[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#9)

Vindicador escribió:¿Se había posteado ya esta imagen (mis disculpas si la conocíais, a mí no me sonaba)?:

http://images.gamersyde.com/gallery/public/7727/1077_0005.jpg
no se ve [qmparto]
Vindicador escribió:¿Se había posteado ya esta imagen (mis disculpas si la conocíais, a mí no me sonaba)?:

http://images.gamersyde.com/gallery/public/7727/1077_0005.jpg


A okok, ahora ya la he podido ver.
Esta imagen, no es nueva, pero hace bastante poco que ha salido a la luz.

saludos!!



Baktor escribió:¿Se había posteado ya esta imagen (mis disculpas si la conocíais, a mí no me sonaba)?:

http://images.gamersyde.com/gallery...7/1077_0005.jpg


A mi me pasa lo mismo, cuando alla cargado, vuelves acargar la pagina, y te saldra. De todas maneras te dejo la imagen aqui: Imagen
Baktor escribió: no se ve [qmparto]

¿Baktor? ¿El de **SPAM**? [fumando]
Creo que te conozco ^^

DNT_
zafra23 escribió:traducido si pero doblado????

ni idea, estaria bien que lo doblaran de una pu** vez, las emisoras de radio estaran muy bien para quien las entienda, pero es una gran parte del juego que me he perdido en todos los gta.
Tampoco te pierdes gran cosa suelen ser anuncios y noticias, ami no me importa que doblen el juego o no, mientras este subtitulado para los dialogos perfecto. [uzi]
Las radios de chat tienen puntazos exageraos,humor negro "meid in Rockstar" xDD
Deberian subtitular los comentarios de la radio. Si EA hubiera comprado Take 2 tendríamos doblaje seguro xD
nevermind escribió:Deberian subtitular los comentarios de la radio. Si EA hubiera comprado Take 2 tendríamos doblaje seguro xD

Y GTA mascotas, GTA supermercado... [tomaaa]


DNT_
nevermind escribió:Deberian subtitular los comentarios de la radio. Si EA hubiera comprado Take 2 tendríamos doblaje seguro xD
[qmparto]
He llamado a la game y me han dicho a finales de marzo sale... y le he dicho ¿MARZOOOOOOoo?????, ¿no era abril? y me dice... no no marzo


¿que hay de cierto en eso?
MiNg escribió:He llamado a la game y me han dicho a finales de marzo sale... y le he dicho ¿MARZOOOOOOoo?????, ¿no era abril? y me dice... no no marzo


¿que hay de cierto en eso?


Si total da igual lo que diga hasta el 29 de abril no sale, asi que no te lo va a poder dar.

Saludos:-)
MiNg escribió:He llamado a la game y me han dicho a finales de marzo sale... y le he dicho ¿MARZOOOOOOoo?????, ¿no era abril? y me dice... no no marzo


¿que hay de cierto en eso?


Simplemente un error, que nos gustaría que no lo fuera.

saludos!!


PD: Una pregunta, un usuario de eol que tiene por nik"John Mckarthy" es de aqui de eol??
me parece que si que es de eol
de momento solo esta confirmada para mañana la prewiew de kikizo no?
a ver si sacan alguna mas, o si ponen algun video de una vez
si habeis eschcuado el ultimo podcast de meristation, en el informan de que hoy mismo probarian el juego en persona, es decir, ellos mismos, y que escribirian el avance proximamente, osea ya mismo, seguramente mañana ya lo tengamos en la web... seguramente seran noticias fresquitas, y mucho mas detalle de lo que venimos leyendo en paginas americanas.... espero con impaciencia lasimpresiones...
GTA IV has received it's age rating in Germany. Unsurprisingly it's 18+.

GTA IV ha recibido el rating de edad en alemania. Sin sorpresas es 18+

fuente
MiNg escribió:He llamado a la game y me han dicho a finales de marzo sale... y le he dicho ¿MARZOOOOOOoo?????, ¿no era abril? y me dice... no no marzo


¿que hay de cierto en eso?


Hay de cierto, en que el que te ha atendido era medio subnormal.


jaja, es que es su cumple... X-D


EDIT:
Hoy a las 19:00 de España salen las nuevas previews

Así es, nuevas previews dentro de pocas horas. Ya sabeis cual va a ser el mejor sitio para verlas, así que no hace falta que diga nada...bueno si que hace falta: EOL!!!




