[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Detalles, son solo detalles, pero es que muchos detalles como este van a hacer de GTA IV un gran juego, estoy en extasis. Lo he sacado y traducido (más omenos) de GameSpot:

GameSpot escribió:Las conversaciones cambian dependiendo de como empieces las misiones, de esta manera si tienes que repetirlas, no tendras que oir el mismo discurso por segunda vez.
nevermind escribió:Video del estilo de lucha
Krav Maga


Nevermind, me gusta, me gusta!!!
Jeje! [sonrisa] ya me lo imagino!!! Cuanto hypee!!
Imagen

Imagen


En la primera imagen podemos ver como la sangre mancha nuestra ropa cuando estemos heridos. En la segunda, podemos ver un ''manchote'' de sangre en el semáforo de un posible accidente o tiroteo.


DNT_
Dante_360 escribió:
En la primera imagen podemos ver como la sangre mancha nuestra ropa cuando estemos heridos. En la segunda, podemos ver un ''manchote'' de sangre en el semáforo de un posible accidente o tiroteo.


DNT_


Que vista!Si señor!!! [toctoc]
venga, que vaya bien!!
Sois unos hijodepu*** (con todo el respeto eh! XD)
con todo lo que me haceis leer, seguro que hoy soñare que estoy jugando al GTA4 :lol: , y habrá que esperar hasta el 29 de abril nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Otra cosa, si sólo hace falta pulir detalles, cómo es que todavía quedan 2 meses para que salga? No será que (quizas alomejor por alguna razón probablemente puede ser) lo están traduciendo digo textos y voces y demás, no sé, alomejor como es estreno mundial...
Y otra cosa, demo para cuando???? Por qué nadie hace una web de peticiones de esas y firmamos todo para que cuelgen alguna demo en el bazar xD?
para que nos indique la ubicación de un almacén y un piso franco en los que lo que Niko tendrá que hacer lo que mejor sabe hacer; eliminar a todos los que allí se encuentren. Aquí, en un violento tiroteo en el interior del piso podemos ver cómo los escenarios son destructibles y cómo se desintegran paredes y demás objetos al recibir impactos de bala.

Fuente meristation.

Efectivamente se podran destruir parte de los edificios.. una cosilla que no han comentado es lo del poping xD bueno haber si alguien encuentra algo sobre esto,

PD:- No puedes guardar objetos dentro de los vehículos.


Joooder no me digais esto ,,, entonces el maletero???¿¿¿¿
ruben_psp escribió:
Efectivamente se podran destruir parte de los edificios.. una cosilla que no han comentado es lo del poping xD bueno haber si alguien encuentra algo sobre esto,


Simplemente dijeron que no habría, pero del dicho al hecho... ;)



DNT_
Controles definitivos del juego:

Imagen

Que ganas tengo de que salga ya la preview multiplayer. Pero hasta dentro de un mes nada.

ruben_psp escribió:Joooder no me digais esto ,,, entonces el maletero???¿¿¿¿


Espero que no se refieran al maletero, sino menuda putada.
vaya lo unico que no me ha gustado es que no se puedan tunear coches pero bueno que se le va a acer esperemos que en los concesionarios te dejen elegir caracteristicas como en la vida real ya que en el video del hibrido creo que ablaban de dos tipos de coche vamos de clase una clase vip y la otra normal no? que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
La reinvención del género “sandbox”

Los ciudadanos parecerán individuos inteligentes, las calles tendrán cada una un nombre, la duración del día será mayor que en el pasado (48 minutos) y, sobre todo, exploraremos una ciudad donde no todo será ir en coche, ya que habrá tiendas de ropa y hasta un lugar desde el que conectarnos a Internet y visitar páginas web creadas específicamente para el juego. Habrá un gran número de novedades en GTA IV, pero hay que dejar claro que ninguna de ellas desvirtuará el sistema de juego y el género "sandbox", el cual se mantiene intacto aunque tal vez reinventado con la nueva propuesta de Rockstar. Y hablando de cambios y de reinvenciones, una de las partes que más sorpresas ha recibido ha sido el sistema de lucha, el cual se ha tomado alguna licencia procedente de títulos como Gears of War para imitar la estética de su cámara


48 min para que pase un dia ¡¡OMG!!
LOOOOOL ¡¡¡ Estoy al borde de un ataque de HYPE !!!

Si el otro día soñé que estaba jugando al GTA IV, esta noche no me lo quiero ni imaginar xDD
esk encima nos torturan con informacion k te hace la boca aguaaaaa

lo kieroooo yaaaa
Si no se pueden guardar cosas en los maleteros, entonces porque dijeron hace tiempo que se podian guardar cosas en el maletero... no m e fio ni un pelo, pero aun asi el juego va a ser la puta polla. [beer]
Que fino el artwork, de fondo pero ya [Ooooo]
Gracias nevermind.



DNT_
Dante_360 escribió:Que fino el artwork, de fondo pero ya [Ooooo]
Gracias nevermind.



