[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#9)

son 2 mil millones de dolares que take two no va a anecesitar ... os aseguro que eso lo sacara en un dia el 29 de abril

saludos

Edito: he exagerado esto... mucho hype... xD!! pero en un año take two sacara eso no solo con gta iv ... falta el midnigth 4, etc
el bully, y distintos juegazos
maestro467 escribió:son 2 mil millones de dolares que take two no va a anecesitar ... os aseguro que eso lo sacara en un dia el 29 de abril

saludos


la verdad no creo que GTA en su 1er dia saque 1 millon de US $!

y mucho menos que en su 1er dia sacaran 2 mil millones de US $!

hay mucha gente que se lo comprara despues de ver videos ingame y jugarlo! es decir o copias o jugados en otros lugares y si les gusta lo compraran! yo fijo me lo comprare el 29 para PS3! no creo que me decepcione!

con respecto a la info esa de que RS no sacara otro GTA pues me vale ya que este sera el ultimo por varios a#os porque le voy a sacar bastante jugo! y pues a menos que el siguiente sea la poya en el 2012 - 2014 pues me lo comprare :p! ratataaaa
si exagere era en una mes... estoy muy seguro de este juego por q el estreno es mundial en muchos paises...
y un analista estimo que gta iv iba a sacar 466 MILLONES DE DOLARES EN UNA SEMANA---aqui estan incluidos los mas amantes de la serie... de ahi vienen los seguidores y los oportunistas....
dias o meses despues

fuente mierdastation, sonystation, trafastation, fakestation ,etc

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw470ce07373a5d&pic=PS3


saludos
yo lei en la revista oficial de xbox 360 cuando pusieron un texto bastante largo sobre gta4, ponia que al ser el proximo GTA en numeros romanos, (es decir, hubo GTA III, vice city, y san andreas, el III es en numeros romanos) el GTA IV al volver a utilizar numeros rumanos, se debia en parte a que querian volver a causar el impacto que causo el cambiar a GTA III y usar el 3D. Por eso mismo estoy impaciente por jugarlo. Por que como me cause un impacto tan inmenso como me lo causo GTA III, va a ser sencillamente increible.
Pues lo van a conseguir y con creces porque cada dia que pasa le tengo mas ganas al juego :D.
Nooo, que EA compre Take2 seria el fin de los GTA, puto monopolio de mierda.. en eso es experto microsoft..

Próximo juego EA: GTA SIMS UNDERGROUND PARADAISE II
Negu2 escribió:Próximo juego EA: GTA SIMS UNDERGROUND PARADAISE II


Te falta el Street [plas]
Yo calculo que para el 2010-2011 habrá un GTA4 VIce CIty, porque ya tienen el motor gráfico y saben utilizarlo bieb, es como paso con el III mas o menos...
BUENO, AL PARECER EA UIERE COMPRAR ROCKSTAR, VOY A REFLOTAR MI POST PARA QUE VEAIS UE ERA INFO. FIABLE :p


Noticia mala:
Rockstar cancela gta4 debido al escandalo hot coffee al tener que indemnzar a los poseedores de san andreas... ante la falta de medios para distribuir y finalizar el juego...se cancelan todas sus sagas y sera comprada por ea para la creacion de need for speeds que se ira actualizando cada 3 meses con nuevos titulos como need for speed velocity, need for speed flipas como va el menda, need for speed a tó trapo, need for speed geropaaa, ect ect ect, teninedo como base la innovacion de la que hace gala esta saga...

