[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#8)

olaf escribió:Bueno.....he hablado con mi "amigüito" de la distribuidora y de forma oficial les llega el jueves....no antes.... asi que el viernes creo que no podre ir a trabajar..... [666]

me dice que de PS3 les llega lo pedido pero que de X360 les llegan bastante menos......

Y la respuesta de wako es....
El juego en teoria tiene que estar ya en movimiento, mas de un camion cargadito de Gtas estara ya rulando por ahi, a ver si algun camionero ratea uno y nos pone un video ingame xD.
kroatonthejoker escribió:Y la respuesta de wako es....

no quiero crear polemica..... el chaval me ha dicho lo de la X360 porque sabe que tengo las dos.... [beer]
bueno pues me sumo a la fiesta de los q tendremos el GTA antes del extreno.
Me he pasado x mi tienda habitual de juegos, y mi coleguita me ha comentado que me lo dara conforme lo reciva... lo q no sabe si le llegara el jueves o el viernes XD

Pues nada señores me kedan pokisimas horas xa tenerlo en las manos aggggggg
kroatonthejoker escribió:Mira esos pajaritos!!!!

...

[qmparto] Brutal la foto!!

Jooer! creo que desde que iba al colegio no leia tanto.
Te despistas para echar una siestecita y hay como 10 páginas nuevas!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
la foto de los pajaritos la habia vito con la cara de leonidas!!!
Pero en vez de eso ponia
When love over...
kroatonthejoker escribió:Y la respuesta de wako es....

..que a la distribuidora donde yo lo compro le van a llegar menos de los que le dijeron en 360.. y también en ps3. Que va a haber ostias por conseguir un GTA si no lo has reservado, y si lo has reservado en tiendas que venden mucho, igual alguno se va a casa llorando. Como he dicho ésta mañana, ésta semana habrá suicidios masivos.

A mi, a día de hoy, me lo dan el viernes por la mañana (no descarto quedarme en casa el viernes), a primera hora lo tienen.

Olaf, no creas polémica tío, yo tengo fama de xboxer en éste foro, o tenía antes de participar en éste hilo, ahora supongo que ya me ven como un buen sonyer XD
a mi me da igual cuando me lo traigan a casa,pero lo quiero entre el viernes-lunes-martes...
sino... [+furioso]
victor861 escribió:a mi me da igual cuando me lo traigan a casa,pero lo quiero entre el viernes-lunes-martes...
sino... [+furioso]

Esq eso de comprartelo x tiendas virtuales... el reparto nunk va a ser antes, pero bueno nunk se sabe.
Yo de siempre he preferido tiendas fisicas donde cojes confianza y a raiz de esta confianza tienes privilejios xD

PD: WaKo buenisima tu firma jajaja no me habia dado cuenta o es nueva xD PUTO MOCOSOFT
wako escribió: Que va a haber ostias por conseguir un GTA si no lo has reservado, y si lo has reservado en tiendas que venden mucho, igual alguno se va a casa llorando. Como he dicho ésta mañana, ésta semana habrá suicidios masivos.

Vas a tener mucha razon!!!!
El chaval se le notaba molesto con lo que le habian enviado.... es uno de los superventas del año..... y alguno se va a llevar una sorpresita de no poder pillarlo aunque lo tenga reservado....
Joder despues de tanta espera me parece que ya no aguantaria ni del viernes al martes, este viernes me lo pasare pegao al telefono, esperando eso de, ya puedes pasar a recogerlo(y en 1,23 minutos estoy alli) jeje
vgllopis escribió:

Esq eso de comprartelo x tiendas virtuales... el reparto nunk va a ser antes, pero bueno nunk se sabe.
Yo de siempre he preferido tiendas fisicas donde cojes confianza y a raiz de esta confianza tienes privilejios xD

PD: WaKo buenisima tu firma jajaja no me habia dado cuenta o es nueva xD PUTO MOCOSOFT

yo lo compre en game...
pero es k ir de algeciras a la linea pues como k no hay ganas xD...
yo antes habia comprado para k me lo entregaran a domicilio y casi siempre me han llegado juegos antes del dia del estreno ^^
Yo miro todos los dias el estado del pedido que hize en la web de game, ya que el pedido se actualiza cuando tengan stock en el almacen y tienes que confirmarlo.
victor861 escribió:
yo lo compre en game...
pero es k ir de algeciras a la linea pues como k no hay ganas xD...
yo antes habia comprado para k me lo entregaran a domicilio y casi siempre me han llegado juegos antes del dia del estreno ^^

Si esta claro que la gente q en su zona lo tiene mal es un putadon.
Pero si dices q te lo traen antes... pues de lujo, como he dicho yo lo hago siempre en tiendas fisicas si vosotros las decis yo tb YO COMPRO EN GAME STOP XD
yo es k de gamestop no me fio ni un pelo si no lo hubiera reservado k esta a 10 min andando..
cada vez k llamo me tratan como un caxo mierda xD...
una vez les arme un pollo....asi k..
PD..:konami id es un caxo mierda!!a k no lo sabiais??
Yo no me creo absolutamente nada acerca de que vaya a ver escasez de unidades. Es otra simple y eficaz estrategia de marketing. ¿o acaso creeis que después de los millones de dolares que cuesta echar para adelante un proyecto de esta envergadura, van a cagarla y se les va a olvidar darle al botón de "grabar disco"?

