[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
EgOr escribió:bueno saludin
bueno salu2
bueno un saludo
bueno saludos
bueno saluDON


Enga un saludete [hallow]
He hecho un banner para Libertynaje, pero no me convece demasiado, lo que pasa es que el otro está un poco pasado ya.

¿Cual dejo?

ImagenImagen


DNT_
tashack escribió:¿Cuanto pides? [boma]


jajaja, pues tengo distintos precios segun la forma de morir que elijas para él, puñalada trapera es la mas barata y son 500€, la mas cara es empalarlo por detras y cuesta 3000€ nose... como veas xD.


____________________________________________

Por cierto, los coches seguiran siendo falsos, no?
Dante_360 escribió:He hecho un banner para Libertynaje, pero no me convece demasiado, lo que pasa es que el otro está un poco pasado ya.

¿Cual dejo?

ImagenImagen


DNT_


Podemos ir cambiando, a mi el primero que has puesto me gusta. [ginyo]



TuRuWaN escribió:jajaja, pues tengo distintos precios segun la forma de morir que elijas para él, puñalada trapera es la mas barata y son 500€, la mas cara es empalarlo por detras y cuesta 3000€ nose... como veas xD.


Hay nose, puedes hacer como el corte ingles, lo haces YA! y te lo pago en noviembre?xDD
me convence mas este el del gif
hay 2 verdad? el de arriba y el de abajo. yo prefiero el de abajo,, porqe lleba mas video es mas accionista,

si no os gusta mi definicion qe no os guste.
dev1l escribió:me convence mas este el del gif

Tu también sabes manejar el PS, así que tú también puedes hacer uno, si eso... ejem.h. ya sabes, haz uno :) sin gif


DNT_
Liberty City

-Es posible ahora atracar las tiendas que hay en Liberty city

-Nos encontraremos por el suelo de la calle todo tipo de cosas: desde chicles, periodicos, hojas, latas i botellas de cerveza rotas etc .

- El tiempo del dia nos afectara i cambiara bastante: de 9 de la noche a 5 de la mañana la ciudad estara desierta salvo por los tipicos canis XD.

-Podremos ir a la Estatua de la felicidad ( estatua de la libertad) nadando o con una lancha.

- Habra un teatro al que podremos ir llamado: T.S Pirate, y tambien una tienda de camaras llamada: Liberty cameras.


Vehiculos

-Parece que aparte de la ya nombrada manera de tomar prestado un coche: romper ventanilla, abrir la puerta entrar y hacer un puente abran 3 maneras mas de robar coches.

-La camara estara mas cerca del coche a la hora de conducir con el proposito de mostrar mejor los detalles de este.

-Todos los vehiculos tienen su propia i mejorada fisica. En cuanto a peso, movilidad al girar i suspension.

-[modo regalarse on] podremos abrir i cerrar las ventanillas del coche para mirar mejor afuera del coche XD.

-Ahora el sonido del motor de cada coche se notara mas, asi como la musica del algun conductor con la ventanilla abierta.

-El tiempo climatico influira mas a la hora de conducir

-Podras dejar el coche con el motor arrancado asi cuando te salgas escucharas la musica de este.

-Los periodistas ( afortunados ellos ) que jugaron a la demo vieron coches muy parecidos a: Ferraris, BMW's, Comet( porsche), Volkswagen Jetta, Mustangs etc.

Armas y sistema de apuntado

-El sistema de apuntado sera muy parecido a Uncharted o Gears, por encima del hombro con el analogico izq. mover a niko i derecho la mirilla, aparte de cubrirse con todo tipo de objetos.