Argentina: 15:00
Perú: 13:00
México: 12:00
Chile: 14:00
Venezuela: 14:00
España: 19:00 / Canarias 18:00



saludos!!!
¿De donde habeis sacado la información de que en Kikizo publicaban hoy una nueva preview?
bienn!! que bien que hayan puesto la hora de peru por que en la antigua preview... me equivoque por una hora y la vi ya biiieeenn tarde....

saludos y a esperar a la 1:00 pm en Peru!!
Maikelele escribió:¿De donde habeis sacado la información de que en Kikizo publicaban hoy una nueva preview?


Aquí por ejemplo.

A ver si hablan del multiplayer que ya toca.

Carl Johnson
Chad Johnson
djjohnman
djohny24
FastJohny122
jimbojohn
joakin_johnny
JOHN
john acevedo
John Ballan
John Cena
john foxx
John Lemon
John Lennon
John Locke
John McClane
john parterre
John Peers
john peru
John Petrucci
John Rambo
John Smith
John Warra
john-cenelc
john250k
John28Doe
john333
John3d
John117
Jesus36 escribió:Muy emocionante este video:
http://www.youtube.com/v/oHXBEHcU89Y


Gracias por el video,se agradece ese "paseo" por la saga parece mentira que hallan pasado 10 años..
monflemon escribió:
Gracias por el video,se agradece ese "paseo" por la saga parece mentira que hallan pasado 10 años..


Ya te digo, hasta me han entrado ganas de rejugar alguno de los anteriores, mientras espero al IV. ¿Alguien me recomienda algun mod basado en San Andreas o Vice City?
Te aconsejo que instales GTA III y te bajes el Mod Real GTA o algo asi,es la bomba!

Para vice city hay infinidad.

Y san andreas,debido a la cantidad de coches y tal que tiene,te aconsejo que vallas metiendo los edificios,carreteras y vehiculos poco a poco,por si te da algun error.

Salu2!!
Jesus36 escribió:Muy emocionante este video:
http://www.youtube.com/v/oHXBEHcU89Y

Sin duda una de las mejores sagas de la historia... y mejorando, no yéndose a la mierda como lo hicieron nfs y demás
kedan 30 min para las previews!
va quedando menos para el jueguillo xDD
Nueva preview de la revista level




"Después de un segundo de tensión, comienza un atronador tiroteo."
La revista sueca "Level" ha publicado una nueva preview en la que narran una espectacular persecución y dan nuevos detalles:

- Las gotas de sangre pueden llegar a salpicar la cámara.
- Con el nuevo sistema de búsqueda policial, es casi imposible escaparte de dos coches de policia y un helicoptero.
- Los coches transmiten una gran sensación de su peso, lo que hace que los accidentes sean muy violentos.



Y ahora viene lo mejor de esta preview. La gran persecución:


Estamos conduciendo una furgoneta negra, los policias nos disparan y suena como que todo se va a romper mientras saltamos por una calle con colinas. Finalmente nos los quitamos de encima, y mientras giramos en una esquina nuestra furgoneta se estampa contra un muro de ladrillos. Niko y sus acompañantes se bajan de la furgoneta. Después de unos segundos volvemos a oir las sirenas de los coches. Niko huye en búsqueda de una escapatoria, pero se encuentra con un muro formado por varios coches de policia. Da media vuelta y sale corriendo para protegerse detrás de un camión. Después de un segundo de tensión, comenzó un atronador tiroteo. Un grupo especial de la policia trata de llegar hasta Niko, pero sus dos acompañantes ya han agarrado sus rifles de asalto. Se escuchan los ecos de los disparos entre las paredes. Mucha sangre sale de los policias, salpicandolo todo mientras caen muertos en el suelo.





Mi boca solo me permite decir: JODER!!!



Periodista cagado de miedo dice escribió:El reportero afirmó sentirse muy incomodo en esta parte, no por el mero hecho de la sangre y la violencia, si no por el impresionante realismo. Cada segundo está perfectamente dirigido, el pánico y la tensión se puede respirar en el ambiente. Cuando mataron a más policias, el reportero empezó a plantearse si esa "persona" tendria familia e hijos...



Pobrecito, si le afecta tanto que me lo diga a mi...ya voy yo a hacer la preview el juego [360º]
En meristation ya esta.
NucleoDuro escribió:En meristation ya esta.



