[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#7)

Para gritar en un foro se escribe en mayusculas, por lo tanto nadie te he gritado. Has de entender que el posteo continuo e innecesario de imagenes acaba cansando a la gente, y por lo tanto comenzamos a estar quemados. Asi que haz el favor de leerte las normas y una vez las hayas entendido y las puedas cumplir, vuelve a postear.
EgOr escribió:lo de las imagenes, todo el rato me dice alguien: para de poner imagenes,

pero vosotros tambien poneis, asiqe parar de llamarme como un maltratado.

pos me hago una firma y no me griteis ni reporteis porfa, vale salu2.

jajaja,es adorable.(pero entiende que aunque estés deseoso de poder jugar el GTA4,tienes que tener un poquito de contención! :P ;además de que como chaval de 14 años pensar en otras cosas hombreeee,que la vida es muchíiisimo más que el GTA,aunque esto ya lo sabes)

venga un abrazo!
Ami lo que me parece chorra realmente esque se le siga la bola llenando de post todabia mas absurdos el foro, señores hablemos del gta que hay muchas cosas de las que hablar ^^. enga un saludo gente y buen rollo :D.
Dios no hay forma de echar a egor de este hilo por que se esta cargando el buen hacer que estan teniendo never y dnte y muchos mas en mantenernos informados a los que realmente nos gusta este juego y por culpa de gente asi me da asco meterme en el hilo asi que si algun moderador puede acer algo que lo haga que ya esta bien de que el niño postee ostieces que se le pasan por la puta cabeza despues de ver al doraimon de los cojones
tu por lo menos me entiendes sunergy, gracias.La verdad esqe pasa un rato y se me olvida el gta iv y qiero hacer otra cosa,y luego me entran ganas de otra vez qerer tener el juego,

hay veces qe me canso de querer.
un salu2.

Esta vez, si pongo imagenes, las imagenes seran nuevas de gta iv.LOL!!!!
EgOr escribió:
hay veces qe me canso de querer.
un salu2.

Esta vez, si pongo imagenes, las imagenes seran nuevas de gta iv.LOL!!!!


pues quiere mucho lo que tienes EgOr.

esperando esas imágenes nuevas del GTA!! :P


Me gusta, lo tengo puesto de fondo ;)
Ah! lo que tienes puesto de firma lo hice yo, xD

DNT_
pero si dev1l lo ha inventado!!!!!!

[babas] me estoy pensando en hacer una imagen de esas. [qmparto]

creo qe mañana saldran nuevas imagenes,sera chulo.salu2.
newm4n escribió:Ami lo que me parece chorra realmente esque se le siga la bola llenando de post todabia mas absurdos el foro, señores hablemos del gta que hay muchas cosas de las que hablar ^^. enga un saludo gente y buen rollo :D.


+1


makea escribió:Dios no hay forma de echar a egor de este hilo por que se esta cargando el buen hacer que estan teniendo never y dnte y muchos mas en mantenernos informados a los que realmente nos gusta este juego y por culpa de gente asi me da asco meterme en el hilo asi que si algun moderador puede acer algo que lo haga que ya esta bien de que el niño postee ostieces que se le pasan por la puta cabeza despues de ver al doraimon de los cojones


No pasa nada, yo creo que ahora ya ha aprendido de que esto no es asi, y no creo que lo haga mas, eso espero [tadoramo] en fin, continuemos con el tema principal ya! GTA IV.

Imagen

Que guapa la imagen, de las mejores que he visto![fies] en serio felicidades, buen trabajo!


saludos!! ;)
Me acaban de llamar de Fnac, por la reserva del juego.
He reservado la normal, la coleccionista son 100€.
Quería saber si era la normal o la coleccionista, ya que tienen o van a tener pocas unidades del juego.
Saludos.
A ver quien puede hacer un gif con estas 3 imágenes, para que parezca que Niko diga, NO XD

1:
Imagen
2:
Imagen
3:
Imagen

Lo siento, pero es que yo no tengo ni idea de hacer GIF's :(


DNT_
pero... qe normal?,diras solo el juego.

es el coleccionista,porqe el coleccionista es entre 99 a 112 euros.

salu2.
muy bien dante me pongo en ello ;)
dev1l escribió:muy bien dante me pongo en ello ;)


Gracias, lo he intentado hacer en una web pero no me gusta, si fueras tan amable de hacer uno en pequeño, como si fuera un emoticono pero un poco más grande, sería la ostia XD

Gracias ;)


DNT_
NesKy escribió:buf... tanta reforma educativa ha hecho mella en los mas jóvenes.


