[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#7)

17, 8, 9, 10, 11
synergy escribió:
XD XD XD XD esto es de lo MEJOR que he oído en le foro desde Beneck(con las intervenciones estelares del gran WiZZY)

pd:mas lo de Tashak o más que lo de Tashak? jajajajaja


EgOr CraCk!!

oh my god! he oido que me lamaban!?

pobre egor, sumido en la ignorancia de las leyes de eol... apaleado,lapidado por usuarios a mas no poder... siempre quedara en mi firma... sera un recuerdo de los descojones que me ha brindado.

synergy, que intervenciones?no me acuerdo 0.o


ojala llegaramos a una atmostera como esta;
Imagen

nevermind, he leido que eres betatester? supongo que no podras decir nada pero...esta a la altura del hype generado? nada mas, con eso creo que basta.un saludo
Fijo q está a la altura.

Yo la noche de antes de la salida del San Andreas me fui de botellón. Recuerdo que era un Jueves.

Fui a por hielos a un VIPS y oh my god! Alli estaba, y como era más tarde de las 12 le pedí 70 pavazos a un colega y me lo compré.

Estuve todo el botellón y la noche entera pensando en llegar a casa para ponerme a jugar. Ni borracho me puse de los nervios que tenía.

[qmparto]
Aquí hay gente con un don de la paciencia extremo. Unos tanto y otros tan poco... Yo es que sin dopin no puedo..... xDDDDDDD

Una estatua os voy a levantar [plas]
Chicos parece que la tranquilidad volvera, aunque ahora no os recomiendo pasar por el hilo del juego en el subforo de PS3

ha aparecido algo

Dios [tadoramo]
Despues de leer las ultimas paginas del hilo no me extraña que cada dia pasen cosas como las que pasan en españa, soys unos frikis joder.
http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=310409

Ja,ja,ja ¡¡¡pero si lo hice yo en un momento!!!

LOL, encima hablan de nevermind que es betatester (No pone el nick)
Me parto el pito.


DNT_
¿Que coño ha hecho el tal egor ese que ahora me ha caido en el hilo de ps3?

Que todo el mundo diciendo cuidado, la que os ha caido...

Un Saludo.

Edito: Creo que ya lo se leyendo hacia atrás... madre mia...
Dante_360 escribió:http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=310409

Ja,ja,ja ¡¡¡pero si lo hice yo en un momento!!!

LOL, encima hablan de nevermind que es betatester (No pone el nick)
Me parto el pito.


DNT_


La verdad es que ya ni los montajes de coña se quedan sin repercusión en internet. Se la has metido doblada a esta gente sin quererlo y todo [qmparto] [qmparto]

feinser escribió:¿Que coño ha hecho el tal egor ese que ahora me ha caido en el hilo de ps3?

Que todo el mundo diciendo cuidado, la que os ha caido...

Un Saludo.


Nada hombre, total si "sólo" escribió 50 mensajes en este hilo en 1 día o 2 a cada cual más "interesante" xDD

Salu2
feinser escribió:¿Que coño ha hecho el tal egor ese que ahora me ha caido en el hilo de ps3?

Que todo el mundo diciendo cuidado, la que os ha caido...

Un Saludo.

Lammer, Spamer, troll y todos los adjetivos malos que se te puedan ocurrir, pues eso, eso es lo que te ha caido en el hilo. Además de un chaval con muy poca capacidad mental, porque para que se crea el Fake que he echo yo...

En fin, en cuanto veáis que se está pasando reportadle, es de lo malo lo peor [poraki]


DNT_
Dante_360 escribió:Lammer, Spamer, troll y todos los adjetivos malos que se te puedan ocurrir, pues eso, eso es lo que te ha caido en el hilo. Además de un chaval con muy poca capacidad mental, porque para que se crea el Fake que he echo yo...

