[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Me parece que poca cosa interesante hay que leer [decaio] , almenos asi te ahorras faena.

Saludos
carmelero escribió:Me parece que poca cosa interesante hay que leer [decaio] , almenos asi te ahorras faena.

Saludos

Tranquilo, Rokstar acaba de abrir el grifo de info/imágenes, durante esta semana seguro que tienes nuevas imágenes ;)


DNT_
pueder irte varias paginas atras y mirar un wallpaper qe he puesto o s i alguien quiere resubirlo..
Dante_360 yo se lo comentaba a nevermind, que me parece que cuando vea lo que hemos hecho con el hilo le va a dar algo [mad]

Por eso le digo que tampoco tendra mucha cosa que poner en la primera pagina.



Saludos
TuRuWaN escribió:

tashack...estando por ahi egor y q te digan esto a ti eh...ainns manda huevos jajajajaja [toctoc]

jaja gracias por entenderme...pero la verdad es que un poco si que me he pasado tanto responder tanto responde, tengo que controlar un poquitín mas...
Nevermind no te enfades vale?¿ [angelito]
porqe me reporta todo el mundo ????


nevermind es muy buen amigo,siempre nos pone images nuevas, salu2.

:cool: ZzzZZ me aburro sin info.
carmelero escribió:Dante_360 yo se lo comentaba a nevermind, que me parece que cuando vea lo que hemos hecho con el hilo le va a dar algo [mad]

Poe eso le digo que tampoco tandra mucha cosa que poner en la primera pagina.



Saludos

Se va a caer al suelo de la risa XD

DNT_
EgOr escribió:porqe me reporta todo el mundo ????


nevermind es muy buen amigo,siempre nos pone images nuevas, salu2.

:cool: ZzzZZ me aburro sin info.




mi muy mejor amigooo [+risas] [+risas]


no he podido resistirme...

bueno
tendra la forma de aputnar de gears of war... la fisica de conduccion del gt xDDD y las peleas del VF xD o alguno de esos....q juegazoooxD
LOL. ¿Estabais aburridos esta tarde eh? xDDD

Me ha encantado el gif de Niko moviéndo la cabeza y la nueva imagen de Libertynaje. Gran trabajo dev1l
EgOr escribió:porqe me reporta todo el mundo ????


nevermind es muy buen amigo,siempre nos pone images nuevas, salu2.

:cool: ZzzZZ me aburro sin info.


Ola hamijo, yho soi nuebo porr heste foro y me gustariha saber ke hes el Klitoris.. biendo ke ya erres habitual" pues saves mác ke llo.

Grascis y pon nuebas himagenes que molan hillo!
pero si tu ers adicto,sabrias ms qe yoooo !!!!!!!!!1111111111


salud!! [idea]
Imagen

Bueno nevermind, ya que eres betatester, ¿me puedes decir que versión es mejor?


DNT_
Tio never pon un poco de orden macho que no veas se ha descontrolao aki el hilo vaya telita con el egor de los cojones vaya tarde nos a dao
Dante_360 escribió:Imagen

Bueno nevermind, ya que eres betatester, ¿me puedes decir que versión es mejor?


DNT_




jajajaja al a firma yaaaa

egor fan club
TuRuWaN escribió:


jajajaja al a firma yaaaa

egor fan club

LOL

nevermind, nos van a enviar un pack los de R* ;)


DNT_
Dante_360 escribió:LOL

nevermind, nos van a enviar un pack los de R* ;)


DNT_



q lleva ese pack!!!

q cabronesss para q
... PONER TODO LO Q TENGAA EEE NO GUARDAROS NADA DE INFO xD
Yo esque flipo.

osea el tio este nos esta jodiendo el Hilo, la peña haciendose fan de el Acojonante


Pues nada me piro a la seccion ps3 que por lo menos este Paya.. no esta...o eso creo
Dante_360 escribió:nevermind, nos van a enviar un pack los de R* ;)
DNT_


No se me está permitido hablar sobre ello.