-Parece que las tiendas de armas se han suprimido i ahora Niko tendra un amigo caribeño llamado Jacob que le dara un toque con el movil i este quedara con el en Rotterdam Hill para comprarle juguetes. Tambien podras comprar en callejones i sitios de todo tipo ilegalmente. Adios Ammunation Twisted Evil

- La municion de cada arma podra ser comprada aparte del arma que compremos

-Las fisicas han mejorado en cuanto a cuerpo a cuerpo se refiere:
podremos estampar a nuestros enemigos contra paredes, ventanas de tiendas, e incluso tirarlos por la azotea de un edificio i ver como vuela el perro Twisted Evil

-Habra un sistema de apuntado que nos permitira disparar a las diferentes partes del cuerpo del enemigo facilmente: por ejemplo, si hay un segurata arriba del todo de unas escaleras, le disparamos en la pierna i caera rodando por ellas.

-Los Francotirados seran customizables.


Fuente: gta4.tv
tashack escribió:Hay nose, puedes hacer como el corte ingles, lo haces YA! y te lo pago en noviembre?xDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno hare una escepcion xD pero tendra intereses eh






devil por un rato has vuelto manso a egor estara concentrado leyendose tu post jajajajaja
EgOr escribió:hay 2 verdad? el de arriba y el de abajo. yo prefiero el de abajo,, porqe lleba mas video es mas accionista,

si no os gusta mi definicion qe no os guste.






[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Dante buena manera de decirme hazme uno xD ahora me pongo
dev1l escribió:Liberty City

-Es posible ahora atracar las tiendas que hay en Liberty city

-Nos encontraremos por el suelo de la calle todo tipo de cosas: desde chicles, periodicos, hojas, latas i botellas de cerveza rotas etc .

- El tiempo del dia nos afectara i cambiara bastante: de 9 de la noche a 5 de la mañana la ciudad estara desierta salvo por los tipicos canis XD.

-Podremos ir a la Estatua de la felicidad ( estatua de la libertad) nadando o con una lancha.

- Habra un teatro al que podremos ir llamado: T.S Pirate, y tambien una tienda de camaras llamada: Liberty cameras.


Vehiculos

-Parece que aparte de la ya nombrada manera de tomar prestado un coche: romper ventanilla, abrir la puerta entrar y hacer un puente abran 3 maneras mas de robar coches.

-La camara estara mas cerca del coche a la hora de conducir con el proposito de mostrar mejor los detalles de este.

-Todos los vehiculos tienen su propia i mejorada fisica. En cuanto a peso, movilidad al girar i suspension.

-[modo regalarse on] podremos abrir i cerrar las ventanillas del coche para mirar mejor afuera del coche XD.

-Ahora el sonido del motor de cada coche se notara mas, asi como la musica del algun conductor con la ventanilla abierta.

-El tiempo climatico influira mas a la hora de conducir

-Podras dejar el coche con el motor arrancado asi cuando te salgas escucharas la musica de este.

-Los periodistas ( afortunados ellos ) que jugaron a la demo vieron coches muy parecidos a: Ferraris, BMW's, Comet( porsche), Volkswagen Jetta, Mustangs etc.

Armas y sistema de apuntado

-El sistema de apuntado sera muy parecido a Uncharted o Gears, por encima del hombro con el analogico izq. mover a niko i derecho la mirilla, aparte de cubrirse con todo tipo de objetos.

-Parece que las tiendas de armas se han suprimido i ahora Niko tendra un amigo caribeño llamado Jacob que le dara un toque con el movil i este quedara con el en Rotterdam Hill para comprarle juguetes. Tambien podras comprar en callejones i sitios de todo tipo ilegalmente. Adios Ammunation Twisted Evil

- La municion de cada arma podra ser comprada aparte del arma que compremos

-Las fisicas han mejorado en cuanto a cuerpo a cuerpo se refiere:
podremos estampar a nuestros enemigos contra paredes, ventanas de tiendas, e incluso tirarlos por la azotea de un edificio i ver como vuela el perro Twisted Evil

-Habra un sistema de apuntado que nos permitira disparar a las diferentes partes del cuerpo del enemigo facilmente: por ejemplo, si hay un segurata arriba del todo de unas escaleras, le disparamos en la pierna i caera rodando por ellas.