En fin, en cuanto veas que se está pasando reportadle, es de lo malo lo peor [poraki]



DNT_

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] habrá que estar atentos para actuar a la primera de cambio ratataaaa ratataaaa , el fake lo puse ahora mismo allí xD no creo que se lo trague 2 veces.

Un Saludo.
feinser escribió:
no creo que se lo trague 2 veces.


iluso... X-D
Dante_360 escribió:http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=310409

Ja,ja,ja ¡¡¡pero si lo hice yo en un momento!!!

LOL, encima hablan de nevermind que es betatester (No pone el nick)
Me parto el pito.


DNT_


tio no lo sabia, yo leo gente con credibilidad en el foro, y me lo creo, si no es betatester, no me tomes por ignorante ok? :D
ademas estaba en clase y leia a toda ostia.. :D:D:D
y ayer no tenia instituto y hoy tampoco ? q raro no?
amos a ver, egor tiene mas de 18 por lo menos, se hace el gilipollas, por eso se ignora y listo. eso si,quiero ver ese dibujo de gta4 del que habla! jejeje
Dante_360 escribió:http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=310409

Ja,ja,ja ¡¡¡pero si lo hice yo en un momento!!!

LOL, encima hablan de nevermind que es betatester (No pone el nick)
Me parto el pito.


DNT_


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dev1l escribió:y ayer no tenia instituto y hoy tampoco ? q raro no?


Yo no tengo instituto hasta el jueves. ¿Sabes qué son los carnavales? [mad]
Me hubiera gustado probar este juego desde hace meses, si no fuera por culpa del desarrollo de la ps3 y los intentos de censura lo estaria disfrutando en mi sofa
carnavales= salir un MES de tu casa.... con EXTREMO cuidado si no quieres que te mojen unos niños idiotas..... maaalaaazooo!!!!
[nop]

pero claro!! siempre puedes adelantarles a los niños.... y hacerlo tu!!!.... jajajaja aunque con la edad ya se ve un poco morboso....

saludos
Macho, hoy soy la persona mas feliz del mundo. Me he enterado de que un par de dias antes de que salga el GTA IV, mi clase se va dias fuera, y yo me quedo en casa [babas] [babas] [babas] [babas]

Perdon por el Off Topic XD


PD: IgOr (sí, para mi siempre sera igor) D.E.P.
fran de donde eres xq en mi clase pasa lo mismo xD

edito: de cordoba.. pues yo soy de granada y me quedo sin clase 4 dias [carcajad]
Alegre felicidad juvenil..... [jaja]
Copio y pego:

Acaba de salir a la luz esta nueva imagen en la que podemos ver como estan trabajando los chicos de Rockstar para el GTA IV, además de eso, podemos ver lo que parece ser la pantalla pricipal de carga.

Imagen


Y en el otro monitor como trabajan con el motor Euphoria.

FUENTE: GTALimite.net



Ale, ya sabemos como será la pantalla de carga :P (aunque segúramente irán cambiando imágenes)


DNT_
Fran yo también soy de Córdoba tio! [oki]

La imagen de carga del edificia me ha recordado al Crackdwon
dev1l escribió:otro de tus ps?

No :-p

Está sacado de GTALimite ;)


DNT_
Dante_360 escribió:Copio y pego:


Imagen
Ale, ya sabemos como será la pantalla de carga :P (aunque segúramente irán cambiando imágenes)


DNT_


Dante, esta imagen es de verdad? O nos estas tomando el pelo? [discu] xDD
Si es verdad..buah pero ya no te creo eh! jaja
Por cierto han baneado a EgOr. [rtfm] en fin que vaya bien!!
es un kake esa foto, se nota el pegote encima de las teles, como la de la estatua d ela libertad...
si me pasais unas personas con el pc , os hago un buen fake ^^
Pues ahora que lo dices.. Si que parece fake [tomaaa]
si es fake.... jajaja miren la pagina.... jajaja
pero ta bueno.... ah!!!....
ya se me hacia muy estupido de que R* haga el tiempo de carga con imagenes que nos han estado dando....

saludos
Es verdad, si que parece Fake. Pero no lo he echo yo, eh?! (lo huviese echo peor [Ooooo])


DNT_
Dante_360 escribió:No :-p

Está sacado de GTALimite ;)


DNT_


porque pones un fake detras de otro y encima de imageshack(subidas vamos)...