Ahora en serio, dejad las bromas que esto parece más un chat que un foro de opinión xD

Os dejo la última imagen con los carteles chinos traducidos:

Imagen
pene escribió:Yo esque flipo.

osea el tio este nos esta jodiendo el Hilo, la peña haciendose fan de el Acojonante


Pues nada me piro a la seccion ps3 que por lo menos este Paya.. no esta...o eso creo


Tio tampoco te pongas asi. Es la única solución anti trolls... [ginyo] No nos abandones, son bromas Ok?



nevermind escribió:Imagen


Ostras muy interesante, podremos ir al spa??
nevermind escribió:
No se me está permitido hablar sobre ello.

Ahora en serio, dejad las bromas que esto parece más un chat que un foro de opinión xD

Os dejo la última imagen con los carteles chinos traducidos:

Imagen


Sabía que había un restaurante, además, ya lo dije. ¿Que es eso de SPA? :/

Pene, quédate anda que son bromas, ya le han reportado muchas veces. Además, en este hilo esta nevermind, que mola más.

DNT_
tashack escribió:
Tio tampoco te pongas asi. Es la única solución anti trolls...


Juas la mejor solucion? xD si claro,pero joder que le estais alimentando


lo mejor es como echo yo Reportanto y dandole como usuario IGNORADO
pene escribió:
Juas la mejor solucion? xD si claro,pero joder que le estais alimentando


lo mejor es como echo yo Reportanto y dandole como usuario IGNORADO


Tambien, pero si por un TRoll, se va un buen usuario...buah!
tampoco has de hacer mucho caso, la verdad yo le contesto la mayoría de veces..lo siento!!!
pero eso que no te tiene que preocupar, ya se cansara! [uzi]
Dios!!!!!!! esto que es.. en la pagina 28... en la 28 Y cuando llego aqui y veo la 43 me motivo y pienso nueva info... se habra adelnatado el juego.. algo polemico era porqu tantas pagina y derrepente me encuentro con esto....EGOR

bueno la imagen de dev1l esta super wapa.. venga señores que ya queda menos.
hombre esta claro q si como tu hacia tiempo q no lo leias pues jode

pero por otro lado a mi me hace mas ameno todo, porq te partes, no hay q ser tan secos.. aqui estamos para divertirnos conversar y ademas informarnos. hay q tener buen humor..;)


[beer]
spa significa yacusi,si no me entiends voy a poner una imagen.
y no es para tontear,spa es:
Imagen
EgOr escribió:spa significa yacusi,si no me entiends voy a poner una imagen.
y no es para tontea,spa es:
Imagen

Ok, gracias ;)
Ahora no ha hecho nada malo, así que no le deigáis nada.


DNT_
yo creia que el spa era el jacuzzi
MALDITO ESTAFADOR
jajajajajajajajaj gracias por la aclaracion egor...menos mal...porq ya estaba yo q no podia conmigo de no saber lo q era.. [+risas]
este enano no se cansa nunca??? :?
alomejor nicko se podra bañar en un spa!

molaria XD [tomaaa] salu2
EgOr escribió:alomejor nicko se podra bañar en un spa!

molaria XD [tomaaa] salu2



si con dos pilinguis... xDDD
Almenos ahora intentas ayudar, pero un SPA no es un jacuzzi, un SPA es un balneario urbano. Y si estaria bien que fuera a un spa y fuera mixto [babas] [amor] [careto?] [burla2]


Saludos
TuRuWaN escribió:

si con dos pilinguis... xDDD


jajajajaj xD!! me parto!!
Seguir llenando paginas y paginas de este magnifico hilo oficial con mensajes que no aportan nada al tema del mismo, yo no se a donde quereis llegar la verdad, este hilo va a pagina cada 5 minutos joder, yo no me quiero meter con este "usuario" pero no pensais que antes de su llegada daba gusto entrar al hilo y ahora se hace hasta molesto el poder leer lo importante de lo no importante debido a su masivo numero de post's sin ton ni son que dificulta encontrar informacion???

Me parece que esto lo unico que hace es enturbiar el buen trabajo de los que realmente informan, opinan y dan sentido a este hilo que para ello se creo no?, para usarlo como chat o blog ya existen diferentes maneras de solucionarlo en las cuales no entra un hilo oficial de un juego tan importante en el que al entrar se busca informacion.

