si yo en el fondo os quiero a todos un montón, eso sí, cuando os vea en el online no tendré piedad, muahahahaa [sati]

DNT_
Dante_360 escribió:Imagen


lol
tengo la ps3 y quiero el gta iv, cuando lo tenga lo primero que hare es : matar a un poli con las manos,coger su pistola, y... disparar a todos los coches nuevos, tambien matar matar matar.xD.



luego coger un coche tuneado o tunearlo , bueno no se bien si se podra. luego atropellar con el coche a millones de personas y ver como se mueren, porqe en gta iv abra nueva accion. con euphoria o algo asi.

salu2.

mirar justo lo qe ponga::. http://www.gta4.net/screenshots/index.php?page=1&order=new


os sale un millon de fotos nuevas ,ponerlas en el hilo porfa ,lo qe pasa qe a mi no me sale ponerlas.

[img]3890_gta_iv[/img]

Adjuntos

soy un inpaciente, y la culpa la tiene toda la gente que ha creado/posteado/usado este hilo. Ya tengo reservado mi juego GTA IV para Xbox 360, en el Blade Center de Mataró, me han dicho que justo les llegue me llaman, y que si les llega antes tambien.

Eso es bueno, por que recuerdo la salida de la Xbox Elite, que salia un viernes creo o algo asi, y ellos ya la tenian desde el miercoles.
Una pregunta....

se ha dicho q si vas deprisa con un vehículo la pasma te perseguiria? es cierto?

y si lo es, si la poli te atrapa será como en los anteriores GTA q te llevan a prision?

Molaria más que te pusieran una multa en el acto y ya está...otra cosa seria si escapas y haces el burro q en ese caso si te podrian disparar
es muy importante leerlo, esta muy chulo, esto da la pena, lo he leido y tengo mas ganas de este juego , y me sonrio cuando lo leo . leer esto porfa.





