[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#9)

Para los fans de esta saga.....aqui dejan la pista, por no decir que dicen directamente de que va el tema del contenido descargable.....

GTAIV DLC

* When MS says exclusive, they mean that no other system can have DLC content for GTAIV

Cuando Microsoft dice exclusivo, quiere decir que ningun otro sistema puede tener contenido descargable para GTA 4 (significa que PS3 no vera ningun tipo de contenido descargable,)

* It will be bigger than a lot of people think. GTA3 Vice City and San Andreas were basically expansions of GTA3. Think of the DLC that way. We are talking major expansion for GTAIV

Sera mayor de lo que mucha gente piensa. [modo pista directa on]GTA 3 Vice City y San Andreas eran basicamente expansiones de GTA 3. Pensar en el contenido descargable que viene en camino. Estamos hablando de grandes expansiones para GTA 4 [/off]


* No price has been discussed yet. It’s up to Rockstar on whether or not they will charge for it

No se ha discutido el precio aun

* If successful, DLC may be the new way to deliver GTA expansions

Si es un exito, puede ser la nueva forma de lanzar las expansiones de GTA
fenix_supremo escribió:Para los fans de esta saga.....aqui dejan la pista, por no decir que dicen directamente de que va el tema del contenido descargable.....

GTAIV DLC

* When MS says exclusive, they mean that no other system can have DLC content for GTAIV

Cuando Microsoft dice exclusivo, quiere decir que ningun otro sistema puede tener contenido descargable para GTA 4 (significa que PS3 no vera ningun tipo de contenido descargable,)

* It will be bigger than a lot of people think. GTA3 Vice City and San Andreas were basically expansions of GTA3. Think of the DLC that way. We are talking major expansion for GTAIV

Sera mayor de lo que mucha gente piensa. [modo pista directa on]GTA 3 Vice City y San Andreas eran basicamente expansiones de GTA 3. Pensar en el contenido descargable que viene en camino. Estamos hablando de grandes expansiones para GTA 4 [/off]


* No price has been discussed yet. It’s up to Rockstar on whether or not they will charge for it

No se ha discutido el precio aun

* If successful, DLC may be the new way to deliver GTA expansions

Si es un exito, puede ser la nueva forma de lanzar las expansiones de GTA


Es lo que siempre he querido que sea el contenido descargable. Aún así, demasiado bueno para ser cierto xD
traducido si pero doblado????
Que pintaza, no llega el momento diossssss [chiu]
Preview Power Unlimited:

_ No habrá tiempos de carga en lo que entras al metro y sales a otra estación de la ciudad.
_ Cuando mates a un enemigo y su pistola caiga al suelo, es posible que el arma se dispare al caer.
_ Cuando disparas en la cabeza a un conductor, es posible que su cabeza caiga sobre el volante y toque la pita.
_ Cuando estas en un coche de policía puedes pedir refuerzos y dejar que ellos hagan el trabajo sucio por ti.
_ No habrá chalecos antibala (esto es algo contradictorio, ya que otras previews afirmaban que sí)
nevermind escribió:_ No habrá tiempos de carga en lo que entras al metro y sales a otra estación de la ciudad.


¿se refiere a que si entras en el metro te sale un listado de estaciones donde ir directamente?... ¿o significa que viajarás realmente en el metro y podrás caminar por los vagones mientras el tren se desplaza?

X-D
espirit escribió:
¿se refiere a que si entras en el metro te sale un listado de estaciones donde ir directamente?... ¿o significa que viajarás realmente en el metro y podrás caminar por los vagones mientras el tren se desplaza?

X-D


Seria un puntazo lo de ir libremente por dentro de los vagones. [tadoramo]
diosssssss que juegazo [tadoramo]
espirit escribió:
¿se refiere a que si entras en el metro te sale un listado de estaciones donde ir directamente?... ¿o significa que viajarás realmente en el metro y podrás caminar por los vagones mientras el tren se desplaza?

X-D


No sé, con los taxis tienes la opción de saltarte el trayecto, pero si prefieres puedes quedarte charlando con el taxista durante el viaje. Tal vez en el metro pase algo parecido y puedas pegarle palizas a esos que suben a tocar "música" xD.
Nueva información.