ademas se reeditaran los anteriores gta en la nueva generacion, estropeando el control, incluyendo un nuevo chandal para tomy y cj,y un nuevo sistema de camaras aleatorias como principal y unica mejora, segun comenta ea... "Nuestro trabajo es conceder el gusto de jugar a estas grandes sagas de la mejor forma posible en la nueva generacion, sin descuidar la innovacion, la originalidad y las novedades..estos titulos haran las delicias de los fans con las nuevas ropas , camaras dinamicas de ensueño, y graficos mejorados...estamos muy contentos con estos titulos.." asi comenta ea su lanzamiento exclusivo de los gta de la pasa generacion, ahora en xbox360 y ps3.ademas, ea tiene planeado lanzar cada mes una nueva edicion de cada uno de estos jeugos al precio de 74,95 euros con grandes mejoras, como un pantalon, y/o camisa nueva en cada edicion, y un nuevo color para los coches, ademas, la historia permanecera inalterada pues segun ea"Una historia como la de gta3, gta vice city y gta san andreas es insuperable, por eso nos centramos en añadir mejoras grandiosas para recrear un mundo tan real que impactara al mas duro, como nuevos colores en vehiculos y nuevas ropas..." los titulos seran llamados gta san andreas 2008 marzo,gta san andreas 2008 abril...y asi con cada entrega...

esperamos impacientes la salida de estos grandes titulos de la mano de rockstar, ahora llamada ea rockstar, para disfrutar de la mayor y mas original,novedosa y refrit... espectacular experiencia que solo ea sabe dar.

proximos lanzamientos:

Grand Theft Auto 3: 2008 marzo
Grand Theft Auto 3: 2008 abril
Grand Theft Auto 3: 2008 mayo
Grand Theft Auto 3: 2008 junio
Grand Theft Auto 3: 2008 lulio
Grand Theft Auto 3: 2008 agosto
Grand Theft Auto 3: 2008 septiembre
Grand Theft Auto 3: 2008 octubre
Grand Theft Auto 3: 2008 noviembre
Grand Theft Auto 3: 2008 diciembre
Grand Theft Auto Vice City: 2008 marzo
Grand Theft Auto Vice City: 2008 abril
Grand Theft Auto Vice City: 2008 mayo
Grand Theft Auto Vice City: 2008 junio
Grand Theft Auto Vice City: 2008 lulio
Grand Theft Auto Vice City: 2008 agosto
Grand Theft Auto Vice City: 2008 septiembre
Grand Theft Auto Vice City: 2008 octubre
Grand Theft Auto Vice City: 2008 noviembre
Grand Theft Auto Vice City: 2008 diciembre
Grand Theft Auto San Andreas: 2008 marzo
Grand Theft Auto San Andreas: 2008 abril
Grand Theft Auto San Andreas: 2008 mayo
Grand Theft Auto San Andreas: 2008 junio
Grand Theft Auto San Andreas: 2008 lulio
Grand Theft Auto San Andreas: 2008 agosto
Grand Theft Auto San Andreas: 2008 septiembre
Grand Theft Auto San Andreas: 2008 octubre
Grand Theft Auto San Andreas: 2008 noviembre
Grand Theft Auto San Andreas: 2008 diciembre
Puf es que está claros, los coches a lo need for speed no se reventarán nunca o será muy limitados, la forma de comunicarse con la gente será como en los sims no habrá violencia de ningún tipo y en caso de insultarse nadie tendría cojones de entenderlo, por no olvidar que sacarán un GTA cada 2 meses. Las armas serán las de call of duty 4.

Espero que no la compren, de ser así ya me empezaría a creer la consola propia, y de sacarla yo la tendría que comprar después de comprar bioware y ahora si eso take2

Un Saludo.
nokerx escribió:el proximo GTA en numeros romanos, (es decir, hubo GTA III, vice city, y san andreas, el III es en numeros romanos) el GTA IV al volver a utilizar numeros rumanos, se debia en parte a que querian volver a causar el impacto que causo el cambiar a GTA III y usar el 3D.



Se que es una gilipollez pero yo me estoy descojonando xddDDDDDD
justamente xD
GTA V de EA:
ESCENA PELEAS (típica pelea de gatos en la que la sangre se cambia simbolos de exclamacion:
Imagen
ESCENA DE SEXO (profundo beso de pelicula, en la que se intuye el coito)
Imagen
ESCENA CONDUCION: (Coches tuneados como si de la salida de la Scoorpia se tratase, pese haber peatones y tener un coche con 3 nitros, estos no se podrán atropellar pues su velocidad de esquivar es comparable a la de vexeta
Imagen