DNT_


You are welcome

También he puesto los controles del juego en el post principal. Un poco cutre, pero así soy yo [qmparto]

Imagen
tiene una pinta increible
¿Conoceis alguna tienda de BCN dónde todavía queden ediciones de coleccionista? [agggtt]
KeKo-O escribió:¿Conoceis alguna tienda de BCN dónde todavía queden ediciones de coleccionista? [agggtt]


Soy de Bcn, y me parece que en la Fnac si son 360 si que quedan eh!!
saludos!! [hallow]
Hace 30 min. he llamado al FNAC de Diagonal Mar preguntando por la edición de PS3 y no les quedan. A ver si alguien me echa un cable please.
Eso debes de preguntarlo en el foro de Ps3,no en el de xbox360
DJCaRLoS escribió:Eso debes de preguntarlo en el foro de Ps3,no en el de xbox360


Que más da tío, aquí tambien postea otra gente que se lo va a pillar para la PS3. ¿Acaso no es el mismo juego? [ginyo]
KeKo-O escribió:
Que más da tío, aquí tambien postea otra gente que se lo va a pillar para la PS3. ¿Acaso no es el mismo juego? [ginyo]


No tienes otra solución que ir a todas las tiendas que conozca y si ninguna la tiene pues te... xD por eso no hay que estar indeciso y reservarlo casi 1 año antes a lo bruto (bueno no tanto [jaja] pero con antelación).

Un Saludo.
KeKo-O escribió:Hace 30 min. he llamado al FNAC de Diagonal Mar preguntando por la edición de PS3 y no les quedan. A ver si alguien me echa un cable please.


Vale, con eso me lo dices todo. Hace mas o menos un mes, hubo una noticia, que en la cual se podía leer que la edición coleccionista de ps3, estaba agotada en la Fnac, solo quedan de 360.
A si que como no la consigas un poco piratilla...no se yo!


saludos!! XD
enplay asia la version asiatica esta a 34 (la reserva)

rumores sobre si esta version puede ser pal?

supongo qe se habra comentado pero hay 9hilos........
Ya quedamenos... [burla3] No maguanto más!!! [boing]
La he reservado en la página

http://www.centraldelvideojuego.com/

¿Alguien suele comprar ahí? ¿Es fiable?
KeKo-O escribió:La he reservado en la página

http://www.centraldelvideojuego.com/

¿Alguien suele comprar ahí? ¿Es fiable?


Te lo enviaran a casa o que??
tashack escribió:
Te lo enviaran a casa o que??


Se supone que sí.
tashack escribió:
Vale, con eso me lo dices todo. Hace mas o menos un mes, hubo una noticia, que en la cual se podía leer que la edición coleccionista de ps3, estaba agotada en la Fnac, solo quedan de 360.
A si que como no la consigas un poco piratilla...no se yo!


saludos!! XD

¿Para PS3 versión pirata? :o



DNT_
Nueva imagen

Imagen

Y para los que se vayan a comprar el juego para PS3 (por aquí rondan algunos traidores [jaja]) Gamespy ha confirmado que GTAIV utilizará el Dual Shock 3.
nevermind escribió:Nueva imagen

Imagen

Y para los que se vayan a comprar el juego para PS3 (por aquí rondan algunos traidores [jaja]) Gamespy ha confirmado que GTAIV utilizará el Dual Shock 3.


Bien. [rtfm]

Este juego va a ser grandioso. Lo malo es que sale un día entre semana... [poraki]

KeKo-O escribió:La he reservado en la página

http://www.centraldelvideojuego.com/

¿Alguien suele comprar ahí? ¿Es fiable?
nevermind escribió:Nueva imagen

Imagen

Y para los que se vayan a comprar el juego para PS3 (por aquí rondan algunos traidores [jaja]) Gamespy ha confirmado que GTAIV utilizará el Dual Shock 3.


Tiene sangre en el brazooooo??¡¡
cesaruko escribió:
Tiene sangre en el brazooooo??¡¡


[reojillo]


DNT_
Tio nervermind tu que estas mas puesto a ver si en el video del hibrido dicen algo de customizacion de coches o comprar tipo de modelo el vip y demas modelos es que de ingles voy pegao de cojones je je gracias.
makea escribió:Tio nervermind tu que estas mas puesto a ver si en el video del hibrido dicen algo de customizacion de coches o comprar tipo de modelo el vip y demas modelos es que de ingles voy pegao de cojones je je gracias.


El video da a entender que los concesionarios estarán más currados, pudiendo elegir el modelo y el color. Pero al parecer no podras tunearlos.
nevermind escribió:
El video da a entender que los concesionarios estarán más currados, pudiendo elegir el modelo y el color. Pero al parecer no podras tunearlos.


¿Ah, pero en GTA se compran los coches? [666]

Mi estilo es más bien...

Nico va caminando por la calle, Nico ve coche chulo parado en le semaforo, Nico saca al propietario del coche mediante el uso de la fuerza y/o mediante arma de fuego, Nico se queda con el coche....

Nico se cruza con coche más potente mientras circula por las calles, Nico cruza su coche delante del coche en cuestión y repite el mismo procedimiento de antes....

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
¿Ah, pero en GTA se compran los coches? [666]

Mi estilo es más bien...

