Bueno señores, más info y esta promete..
Todos somos partícipes en conocer la grandiosidad del nuevo Grand Theft Auto IV, sobretodo por el tamaño de su ciudad, algo que sinceramente roza los límites del potencial de cualquier consola, aunque parece ser que aún no hemos visto nada de lo que aún nos queda por ver señores.
El medio británico CVG confirma la presencia de ciudades descargables para la nueva entrega de Rockstar Games, ¿cómo? sí, lo que habéis oído; pero, ¿será este el contenido descargable exclusivo de Xbox 360? bueno, yo como usuario de Playstation 3 espero que no, aunque el rumor parece apuntar a que será así.
Otra de las cosas confirmadas por el medio es que será un contenido totalmente nuevo y núnca visto, por lo que ya podemos ir descartando la posibilidad de volver a ver la ciudad de San Andreas o Vice City, y eso que algunos ya estaban pegando saltos pensando en la futura disponibilidad de la ciudad de Londres.
Por ahora es tan sólo un rumor, por lo que habrá que esperar para ver como acaba realmente el tema. No sé yo pero como esta suposición esté disponible en ambas plataformas yo lo afirmo una vez más, GTA IV mejor juego del año.
Fuente:
SextoNivel.