Aun no se conoce al protagonista principal, pero los rumores lo ponen el la piel de harry potter.
Menos mal que han rechazado la oferta,ya veía la incursión de los sims en el GTA,sería capaces de sacar GTA IV Universitarios,GTA IV Mascotas,GTA IV Naúfragos y así infinidad de juegos xD
Nooo señor lo peor de todo es que Take 2 no ha rechazado la oferta....solo no esta de acuerdo con las condiciones(digamos billete....) por la plata baila el mono...

volvemos a fakestation o sonystation

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47c285f779acc&pic=GEN


saludos


Anunciado 2009

Gta Unerdground street potter 09
A mi me alegra todo esto, y no porque EA no haya podido comprar, sino porque Take 2 ha rechazado una oferta que es un 64% más grande que el valor de esta empresa.

Esto significa que GTA IV va a ser EL JUEGO, ya que Take 2 está segura de que GTA va a hacer parecer mera calderilla al dinero que ha ofrecido EA.

Quedan 63 días....
Me parece a mi que cuando salga el juego van empezar las negozaciones... esperemos que no sea el último gta de take2 :(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En fin, que tampoco es preocupante que EA quiera comprar Take 2, mas que nada porque lo quieren comprar todo. Además hay que ser muy obvio para lanzar una oferta de compra en vísperas de un GTA4 y encima con una oferta de risa (según las previsiones de venta del GTA4, si, es de risa).
Vamos que EA va al dinero como las moscas a la mierda.

Salu2.
Take-two escribió:Take-Two le ha plantado cara a un gigante como Electronic Arts, han elegido seguir ofreciendo grandes productos con una enorme calidad en vez de caer en las garras de una compañia que solo persigue el dinero.
Este es un pequeño fragmento del extenso comunicado emitido desde Take-Two:




Por lo tanto, nos ofrecimos a iniciar las negociaciones con EA el 30 de abril del 2008 (el día siguiente a la salida de GTA IV). Creemos que esta oferta demostró nuestro interes por maximizar el valor de los accionistas, pero vemos que tras el rechazo por parte de EA de realizar las negociaciones en esa fecha no hacen más que probar su deseo de adquirir Take-Two con un descuento significativo, cuando el valor de nuestra compañia pertenece a nuestros accionistas.









30 de abril..jaja venga que vaya bien!
¿Se confirma que Micro$oft tendrá dos capítulos exclusivos?
Bueno, hoy he reservado EL JUEGO en mi Gamestop habitual :-)
Sobre lo de EA, miedo me da, pero creo que terminará en nada y seguiremos disfrutando de la calidad que ha presentado esta saga desde sus inicios [ok]

salu2!
KeKo-O escribió:¿Se confirma que Micro$oft tendrá dos capítulos exclusivos?


Si, exactamente ;)



EDIT: Aqui teneis una imagen hecha por mi el otro dia en la fnac...me cuesta mucho ir a la Fnac
y tener que ver ESTO---------->
Imagen
tashack escribió:
Si, exactamente ;)



EDIT: Aqui teneis una imagen hecha por mi el otro dia en la fnac...me cuesta mucho ir a la Fnac
y tener que ver ESTO---------->
Imagen

Y yo me pregunto... ¿Por qué cojones no te lo llevaste a casa? de verdad que no lo entiendo.



XD


DNT_
Dante_360 escribió:Y yo me pregunto... ¿Por qué cojones no te lo llevaste a casa? de verdad que no lo entiendo.



XD


DNT_


xD, no te creas que no lo pensé eh! pero hay uno en la Fnac que me da miedo....jajaja
Hoy me he pasado por el Game para pillar un juego (y de paso reservar el GTA).

El caso es que cojo una de las cajas que tienen del juego expuestas para reservar y la miro por detras y me encuentro con dos imagenes nuevas que jamas había visto. En una sale Niko siendo detenido y otra de una vista aerea de Liberty City por la noche. No llevaba camara...
Ayer nos enteramos de la multimillonaria oferta lanzada por parte de Electronic Arts para adquirir Take-Two. Hoy os desvelamos algunos de los misterios de este intento de compra, el cual no ha sido rechazado, sino pospuesto.