_ Habrán 100 webs ficticias accecibles desde cybercafes. Por ahora las que se conocen son estas:
* Sprunk.com
* Beanmachinecoffee.com
* Libertycitypolice.com
* love-meet.net
* weazelnews.com
_ Seguiran habiendo "saltos únicos" y objetos ocultos.
_ Billar, comer, dardos y bolos son algunas de las cosas que podremos hacer. Podremos hacerlas usando el teléfono movil.
_ El juego se guarda automáticamente tras completar una misión. También hay pisos francos donde puedes salvar cuando quieras.
_ En una mision, Niko y Roman se van de copas y al salir del bar el Hud nos avisa de que estamos borrachos. La pantalla se ve borrosa y la cámara se tambalea. También debemos tener cuidado al mover a Niko porque estando hebrio puede tropezar y caerse.
_ Hay un modo de apuntado automático (manteniendo pulsado el LT) que apunta al torso del enemigo. En este momento podemos ver su barra de vida con un circulo morado de 8 segmentos. También podemos mover el stick para disparar a distintas partes del cuerpo que no sean el torso.
_ El modo de puntería libre se hace manteniendo medio pulsado LT. Con el modo de puntería libre no aparece la barra de vida del enemigo.
_ Mientras estamos en el tiroteo Niko suelta frases e improperios.
_ En cuanto a las camaras, todas las vistas tradicionales siguen ahí, incluyendo una vista desde el interior del coche.
_ Liberty City tiene metro y Niko podrá usarlo.
_ Podremos escalar grandes edificios para hacer de francotirador, o tambien podremos subirnos a un helicoptero enganchado a él para suibr a las azoteas. Si se consigue matar a alguien desde un sitio alto, saldrá una escena espectacular. Ese tipo de escenas las podemos ver en el ultimo trailer cuando vemos como cae un enemigo encima de un coche.
_ Dos modos de tiro: fijo y libre
_ Podremos hacer amigos para que nos ayuden en las misiones.
_ No se podrá modificar nada, todo lo que podiamos editar en SA en GTA IV no se podrá.
_ Los peatones tendrán memoria, si te ven cometer un crimen se acordaran de tí y la próxima vez que te vean huiran.
_ La policía no te perseguirá si cometes un crimen sin testigos. Preparaos para cometer asesinatos tipo Sam Fisher.
_ Los enemigos a los que les dispares y caigan al suelo podran volver a levantarse para atacarte tipo CoD4.
_ Podremos crear relaciones con los demas personajes. Por ejemplo, para mantener una buena relación con Little Jacob (traficante de armas) es necesario llamarle mucho por teléfono y ser leales. Si conseguimos una buena relación seremos recompensados.
_ Si tu amistad con Little Jacob llega a un nivel. Él será el que venga a buscarte para venderte armas, en vez de tú a él.
_ Nuestro nivel de busqueda aumentará por cada crimen cometido (siempre que haya testigos). Cuando nos persiga la policía un área circular aparecerá en el mapa; si conseguimos escapar de esta zona la policía dejará de perseguirnos.
_ El circulo de color rojo, que es el radio donde nos busca la policía, está centrado en el punto donde el crimen es cometido.
_ La policía usará el nombre de las calles para comunicarse e intentar atraparnos.
_ Las misiones pueden ser interrumpidas de modo que podemos hacer varias misiones a la vez.
_ Podremos usar internet en los ordenadores que aparezcan en el juego. Habrá cybercafes.
_ Tendremos que usar el movil para conseguir armas llamando a traficantes que quedaran con nosotros para vendernoslas.
_ No se podran comprar negocios.
_ Se han confirmado las bandas en el juego. Aún no se sabe si habrá guerras de bandas.
_ Durante la demo, Niko pasa frente a un cajero automático y aparece un botón para realizar una acción. Es posible que ahora podamos depositar nuestro dinero en bancos.
_ Cuando seleccionemos a un contacto con nuestro teléfono se nos abriran distintas opciones como "encontrarnos con él aquí".
_ Durante la demo, Niko pasa junto a unos horarios de autobus y aparece un botón para realizar una acción ¿podremos usar autobuses?
_ Cuando Niko saca la pistola la cámara pasa a ponerse sobre sus hombros. Podremos cubrirnos con cualquier objeto, disparar desde nuestra cobertura y rodar por el suelo.
_ Niko podrá escalar por postes telefónicos, salidas de incendios, árboles y otras superficies.
_ Algunas reuniones tendrán lugar en oficinas en lo alto de rascacielos. Podras tirar a la gente por las ventanas.
_ El combate cuerpo a cuerpo ha sido modificado y ahora resultará más natural.
_ Habrá armas divertidas y ridículas.
_ Las misiones serán más realistas, más largas y tendran distintos finales.
_ Disparar será más preciso y facil que en anteriores juegos.
_ Rockstar ha prometido una gran cantidad de misiones secundarias.
_ Habrá novias.
_ Puedes usar el movil para llamar a tus contactos. Este tiene agenda, mensajes y cámara de fotos.
_ Rockstar ha consultado a expolicias para hacer el juego. Estos les han dicho que ser un criminal hoy en día no es tan sencillo como en los 80's y 90's. Esto significa que la policía estará más presente que en anteriores entregas.
_ Tienes mucha variedad de cosas por hacer. Tendras que obtener informacion de personas durante la misión, pero tendras la libertad de decidir de quien recibir esa información, y de como usar tu tiempo. Por ejemplo, Voy a quedar para salir con este tio o esa tia, o voy a hablar con este pavo que siempre tiene algo para mi.
_ La historia se desarrolla en diferentes ramas. Rockstar nos da mas libertad, mas capacidad de decidir nuestro destino, y la estructura de la linea argumental es diferente a la de los anteriores GTA.

Adjuntos

Tio la info no esta mal pero vamos ya ha sido posteada en el hilo vamos que si vas al inicio lo veras todo recopilado pero vamos se agradece el esfuerzo venga tio saludo y ya ueda menos pa que salga
la verdad esque cuando escribi la primera vez que puse en el primer hilo oficial gta, todavia no tenia la plataforma ps3 ni la xbox 360. pero cuando era el 20/12/2007. me regalaron la ps3, y tambien 3 juegos me regalaron. ahora hay 7 hilos impresionante!!!!

salu2 [looco]

Adjuntos

EgOr escribió:mirar justo lo qe ponga::. http://www.gta4.net/screenshots/index.php?page=1&order=new


os sale un millon de fotos nuevas ,ponerlas en el hilo porfa ,lo qe pasa qe a mi no me sale ponerlas.


Si miras en el post principal, justo debajo de las imagenes ingame, tengo puesto ese link para que accedais a todas las imagenes del juego.