Hoygame husté, vayesemos a llevarnos bien [666]

Yo tambien tengo 14 años (no me importa decirlo, todos los que me conocen lo saben, y no necesito ocultarlo) y no voy por ahí, hablando en plata, haciendo tontás como el colega este XD

Eso sí, esperemos que haya aprendido ya, hombre :D


Como este tío sea, por causas misteriosas que tiene la vida, el primero en tener el GTA IV, nos cagaremos en sus muelas pero por no poner fotos por un tubo XD
no ablabamos de gta iv?

ahora vais a ablar solo de gifs?
bueno lo qe pasa es qe yo tampoco se hacer gifs, yo antes lei una cosa sobre gifs,pero es tan lioso.

salu2.
bueno he exo algo , no se puede hacer muxo ya que solo puedes inclinar la cabeza hacia los lados no tienes perspectivas

Imagen

Imagen


ahora los pongo en pequeño!


egor , si te tuviera delante mia te mataba [fies]
EgOr escribió:no ablabamos de gta iv?

ahora vais a ablar solo de gifs?
bueno lo qe pasa es qe yo tampoco se hacer gifs, yo antes lei una cosa sobre gifs,pero es tan lioso.

salu2.


Son gift's de GTA [oki]



d3v1l escribió:Imagen



Muy bueno!! jaja como se pone Niko con la cabeza jaja



d3v1l escribió:egor , si te tuviera delante mia te mataba




jajaja, no me extraña! [jaja]
Joder, si no pongo esto me muero

Imagen

Niko bellic es Terrance!



Fuera coñas, en esas imagenes, lo que parece es que se esté "preparando" para una pelea, no?
dev1l escribió:bueno he exo algo , no se puede hacer muxo ya que solo puedes inclinar la cabeza hacia los lados no tienes perspectivas

Imagen

Imagen


Je,je,je muchas gracias, sino fuera mucho trabajo, ¿podrías hacer uno en pequeñito? De este tamaño más o menos.

Por cierto, a ver cuando prueban la versión de PS3 y nos dicen si son idénticas o no, que como sea mejor para esta me lo pillo.

DNT_
jajajajajaja


Ainnns qeda muy feo...si pudierais sacar una imagen pero dando un puñetazo o algo....


voy a ver por ahi
lo has echo to bien mola un monton, aunqe no se como se hace, no sabia qe para algunos lo de los gifs les resulta facil.

XD .
salu2.
dev1l tampoco es eso. Si molesta se le pone en la lista de ignorados y a otra cosa mariposa. El gift la verdad que esta bien, pero para decir no, tendrian que ser imagenes torciendo el cuello hacia los lados y no inclinando la cabeza.


Saludos
Imagen



carmelero: si ya lo he dixo antes , no tenemos fotos con perspectiva como para hacerlo
carmelero escribió:dev1l tampoco es eso. Si molesta se le pone en la lista de ignorados y a otra cosa mariposa. El gift la verdad que esta bien, pero para decir no, tendrian que ser imagenes torciendo el cuello hacia los lados y no inclinando la cabeza.


Saludos

Así queda mejor, parece que está torciendo el cuello para una pelea XD

EDITO: Gracias! pero... ¿No se puede quitar lo blanco de alrededor? :/

DNT_
si es verdad asi qeda mejor.. en peqeño

me l ovoy a pillar jajajaja


Gracias tio
si pudieramos hacer un puño cerrado , seria el punto pero resulta muy dificil trabajar sobre eso

bueno a seguir esperando xD

de nada ;) un placer
pero esqe en la imagen nicko no tiene cuello.

jaja
XDxD
dev1l escribió:Imagen



carmelero: si ya lo he dixo antes , no tenemos fotos con perspectiva como para hacerlo


q va dante es un gif muy pequeño voy a intentar apurarlo pero no prometo nada
Va, pongámonos mas tiquismiquis, se podría hacer que se moviera UN PELÍN la mano izquierda? Así parecería que se está ajustando el guante...

PD; Me guardo el gif, tengo ideas muy perversas en mente [reves]


EDIT:
EgOr, padre mío, no te quejes, despues de todo XD
Y YO MIRANDO COMO TONTO!

no se nada de gifs XD , y qe se le mueva la mano un pelin.
salu2.
frangv escribió:Va, pongámonos mas tiquismiquis, se podría hacer que se moviera UN PELÍN la mano izquierda? Así parecería que se está ajustando el guante...

