[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#7)

Este hombre es un grande...yo quiero ser de su club de fans [rtfm]
Nueva imagen:

Imagen

Saludos:-)
carmelero escribió:
Supongo que como ha sucedido en las ultimas ediciones del juego sabra nadar, y supongo que pondran alguna cosa que podremos ir cogiendo mientras nadamos para subir los stats (como las conchas del San Andreas).

Saludos



Un apunte técnico.
Al contrario de lo que piensa mucha gente, en el Vice City no morías ahogado por no saber nadar, sino por una plaga de tiburones que asolaba la ciudad... o al menos eso decía el manual de instrucciones (aunque imaginar tiburones en el agua de los campos de golf ya era un poco surrealista).
Rey Tomberi escribió:

Un apunte técnico.
Al contrario de lo que piensa mucha gente, en el Vice City no morías ahogado por no saber nadar, sino por una plaga de tiburones que asolaba la ciudad... o al menos eso decía el manual de instrucciones (aunque imaginar tiburones en el agua de los campos de golf ya era un poco surrealista).


No conocia ese dato. :)

Saludos:-)
Rey Tomberi escribió:

Un apunte técnico.
Al contrario de lo que piensa mucha gente, en el Vice City no morías ahogado por no saber nadar, sino por una plaga de tiburones que asolaba la ciudad... o al menos eso decía el manual de instrucciones (aunque imaginar tiburones en el agua de los campos de golf ya era un poco surrealista).


No tenia ni idea de esto! Gracias por la información!
n-squall escribió:Nueva imagen:

Imagen

Saludos:-)


Esta imagen es ingame, que pasada. Fijaros en los detalles de las manos, joder...

Por cierto, en Fnac ya está agotado el GTA 4 para PS3 y aún quedan 85 días. Pero no hay ningún problema, estamos en un pais de incultos en lo que a videoconsolas se refiere y para la Xbox 360 no se va a agotar [tomaaa]

Ya solo quedan 84 días :)


DNT_
Buenas

En la web de Game, desde que pusieron la fecha de salida del juego, ya no sale la versión de coleccionista.

¿Se sabe si la versión de coleccionista que se anunció, seguirá estando a la venta? ¿Se puede seguir reservando en el Game, aunque no esté en su web?

Saludos
tashack... no es por molestar...pero cuando pones la foto q decias del gta iv con salida del 4 de abril... no se por que pero tengo el presentimiento de que sale antes..... [jaja]

saludos

egOr..... que fumas ah!!! esta buena???, invita pues [sati] !!!..... jjajaaja

pdta: ia nu lo molesten al chico...parece un ninio....? sera...???

pdta 2: que buena imagen por dios .... ya quiero que sea abril!!!!!! por que toy que me ZzzZZ con los juegos que tengo...!!!....... ninguno como gta ....

saludos
Si que se puede reservar en la tienda , de echo yo ya reserve mi GTA IV para X360. jijijijiji [plas] .

P.D. Tengo tanto mono de GTA que me toy bajando el San Andreas pa pc pa pasarmelo otra vez. [jaja]
bueno me hays pillado, soy nino tengo 14,pero ya en 10 anios tenia juegos para 18,bueno un saludo a todos, a si,

para la ps3 ya no qedan juegos(gta iv) para reservados o qe?
bueno.

donde buscais un avatar con un tamano grande?

medium sice?
o
small sice?
Desde luego no creo que la solución sea pillarte el avatar de drian-kun... almenos sin su permiso... nose si te lo habrá dao o no...
vaya pedazo de imagen tio desde luego que se nota el cambio de calidad de las primeras imagenes a estas ultimas, en fin a ver si van poniendo mas imagenes pa que se mas amena la espera
mejor me cambio el avatar.

jeje.diooos [flipa] cawento

saluu2
EgOr escribió:mejor me cambio el avatar.

jeje.diooos [flipa] cawento

saluu2


egor , admite q te estas pasando, yo con 12 años no era asi
lo de la imagen esqe no se como acerla graande,
mmee ayudais ??

porfa

y poner mas imagenes , porqe molan,...,.,..