Desde hace varias semanas EA lleva negociando la adquisición de Take-Two. Tras el primer rechazo a la propuesta, en la que se ofrecian 25$ por cada acción, EA decidió seguir a base de talonario, aumentando su propuesta en 26$ por acción, superando en un 64% el valor real en bolsa de las acciones de T2.

Con esta compra, Electronic Arts se haría con las franquicias de Take-Two y los estudios de Rockstar Games, entre otros.

Afortunadamente T2 a visto el oportunismo perseguido por parte de EA, la cual pretende realizar la compra antes de la salida de GTA IV, o lo que es lo mismo, quiere comprar Take-Two ahora que es barato, pues con la salida de GTA IV sus acciones subirán como un cohete, aumentando el precio de la compañia considerablemente.

Pero tranquilos Brothers, que podemos seguir respirando, pues T2 ya ha dicho que no acepta la oferta, las dos compañias tienen pensamientos y puntos de vista muy distintos. Pero tampoco han cerrado la puerta, y dejan via libre para más negociaciones una vez salga a la venta GTA IV.

Para más información (en inglés), os recomendamos que visiteis al artículo publicado por nuestros amigos de "Rockstar Watch" en el que muestran las diferentes cartas enviadas entre los directivos:

- Take-Two Rejects EAs Suicide Offer

Y una vez explicada la situación, vayamos al asunto que más me ha gustado:

Take-Two le ha plantado cara a un gigante como Electronic Arts, han elegido seguir ofreciendo grandes productos con una enorme calidad en vez de caer en las garras de una compañia que solo persigue el dinero.
Este es un pequeño fragmento del extenso comunicado emitido desde Take-Two:
Por lo tanto, nos ofrecimos a iniciar las negociaciones con EA el 30 de abril del 2008 (el día siguiente a la salida de GTA IV). Creemos que esta oferta demostró nuestro interes por maximizar el valor de los accionistas, pero vemos que tras el rechazo por parte de EA de realizar las negociaciones en esa fecha no hacen más que probar su deseo de adquirir Take-Two con un descuento significativo, cuando el valor de nuestra compañia pertenece a nuestros accionistas.





DNT_
paulkubota escribió:...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
paulkubota escribió:[........]


Hay que me LOL!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
Mirad la pagina oficial de GTA4 :-)
0wn3d escribió:Mirad la pagina oficial de GTA4 :-)


Que pasa? [comor?]
paulkubota escribió:+2


Jajaja. Es que he estado mirando y no veo nada nuevo...también podría ser que este usuario, hiciese la tira que no se pasa por aquí, y ha descubierto que han cambiado la pagina web...pero no se eh!!A ver si se vuelve a conectar, y nos dice algo.





PD: +3 xD
joder ya te dijo he leido lo de mirar la web oficial y me rallao un poco pero vamos sigue igual, yo creo que asta el jueves rockstar no sacara ninguna screen nueva ni na de eso o lo mismo esta semana no saca nada, bueno a ver si al menos publican alguna prewiew nueva que nos diga algo nuevo
tashack escribió:
Jajaja. Es que he estado mirando y no veo nada nuevo...también podría ser que este usuario, hiciese la tira que no se pasa por aquí, y ha descubierto que han cambiado la pagina web...pero no se eh!!A ver si se vuelve a conectar, y nos dice algo.





PD: +3 xD


PD: +4

Por su culpa ya no veran la tira de CTRL+ALT+DEL de la anterior pag [qmparto]
paulkubota escribió:
PD: +4

Por su culpa ya no veran la tira de CTRL+ALT+DEL de la anterior pag [qmparto]

No si yo puedo evitarlo! [poraki]
Imagen

PD: +5
Una pregunta, me parece recordar que se programo una preview para el 27 de febrero no? o me lo estoy inventando?


saludos!! [looco]


PD: No voy a ser menos....+6
Joder, pero no veis ls luces que ahora aparecen sobre la ciudad? Ahora puedes pinchar sobre el mapa y ver vídeos y personajes y demás... y no me digais que eto no es nuevo, por que ayer me estaba intentando hacer una firma con una captura de pantalla de la web y esas luces no estaban, por no comentar de que ya probe un día a ver qué se puede hcer con el mpa ese y no aparecía nada si le pinchaba...