Ni de coña!!!

Wako eres un bocas y un lacayo de Rockstar [burla2]
wako escribió:Olaf, no creas polémica tío, yo tengo fama de xboxer en éste foro, o tenía antes de participar en éste hilo, ahora supongo que ya me ven como un buen sonyer XD

olaf escribió:no quiero crear polemica..... el chaval me ha dicho lo de la X360 porque sabe que tengo las dos.... [beer]

No chavales!!! Si no era por ahí la cosa!!! Era por el rollo de los días de cuando llega el juego:

olaf escribió:Bueno.....he hablado con mi "amigüito" de la distribuidora y de forma oficial les llega el jueves....no antes.... asi que el viernes creo que no podre ir a trabajar.....

Que como se supone que el día más temprano será el día 29.... excepto los que dicen que ellos lo tendrán antes... como redshock.... ¿dónde andará? XD XD
me llevaré el viernes la alegria de tenerlo??? espero qe sí...
kroatonthejoker escribió:No chavales!!! Si no era por ahí la cosa!!! Era por el rollo de los días de cuando llega el juego:

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Pues muchos ya lo podremos tener el viernes..... :-P
algunos con poquito de suerte el jueves!!! [babas]
HYPE!!!!!!! HYPE!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

Por cierto.... esta última es desde el edificio Chrysler, no???
Imagen

Eh!! WTF!!!! Y el otro es el Empire State, no???
Imagen
HYPEx1000 y aumentando...
¿Alguien sabe dónde pillarlo antes de tiempo en Málaga?
Andandará el redshock se estará viciando o sera que no lo tiene aún ?? xD

Salu2!
jaja va a ser que todavia no lo tiene e yo lo tengo encargado en el game y de los almacenes lo envian 2 dias antes del lanzamiento asike llegara un dia antes ya que tarda 24 oras [360º] [360º]
Y esta no la ponen como nueva.... pero bueno, no esta mal ponerla con el hype que hay... XD XD

Imagen

Madre mía!!! Resulta que estoy matando el poco tiempo que me queda para salir del curro y me he metido en Play.com a ver qué tenían por ahí.... y resulta que donde tienen las pestañas de "DVD" , "Games", "Music"... hay una que pone "GTAIV" !!!!

Play.COM
pedazo de fotos kroatonthejoker... :O :O :O si parece que sea desde el chrysler... babeo literalmente [babas]

os habeis fijado en la iluminación de los miradores de empire state? joder... cuando tenga el juego me voy a pegar más de un paseo antes de entrar en materia ratataaaa

borjita, no malos rollos, sólo te digo que tanto aquí como allá lees cosas que escriben los aficionados a los juegos, y que alguien cambie un artículo ya echo malintencionadamente se puede dar, pero que lo haga para favorecer a la xbox o para quitarle credibilidad al artículo, no tiene sentido... Pero en fin, que si lo ves tú de otra forma, pues guay, sólo te quería proponer esa reflexión... de buen rollo! [ginyo]

saludos

pd. por Dios que vistas de la ciudad... me voy a buscar el embudo.
olaf escribió:
Vas a tener mucha razon!!!!
El chaval se le notaba molesto con lo que le habian enviado.... es uno de los superventas del año..... y alguno se va a llevar una sorpresita de no poder pillarlo aunque lo tenga reservado....

ventajas de tenerlo reservao en 3 sitios.

si aun asi lo pierdo me destrozan la vida, me apunto con los que no lo han conseguio a que o nos dan capitulos extras y un juego a cada uno, o nos tiramos de las torres KIO de madrid xD
Ando encabronadisimo, pues habia reservado la edicion coleccionista apenas salio en preventa en Chile, y la semana pasada me avisan que el proveedor de la tienda sólo llevará la misma a distribuidores americanos (amzon en su mayoria), por lo que me he quedado sin ella.

No Importa. Como disculpas me hicieron un descuento del 10% del valor del titulo, no es malo. Me ahorro los gastos de envío.

La pena es que a Chile llegará el 5 de Mayo, por lo que me voy a deprimir viendo vuestras screenshots de Liberty....tendré que apagar mi mente y centrarme en MGO o CoD4...
reketekui escribió:mirad a este eoliano:

http://www.overstream.net/view.php?oid=mieruxtpnrmr

esto es hype!! ^^

Jejejejeje es fake!!!! es el Saint row 2!!! y es un truño de juego!!!! XDXDXDXDXDXDXDXD

no lo digo yo es lo que dice en el video.

esto es hype!! ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto el culete x1000000

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto el culete x1000000

Salu2.Tr0Y

jejej ma costao casi toda la mañana pero al final lo he terminao... lo peor es que me veo (un poco reflejao en el jajajja)
kroatonthejoker escribió:HYPE!!!!!!! HYPE!!!!!!!!!