- Los efectos de las explosiones son impresionantes. La gente sale ardiendo y si se acercan a otros peatones, estos tambien arderán.
- Cuando los policias vayan a por tí, estos no se estamparán contra tu coche como kamikaces.
- No habrá tiempos de carga a la hora de viajar en metro.
- Los corazones para aumentar la vida han sido sustituidos por paquetes de primeros auxilios y ya no hay más chalecos.
- Con el móvil puedes tocar música.Queee??a lo garrulin que sube al metro y pone su móvil a tope??
- Cuando matas a un enemigo y se le cae el arma, esta puede disparar desde el suelo sin previo aviso.
- Cuando le das un disparo en la cabeza a un conductor, es muy probable que su cabeza haga sonar el claxon del coche.
- Si estas en una situación peleaguda, puedes dejar que la policia haga el trabajo sucio por tí.


Me parece que alguna ya la ha puesto nevermind...pero no toda no?
nevermind escribió:Tal vez en el metro pase algo parecido y puedas pegarle palizas a esos que suben a tocar "música" xD.


Imagen
nevermind escribió:(...)
_ Cuando disparas en la cabeza a un conductor, es posible que su cabeza caiga sobre el volante y toque la pita.

Oye que estamos en horario infantil! XD
- Los peatones llamarán a la policia si ven algo raro, por ejemplo, si caminas con un arma por las calles.
- Se tardan 10 minutos en atravesar Brooklyn y Central Park.
- Habrá una gran interactuación entre los personajes con las escaleras, tejados, escaleras de incendio, interiores...
- Liberty City tendrá más calles que los otros GTAs.
- Se han confirmado los siguientes minijuegos: Bolos, dardos, juegos de bebida, estar en el club de natación, ir a clubs a pagarle a las hicas para que se desnuden y un minijuego que consiste en secuestrar vehículos.
- Podrás escuchar el parte meteorológico para el día en la radio.
- Al moriri tendrás que pagar 100$ para no perder tus armas, pero si eres detenido, tendrás que pagar bastante más y encima te quedarás sin armas.
- Se podrá beber alcohol.
- Niko no podrá manejar propiedades o bandas como en anteriores GTAs.
- El juego está centrado en las realidades sociales.
- Ya han arreglado todos lo bugs y el asunto del frame ya está solucionado, pero aun no tienen el juego al 100%.
- Si disparas con un arma de mucho calibre contra una pared (ejemplo: un lanzacohetes), podrás atravesarla.
- En los diferentes barrios de Liberty podrás oir una gran variedad de lenguas (chino, italiano...).
- La estatua de la felicidad sujeta una lata de cerveza
Jesus36 escribió:- Los peatones llamarán a la policia si ven algo raro, por ejemplo, si caminas con un arma por las calles.
- Se tardan 10 minutos en atravesar Brooklyn y Central Park.
- Habrá una gran interactuación entre los personajes con las escaleras, tejados, escaleras de incendio, interiores...
- Liberty City tendrá más calles que los otros GTAs.
- Se han confirmado los siguientes minijuegos: Bolos, dardos, juegos de bebida, estar en el club de natación, ir a clubs a pagarle a las hicas para que se desnuden y un minijuego que consiste en secuestrar vehículos.
- Podrás escuchar el parte meteorológico para el día en la radio.
- Al moriri tendrás que pagar 100$ para no perder tus armas, pero si eres detenido, tendrás que pagar bastante más y encima te quedarás sin armas.
- Se podrá beber alcohol.
- Niko no podrá manejar propiedades o bandas como en anteriores GTAs.
- El juego está centrado en las realidades sociales.
- Ya han arreglado todos lo bugs y el asunto del frame ya está solucionado, pero aun no tienen el juego al 100%.
- Si disparas con un arma de mucho calibre contra una pared (ejemplo: un lanzacohetes), podrás atravesarla.
- En los diferentes barrios de Liberty podrás oir una gran variedad de lenguas (chino, italiano...).
- La estatua de la felicidad sujeta una lata de cerveza

que se podra atravesar la pared???...permiteme que lo dude...
nevermind escribió:
Los gifs que he puesto son hechos por otro (ya sabes que soy un gandul [+risas] ). Cuando hago gifs uso image ready que viene con photoshop.

Lo del image ready te lo dije yo XD
Pero con el no puedes grabar, que es lo que yo quiero.

EDITO: zaragozano, eso ya se puede en el COD 4.

DNT_
Hola.

maestro467, estaba en el foro de meristation y he visto que tu estabas y veo expulsado y debajo tu post..jajajaja muy bueno!!!!xDDD
me he partido!


Saludos!!
clopezi está baneado por "Clonador"
atencion a lo que acabo de leer

Nos hacemos eco de una noticia que podría hacer correr muchos rios de tinta. Citamos directamente la fuente original en ingles

“So it Looks like Microsoft has finally announced what it’s Exclusive DLC deal w/Rockstar really means, according to Microsoft each episode of DLC content will be equal to the games San Andreas and Vice City for Ps2/Xbox. They have also stated that Digital Downloads will be the new way to deliver the GTA “Expansions.”