Sludos
joer, a ver si lo sacan de una vez, casi prefiero que no digan que va a salir, y que salga por sorpresa, se hacen largas estas esperas
Jur... yo que ya me habia hecho ilusiones:
"GTA avanzado a 29f"
"Multiplayer Masivo o almenos algo del multiplayer" xD

Vaya... tocara esperar mas aun xD
0wn3d escribió:Joder, pero no veis ls luces que ahora aparecen sobre la ciudad? Ahora puedes pinchar sobre el mapa y ver vídeos y personajes y demás... y no me digais que eto no es nuevo, por que ayer me estaba intentando hacer una firma con una captura de pantalla de la web y esas luces no estaban, por no comentar de que ya probe un día a ver qué se puede hcer con el mpa ese y no aparecía nada si le pinchaba...

Sludos


No es nuevo ya lleva un tiempo así :o


DNT_
Ah si es así perdón... pero ayer no estaba verdad? o son imaginaciones mias xD?

Salidos
no tio desde que cambio la pagina ya estaba asi...

pdta: se spuonia que eran de 3 a 4 semanas a partir de la ultima preview... el 22 de enero...
sacando calculos seria entre hoy,pasado mañana o mañana

saludos

edito: no se si habran escuchado el podcast de fakestation... al final uno de sus colaboradores anuncio que iba a ir a las oficinas de R* a probar por fin el juego... eso fue grabado el dia domingo... asi que hoy martes y sabiendo que =que con la ultima preview meristation(fue para mi un resumen de todas las anteriores aunque ellos creen que hicieron una nueva) la saco al ultimo un dia despues asi que la nueva preview si la sacan o la sacan dentro de estos dias

saludos
---Nueva preview de Kikizo el 28 de febrero---


Kikizo sacará una nueva preview el próximo 28 de febrero
El próximo jueves vuelven las noticias. Sabemos que numerosas revistas de videojuegos han regreso han vuelto a visitar los cuarteles de Rockstar Games. Una de estas revistas es Kikizo, la cual irá al cuartel de R* en Reino Unido mañana mismo. La fecha inicial en la que podría salir la preview es el día 28 de febrero, pero la fecha no es definitiva, pero estad atentos.




Tashack escribió:Una pregunta, me parece recordar que se programo una preview para el 27 de febrero no? o me lo estoy inventando?


saludos!!


PD: No voy a ser menos....+6



Pues no iba tan desencaminado.

Fuente
sin animo de molestar!!

pero en la pagina de kikizo dice esto

Preview 4: Hands-on & Beyond: (Feb/March 2008)
The GTA IV Review (April 2008)

Fuente no hay ninguna fecha exacta, 28 de febrero puede ser..pero tambien puede ser en marzo...

saludos
maestro467 escribió:sin animo de molestar!!

pero en la pagina de kikizo dice esto

Preview 4: Hands-on & Beyond: (Feb/March 2008)
The GTA IV Review (April 2008)

Fuente no hay ninguna fecha exacta, 28 de febrero puede ser..pero tambien puede ser en marzo...

saludos


Pues a mi me ha molestado muchisimo eh!! xD [qmparto]
No se, yo ya te digo que lo he encontrado en esa fuente.
venga que vaya bien!!
¿Se había posteado ya esta imagen (mis disculpas si la conocíais, a mí no me sonaba)?:

http://images.gamersyde.com/gallery/public/7727/1077_0005.jpg
Vindicador escribió:¿Se había posteado ya esta imagen (mis disculpas si la conocíais, a mí no me sonaba)?:

http://images.gamersyde.com/gallery/public/7727/1077_0005.jpg


No se por que motivo me es imposible ver la imagen... :-(
Bueno, si puedes decirme cual es.
Vindicador escribió:¿Se había posteado ya esta imagen (mis disculpas si la conocíais, a mí no me sonaba)?:

http://images.gamersyde.com/gallery/public/7727/1077_0005.jpg

[hallow]


DNT_
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811