Pizzo escribió:No entiendo nada de lo que dices pero bueno.
En protesta porque??
Porque no te envien un juego que tiene mucha demanda protestas bajandote la BSO de Internet.
Soy yo el raro o esto no tiene mucho sentido.
Si lo hubieras reservao aqui en España no hubieras tenido problemas, es logico que CD Universe primero quiera enviar dentro de su territorio porque es menos problemantico que enviarlo fuera. Eso si me parece mal que te avisen que no van a tener stock 1 semana antes de que salga el juego, aunque te avisan cuando saben las unidades que tendran disponibles supongo, ya que antes no podrian por no sabes las unidades que iban a tener.
Pero siendo edicion colecionista y sabiendo la demanda tio yo de ti hubiera ahorrao un poquillo mas y la pillaba pal, sino ahora pasa esto y q?? Te puedes esperar a que tengan stock pero igual te mueres de asko.
Vamos a ver si me he expresado mal o me habéis entendido mal, pero bueno, ante la duda aquí os suelto el rollo:
Soy fan acérrimo de GTA y de sus bandas sonoras, por lo que si se me pone a tiro comprar una edición limitada del juego que incluya un CD con la misma, evidentemente decido rascarme un poco el bolsillo y encargarla. Qué sucede? pues que odio odio ponerme a deambular por tiendas de videojuegos a que unos niñatos prepotentes a los que les saco por lo menos 10 años en su mayoría que miren con cara de perdonavidas y me digan que ya es imposible (si atiendo a los comentarios vertidos en este mismo foro, en el cual no paráis de comentar el tiempo que hace que se agotó). Entonces es cuando tengo la "brillante" idea de pedirlo a esa web americana muy utilizada por los eolianos para comprarme el juego junto a una peli en BR no editada en España (Corre Lola Corre). La web me confirma la reserva y deja pasar el tiempo hasta que ayer mismo me dice que "tururú". Con lo cual, no sé si enfadarme con la tienda o con Rockstar por la putada que me acaban de hacer, con lo que ya que no me dejan pagar por la BSO (el juego me lo voy a comprar igual), pues me la descargo por el e-mule. Qué pasa, que aquí está muy bien visto lo de las "copias de seguridad" de los juegos pero no de la música? Pues mira qué bien.
Por cierto, en mi trabajo (soy agente de viajes) cuando reservo algo, si vengo 3 semanas más tarde anunciando que por un fallo de mi proveedor ya no hay reserva, lo 1º que me cae es una denuncia de campeonato, y lo 2º intentar solucionar el problema me cueste lo que me cueste. Sea mi cliente de España, de USA o de la Cochinchina.
Eso es lo que quería decir antes, pero no quería haceros tragar el rollo que acabo de soltar.