So it looks like with this new announcement if you were planning on playing the Vice City/San Andreas versions of GTA IV the 360 is the Definitive version to get, with the first expansion arriving as early as Fall this year and the next one to follow-up in 2009.

* When MS says exclusive, they mean that no other system can have DLC content for GTAIV.
* It will be bigger than a lot of people think. GTA3 Vice City and San Andreas were basically expansions of GTA3. Think of the DLC that way. We are talking major expansion for GTAIV.
* No price has been discussed yet. It’s up to Rockstar on whether or not they will charge for it.
* If successful, DLC may be the new way to deliver GTA expansions. “

Es decir, al igual que en la pasada generación existieron Vice City o San Andreas, en esta generación GTA IV será el único GTA, y el resto no serán mas que expansiones descargables mediante internet, y que llegarían en exclusiva a Xbox360. De esta manera, Microsoft realmente se habría agenciado la exclusividad de GTA durante bastantes años. Además, esto cobra sentido sabiendo que Microsft pagó una millonada (50.000.000$), cantidad que resulta ajustada a esta información


fuente: http://www.elrincondeljugador.com/?p=233
clopezi escribió:atencion a lo que acabo de leer



fuente: http://www.elrincondeljugador.com/?p=233

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEER...

OMFGGGGGGGGGGG!!!!

Si es así... :O
clopezi escribió:atencion a lo que acabo de leer



fuente: http://www.elrincondeljugador.com/?p=233

Esto significa que la version para xbox tendra expansiones descargables via xbox live? pero seran de pago no?

otra pregunta, que tal anda la extension del mapeado? hace tiempo escuche que el San Andreas tiene mas mapeado mucho mas extenso ¿es cierto esto?
tashack escribió:Hola.

maestro467, estaba en el foro de meristation y he visto que tu estabas y veo expulsado y debajo tu post..jajajaja muy bueno!!!!xDDD
me he partido!


Saludos!!


humm sep!!! ya me botaron por q me iegaba ese foro paraba mandando a la m... a sonystation... mucho sonyer habia...
y lo peor era que toda la info que habia ahi ya la habia puesto nevermind!! xD!!

pero digamos que aun sigo por ahi....xD!!! es cuestion de buscar...

por otro lado xP!.... que loko que ms haga esas expansiones ESCLUSIVAS para el 360 ahora mas el gears 2 digamos que los de ps3 nos tndran envidia!!...xD!!

saludos
a joder,a lo call of duty,esque lo habia entendido a estilo,muchos enemigos en la habitacion de al lado cubriendo la puerta Cohete ala pared y la explota y y los sorprendes y tal,si es a lo gta me parece bien...gracias por la aclaracion :D
Aeropuerto de Liberty City

Imagen
Imagen
nevermind escribió:Aeropuerto de Liberty City

Imagen
Imagen


Oooh Oooh XD si parece un barco descarrilado XD, se parece al de liberty city que tenías que dar una vuelta en círculo para entrar

Un Saludo.
Aquí unas imagenes del verdadero aeropuerto de New York para comparar

Imagen

Imagen
nevermind escribió:Aquí unas imagenes del verdadero aeropuerto de New York para comparar

Imagen

Imagen

¿Porque pones unas imágenes de los 80? XD [carcajad]
Grapadora escribió:¿Porque pones unas imágenes de los 80? XD [carcajad]


Es de los años 60, este es el aspecto de la terminal hoy en día xD

Imagen

Al parecer es una terminal que se cerró en el año 2001.
Joder...la verdad sk si k se parecen...cuando yo fui a NY no vi esa terminal en el kennedy, seria por lo que dice nevermind de que se cerro en el 01 xDD

el aeropuerto para que lo queremos??para coger helicopteros? xDD
sobrao escribió:Joder...la verdad sk si k se parecen...cuando yo fui a NY no vi esa terminal en el kennedy, seria por lo que dice nevermind de que se cerro en el 01 xDD

el aeropuerto para que lo queremos??para coger helicopteros? xDD


Algún helicóptero habrá, pero yo creo que los helicópteros estarán a lo alto de los rascacielos, NO?
Por cierto nevermind, que yuyu la terminal esa, toda abandonada a lo"Cuarto milenio"...(Estado paranoico)


Saludos!!
Una imagen del mapa!!!!!!

Imagen

Lo siento pero es un fake que publico uno en gtaforums pero aun asi mola.
En la pagina del GTA ya hay un mapa...
frangv escribió:En la pagina del GTA ya hay un mapa...