-Los Francotirados seran customizables.


Fuente: gta4.tv



Lo quiero ya mismo [tadoramo] [tadoramo]
TuRuWaN escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno hare una escepcion xD pero tendra intereses eh


Jajaja, ya te vale [poraki]


dev1l escribió:-Podremos ir a la Estatua de la felicidad ( estatua de la libertad) nadando o con una lancha.


Confirmado, se puede nadar [ginyo]


dev1l escribió:-Los Francotirados seran customizables.


Alguien me puede explicar esto?
la informacion es muy buena dev1l, ademas lo de disparar y lo de los coches,molaria coger un bmw ,mueno algo parecido de bmw,

sabes si abran perros, esqe los perros o gatos dan mas realidad,no es posible como en el sanandeas , no ver ni a un perro.salu2.
responderme si abran peros. [plas]
dev1l escribió:-Los periodistas ( afortunados ellos ) que jugaron a la demo vieron coches muy parecidos a: Ferraris, BMW's, Comet( porsche), Volkswagen Jetta, Mustangs etc.


oooh weno no son reales pero parecidos y por lo q parece gran variedad....BMW's(plural)oooh q bien
EgOr escribió:la informacion es muy buena dev1l, ademas lo de disparar y lo de los coches,molaria coger un bmw ,mueno algo parecido de bmw,

sabes si abran perros, esqe los perros o gatos dan mas realidad,no es posible como en el sanandeas , no ver ni a un perro.salu2.
responderme si abran peros. [plas]


Hubo un rumor hace mucho, que los polis tendrían, lo que en la vida real se llaman las brigadas K-9(Kanine) pero se dijo que no, que no habría perros en GTA IV.

Mira estos son los K-9: PERRO K-9



Imagen
tashack escribió:Confirmado, se puede nadar [ginyo]

Ya estaba confirmado.
Dev1l, te espero :)


DNT_
Dante_360 escribió:Ya estaba confirmado.
Dev1l, te espero :)


DNT_


Si pero hace poco, en el hilo habian dudas.
[buuuaaaa] bueno por eso no voy a matar a nadie.He dev1l de donde sacaste esa informacion?.

sabeis qe los personajes como : litle jacob,lola, etc

se cambiaran de ropa,no como en las anteriores entregas , que los personajes siempre ivan de lo mismo.

salu2.
la verdad lo de lso perros lo haria mas real, porq me acabo de levantar a la cocina y no ahgo mas q oir ladridos xDDD

pero a saber lo q harias tu egor con los pobres animales...
EgOr escribió:[buuuaaaa] bueno por eso no voy a matar a nadie.He dev1l de donde sacaste esa informacion?.

sabeis qe los personajes como : litle jacob,lola, etc

se cambiaran de ropa,no como en las anteriores entregas , que los personajes siempre ivan de lo mismo.

salu2.


abajo del todo, te pone gta4.tv

Yo por lo menos, lo de cambiar de ropa si que lo sabia, verdaderamente es un puntazo!
yo tengo un perro,es labrador, es muy bueno,y solo le acaricio o juego con el,
nevermind despieta qe qeremo mas informacion sobre gta iv.
salu2.
EgOr escribió:yo tengo un perro,es labrador, es muy bueno,y solo le acaricio o juego con el,
nevermind despieta qe qeremo mas informacion obe gta iv.
salu2.


jaja, No te preocupes hombre, que si hay información, o la colgaremos alguno de los que estemos aquí, o Nevermind. Que Nevermind, no trabaja en R* ni nada parecido. :-)
EgOr escribió:yo tengo un perro,es labrador, es muy bueno,y solo le acaricio o juego con el,
nevermind despieta qe qeremo mas informacion sobre gta iv.
salu2.


Que tipo de "juegos"? [360º]
pos..... correr con el , tirarle la pelota,..etc
salu2 [beer] [beer] [666]
EgOr escribió:yo tengo un perro,es labrador, es muy bueno,y solo le acaricio o juego con el,
nevermind despieta qe qeremo mas informacion sobre gta iv.
salu2.