XD Imagen
EgOr escribió:lo de la imagen esqe no se como acerla graande,
mmee ayudais ??

porfa

y poner mas imagenes , porqe molan,...,.,..

XD Imagen



pero que coño! (snake)


egor estas mal de la cabeza? shit!
Este chico es un poco spammer. Y por cierto si su edad es 14 años, en su perfil ha "falsificado" su edad, ya que alli pone que nacio en 1990.

Una cosa es poner una imagen de cachondeo una vez y otra cosa es postear imagenes innecesarias cada vez que se postea.

Para hacer grande una imagen usa el photoshop. Pero mejor no te digo como se hace, que aun postearas imagenes que descuadraran las paginas.[poraki]

Saludos, y a ver si te contienes un poco [angelito]
dudo que sepa utilizar el photoshop.


edito:

y ahora va editando sus post poniendo imagenes acordes al tema
EgOr por que no dejas de trolear y haces esas cosas en su debido sitio por que este tema es para hablar del GTA IV no de como poner imagenes y tonterias varias que no vienen a cuento.
vale , os juro qe no pregunto mas tonterias esqe
en EOL no estoy mucho tiempo,bueno estoy un tiempo aqui , y me interesan las cosas nuevas, lo del pothoshop ya se un monton, porqe mi ermano mayor tunea coches en pothoshop todo bien,

bueno un saludo. [beer]

lo qe pasa en photoshop esqe se me ha olvidado como utilizarlo. [buuuaaaa]

cuando venga mi ermano de la unversidad , y me ensena otra vez, pero falta unos tres acos.
[buuuaaaa]
EgOr escribió:vale , os juro qe no pregunto mas tonterias esqe
en EOL no estoy mucho tiempo, y me interesan las cosas nuevas, lo del pothoshop ya se un monton, porqe mi ermano mayor tunea coches en pothoshop todo bien,

bueno un saludo. [beer]

lo qe pasa en photoshop esqe se me ha olvidado como utilizarlo. [buuuaaaa]

cuando venga mi ermano de la unversidad , y me ensena otra vez, pero falta unos tres acos.
[buuuaaaa]


Pasate por este subforo que creo que es el mejor sitio para tratar esos temas:

http://www.elotrolado.net/foro_PC-General_18
cawento cawento ¿no puedo pensar otra cosa!!!

me gusta tanto el gta iv, qe no pienso ni parar de poner mensajes aunqe tenga el juego, de momento este juego es lo unico qe quiero,

perdon por gritar, pero el gta es un juego bomba, no se si voy ha comprar el pack coleccionista,pero el gta iv seguro, yo daria ahora el juego mas valioso qe tengo, por la demo de GTA IV.

bueno un salu2.

lo de la imagen de multimedia, esqe me equivoqe, perdon.
EgOr escribió:¿no puedo pensar otra cosa!!!
me gusta tanto el gta iv, qe no pienso ni parar de poner mensajes aunqe tenga el juego, de momento este juego es lo unico qe quiero,

perdon por gritar, pero el gta es un juego bomba, no se si voy ha comprar el pack coleccionista,pero el gta iv seguro, yo daria ahora el juego mas valioso qe tengo, por la demo de GTA IV.

bueno un salu2.


Si no puedes pensar en otra cosa deberias hacertelo mirar. Por cierto ¿tu no deberias estar en el colegio/instituto a estas horas?. Piensa que si te portas mal tus padres no te compraran el juego [mamaaaaa]
Te recomiendo que te centres en estudiar y asi la espera se hara menos pesada.