Eh!! WTF!!!! Y el otro es el Empire State, no???
Imagen

ostia el empire state cuando no estaba rodeado de otros edificios tochos como impone.

aunque para imponer lo que va a imponer Sky City en Tokio XD en un para de decadas, yo querre verlo.

Imagen

Imagen

Imagen

vaya offtopic, ultima.
Viendo que mi llamamietno a esos bolsillos alcalinos pelados, aumento el rango del llamamiento a la comunidad de Madrid entera.

Otra pregunta, sabeis si en algun otro sitio al margen de gamespot y Game venden la Ed especial como for example el corte ingles!?

GRACIAS,

Offtopic: Como mierdas consigo la Konami id que siempre falla algo
reketekui escribió:
jejej ma costao casi toda la mañana pero al final lo he terminao... lo peor es que me veo (un poco reflejao en el jajajja)

Casi se me sale el agua que estaba bebiendo por la nariz con lo de HYPErventilando XD
jajajaaj que weno lo de "y ahora dice este que no le mola el efecto acuarela" XDDD
jajajjajjajaajaj joder,brutal metalll!!!jaaj vaya tela
Dorilo escribió:
borjita, no malos rollos, sólo te digo que tanto aquí como allá lees cosas que escriben los aficionados a los juegos, y que alguien cambie un artículo ya echo malintencionadamente se puede dar, pero que lo haga para favorecer a la xbox o para quitarle credibilidad al artículo, no tiene sentido... Pero en fin, que si lo ves tú de otra forma, pues guay, sólo te quería proponer esa reflexión... de buen rollo! [ginyo]
.

nah tio no te preocupes k no te lo decia de mal royo si a sonao a eso no era mi intencion jejeje yo nunca kiero malos royos con nadie y menos x estas kosas xD
reketekui escribió:

Tío, te juro que no me había reido tanto en mucho tiempo..... joder... es que está clavadísimo.... sobretodo a mi !!! JAJAJJAJA

Y encima en el curro, yo tapándome la boca y la nariz... porque al final me descojonaba en alto....

Otro con la puta edición de coleccionista
los subtítulos en spanish
El DataBase Error de EOL
Lo del Konami ID que también lo he sufrido este finde.

Joder... todo... jajajaja.... y encima lo remata con el efecto acuarela.... yo es que hubiera puesto "Metete las putas acuarrelas por el ojete, troll de mierda!!!!".

JAJAJAJAJAJA

AH! Y lo de "5 páginas más!!??? Pero si sólo he ido a mear!!!!" XD XD XD

Eso me pasa a mi... que me piro del curro y hasta el día siguiente no entro... y hay tropecientas páginas nuevas... y como encima no sé si han puesto imágenes o noticias, me toca revisarlas todas para postear algo nuevo...

esto es hype!! ^^

[plas] [plas] [plas]

eres el puto amo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jajajaja video oficial del hilo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
vgllopis escribió:

Que va tio, lleva ahí muchos meses, y aún así me han tachado de xboxer más de una y más de dos veces.

milana escribió:Wako eres un bocas y un lacayo de Rockstar [burla2]

Reportado.
Es bromaaaaaaaaa.. no reporteis que es amiguita mía.
reketekui escribió:

Has tardado en ponértelo en la firma!!!!!
jajaja nunca me kanso de ver al niño aleman con comentarios distintos pero estos son los mejores xDDD mu currao compi jajajajajaja xDD
kroatonthejoker escribió:
Has tardado en ponértelo en la firma!!!!!

es como si fuera mi hijo ^^ jajaj, a la velocidad que van aqui los hilos... se hubiera perdido en el olvido... y la verdad... con lo que ma costao... sería una lástima xDDD
"lo importante son las fisicas" XD [sati] [oki]

Felicidades por el video!!!! jajaja
reketekui escribió:
es como si fuera mi hijo ^^ jajaj, a la velocidad que van aqui los hilos... se hubiera perdido en el olvido... y la verdad... con lo que ma costao... sería una lástima xDDD

Dios que bueno reketekui XD. Me siento hasta identificado XD
eres el puto amo que peaso de video me rei que no veas pero ese fritanga tiene mas video que versiones de gta existen XDXD
fR1k0, eres de Albacete, no?

Yo reserve el jueves pasado el juego en Gamestop y me dijeron que lo podrian tener el 25/26, que ya me avisarian.

Vas a ir tu tambien a gamestop, o a otra?
No puedo ver el vídeo :(
Por cierto, a reketekui y a otros 8 ó 9 de los que tenía peticiones os agregué ayer, y ya aproveché para, en que hora, bajar la demo del MGO.
Genial el video, que risa.

¡¡¡10 PAGINAS!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡SI SOLO HE IDO A MEAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Yo me imagino a un moderador, haciendolo pero con cosas como ¡SPAM! ¡HILO REPE! XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811