Nico va caminando por la calle, Nico ve coche chulo parado en le semaforo, Nico saca al propietario del coche mediante el uso de la fuerza y/o mediante arma de fuego, Nico se queda con el coche....

Nico se cruza con coche más potente mientras circula por las calles, Nico cruza su coche delante del coche en cuestión y repite el mismo procedimiento de antes....

Un saludo!!

+1
Ese VIDHAR jajaja
Jodeer ya ves! que ganas de robar coches, a la m***** los concesionarios, por algo se llama el juego "Grand theft auto" ! [rtfm]

saludos!
Buenas,

me imagino que tambien podras entrar con un tanque en el concesionario y pillarte el coche que te de la gana!!!

que ganas de que salga ya.
Rowman escribió:Buenas,

me imagino que tambien podras entrar con un tanque en el concesionario y pillarte el coche que te de la gana!!!

que ganas de que salga ya.

:lol: !! ahora que lo pienso, si supuestamente al conseguri 6 estrellas te persigue el ejército... (ejército->tanke;tanke->vehículo;vehículo->se puede robar) ... xD
0wn3d escribió::lol: !! ahora que lo pienso, si supuestamente al conseguri 6 estrellas te persigue el ejército... (ejército->tanke;tanke->vehículo;vehículo->se puede robar) ... xD


Si decian que habian subido la dificultad con las persecuciones policiales, me parece a mi que conseguir robar un tanke del ejercito va ser una tarea casi imposible....

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Own3d escribió::lol: !! ahora que lo pienso, si supuestamente al conseguri 6 estrellas te persigue el ejército... (ejército->tanke;tanke->vehículo;vehículo->se puede robar) ... xD


Si decian que habian subido la dificultad con las persecuciones policiales, me parece a mi que conseguir robar un tanke del ejercito va ser una tarea casi imposible....

Un saludo!!


logro a la vistaaaaaaaaaaaa!!!!jajaja

Imagen

saludos... ya flipo con este logro...
maestro467 escribió:

Si decian que habian subido la dificultad con las persecuciones policiales, me parece a mi que conseguir robar un tanke del ejercito va ser una tarea casi imposible....

Un saludo!!


logro a la vistaaaaaaaaaaaa!!!!jajaja

Imagen

saludos... ya flipo con este logro... [/quote]

Ja,ja,ja...

No me extrañaria ni un pelo...

un saludo!!
Nuevo logrO confrmado xD.
Joder, me acuerdo en gtas anteriores, que tecleabas no se qué y se caía un tanke del cielo xD que recuerdos, que nostalgia[buuuaaaa]

Bye's
Según Videogamer durante su visita a Rockstar North, les preguntaron cuánto duraría este nuevo GTA. La respuesta fue la siguiente:

"Unas 100 horas. Debido al nuevo uso del teléfono será más difícil distinguir entre misiones principales y secundarias (hay muchas de ambas, pero más de las primeras)"

Creo que dijeron lo mismo del San Andreas (aunque yo, que soy un viciado, me lo pasé en 50 horas). De todas formas, el juego no va a ser corto. Y más ahora que tiene multiplayer y logros xD
Pues yo sigo jugando a San Andreas en el PC, y sin el multiplayer puedo llevar mas de 300 horas, en fin, el juego no solo son las misiones... es pura magia el pasear por los desiertos y tal, que pena me va a dar que el GTA IV solo sea Nueva York. En el San Andreas cuando iba por el campo me gustaba mucho ir cambiando de emisoras y parar en los puebluchos que te encontrabas por ahi... pura magiaaa.
Reduk escribió:En el San Andreas cuando iba por el campo me gustaba mucho ir cambiando de emisoras y parar en los puebluchos que te encontrabas por ahi... pura magiaaa.

Ya te digo tío, era de lo que más me gustaba, una pena que en este lo más seguro que no haya monte, pero bueno, se recompensa con muchas otras cualidades [babas]
Que ganas tengo de pillar en móvil e invitaros a unas partidas, arghhhhhh...


DNT_
Pues me da que yo voy a ser uno de los que se lo compre para PS3

Antes tenia la xbox 360 y me pasé a la PS3, pero no puedo dejar de pasar el ver todos los dias este grandioso post.

Deciros que llevo siguiendo el hilo desde su inicio y me parece fabuloso.

Nevermind muy bien currado el post .

Que viva el HHYYYPPPEEEEE....

Saludos a todos los Xboxers y fans de la saga

Por cierto, compensa reservarlo ya o no? Lo digo porque mi idea era cogerlo una semana más tarde ya que en la fecha de salida no voy a poder catarlo.

No vaya a ser que luego tarde un mes en conseguirlo.
weno xicos para el ke sea de BCn y kiera ir a diagonal mar en el FNAC ayer les kedaban 2 para reservar, el 3ª ke kedaba para reservar es el mio xq me dijeron ke solo les llego 5 ed.col asi ke el ke kiera una ed.col que corra xq x telf. no te dejan reservar xq tienes ke dar una paga y señal eso si con el 10% de deskuento :D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11