Tranquilo, ya ha despertado, como ya sabrás, nevermind es betatester del GTA 4, pues bien, me acaba de pasar por el MSN una foto de la reunión que han tenido hoy sobre el GTA 4, aquí está:

Imagen

Podemos ver a Niko saltar desde la Estatua de la Felicidad y como nos da un logro por ello. Espero que te guste la foto EgOr ;)

EDITO: tashack, no sé porque le dices a EgOr que nevermind no trabaja para R*, el también se lo merece saber, que para eso está aquí dandolo todo.


DNT_
dant te he exo algo pero no me pidas que edite nada puesto q no tengo el psd se m ha cerrado el photo con error de windows Uu

Imagen
Dante_360 escribió:Tranquilo, ya ha despertado, como ya sabrás, nevermind es betatester del GTA 4, pues bien, me acaba de pasar por el MSN una foto de la reunión que han tenido hoy sobre el GTA 4, aquí está:

Imagen

Podemos ver a Niko saltar desde la Estatua de la Felicidad y como nos da un logro por ello. Espero que te guste la foto EgOr ;)

EDITO: tashack, no sé porque le dices a EgOr que nevermind no trabaja para R*, el también se lo merece saber, que para eso esta aquí dandolo todo.


DNT_


Que fotogénico que es Nevermind xDD


dev1l escribió:Imagen


Que guapa la foto! [tadoramo] esta muy bien
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [looco] [looco] [looco] gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no hay mas foto???????????????????, porfa responder.
dev1l escribió:dant te he exo algo pero no me pidas que edite nada puesto q no tengo el psd se m ha cerrado el photo con error de windows Uu

Imagen


Muy guapo!! ya lo he puesto en Libertynaje, y ya que estamos, anímate y regístrate allí [beer]

Por cierto, nevermind me ha dicho que mañana me va a pasar otra foto.

DNT_
diossssssssssss , mira y hasta se ve el mapa , egor fijate que pedazo de salgo desde la estatua :O , y no mas curioso , que manejo del ps tiene el personaje dante , no?


si , dante creo que estoy registrado no lo se bien ^^
dev1l escribió:
-Habra un sistema de apuntado que nos permitira disparar a las diferentes partes del cuerpo del enemigo facilmente: por ejemplo, si hay un segurata arriba del todo de unas escaleras, le disparamos en la pierna i caera rodando por ellas.


El sistema de apuntado será muy parecido al CrackDown entonces. Que ganas de jugarlo!!!!

Pero mejor que espere un poco que ahora estoy de examenes y no quiero suspenderlos todos. [sonrisa]
EgOr escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [looco] [looco] [looco] gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no hay mas foto???????????????????, porfa responder.

NO!!!!!!!!!!! TU no sabes donde consultar paginas antes de preguntar tanto.
Yo antes de preguntar, voy y miro en diferentes paginas para ver si hay nuevas imágenes, te recomiendo, que mires tu tambien algunas paginas.


PD: Si quieres direcciones, te invito a que me mandes un MP, y yo encantado te voy a enseñar paginas web, donde te enseñen las imágenes nuevas, cuando salgan, pero si no hay, no te podemos enseñar imágenes, lo entiendes? Cuando hayan nuevas imágenes te las enseñaremos! Repito si quieres las direcciones enviame un MP( mensaje privado)
dev1l gracias por la info. La verdad es que es muy interesante.

PD A ver si cierto floder, spammer y piratilla deja de postear respuesta si respuesta tambien [mad]

Dante_360 gracias por la foto.


Saludos

EDITO tashack por supuesto que iba por ti cawento XD
carmelero escribió:dev1l gracias por la info. La verdad es que es muy interesante.

