mooesmoo escribió:me reitero como todo el dia. alguien conoce a REDSHOCK. es el supuesto chaval que tenia el gta hoy, pero ya me uele a tufo esto.Ya sabeis a ke troll no ay ke ablar.
A ver tu quien coño eres para llamarme a mi troll?encima a mi,que todo el mundo sabe lo que he echo en EOL y lo que he aportado......
.
Te podría decir yo a ti lo que me pareces tu eh?
Un poco de respeto que vengo de otra trifurca,y creo que no te mereces una des calificación por parte mía.
Que conste,yo no afirme en ningún sitio,que lo tuviera hoy día 21,dije que posiblemente,y no me acuerdo si fuiste tu o otro user,el que dijo que si lo tenia,que colgara unos screens In-Game,o un video In-Game,cosa que dije que si,que en cuanto lo tuviera os daba datos fotos de la EC y demás.
Así que a parte de ostiarte contra la pared,ya que yo no afirme con rotundidad que lo tendría el día 21,no eres nadie para exigirme nada.
Asi que creo que me debes una disculpa.
joserecre escribió:anda y que le den al pringao este que se queria quedar con nosotros jejejeej.
Mira tu ya me has tocado los huevos eh?chavalote.
Y REPORTADO.......
Asi que vosotros mismos, pero vamos que ya tenemos otro TROLL mas...
buddy_X escribió:Pues hombre no se si tendra mucho vicio o no, pero desde luego este user ha estado posteando hace unos minutos en EOL... (aqui)
Asi que vosotros mismos, pero vamos que ya tenemos otro TROLL mas...
Tu otro que tal baila macho,no teneis respeto por nada ni por nadie eh?
Ostia puta,que yo no afirme que lo tendria el dia 21,dije que lo mas seguro.
Asi se le quitan las ganas a uno de postear nada.
Un poco de respeto por favor,y leer mejor lo que puse nada.