Soy el unico que piensa asi o que ???, porque sintiendolo mucho este "usuario" ya ha sido reportado varias veces por mi debido a su conducta en este hilo, un poco gusta... no digo que no, pero mucho asquea y bastante, no se si me entendeis, yo quiero y me gustaria poder seguir visitando este gran hilo sin encontrarme cosas como estas, vosotros ???.


Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Seguir llenando paginas y paginas de este magnifico hilo oficial con mensajes que no aportan nada al tema del mismo, yo no se a donde quereis llegar la verdad, este hilo va a pagina cada 5 minutos joder, yo no me quiero meter con este "usuario" pero no pensais que antes de su llegada daba gusto entrar al hilo y ahora se hace hasta molesto el poder leer lo importante de lo no importante debido a su masivo numero de post's sin ton ni son que dificulta encontrar informacion???

Me parece que esto lo unico que hace es enturbiar el buen trabajo de los que realmente informan, opinan y dan sentido a este hilo que para ello se creo no?, para usarlo como chat o blog ya existen diferentes maneras de solucionarlo en las cuales no entra un hilo oficial de un juego tan importante en el que al entrar se busca informacion.

Soy el unico que piensa asi o que ???, porque sintiendolo mucho este "usuario" ya ha sido reportado varias veces por mi debido a su conducta en este hilo, un poco gusta... no digo que no, pero mucho asquea y bastante, no se si me entendeis, yo quiero y me gustaria poder seguir visitando este gran hilo sin encontrarme cosas como estas, vosotros ???.


Salu2 [bye]

Estoy de acuerdo contigo...[oki]
[Rhapsody] escribió:Seguir llenando paginas y paginas de este magnifico hilo oficial con mensajes que no aportan nada al tema del mismo, yo no se a donde quereis llegar la verdad, este hilo va a pagina cada 5 minutos joder, yo no me quiero meter con este "usuario" pero no pensais que antes de su llegada daba gusto entrar al hilo y ahora se hace hasta molesto el poder leer lo importante de lo no importante debido a su masivo numero de post's sin ton ni son que dificulta encontrar informacion???

Me parece que esto lo unico que hace es enturbiar el buen trabajo de los que realmente informan, opinan y dan sentido a este hilo que para ello se creo no?, para usarlo como chat o blog ya existen diferentes maneras de solucionarlo en las cuales no entra un hilo oficial de un juego tan importante en el que al entrar se busca informacion.

Soy el unico que piensa asi o que ???, porque sintiendolo mucho este "usuario" ya ha sido reportado varias veces por mi debido a su conducta en este hilo, un poco gusta... no digo que no, pero mucho asquea y bastante, no se si me entendeis, yo quiero y me gustaria poder seguir visitando este gran hilo sin encontrarme cosas como estas, vosotros ???.


Salu2 [bye]


A ver, tienes toda la razón, y probablemente yo tengo gran parte de culpa. Yo por mi parte intentare regularlo [oki]

venga saludos"
yo tengo la gran culpa de esto mas lo de tashak.

gracias me pondre en marcha como una nueva persona,
salu2
EgOr, te lo digo desde el cariño y el respeto, ¿no tienes otra cosa mejor que hacer que estar TODA LA TARDE dando la vara en un post?? No sé, lee un libro, sal con tus amigos aprovechando que es carnaval, estudia, menéatela, pero haz algo productivo.

GTA IV es sólo un videojuego, y parece que se te escapa la vida en ello. Deberías dejar de emocionarte tanto ¿ok?
EgOr escribió:yo tengo la gran culpa de esto mas lo de tashak.

gracias me pondre en marcha como una nueva persona,
salu2


XD XD XD XD esto es de lo MEJOR que he oído en le foro desde Beneck(con las intervenciones estelares del gran WiZZY)

pd:mas lo de Tashak o más que lo de Tashak? jajajajaja


EgOr CraCk!!
xDDDDD

Eso ha sido bueno xD
Ahora enserio, parar de tanto mensaje tipo ''xDDDDDD'' EgOr noseque!!!'' o parecidos, que ahora sí que cansa. Está bien que se hagan, al fin y al cabo esto es un foro y está para eso, para reirte y pasartelo bien, pero esto ya es bien distinto. En serio, estaba mejor cuando heramos los típicos de este hilo. Ahora esto ya parece un chat, no quiero imaginarme la noche anterior al juego.