PD A ver si cierto floder, spammer y piratilla deja de postear respuesta si respuesta tambien [mad]



Saludos


Lo dices por mi???? [mamaaaaa] Es verdad un poco me estoy pasando-

saludos!
-Podras dejar el coche con el motor arrancado asi cuando te salgas escucharas la musica de este.

eso lo he dixo yo antes... pues imaginaros poneros en situacion :

tienes tu vuga con tu cancion preferida de hip hop , llegas a un variro rapero te bajas del coxe , vacilando del vuga con tu musiquilla , un 5.1 en tu habitacion q lo flipas DIOS!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] gracias nevmind, te debo una, he dane_360 ,tu tambien, no hay imagens para ps3?????????????'
Joder, se me está haciendo el culo cocacola...

Propongo una Kdd para ir a casa de nevermind y... :cool:
EgOr escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] gracias nevmind, te debo una, he dane_360 ,tu tambien, no hay imagens para ps3?????????????'

Me ha pasado una jugando a la PS3, pero me ha dicho que hasta mañana no la publique ;)
Es una pasada de imagen, ya verás cuandola veas.

Por cierto, toda la info de dev1l ya me la sabía [fumando]
Dentro de poco nuevas imágenes! (de verdad)


DNT_
Oye Dante_360 estoy buscando la web de lybertinaje y no la encuentro...

Mandamelo por mp si quieres...

[oki]


EDITO: A modo de apunte, dev1l sabes que tienes el mismo avatar que vozdelosmuertos?

No lo digo por nada eh, solo como curiosidad por si no lo sabias. [carcajad]
Dante_360 escribió:Tranquilo, ya ha despertado, como ya sabrás, nevermind es betatester del GTA 4, pues bien, me acaba de pasar por el MSN una foto de la reunión que han tenido hoy sobre el GTA 4, aquí está:

Imagen

Podemos ver a Niko saltar desde la Estatua de la Felicidad y como nos da un logro por ello. Espero que te guste la foto EgOr ;)

EDITO: tashack, no sé porque le dices a EgOr que nevermind no trabaja para R*, el también se lo merece saber, que para eso está aquí dandolo todo.


DNT_


yo ni enterado

Vaya asi que se pueda acceder a la isla.

No como en la mierda de spiderman [uzi]
en spiderman tmb podias ir....

en el 2 por lo menos

tenias q agarrarte al helicoptero y ale.
http://libertynaje.mundoforo.com/

por cierto dante el header pierde bastante al psarlo a gif , mecachis


dante : eres un maquinorro xD
EDITO tashack por supuesto que iba por ti


Vale perdón..... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
dev1l escribió:http://libertynaje.mundoforo.com/

por cierto dante el header pierde bastante al psarlo a gif , mecachis


dante : eres un maquinorro xD

Está en .PNG :/
No sé a que te refieres.


DNT_
hace un descuadre , la imagen original es mas ancha , no podrias editar el header.html / php ?


954x120 es el tamaño de la imagen original
Me iba a registrar en Libertynaje, y me he dado cuenta de que en el campo del Código postal sale un recuadro blanco, y puedes escribir, aunque no ves los dígitos, solo ves el cursor avanzando.


Solo es un dato.

Edit: Si lo seleccionas se ve, al igual que lo de los intereses de CanalMail
tashack escribió:

Vale perdón..... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]



tashack...estando por ahi egor y q te digan esto a ti eh...ainns manda huevos jajajajaja [toctoc]
Pero que coño ha pasado aquí!! me voy una tarde y cuando llego ya os habeis terminado el hilo 7??? Joder, ahora me pongo a leer para ponerme al día xD
Por mi parte he reportado a EGOR, yo creo que es un Troll de cuidado y lo unico que hace es joder el Hilo Oficial
dev1l escribió:hace un descuadre , la imagen original es mas ancha , no podrias editar el header.html / php ?


954x120 es el tamaño de la imagen original

Por no poder no puedo editar ni el , es un foro gratuito, de modo que está muy capado.
Se pone así automaticamente :(

DNT_
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11