Aquí también!! [oki]

saludos!!!


EDIT: La preview de meristation.
Volvemos a Rockstar en Londres para realizar una nueva demo de GTA IV, la tercera, y la primera en la que jugamos con el esperado título en primera persona y durante casi tres horas. Nuestras sensaciones, los cambios en el control, curiosidades y más misiones para Niko Belic en este minucioso texto. Como ya os adelantamos en nuestro MeriPodcast, a principios de esta semana visitamos las oficinas de Rockstar en Londres para realizar una nueva demo con el esperadísimo Grand Theft Auto IV, la tercera en los últimos meses. En esta ronda y por primera vez, pudimos probar el título en primera persona durante casi tres horas, recorriendo misiones principales, secundarias, vagando por Liberty City, cometiendo todo tipo de fechorias y comprobando las nuevas características. Como en anteriores demostraciones, la versión escogida por R* fue la correspondiente a Xbox 360 por encima de PS3, aunque el estudio asegura que ambas se encuentran al mismo nivel de desarrollo; prácticamente final, en un estado de "pulir pequeños detalles" gracias a los comentarios obtenidos de la gente que está probando Grand Theft Auto IV en estos momentos. La demo estuvo dividida en dos modos para asegurar que pudiéramos ver el mayor número de situaciones diferentes de GTA IV. La primera mitad se realizó bajo el llamado Gameflow mode, que sigue el ritmo natural del juego en cuanto a misiones y secuencias cinemáticas, para que así pudiéramos comprobar la progresión normal del título. Por último en la segunda mitad jugamos en modo Debug, donde estaba disponible para nosotros toda la ciudad completa, aunque a costa de perder espontaniedad, llamadas, interrupciones, restricciones a determinadas zonas y hechos puntuales del guión. Vamos, dicho rápido y pronto, la mitad del tiempo seguimos la historia tal cual y la otra mitad hicimos el cabra por Liberty City. Estos dos modos se prepararon así para la demo y no estarán presentes en el juego final.

La ciudad vive

Si en GTA III todos quedamos abrumados por el salto tridimensional, GTA IV recupera la misma sensación, aunque con diferente itinerario; si bien el control de Niko Belic es muy similar a los de otros protagonistas como Toni Vercetti o CJ, apenas es necesario vagar unos minutos por la ciudad para darse cuenta que ésta está verdaderamente viva. Cada persona en Liberty City desarrolla su actividad, independientemente de que nosotros estemos ahí; aparcan los coches al llegar a su destino, realizan sus compras, se dirigen al trabajo tomando un café o escuchando música, arreglan su moto tras sufrir un pinchazo, juegan a las cartas en la calle, hablan de los resultados del fútbol e incluso cometen sus propios crímenes, que son detectados y perseguidos por la policia. Quizás esta sensación de 'ciudad viva' sea el rasgo más distintivo que puede extraerse del primer contacto con el título.


Aparcando esto y centrándonos en el control del protagonista, el esquema de control se ha mantenido en su base exactamente igual a GTA San Andreas, junto a algunos añadidos en forma de novedades. Con el botón A Niko correrá en dos niveles diferentes, trote si se mantiene pulsado -que puede utilizarse siempre- o sprint, si se pulsa repetidamente -al igual que en San Andreas solo se puede mantener durante un periodo limitado antes de que aparezca la fatiga-, con el B empujará a la gente, X para realizar saltos y agarrarse a salientes, e Y para robar los coches. Como siempre, el analógico derecho sirve para el desplazamiento, el derecho para controlar la cámara y apuntar al entrar en este modo -una vez pulsado el gatillo izquierdo, ya que el derecho abre fuego- y los gatillos secundarios han quedado para nuevos movimientos; llamar a un taxi el izquierdo y el más importante, el derecho, para todo lo relacionado con la cobertura que tomamos durante los tiroteos. Por último si pulsamos la cruceta hacia arriba, Niko sacará su teléfono móvil, una conexión vital con el resto de personajes de la historia.




