mierda dante_360 yo tambien me puse a pensar eso.... como sera la noche antes del 29 de abril del 2007.... mierda nos llenariamos de 3 a 4 HILOS!!! solo diciendo
a pasado un minuto!!!.....
mierda y con usuarios como egor..... sumae!!! oigan por cierto este egor me ha LLENADO MI BANDEJA DE ENTRADA DE HOTMAIL!!!!!!!(que me mandan de eol cuando alguien a contestado algo) con sus mensajes que ponia cada microsegundo!!!....
este egor me hace acordar cuando tenia 15 años.... OBVIAMENTE NO ERA TAN MOLESTOSO NI TARADO!! pero si me gustaba saber sobre gta en ese tiempo ... gta vice city...
creo que para que egor deje de hablar ... pues que nadie le conteste!!! no le hagan caso ... es mas creo que ya lo banearon...
y es mas sospecho que tiene 9 años .... que tiene una nintendo wii.... y que en su nick de msn dice tengo las entradas para la wwe.... solo sospecho......!!!!!
y que en realidad no le importa el gta iv.... solo le importa .... mejor no lo digo.... es...demasiado hiriente....
pdta:
nevermind1..... que eras betatester....
jajaja mieeeeeeerrda!!! jajajajajaja
saludos a todos....
una pregunta por que no sacan la calificacion esrb de gta iv...???? para la de australia, y la de europa ya la sacaron pero para america??? raro!! muyyyy rarooo!!!....