:D:D:D:D
WIZZY escribió:
porque pones un fake detras de otro y encima de imageshack(subidas vamos)...

:D:D:D:D


Que no lo he echo yo so zorra!! xD
Controlo el PS, algo, pero no tanto, además, el otro (por si no te diste cuenta) era para el EgOr [inlove]
Que por cierto, sigue pensando que es verdad XD


DNT_
Dante_360 escribió:
Que no lo he echo yo so zorra!! xD
Controlo el PS, algo, pero no tanto, además, el otro (por si no te diste cuenta) era para el EgOr [inlove]
Que por cierto, sigue pensando que es verdad XD


DNT_


q.... siiii aun sigue pensando q es real..... XD

pero que gilipollaaas!!!! [poraki]

pdta:mierda ya vamos a llegar al hilo 8.... carajo!!!!.....

saludos a todos
jijijiji

ACTUALIZO:
imagen exlusiva desde rockstar...
Imagen

podemos ver a niko tras crear un accidente..la interaccion d e los ciudadanos con los heridos, la gente cruzando la calle..
parece que el motor de iluminacion sera potente... y niko, buah, vaya calidad de modelado!!!!
Dante_360 escribió:
Que no lo he echo yo so zorra!! xD
Controlo el PS, algo, pero no tanto, además, el otro (por si no te diste cuenta) era para el EgOr [inlove]
Que por cierto, sigue pensando que es verdad XD


DNT_


maestro467 escribió:
q.... siiii aun sigue pensando q es real..... XD

pero que gilipollaaas!!!! [poraki]

pdta:mierda ya vamos a llegar al hilo 8.... carajo!!!!.....

saludos a todos



jijiji,hay que ver,lo que me mondo con vosotros en este hilo,es que sois la bomba...que malignos a la par que malvados y sobre todo que derroche de información,gracia,ingenio y frescura...



un saludo majos;y por cierto...prefiero mil veces leer las ocurrencias frescas y la "pesadez" de un chaval de 10 años(que son los que tiene),que todo este torrente de información desmesurada y útil.
nevermind escribió:
En constante actualización...
Imagen




Imagen







Imagen


[/quote]

Imagen








[/quote]

Imagen



_ Habra nieve [noop]
_ Podremos manejar barcos de gran tamaño. [comor?]
_ Podremos jugar con una portatil de Microsoft (Nano360) [comor?]
_ Nombres que aparecen en el juego y su significado [rtfm]
_ Habrá montañas en Liberty City. link [comor?]
_ El protagonista no será Niko Bellic ¡¡Cuidado Spoiler!! [comor?]
_ Aproximación al tamaño del mapa. [rtfm]
_ Top 10 Secretos del trailer [rtfm]
_ Posible emisora: Rock Chicks Radio [comor?]
_ Posibles vehiculos (análisis del trailer) [rtfm]
_ Análisis del trailer [rtfm]
_ La mecánica del juego cambiará [oki]; podremos entrar en todos los edificios [noop]; podras traficar con personas [comor?]; estará todo el metro de New York a tu dispocisión [comor?]; habrá online [oki]; no habrá aviones [oki]; los edificios serán destructibles [comor?]. link
_ Se podrá viajar a otras ciudades del universo GTA link [comor?][/size][/quote]

Imagen




Imagen




















































































[/size][/quote]
[/size][/Quote]
[/size][/quote]

Imagen




[/quote]


Imagen




[/size][/quote]

Imagen
[/quote]

la mitad de las kosas k dices es mentira almenos no hay muxa kosa k konkuerde kon meristation... dew
La verdad es que le han criticado a base de bien, pero en el fondo le hechan de menos, la prueba esta en que no han dejado de nombrarle.