Aqui os dejo una parte. el resto aqui

saludos!!
A meristation que voy de cabeza....... [plas]
q bien suena todo lo q has dicho tashack [risita] tengo unas ganas q salga ya [ginyo]
dani_crack escribió:q bien suena todo lo q has dicho tashack [risita] tengo unas ganas q salga ya [ginyo]

Ya ves...ves a meristation ahi esta todo y suena mas que bien!!
Con esto me estaba imaginando ya cosas....:
El control del coche se realiza prácticamente igual; se acelera y se frena -también se activa la marcha atrás- con los gatillos, A para el freno de mano, L3 para accionar el cláxon, el pad para cambiar las diferentes emisoras de radio y el gatillo secundario izquierdo para abrir fuego desde el interior del vehículo -rompiendo la ventanilla previamente-. El boton select cambia la vista entre cinco diferentes mientras que B activa la cámara cinemática, en la que como si de una repetición de Gran Turismo se tratase, la perspectiva va cambiando ofreciendo vistas espectaculares mientras conducimos. Es bastante incómodo, pero como nos comentaba uno de nuestros anfitriones, "sirve para relajarte y disfrutar del paseo por la ciudad mientras conduces".


He cogido mi mando de la Xbox, y he comenzado a probar jajaja !!
venga saludos!! [risita]



Mirad esto:

Meristation escribió:El móvil es también la clave para iniciar las partidas multijugador de Grand Theft Auto IV, pero en esta ocasión nos hemos centrado en el modo individual, dejando los modos multiplayer para una nueva demo que tendrá lugar el próximo mes y donde también estaremos presentes para contároslo al detalle.


O sea, próximo mes nueva preview, y el apartado ese donde pone multiplayer- coming soon en la pagina oficial de GTAIV, quedara al descubierto.


Meristation escribió:Será entonces cuando debamos confirmar nuestro destino; podemos pedirle al taxista que nos lleve a un taller mecánico, una tienda de ropa, a un bar de copas.


Esta confirmado no? se puede ir a comprar ropa. Es que por aqui habia oido que ya no se podia, que se cambiaba pero no como en el San andreas.
Gracias Tashack por toda la info. Me he escaqueado un momento del curro sólo para ver las nuevas imagenes xD. Esta noche me pondré a leer previews [+furioso]

PD: ¿chaleco antibalas?

Imagen
OMG: "De momento como novedad, se puede recoger cualquier objeto que esté a nuestra mano, en el suelo, y usarlo como arma arrojadiza."
Qué wapo!.Yo en cada foto, veo al Niko con una chupa nueva.

¿Está confirmado ya que podremos irnos de compras como en el SA, no?.

Es un poco mariquita, pero me moló XD
Grapadora escribió:OMG: "De momento como novedad, se puede recoger cualquier objeto que esté a nuestra mano, en el suelo, y usarlo como arma arrojadiza."

A lo dead rising??


Un hecho que nos dejó muy contentos fue descubrir el regreso de las tiendas de ropa que estrenamos en San Andreas. Niko puede acudir a cualquiera de las que habrá repartidas por toda Liberty City -cada una con su estilo diferente- y comprar las prendas que desee. Además se realiza de una forma muy natural. La tienda tiene sus productos por zonas y para comprobar su precio deberemos acercarnos al que deseemos, tras lo cual aparecerá en pantalla una descripción más minuciosa, con el PVP. Si queremos esa prenda en concreto, aceptamos la compra, si queremos otro color o modelo, tendremos que seguir buscando por la tienda como lo haríamos en la realidad. Hemos podido ver diversos tipos de pantalones, zapatillas, zapatos, botas, chaquetas militares, de traje, informales, gafas de sol o graduadas, sombreros, camisas, camisetas y jerseys.


Quien dijo que no se podía cambiar de ropa!!?


PD: De nada nevermind, un gran placer!!