Si pero este es fake y ahi esta la gracia ;)
Por favor que salga ya [mamaaaaa]
He estado leyendo todo lo que se puede hacer y me quedao asin [tadoramo]
He googleado un poco por pura curiosidad y resulta que esa es la terminal 5 del aeropuerto kennedy (jfk). Al parecer la cerraron temporalmente para renovarla, este sería un prototipo de lo que quizás será algún día la terminal 5:
Imagen
Imagen
Imagen
Ojalá sea así en el juego [babas]

Y otra más del aeropuerto en estado actual
http://blog.thirdphaze.com/uploaded_images/twa3-788781.jpg

Saludos
PD: Joer lo q aprende uno con un juego

EDITO la foto del estado actual del airport
0wn3d escribió:PD: Joer lo q aprende uno con un juego


xDDD

Pues sigamos aprendiendo. El diseñó del aeropuerto fue hecho por Eero Saarinen.

Imagen

Y aquí algunas de sus obras:

Este es el interior del aeropuerto
Imagen

Y otras más
Imagen
Imagen

:Ð
¿Cuantos de los rumores de lo que se puede hacer son ciertos? hay cosas que parecen demasiado improvables.
Dumakensis escribió:¿Cuantos de los rumores de lo que se puede hacer son ciertos? hay cosas que parecen demasiado improvables.


Si te refieres al apartado de novedades del post principal... Todo es sacado de previews de revistas. No puedo afirmar que todo sea cierto, pero yo diría que más de un 90% de las cosas que se dicen son completamente ciertas porque coinciden en ello muchas de las previews de distintas revistas.
tashack escribió:Hola.

maestro467, estaba en el foro de meristation y he visto que tu estabas y veo expulsado y debajo tu post..jajajaja muy bueno!!!!xDDD
me he partido!


Saludos!!


Q es escribio [comor?]
paulkubota escribió:
Q es escribio [comor?]



Jajaja, era info de GTA IV acompañado de publicidad anti sonyer..me parece.
A mi también me echaron, solo me registre para hacer spam de Libertynaje...xDDD

Muy freak!!!saludos!!!! [bye]
humm uno con videos??? puxa io pense que lo habian borrado...xD!! ia me expulsaron completamente ... me iegaba ese foro...

por cierto... ese interior del aeropuerto tiene un aire al de vice city... sobre todo el del segundo piso...

saludos
maestro467 escribió:humm uno con videos??? puxa io pense que lo habian borrado...xD!! ia me expulsaron completamente ... me iegaba ese foro...

por cierto... ese interior del aeropuerto tiene un aire al de vice city... sobre todo el del segundo piso...

saludos

No, no. Era una en el que ponías una preview de GTa, y al final ponías no se que de los sonyers etc...muy bueno. Si veo la dirección, si quieres te lo mando con un MP.

saludos!!

EDITO: Ya lo tengo. Si es lo que te decia, publicidad anti sonyers. xDD Si quieres el link dimelo. [oki]
Madere mía me acabo de leer todo el primer post y es increíble... el juego más realista de la historia... en cuantos dobles capa calculais que cabrá todo esto? Por que ni de coña me creo que en uno

Saludos
pa q te kedes owned jajaja xD!!!... si solo en un dvd double layer va a estar...

saludos
Preview desde "Level" y Vídeo "LC Vs NY"

Siguen apareciendo previews con nuevos datos. Esta vez os hablaremos de la preview de la revista sueca "Level". Además os motramos una vez más el vídeo de "LC Vs NY", para los rezagados que no lo vieron.
- Hay un coche llamada "Contender".
- Hay un número impresionante de patones.
- Con los GPS de los coches de lujo puedes saber donde se encuentra la policia.
- En los semáforos, veras como algunos conductores muy impacientes deciden saltarselo.
- Brucie se encuentra en los muelles de Broker, dentro de un almacén abandonado. En la primer mision que Niko hace para él, le pide que mate a alguien. Niko va por su objetivo, el cual escapa en coche. Tras una larga persecución, Niko hace un drive-By sobre su objetivo y cuando lo elimina, Brucie le llama y le dice: "Tú eres mi hombre".
- Los coches son mucho más realistas que en anteriores GTAs, y su peso influirá muchisimo en la forma de conducirlos.
- Hay una zona en la que puedes alquilar helicopteros. Cuando Niko se encuentra allí, un ped con chaqueta amarilla le pregunta si quiere ver la ciudad desde el aire. Niko no contesta y le golpea la cabeza. Después roba un helicoptero. Cuando esto ocurrió, el representante de R* que e encontraba mostrando la demo dijo: "¡¡Felicidades, eres el primer periodista en pilotar un helicoptero con GTA IV!! No pensabamos que e os ocurriese la idea de hacer eso."
- Lo último que hicieron con el helicoptero fué dejarlo sobre la letra "G" del edificio "GeTALife" y empezar a disparar a la gnte desde allí arriba.