PD; Me guardo el gif, tengo ideas muy perversas en mente [reves]


Me das miedo [mad] xDD


dev1l escribió:http://img150.imageshack.us/img150/4521/nikomj9.gif


Así mejor.
Dentro de poco si sacan mas artworks, podrás mas posibilidades.
Por cierto esto lo haces con algún programa en especial? Perdón si la pregunta es un poco tonta, pero la verdad tengo poca idea de hacer gifs. [+risas]

saludoos! ;-)
dev1l escribió:Imagen




photoshop ^^


Ese me lo guardo XD
¿Con PS? dime como pero ya! por favor. Que a mí imaginación no me falta.

DNT_
venga ayudale, qe yo tambien quiero saberXD :D
Imagen


si tienes la utlima version de photoshop cs3 , pues dale a ventana --> animacion.

y las animaciones son complicaillas , haces 1 capa de animacion y metes las capas q quieres q se vean en ella haces otra capa y asi igual.


EGOR...

Imagen
no se yo lo tengo original igual q toda la gente , solo cuesta 2000E
dev1l escribió:no se yo lo tengo original igual q toda la gente , solo cuesta 2000E


Baratísimo, oiga...

A ver si me llega con la calderilla que tengo en el bolsillo...




Ah, no, me faltan 1999,40 €... Me cago... por que poquito.
Hablar de descarga de programas o poner links de descarga de programas no esta permitido, a riesgo de ser baneado. Ademas, en esta nuestra comunidad todos somos gente honrada y claro esta todos tenemos el programa 100% original [reojillo] . Asi que aqui nadie te sabra decir paginas de esas de descarga [reojillo].


Saludos
te falta el crack xDDDDD
frangv escribió:Esfetivamente.

Edito: Va, venga, seré bueno, bájatelo de aquí:

http://www.programaspiratas.es/utilidades/photoshopcs3_pal_spanish_multi5_free-region


Buenisimo!! [oki] jajajaja



dev1l escribió:Imagen


Tio ya, por que al final... [+furioso] Pero por cierto muy buena la imagen me he petado pero repito TIO!No por que sino le damos juego, y caldeara el ambiente. [qmparto] ;) venga que vaya bien!
Doble post, lo siento [burla3] xD
Es un chaval joder...




































.... un chaval cansino, pesado y que va a durar muy poco por aquí asi que no persais los nervios con eeeeeeeeeeeeeel

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
como has podido responder 2 veces seguidas takash o como te llames.No han pasado 5 dias,
esqe por se adicto puedes poner 2 veces seguidas?.

bueno saludin
bueno salu2
bueno un saludo
bueno saludos
bueno saluDON
EgOr escribió:como has podido responder 2 veces seguidas takash o como te llames.No han pasado 5 dias,
esqe por se adicto puedes poner 2 veces seguidas?.

bueno saludin
bueno salu2
bueno un saludo
bueno saludos
bueno saluDON


claro cuando eres adicto tienes muchos privilegios chaval.... [rtfm]









































Esto es el hilo oficial de EGOR...o el del gta? xD creo q me he confundido...

PD para Egor: es un hacker!!!
PD para normales: lo tengo a dos horitas en coche...si qereis por un modico precio y al estilo gta me lo cargo...
[+risas]
aqui ya soy un famoso idiota o qe ?


nevermand : no hay nueva informacion ni nada?
tu contesta si hay algo, porqe ya sin informacion estamos teniendo una pagina entera de otras cosas.

cuando tenga el juego hare:es impresionarme con los graficos, matar a polis y de todo,nadar, pelear un monton,y luego jugar en online. Porsupuesto qe gaanare a todos .XD
EgOr escribió:como has podido responder 2 veces seguidas takash o como te llames.No han pasado 5 dias,
esqe por se adicto puedes poner 2 veces seguidas?.

bueno saludin
bueno salu2
bueno un saludo
bueno saludos
bueno saluDON

Lo que pasa es que a veces hay errores sabes? entonces pues se publica dos veces el mismo mensaje, no se hace queriendo ni nada!

1.Tashack
2. ¿Puedes decir adiós una sola vez?
3. Tio es que agotas la paciencia[mamaaaaa]


TuRuWaN escribió:Esto es el hilo oficial de EGOR...o el del gta? xD creo q me he confundido...

PD para Egor: es un hacker!!!
PD para normales: lo tengo a dos horitas en coche...si qereis por un modico precio y al estilo gta me lo cargo...



¿Cuanto pides? [boma]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911