Ostia el Altair300 viene aqui suelta eso y se va tan freco. Ahora sabemos que nevermind es un farsante ratataaaa cawento , ¿no te da vergüenza engañarnos de esa manera? Como te atreves a llevar la contraria a lo que dice la veraz e indiscutible meristation.
WIZZY escribió:jijijiji

ACTUALIZO:
imagen exlusiva desde rockstar...
Imagen

podemos ver a niko tras crear un accidente..la interaccion d e los ciudadanos con los heridos, la gente cruzando la calle..
parece que el motor de iluminacion sera potente... y niko, buah, vaya calidad de modelado!!!!

jajajajaja LOL!

Me he partido el ojete con lo de *BIDA*.
Esa imagen es in-game?? Wow!! Se ve de puta madre!! xD
altair maxo, no hace falta volver a repetir el primer post, que descuadra el hilo.

salu2

PD: no te fies de meristation.
altair 300 escribió:Palabras necias de un N00b

Que sabrás tú, todo lo que pone que está confirmado ESTÁ CONFIRMADO, otra cosa son los rumores.


DNT_
carlosniper escribió:Esa imagen es in-game?? Wow!! Se ve de puta madre!! xD

ingame nose, pero coño, si hacen la peli, ya sabemos quien encaranara a niko!
¿¿¿Porque?? ratataaaa Alguien nos a mirado con mal de ojos, y ahora solo hacen que entrar TROLLS, en el foro, criticando sin saber.
buff!! [boma]


Este finde si cuelgo la foto, es que me da un palo que no veas...buff, jeje
Nueva foto por parte de los desarrolladores de Rockstar, aquí podemos observar como el juego está ya en la fase final....bla bla bla...

Vale, no cuela [tomaaa]
Imagen

Me lo guardo para si vuelve Egor otra vez por este hilo, le contaré que el que está jugando es mi tío, que es betatester xD

Por cierto, en el hilo de PS3 ha dejado una de sus mejores perlas, esta os aseguro que no tiene desperdicio:

EgOr escribió:pues yo entiendo el idioma ruso, sera muy bueno la imisora rusa,

sabeis qe la cancion del trailer 3 va en ruso?

os la puego traducir un poco.
la traduccion es asi:
-qe es ese tio del qe hablan ,ese tio es muy fuerte y bueno. Y no entiendo mas palabras.

Adoro a este crío... [sati]
Pitux escribió:Por cierto, en el hilo de PS3 ha dejado una de sus mejores perlas, esta os aseguro que no tiene desperdicio: [sati]


Ojo, que la canción está en verdad en ruso. Es de un tal Seryoga. Ahora no sé si la traducción es correcta (aunque viendo el videoclip no va mal encaminado)

Aquí teneis el videoclip de este rapero ruso.

Te has llevado un Owned Pitux xDDD
Putos doble posts.....
nevermind escribió:
Ojo, que la canción está en verdad en ruso. Es de un tal Seryoga. Ahora no sé si la traducción es correcta (aunque viendo el videoclip no va mal encaminado)

Aquí teneis el videoclip de este rapero ruso.

Te has llevado un Owned Pitux xDDD

No si lo de que la canción es en ruso ya puede ser claro :D, lo digo porque me ha gustado como el compañero dice que entiende ruso y va y se pone a traducir la canción...esto sólo lo podía hacer nuestro querido egor!! [tadoramo] [tadoramo]

Ahora, como el tío sí sepa de ruso fundo su fan-club ahora mismo [tadoramo]


Cerrando hilo en 3..2...1.....
501 respuestas
Cerrado
17, 8, 9, 10, 11
Volver a Juegos