Me gustaría ponerlas todas, pero entonces saturaría demasiado el hilo y tardaría mucho en cargar la página.
no me sale insertar imagenes ,y si las inserto esque me sale una x roja. Tengo qe tener un link?, esqe tengo imagenes nuevas y no me sale insertarlas,aber... voy a probar.[img]3893_gta_iv[/img]

Adjuntos

EgOr escribió:no me sale insertar imagenes ,y si las inserto esque me sale una x roja. Tengo qe tener un link?, esqe tengo imagenes nuevas y no me sale insertarlas,aber... voy a probar.[img]3893_gta_iv[/img]

Las imágenes esas NO son nuevas, para poner una imagen tienes que copiar la URL donde está y ponerlo así [IMG*]URL DE TU IMAGEN[/IMG] sin el * [oki]


DNT_
pero la URL es la carpeta donde este la foto o el nombre de la imagen?

gracias.

he . hace falta poner algo de ( left,right, center)

salu2
Necesitas tener la imagen alojada en internet. Luego copias la dirección en la que está y lo pones dentro de esto (sin el asterisco): [img*]direccióndelaimagen[/img]

Ejemplo:

dirección de la imagen -> http://teenie-pics.com/silvia_saint/0903_004.jpg

la pones como te dije

[img*]http://teenie-pics.com/silvia_saint/0903_004.jpg[/img]

quitas el asterisco y voilá

Imagen

NOOB xD

EDITO: mierda se me han adelantado... pero mi explicación mola más LOL
no lo entiendo. esqe a ti tampoco te a salido , te pone una cruz roja. bueno, yo pruebo de todas maneras.

Imagen
oigan una pregunta.... para usar esas paginas web.... se necesitara usar tu consola en internet real.... osea que estas jugando y nyko necesita entrar a una web....esas webs ya estan incluidas en el cd??? o tienes que entrar por internet(con el cable de red conectado a tu consola....algo como el live) para que las veas???

puxa si es asi ya me jodi por que flashee mi consola....y si la meto al internet facil me la banean.. ojala que vengan incluidas en el juego....

saludos y contesten porfa!!!
hola. Lo que tienes qe hacer es comprarte un cabla usb. Cuando me compre el juego ya podre jugar el online con mi ps3 , porqe tengo el cabla. El cabla se mete a la ps3 y el otro lado del cable se mete en tu ordenador.

salu2.

por cierto,, en todos los onlines disparo muy bn. asiqe quien lo lea luego vera en el juego como os dejo sin pensar directamente.

Adjuntos

EgOr escribió:no lo entiendo. esqe a ti tampoco te a salido , te pone una cruz roja. bueno, yo pruebo de todas maneras.

Imagen


¿Pero que es lo que no entiendes?


Tutorial para mega-n00bz [carcajad]

Copiar la ruta del enlace en donde esta la imagen.
http://www.gta.cz/sanandreas/data/Peter/GTAIV/images/GTA4.JPG

Luego darle al botoncito que pone IMG y pegar la URL donde te indica, y automáticamente te saldrá la imágen.

Imagen


IMPORTANTE: si usted se ve incapaz de hacer esto, consulte con su farmaceutico.


DNT_
a ver si me sale:


Imagen

me me ha salido.jejeje.por cierto, es el titulo con las letras reoordenadas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo creo que 7ya esta bien, vuia buscar mas que estan graciosas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno yasta, son de ps3 la mayoria, epro son de xbox tb, si quereis lo muevo o lo borro, solo era meterlo aqui como prueba,ademas si sabeis algo de ingles, esta re risa :D:D:..n saludo
WIZZY escribió:a ver si me sale:



Imagen

bueno yasta, son de ps3 la mayoria, epro son de xbox tb, si quereis lo muevo o lo borro, solo era meterlo aqui como prueba,ademas si sabeis algo de ingles, esta re risa :D:D:..n saludo


buenissima esta XD :Ð
Imagen

me ha salido , gracias.

Imagen

Imagen

esta vale para luego?
EgOr escribió:me ha salido , gracias.

Imagen

Por cierto, ya que estamos con la tontería esta de las imágenes, porque no hacemos lo siguiente:
Hoy 02/02/08 faltan exactamente 87 días para el 29 de abril, día de lanzamiento del juego que trata el hilo.
Pues empiezo yo poniendo esta imagen:
Imagen

Luego mañana faltarán 86 días, pues que alguien busque por el google otra imagen con el número 86 y la postee en el hilo [plas]
Y así hasta el día de lanzamiento del juego...eso sí, sólo una imágen por día (es decir, que si ya ha sido posteada por alguien, abstenerse) y si puede ser no muy grande, que si no esto parecerá el foro de pruebas ¬¬

salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611