Entrevista GTA de ign.
Sistema de disparos:
Ha sido mejorado respecto a las anteriores entregas, el sistema lock on funciona a la perfeccion. Tambien podremos ir corriendo y disparar hacia atras sin que quede raro o mal.Hablan tambien de lo detallado que es este control para hacer headshots.
Sistema de cobertura:
Es una mezcla entre el sistema de cobertura de metal gear y el de gears of war, osea paredes y poder sacar la cabeza y disparar o gears of war, disparando sin sacar nada(DISPARO CIEGO)
Coches:
Cada coche tiene su tipo de suspension, al coger las curvas es cuando mas lo notaremos.ADEMAS, ahora podremos disparar en cualquier direccion, con lo que se quita la restriccion que tenian algunos juegos de accion mientras ibas en el coche.Osease 360º de disparo.la suspension variara dependiendo de los daños del coche.
Graficos:
Los graficos son muy buenos, ROckstar ha mantenido la escala respecto al tamaño de la ciudad de sus antiguos juegos.Ademas dicen que la ciudad es como en los otros gta, pero que esta MUY llena de pequeños detalles.Comenta que se puede escalar los postes electricos.No es fotorealistico pero tampoco tipo dibujo como los otros GTA, es un mundo que parece de pelicula.Es un mundo no de dibujos, sino lleno de grandes fisicas(DE LAS MEJORES QUE HAN VISTO) una gran IA