DNT_
srry doble post.....

saludos
mierda dante_360 yo tambien me puse a pensar eso.... como sera la noche antes del 29 de abril del 2007.... mierda nos llenariamos de 3 a 4 HILOS!!! solo diciendo
a pasado un minuto!!!.....

mierda y con usuarios como egor..... sumae!!! oigan por cierto este egor me ha LLENADO MI BANDEJA DE ENTRADA DE HOTMAIL!!!!!!!(que me mandan de eol cuando alguien a contestado algo) con sus mensajes que ponia cada microsegundo!!!....
este egor me hace acordar cuando tenia 15 años.... OBVIAMENTE NO ERA TAN MOLESTOSO NI TARADO!! pero si me gustaba saber sobre gta en ese tiempo ... gta vice city...

creo que para que egor deje de hablar ... pues que nadie le conteste!!! no le hagan caso ... es mas creo que ya lo banearon...

y es mas sospecho que tiene 9 años .... que tiene una nintendo wii.... y que en su nick de msn dice tengo las entradas para la wwe.... solo sospecho......!!!!!
y que en realidad no le importa el gta iv.... solo le importa .... mejor no lo digo.... es...demasiado hiriente.... [mad]

pdta:
nevermind1..... que eras betatester.... [qmparto] jajaja mieeeeeeerrda!!! jajajajajaja

saludos a todos....

una pregunta por que no sacan la calificacion esrb de gta iv...???? para la de australia, y la de europa ya la sacaron pero para america??? raro!! muyyyy rarooo!!!....
cuando sale???? compra asegurada xD
Bolchevike segun ha puesto nevermind en la primera pagina (incluso con cuenta atras incluida) el juego sale el 29 de abril de 2008 y como el tiene bastante actualizada la informacion podemos dar esa fecha como buena (almenos teoricamente, porque como ya sabemos, aqui en España las fechas de salida pocas veces se cumplen y los juegos acaban saliendo antes).


Saludos. (parece que la tranquilidad ha vuelto al hilo [angelito] )

PD Dante_360 de la noche anterior no habra que preocuparse, ya que como muchos tendran el juego, estaran tan viciados que no tendran tiempo ni de postaear [666]
nah de seguro los malditos polacos lo tienen una semana antes como el dmc 4 ratataaaa
Dante_360 escribió:Tranquilo, ya ha despertado, como ya sabrás, nevermind es betatester del GTA 4, pues bien, me acaba de pasar por el MSN una foto de la reunión que han tenido hoy sobre el GTA 4, aquí está:

Imagen

Podemos ver a Niko saltar desde la Estatua de la Felicidad y como nos da un logro por ello. Espero que te guste la foto EgOr ;)

EDITO: tashack, no sé porque le dices a EgOr que nevermind no trabaja para R*, el también se lo merece saber, que para eso está aquí dandolo todo.


DNT_


Pues en Gta forums opinan que es fake...yo solo digo eso y no quiero entrar en polemicas o dudar de este chaval pero solo digo lo que hay.

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=310409

Yo sinceramente pienso que este chaval a tenido acceso a esa reunión y que ha visto eso pero tambein comento lo que opinan en Gta forums ;)
Ejem, aimarejada, pero no nos seas EgOr!!! Ya tenemos de sobra con el original.

[Modo ironico ON]
¡Esa foto no es fake ni de coña!
[Modo ironico OFF]

Un saludo, lo siento tenia que decirlo.
Maikelele escribió:Ejem, aimarejada, pero no nos seas EgOr!!! Ya tenemos de sobra con el original.

[Modo ironico ON]
¡Esa foto no es fake ni de coña!
[Modo ironico OFF]

Un saludo, lo siento tenia que decirlo.

+1

saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11