Y aquí os dejamos un vídeo grabado por el periodista de la revista francsa "PSM3" mostrandonos su visita a los estudios de Rockstar Games en Londres y Nueva York.

- VER VÍDEO

Bueno, ya para terminar y en vista de lo mucho que ha crecido la web, aquí os dejamos un vídeo comparativo entre Nueva York y Liberty City. Así los que no lo vieron en su momento y desconocen de su existencia lo pueden volver a ver:



- MundoGTA.es



DNT_
es cierto lo que dice el chaval que explica todo esto del gta de la policia que si te detienen i todo eso me gusaria esperar respuestas por favor gracias
altair 300 escribió:es cierto lo que dice el chaval que explica todo esto del gta de la policia que si te detienen i todo eso me gusaria esperar respuestas por favor gracias


Joder macho... no me entero de lo que quieres decir...

Como no te expreses mejor...

UN saludo!!
altair 300 escribió:es cierto lo que dice el chaval que explica todo esto del gta de la policia que si te detienen i todo eso me gusaria esperar respuestas por favor gracias

Pues si esperas respuestas de una pregunta imposible sera dificil xDD.
Repite la pregunta mas clara
Saludos!
altair 300 escribió:es cierto lo que dice el chaval que explica todo esto del gta de la policia que si te detienen i todo eso me gusaria esperar respuestas por favor gracias


Si...

xD

Un Saludo.
altair 300 escribió:es cierto lo que dice el chaval que explica todo esto del gta de la policia que si te detienen i todo eso me gusaria esperar respuestas por favor gracias


Muchas de las cosas si son verdad, o igual todas, quien sabe si alguno de rockstar anda por aquí para aclarártelo, y escribe mejor anda, que cuesta comprender esa locura tuya jajaja.
Mas info de gtarevolution.net

Hablamos de 2 Billones de dólares


Así es, hablamos de esa cantidad de dinero, la que ha ofrecido a Take Two, la compañía de Electronic Arts. Según informan desde Reuters, EA Games (que a día de hoy no ha sacado juegos de una calidad gráfica extraordinaria que digamos) se ha ofrecido para comprar Take Two (la gran dueña de Rockstar Games, que posee varios estudios, entre ellos el encargado de hacer Mafia 2) por la friolera cantidad de 2 Billones de dólares en efectivo. Esta tentadora propuesta provocaría que se hiciera una oferta valorando sus acciones de 25 a 26 dólares. Si Take Two aceptara, podría significar perfectamente el final de la calidad gráfica en sus juegos. Los dearrolladores y publicadores de una gran cantidad de juegos como BioShock y la línea de deportes 2K.

¿Podría aceptar? En este momento puede que no les convenga. Take Two ha estado durante estos últimos meses viendose afectada por numerosas convulsiones dentro de la dirección y los accionistas han huido por miedo a una posible quiebra, sin embargo, la salida de GTA IV, ha empezado a atraer de nuevo a los accionistas y a poner dinero en las arcas de la empresa, que poco a poco está recuperandose.

Hasta este punto, significa que Take Two si es comprada por EA Games perdería en cuanto a calidad gráfica, pero conseguiría el dinero más que suficiente para darle un gran impulso a los juegos que tiene entre manos.

Fuente: Rockstar Watch

¿Mejora financiera a corto plazo o invertir en futuro? Está en sus manos.

Por lo pronto Take Two ha contestado negativamente con las siguientes declaraciones:

Tras una cuidadosa evaluación, el equipo ha determinado que la propuesta de EA es sustancialmente devaluadora para Take Tyo, que goza con una robusto y envidiable estado en sus franquicias de juegos, un excepcional talento creativo y una fuerte lealtad en el consumidor. Nosotros consideramos la no solicitada oferta de EA como muy oportunista e intenta hacerse con las ventajas de la salida de Grand Theft Auto IV, uno de las más valoradas y duraderas franquicias de la industria. Es más, la oferta tiene un valor para la compañía malo, que puede significar el descontento con el público y no compensa a Take Two.


Declaraciones de Take Two: Cartas

Take Two confía plenamente en los consumidores y en que les ayuden a recuperar su poder, y a demostrar que GTA es la mejor saga que hay en la industria.

¡Gracias a Jost Vice por avisar!


[uzi] EA.

mirar este video q wapo.

video

es una mezcla de todos los trailers esta wapillo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711