A ver si adivino, tu juego mas valioso es alguno de Pokemon
[Ooooo]


PD esa ultima imagen con la policia detras ya indica como seran de espectaculares las persecucuiones [babas]
no es el gta sanandreas o el assasins creed.

salu2,

hoy no tengo cole, no se por qe motivo, pero todos me dicen qe noo hay cole, hasta los profes,

y esqe todavia no necesito estudiar , no tengo nada importante.
buf... tanta reforma educativa ha hecho mella en los mas jóvenes.
Otro webmaster al que le envian un paquete con cosas interesantes los de Rockstar.


Imagen
Vaya, esta vez les han dado dos CDs!! Dentro de poco más imagenes del juego seguro.
Egor , si tu hermano te enseño phothop y se te olvido , estas mintiendo un poco , si sabes utilizar el pohtoshop eso no se olvida y te lo puedo asegurar.

no me digas q ya no te acuerdas como se crea una capa? [reojillo]


Imagen
EgOr escribió:cawento cawento ¿no puedo pensar otra cosa!!!

me gusta tanto el gta iv, qe no pienso ni parar de poner mensajes aunqe tenga el juego, de momento este juego es lo unico qe quiero,

perdon por gritar, pero el gta es un juego bomba, no se si voy ha comprar el pack coleccionista,pero el gta iv seguro, yo daria ahora el juego mas valioso qe tengo, por la demo de GTA IV.

bueno un salu2.

lo de la imagen de multimedia, esqe me equivoqe, perdon.


Lo que hay que leer... ¬_¬
y lo bueno quelos padres estaran tan tranquilos con tigo macho...

una cosa es seguir el juego como nosotros , y otra cosa es soñar con el juego y tener hasta los calzonzillos oficiales de nico bellic xD
entiendes, me enseno lo de cortar pegar, lo de liquify. Lo de hacer el tamano mas grande o mas pequeño no me lo enseno.

Bueno significa qe no se me abra olvidado, X-D
pero lo qe pasa qe mi ermano no me enseco eso.


y ademas, yo qiero ver fotos de gta iv o mensajes de gta iv,

y no quiero ver las cosas qe me preguntais.

salu2.Imagen
pero puedes parar de poner imagenes INUTILES?por favor que tio mas pesado
tu tambien tienes una imagen, y calmate.

esqe a pasado algo para decirme pesado?

porlomenos no es una palabrota,bueno las imagenes las necesito para separar el mensaje.

Ej: si escribo y debajo a escrito nevermind, yo pongo una imagen para separar mi mensaje y el de nevermind.
no hace falta que pongas ninguna imagen separando los mensajes, nosotros hacemos el esfuerzo, y intentaremos diferenciar tus mensajes, de los mensajes de los demas, tranquilo.

[qmparto]
EgOr escribió:tu tambien tienes una imagen, y calmate.

esqe a pasado algo para decirme pesado?

porlomenos no es una palabrota,bueno las imagenes las necesito para separar el mensaje.

Ej: si escribo y debajo a escrito nevermind, yo pongo una imagen para separar mi mensaje y el de nevermind.

Lo que pasa es que eso es una firma, no una imagen sin más ¿Entiendes? lo dudo...
Y ya te lo pido por favor, para de poner imágenes que no vienen a cuento, que ha uno le dan unas ganas de reportar, que no veas.

Por cierto, nevermind, a ver si nos envian un pack de esos a nosotros también X-D



DNT_
Pffffff si quieres ver imagenes del GTA callate ya, y deja que gente con cosas más interesantes que postear las posteen.....

Madre mia... [360º]
creeo qe es el ultimo retraso de gta iv, no creo qe salga el 1 de enero de 2009, LOL!!!!!!

XD
Imagen
EgOr escribió:creeo qe es el ultimo retraso de gta iv, no creo qe salga el 1 de enero de 2009, LOL!!!!!!

XD
Imagen

A la próxima te reporto, para de poner imágenes que no vienen a cuento ;)


DNT_
Egor, leete los faq's y mira como funciona el tema de la firma y tal. Ya que estás, deja de spamear y de poner imágenes a cada post. Yo desde luego ya he reportado, se hace pesado el hilo con tus post inútiles y sin nada que aportar, ni tan siquiera opinar.