Mas cositas desde Mundogta.es

- Niko deja su casco cerca de la moto cuando se baja de ella.
- También se pueden tirar cockteles molotov desde el coche.
- Se puede disparar a las gasolineras y hacer que exploten.
- No se podrá tunear (modificar) los coches.
- Pudieron jugar tanto a la versión de PS3 como la de XBox 360 (Hay muy poca diferencia, en XBox360 se veia con más brillo y colores un poco más intensos).
- Liberty City comparte grandes rasgos con Nueva York, así que si estas familiarizado con NY, te sentirás como en casa.
- Han mejorado el aspecto de disparo desde el coche. Ahora aparecerá un circulo mostrando el lugar al que estas apuntando. Y lo mejor es que cuando aprietas el boton para disparar, Niko sacará su arma por la ventana, produciendo un pequeño tiempo de retardo entre el momento en el que aprietas el boton, y el primer disparo.
- En una misión en la que Niko lleva a Jacob, es necesario romper el cristal para disparar. Una vez el cristal se rompe, vemos como sale humo del coche... adivinar quien está fumando un peta...
- Cuando tienes tres estrellas de búsqueda, es casi misión imposible escapar de la policia. Tu única escapatoria seran tus habilidades de conducción y tu conocimiento de la ciudad.
- El GPS te mostrará el camino por el mapa del HUD, en vez de poner un icono al en el lugar en el que se encuentra tu objetivo. Si estás en medio de una persecución y por algun motivo pierdes el camino, el GPS se atoprograma´ra, buscando el camino más corto.
- Han visto funcionar Euphoria en su estado más salvaje: En una pelea mano a mano contra "Dardan", Niko le da un gran puñetazo, haciendo que Dardan salga hacia atrás, impactando contra un cristal, el cual atraviesa para luego caer rodando por los suelos.
- En las misiones que te toca conducir mucho, podrás ver increibles diálogos que te haran reir muchisimo.
- Niko domina el "Krav Maga", un tipo de lucha empleado por las fuerzas especiales israelís.




[toctoc]

bUF!!Necesitare un"marcapasos" para acabar de leer...
Como se está poniendo esto!!!

Creo que voy a desconectar del mundo hasta el 29 de abril...
no quiero leer más.....tengo el hype en "noveria" mínimo.....

GTA power!!
maturulz escribió:Como se está poniendo esto!!!

Creo que voy a desconectar del mundo hasta el 29 de abril...
no quiero leer más.....tengo el hype en "noveria" mínimo.....

GTA power!!


Jajaja, ya te digo, yo pienso pienso hibernar como los osos hasta el 29 de Abril, jijiji (ojala fuera tan facil, ¿verdad?).

Gracias a nevermind y a DJCaRLos por sus respuestas.
- Niko domina el "Krav Maga", un tipo de lucha empleado por las fuerzas especiales israelís.


Esto tiene muy pero que MUY buena pinta. ratataaaa

Edito: acabo de leer esto en meristation: "Liberty City es una ciudad impresionante. Su área total es la misma que toda la extensión de San Andreas, pero contando con que aquí estamos hablando de una ciudad repleta al milímetro de edificios, sin extensiones de campo."

[burla2]
avance escribió:Durante las persecuciones podremos escuchar la frecuencia de la policía por medio de un escáner y analizar sus conversaciones, que son de lo más peliculero, del estilo "sospechoso blanco de la europa del este vestido con pantalones vaqueros y chaqueta negra se dirige hacia el sur por la avenida Alley en un deportivo rojo". Esto nos obligará a ser más listos a la hora de escabullirno


pego lo mismo que he dicho en multi:

esto puede estar mu mu bien...pero como no estara traducido m´s de uno no nos enteraremos

no me puedo aguantar más...tengo unas ganas q no es normal...

todo por culpa de este hilo :-P [oki]
Mas informacion desde Mundogta:

Mundogta escribió:- En caso de llegar a las 6 estrellas, el ejercito vendrá para patearte el cu**.
- Podrás comer comida, y esto no afectará en tu físico.
- Podrás agarra casi cualquier objeto del suelo.
- Al comienzo del juego solo hay una isla desbloqueada, la cual es Broker. El resto de islas estan cerradas con piquetes de policia. La segunda area en desbloquearse es Bohan, a la que tenrás acceso con mayor rapidez que en otros GTAs.
- No puedes guardar objetos dentro de los vehículos.
- Hay 18 rádios en total, una de ellas se llama "The Vibe" y pone soul. El resto de radios incluyen funk, reggae, dance, jazz, música jamaicana moderna, pop, hardcore, hip hop y música de Europa del Este.
- Las armas y objetos tiradas por los suelos tienen un pequeño circulo amarillos flotando sobre ellos para indicarte donde se encuentran.
- El próximo mes podríamos tener novedades respecto al multijugador.



[plas]
Bueno, me gustaría haceros una pregunta...QUE OS HAN PARECIDO LAS PREVIEWS??(Modo pregunta tonta on)

saludos!!
Aquí os pongo las imágenes que ha puesto tashack pero en tamaño completo, por si hay alguno que solo pasa por EOL:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen



DNT_
Gente,hasta el 29 de abril xDDD no puedo leer MAS,cada vez que leo algo nuevo,se me va la pinza!!! no veas!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911