Saludos
EmPaTy escribió:Egor, leete los faq's y mira como funciona el tema de la firma y tal. Ya que estás, deja de spamear y de poner imágenes a cada post. Yo desde luego ya he reportado, se hace pesado el hilo con tus post inútiles y sin nada que aportar, ni tan siquiera opinar.

Saludos


Ya somos 2 los que hemos reportado entonces. asi que haber si este tio dejar de dar el coñazo ya.
Aunque Australia nos quede un poco lejos, esto es un dato curioso. Declaraciones de R*:
Rockstar escribió:No se ha censudaro ningun GTA desde Vice City. Grand Theft Auto IV ha sido evaluado en su totalidad, y ya ha recibido su clasificación por la OFLC

Ha sido clasificado como MA15+ (es la clasificación más alta a la que aspiran los juegos en Australia) por su contenido violento, sus referencias sexuales y por el mal lenguaje que se emplea.


Fuente: MundoGTA.es



DNT_
Ya podrian aprender algunos paises de los australianos. Todavia no entiendo como se puede censurar un juego que es para mayores de 18 años. Sl los menores de esa edad lo compran es culpa del vendedor o de sus padres por comprarselo.


Saludos
dev1l escribió:y lo bueno quelos padres estaran tan tranquilos con tigo macho...

una cosa es seguir el juego como nosotros , y otra cosa es soñar con el juego y tener hasta los calzonzillos oficiales de nico bellic xD

jajaja


A ver EgOr, te lo voy ha decir cariñosamente!!!
Mira quieres imágenes de Gta Iv ve aquí: Imagenes para EgOr de GTA IV las tienes todas las que existen por ahora!

Luego, para hacer una firma, y no poner cada post una imagen aquí:
Editar firma para EgOr


Mira aqui tienes las preguntas frecuentes: Preguntas frecuentes

Espero que entiendas que no podemos estar todo el rato avisando de que no pongas imágenes. [360º] [360º] [360º] [360º]
El Metrero escribió:Buenas

En la web de Game, desde que pusieron la fecha de salida del juego, ya no sale la versión de coleccionista.

¿Se sabe si la versión de coleccionista que se anunció, seguirá estando a la venta? ¿Se puede seguir reservando en el Game, aunque no esté en su web?

Saludos


acabo de responder en otro foro sobre devil may cry, cosa similare, es que la pagina de xtralife.es que es una tienda online que vengo de descubrir (buscando edición limitada de assassins) tiene todo de gtaiv a prereserva, incluído pack coleccionista
lo de las imagenes, todo el rato me dice alguien: para de poner imagenes,

pero vosotros tambien poneis, asiqe parar de llamarme como un maltratado.
Haber chaval, que las imagenes que ponemso SON FIRMAS, algo que aparece cada vez que escribimos un mensaje...

Pero bueno, ya se te ha explicado miles de veces...

Antes de postear, lee y documentate......
Buenas

bageera escribió:
acabo de responder en otro foro sobre devil may cry, cosa similare, es que la pagina de xtralife.es que es una tienda online que vengo de descubrir (buscando edición limitada de assassins) tiene todo de gtaiv a prereserva, incluído pack coleccionista


Muchas gracias por la página. [oki] [oki]

Pensé que el mensaje iba a quedar en el olvido, gracias a los mensajes inútiles de nuestro colega "el dibujitos".

Saludos
Haber si empiezan a enseñar algo del juego que tenia que haber salido hace 5 meses que vale que quieran mantener el secretismo pero que ya huele yo al final me voy a cansar y gastar la pasta en el lost odissey... [rtfm]
pos me hago una firma y no me griteis ni reporteis porfa, vale salu2.
pues yo llevo reportandote todo el dia
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811